FormulaTV Foros

Foro Glee

3x16 - Saturday Night Glee-ever

#0
C.S.I
C.S.I
18/04/2012 19:23
Will se preocupa de que algunos de sus estudiantes no tienen una dirección clara para su futuro, él trata de inspirar a través de la música de ' Saturday Night Fever'.

Algunos de los estudiantes utilizan la lección para tener una idea de lo que quieren en sus vidas, otros se inspiran para dar un paso adicional para ayudar a sus seres queridos para lograr sus sueños.

Mientras tanto, el archi-enemigo de Sue, Roz Washington, vuelve los ojos para tomar el control de las animadoras.

Además, aparecerá por fin Alex Newell, finalista del "Glee Project".

-------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el episodio?
#1
teresaalvaroa
teresaalvaroa
18/04/2012 21:43
Capitulo flojo, flojisimo. Esto cada vez va a peor... que se ahorren la 4ºTemporada.
#2
Cristina13
Cristina13
18/04/2012 21:47
Para mí el capítulo es aceptable, no es de los mejores capítulos pero ha tenido buenos momentos.

-Finn: Por fin ha decidido lo que quería hacer. Cuando Will le estaba diciendo que puede lograr lo que se proponga aunque parezca imposible me estaba asustando porque pensé que iba a decir que le gustaría ser bailarín. carcajada
Y por lo menos se ha dado cuenta de que el sueño de limpiar piscinas era el de Puck y no el de él. A mí la verdad la idea de ir a Nueva York con Rachel y Kurt para ser actor me ha parecido buena.

-Santana: Me parece demasiado borde aunque me gusta el personaje. Me he quedado un poco descolocada cuando ha dicho que lo único que le interesaba era ser famosa a cualquier precio y cuando se ha metido con Rachel y Kurt simplemente porque ellos querían ir a Nyada a tratar de hacer realidad su sueño. Pero por lo menos al final ha recapacitado, y lo más curioso es que haya sido a Brittany a la que se le haya ocurrido una buena idea. Lo de los clips del gato haciendo las tareas de la casa en el vídeo sexual ha sido la leche carcajada

-Sue: La verdad es que me gusta que esté ayudando al Glee Club esta temporada porque me resultaría muy cansado que estuviera siempre con la misma historia de tratar de destruirlo.
A ver si da a luz pronto, ver a Sue hacer de madre sería alucinante jajaa.
Y lo del concurso para ver quién se hacía con el traje... ¡Si al final tenían todos uno!

-Alex: No me caía nada bien en The Glee Project, pero el personaje de Unique me ha gustado, aunque me ha parecido algo forzoso cómo lo han metido en la serie. No sé, no me ha convencido lo de ir a hablar con Mercedes y Kurt simplemente para que lo aconsejaran sobre lo de vestirse de mujer.

-Jesse St. James: Con lo que me gusta a mí este personaje y pensaba que no iba a salir en Glee más. Ha salido poco, pero espero que salga en algún capítulo más; supongo que saldrá cuando Vocal Adrenaline se enfrente a New Directions.

El capítulo un poco flojo, aunque ha tenido algunas canciones que me han gustado bastante, y mira que a mí el disco no me gusta nada carcajada
#3
C.S.I
C.S.I
18/04/2012 22:37
Yo veré el capitulo mañana jueves junto con el de Revenge y así tengo media tarde entretenido ajajajajja
#4
GleekGlee
GleekGlee
22/04/2012 16:41
Que asco de capitulo por dios... -.-
Solo se salva el solo de Rachel, porque lo demas, es un bodrio como la copa de un pino, capitulo insipido a mas no poder... Casi me duermo.
#5
herois
herois
22/04/2012 20:20
Estoy de acuerdo, bastante cutre el capítulo. Lo mejor, el solo de "How deep is your love" y la vuelta de Jesse.