FormulaTV Foros

Foro Glee

3x19 - Prom-asaurus

#0
C.S.I
C.S.I
09/05/2012 17:52
Brittany va viento en popa como presidente de la clase, esta encargada de supervisar la fiesta de graduación.
Entonces, después de anunciar los nominados al rey y la reina del baile, los estudiantes comienzan sus campañas, y algunos de los excluidos deciden organizar un evento rival.

La fiesta estará ambientada en la "época de los Dinosaurios".
Sin embargo, Quinn guarda un as bajo la manga, que sorprenderá a Finn enormemente y le hará replantearse la situación.

Y el resultado será sorprendente.. el Rey y la Reina son...!!!

-----------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
09/05/2012 20:04
Ami me ha parecido un capitulo genial aunque todo muy rápido deberían haberlo desarrollado un poco mas, Quinn ains... La amo. Finn, no tengo comentarios...
#2
aniie
aniie
09/05/2012 20:16
Yo ya me estaba cagando en los guionistas cuando parecía que Quinn volvía a actuar como antes, después de todo lo que había cambiado menos mal que al final se ha dado cuenta de que ser la reina del baile no iba a cambiar su vida ni nada de eso. Estoy de acuerdo contigo teresaalvaroa, todo el tema de Quinn ha sido demasiado rápido y tampoco se la ha visto mucho con Joe ni nada. Y he de admitir que Finn me ha dado bastante rabia durante casi todo el capitulo xD Lo pintan tan repelente que me da rabia hasta a mi. Pero bueno...

Por otra parte me ha parecido un bonito detalle que Santana y Quinn decidieran hacer reina a Rachel, la pobre se lo merece después de lo mal que lo ha pasado por lo de su audición...

Blaine, Britt y la gomina jajaj. Como me he podido reír xD Pobre Blaine le han puesto el pelo como a un caniche xD

Ha estado bien :)
#3
herois
herois
09/05/2012 21:28
A mí me ha gustado mucho! Por un momento ha habido un momento odio-a-Quinn pero por suerte ha rectificado y ha sido muy emotivo el detalle de las dos popus con la loser jajaja! Me da rabia Finn, as always. Lo odio a más no poder.

Y qué miedo he pasado en el hotel, me pensaba que Puck se liaría con Becky jajajaj! (Que por cierto, que cabrona la tía al principio del capi con lo de 'no te pegues mucho Rachel que no quiero que me contagies tu failiure'! :O
#4
C.S.I
C.S.I
09/05/2012 22:17
¡Verdad! Yo también pensé que Becky y Puck se iban a liar jajajajajajajajaja
Las coronas de cartón han sido lo más, me encantan
#5
teresaalvaroa
teresaalvaroa
09/05/2012 22:58
Yo sigo pensando que aunque haya sido muy bonito el echo de que Santana y Quinn hayan amañado las votaciones por Rachel, la reina del baile hubiera sido precioso que hubiera sido Becky.
#6
GleekGlee
GleekGlee
10/05/2012 08:54
El capitulo no me ha gustado demasiado... No se, lo he pasado mal viendolo, tenia algo dentro que me impedia amar el capitulo xD

No me gusto como llevaron los personajes, parecieron totalmente distintos, y empiezo por Rachel eh... Bueno, Rachel solo duró los primeros 10 minutos, luego genial.
Pero tanto Quinn, Santana, Finn, todos estaban raros xD

Por lo demas, el capitulo del año pasado me gustó mas, era mas movido y alegre.
Rachel la mas hermosa con diferencia, GOD! Y Quinn tambien estaba guapisima. Mercedes sin comentarios...

Que dices por dios! XDDDDDDDDDDDD Becky reina!!? Yo lo estaba TEMIENDO, pero dios no, serian las Proms mas falsas y de cachondeo de la historia, primero Kurt y luego Becky xD
Claro y el año que viene a Jacob o Figgins xDDDDDDDDD
No, esta bien como está... Yo sinceramente, queria que fuese Quinn, ella tambien se lo merece, pero bueno, con Rachel ya soy feliz hahaha

Las canciones geniales, Big Girl Don't Cry magnifica, Take a Breath (asi era?) Me ha encantado, con Quinn poniendose de pie (aunque eso de casi matarla para luego estas... 3 capitulos? en silla de ruedas y como nueva... xD No me gusta.)
Love you like a Love Song genial tambien. Y la de los chicos igual haha

P.D: DIOS PUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬*