FormulaTV Foros

Foro Glee

Glee 3x18 Choke

#0
GleekGlee
GleekGlee
04/05/2012 15:03
Pedazo de capitulo... El episodio claramente se lo lleva Rachel, brutal su actuacion, brutal su solo y brutal comienzo de capitulo, lo mejor que he visto en mucho tiempo... Joder, mola hasta cuando se equivoca en la cancion, esta chica mea colonia, punto! xDDDDDDD

Las canciones... Obvio Cry! Fantastica, perfecta! Not The Boy Next Door otro temazo, me encanta!!
y Shake it Out buena tambien.

La trama de Beiste aburre, no me ha gustado, y Puck a salido lo justo, cosa que se agradece...

A nadie le ha parecido al principio del capi cuando Rachel esta en los pasillos que le iban a tirar un slushie??? Pues a mi si xD y encima con esa musiquilla de fondo... GOLD! Pero claro, no pasó xD con lo divertido que era eso joe...
#1
aniie
aniie
04/05/2012 15:09
Totalmente de acuerdo contigo en lo de Rach, ha estado espectacular!! A mi me ha emocionado. Aunque Kurt también ha estado super bien :)

Bueno a mi si que me ha gustado la trama de Beiste ya que apenas salía ya la pobre y con esa trama al menos se ha notado la presencia de Tina y hasta ha cantado que es de agradecer xD Y Puck y los chicos también han estado bien, me ha gustado ver a Blaine con ellos y me he reído mucho xD

Ya ves, echo de menos los slushies!!

Saludoss
#2
herois
herois
04/05/2012 16:52
A mí las dos canciones de Puck me han parecido horrendas, o sea, la segunda vez que vi el capítulo las pasé de largo. La trama de Beiste un poco forzada creo yo, pero para darles trama a las chicas del Glee Club pues está bien (sobretodo si cantan 'Chicago').

Kurt genial en el capítulo, su canción me ha encantado. La conocía por Hugh Jackman pero vamos, lo ha hecho de perlas. Rachel me ha dado muchísima pena. Cuando "Whoopi" le ha dicho que no le daba más oportunidades y se ha puesto a llorar por poco me muero. Rachel tiene que cumplir su sueño! Espero que no sea porqué como hay una 4a Temporada se tiene que quedar en Ohio...
#3
Cristina13
Cristina13
04/05/2012 17:40
El capítulo me ha parecido de los mejores de la 3ra temporada, por no decir el mejor por el momento.
Rachel I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, me ha dado muchísima pena cuando se ha puesto a llorar
Me han gustado todas las canciones excepto las de Puck, aunque me ha hecho gracia la de "The Rain In Spain" xDD

Yo creo que cuando Whoopi vea a Rachel cantar en las Nationals (porque Rachel tiene que cantar sí o sí) se quedará impresionada y la aceptará en NYADA. O eso espero.
#4
am0rbuen0
am0rbuen0
04/05/2012 17:43
Sin duda uno de los mejores capítulos! Yo me quedo con my boy Kurt, no puedo dejar de pensar en Not The Boy Next Door y esos pantalones... ughhh
#5
patri11
patri11
04/05/2012 21:34
Y alguien se cree realmente que Kurt podría estar en Broadway?
#6
am0rbuen0
am0rbuen0
05/05/2012 14:16
No solamente lo creo sino que lo sé, Kurt va a estar en Broadway y va a triunfar como nadie
#7
aniie
aniie
06/05/2012 14:36
Yo creo que Kurt es perfecto para Broadway al igual que Rachel (aunque personalmente la prefiero a ella xD) :)

Por cierto, alguien se dio cuenta de que los vestidos que llevaban Britt, Tina y Mercedes durante la audición de Kurt son los que llevaron en el último capitulo de la primera temporada para las regionales? xD
#8
Shimae
Shimae
06/05/2012 17:25
Cómo os fijáis en esos detalles? xD

Yo también creo que Kurt podría estar realmente en Broadway, tiene una creatividad inigualable pero es verdad que Rachel también se lo merece. Por cierto, yo también pensé al principio del capítulo que le iban a tirar un slushie en la cara xDDD Me alegro de no ser el único que lo pensó!

El capítulo en general bastante bueno. A mí lo de Beiste no me parece cutre, además por ese atrevido final que le han dado. Aunque si que es cierto que lo han metido muy deprisa, podrían haber dado pie a que pasaría algo así en algún capi anterior. Ya veremos como deciden desarrollarlo pero creo que lo harán con bastante tacto.

La trama de Puck sosilla aunque si os fijáis creo que están intentando centrarse en uno o dos personajes en cada capi para hablar sobre el futuro que les depara tras la graduación. No estaría mal que le dedicaran un poco de tiempo a Tina y Mike, y a Artie de paso. Ah, y menos mal que Puck no ha aprobado el examen si no habría quedado muy cutre (ya me gustaría a mí aprobar poniendo esas tonterías xDD)

Y por último puntazo el de:
"Oh God no. No more candles" xDD

¿Alguien ha visto la promo del 3x19? Creo que a Finn le van a llover piedras.
#9
GleekGlee
GleekGlee
07/05/2012 09:06
A mi también me ha encantado el solo de Kurt, y su actitud y todo xDDDDDDDD
Y Blaine (Oh god no, no more candles xD)

Rachel canta un solo en las Nationals (espero que le den al menos otro solo mas y un dueto)

De Celine Dion: It's All Coming Back To Me Now


Rachel: Brillaré tanto en el escenario que el sol llorará de envidia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que no me habia reido tanto en toda la temporada xDDDDDDDDDDDD