FormulaTV Foros

Foro Glee

3x15 - Big Brother

Anterior 1 2
#0
C.S.I
C.S.I
11/04/2012 16:23
El narcisista hermano mayor de Blaine (y estrella de comerciales de televisión) llamado Cooper vuelve a Lima de Hollywood.

Sue y Will consiguen su ayuda para que ayude a los chicos de New Directions con unas clases de actuación, mientras que la presencia de Cooper es bien recibida por algunos, para Blaine no tanto ya que tendrá que hacerle frente a la rivalidad que llevacon su hermano.

Quinn tratará de ser optimista a raíz de su accidente y Artie le dará una pequeña ayuda (aunque no la esperada) con una dosis de realidad, mientras tanto, Sue recibe noticias médicas que la obligarán a hacer un cambio en su comportamiento...

¡Finalmente Puck le hace a Finn una propuesta de negocio que podría hacer fracasar sus planes de un futuro con Rachel!

-------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?
#21
aniie
aniie
16/04/2012 21:43
Bueno siento haberme puesto un poco a la defensiva, pero es que cuesta defender algo que gusta tan poco aquí y aún me los ponéis más difícil, pero bueno he de aceptar que a cada cual le gusta lo que le gusta y ya está, así que dejemoslo estar xD
Todos somos diferentes y es lógico que nuestros gustos también lo sean. Al menos hay algo que nos gusta a todos que es Glee en general jajaj

Saludos :)

3x15-bigbrother
#22
blueskinnyjeans
blueskinnyjeans
17/04/2012 21:11
Yo también lo siento :)
#23
GleekGlee
GleekGlee
22/04/2012 16:43
El capitulo me ha encantado! Llegan a ponerle un solo a Rachel y unos slushies volando y ya seria cuasi perfecto!! La cancion de Rio mola 10000000!!!
Anterior 1 2