FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea michele y Cory monteith juntos

Anterior 1 2
#0
Judit12
Judit12
25/02/2012 14:42
Es esta la noticia :

Según la publicación estadounidense Life & Style, los protagonistas de la popular serie han hecho realidad, para alegría y sorpresa de sus millones de fans, un romance que comenzase delante de las cámaras.

Tal y como publica la revista, Lea Michele, de 25 años, y Cory Monteith, de 29, compartieron una romántica cena el Día de San Valentín en el restaurante italiano Il Covo en Los Angeles. "La pareja no dudó en demostrarse su amor, cogidos de las manos durante toda la noche", ha declarado una fuente en Life & Style.

Además, la semana pasada, los jóvenes actores fueron vistos en una nueva cita que tuvo lugar en el Ritz-Carlton de Los Angeles. Cory está totalmente colado por ella, ha confesado un miembro del equipo de Glee a la revista.

Recordemos que Lea Michele estuvo saliendo con el artista Theo Stockman hasta el pasado mes de septiembre. Sin embargo, después de que la actriz y cantante declarase que si tuviese que pasar algo con alguien sería con Cory, no nos extraña que la pareja en la ficción haya trasladado su romance a la vida real.


leamicheleycorymonteithjuntos



Bueno yo creo k hacen una bonita pareja pero k pensais vosotros ¿? sonriente
#21
aniie
aniie
11/04/2012 16:28
Ya estamos... Lo he leído en más de una noticia y no hace mucho les hicieron fotos en el aeropuerto de NY y sí, estaban SOLOS, justamente después de que salieran las noticias de su noviazgo, que casualidad...

Aquí dejo una de las noticias: http://tn.com.ar/show/hollywood/00088549/%C2%A1los-pescaron-lea-michele-y-cory-monteith-de-vacaciones-juntos

Y mira, a mi me da igual si ellos están juntos o no vale? Porque es su vida, que se líen con quien quieran, pero me encanta Finchel y ver a Lea y Cory juntos en la realidad pues me hace mucha ilusión. Aunque ya se ve que en este foro no se puede poner nada, en fin..

Y respecto a lo que dijo Lacoles de Avril Lavigne, es cierto que le escribió eso a Cory en twitter, pero no ha salido nada más, así que...

Que os gusta Achele, pues ir a mirar noticias de Achele y dejarnos a la gente a la que nos gusta Monchele. Yo no me meto en el tema de Achele a discutiros cosas, pues no lo hagáis vosotros! Y PUNTO EN BOCA xD
#22
teresaalvaroa
teresaalvaroa
11/04/2012 17:58
Yo no te digo nada es solo que no es totalmente cierta esa información, fueron como amigos y no se les vio juntos nada excepto 1 día, Lea salio con amigos por separado al igual que Cory.
Y lo de el Aeropuerto de New York también estaban Harry y Naya, los cuatro venían de los premios GLAAD.
¿No es un poco raro, que después de que varios medios sacaran la noticia de que estaban juntos, al día siguiente salga la noticia de la renovación? solo digo eso. Cada uno piensa lo que quiera.
#23
aniie
aniie
11/04/2012 18:49
Pues muy bien

leamicheleycorymonteithjuntos



leamicheleycorymonteithjuntos
#24
cecyyy
cecyyy
19/04/2012 18:58
todos hablan como si fueran de la familia o amiguisimos intimos de cada uno d estos chikos hahaha no se sabe hay mas fotos de q cory y lea estan juntos y como dijeron dianna y lea son muy amigas y damasiado cercanas asi somos algunas amigas hacemos tnta lokura juntas. total que solo ellos sabn en q andan y si fuera cierto monchel estaria de poka.
Anterior 1 2