FormulaTV Foros

Foro Glee

3x17 - Dance with Somebody

#0
C.S.I
C.S.I
25/04/2012 13:19
El Glee Club rinde homenaje a un verdadero icono en la interpretación, representan los mayores éxitos de Whitney Houston.

Mientras tanto, Emma y Will se encuentran cada vez mas cerca de la boda de sus sueños

A medida que el final del año se acerca, Will y sus estudiantes tienen dificultades para llegar a un acuerdo con la disolución inminente de la familia Glee Club.

Para ayudar a los demass frente a sus sentimientos de pérdida inminente, se asigna a New Directions la música cargada de emociones de Whitney Houston.

Mientras que algunos utilizan la asignación para ayudar a aliviar el dolor de decir adiós, otros lo utilizan para revitalizar las viejas relaciones y consolidar nuevas. Mientras tanto, un comportamiento cuestionable de Kurt pone en peligro su relación con Blaine...!

---------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido el capitulo?
#1
herois
herois
25/04/2012 15:08
BUF. A mí me ha encantado! Quizás el capítulo ha ido perdiendo fuerza pero el principio ha sido espectacular!
#2
aniie
aniie
25/04/2012 17:12
A mi también me ha encantado... Se me han caído algunas lagrimillas y todo.
No quiero que se acabe snif

Me ha encantado que Rach y Santana ahora sean amigas :D

En cuanto a la pareja Joe-Quinn, pensé que Joe no me gustaría para Quinn pero he cambiado de opinión creo que deberían acabar juntos y darle ya un novio definitivo a Quinnie que ya se lo merece la pobre.

Kurt y Blaine también me han gustado, sobretodo al final cuando Blaine le dice a Kurt que le echará de menos triste

Y Will también me ha emocionado, que pena que esto ya se acabe... En fin.

Las canciones en general han estado muy bien todas, y al fin un dueto Pezberry jaja han estado fantásticas :D Bueno en general el capitulo me ha gustado bastante sonriente
#3
patri11
patri11
25/04/2012 19:15
Yo creo que lo divertido de Glee era que rachel fuese la marginadilla y todo eso, primero es la enemiga de Quinn,ahora amiguisimas, con Mercedes picada, ahora amigas, con Santana no se podría ver, ahora amiguisimas...que cansinos!!
#4
aniie
aniie
25/04/2012 19:30
patri11 Sí, tienes razón, pero claro al ser la última temporada para algunos pues lo que queda bien es que todos se lleven bien ya que al fin y al cabo son un grupo y como se separan pues tiene que quedar bonito xD. Pero vaya, que es cierto que molaba más cuando era la marginada carcajada
#5
cristian11
cristian11
26/04/2012 18:05
ami me a gustado aunque no era muy difícil superar a los anteriores haber que tal se presenta el siguente.
#6
teresaalvaroa
teresaalvaroa
28/04/2012 16:16
¿Acaso es tan difícil mantener la serie a ese nivel? RYAN MURPHY ves... cuando te pones, lo haces bien capullo.
#7
C.S.I
C.S.I
30/04/2012 00:40
Bravo, no tengo más que decir, un capitulo excepcional, no tengo pegas, fue perfecto.

PD: Sí, una, que la temporada acaba y perdemos a los chicos :(