FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea michele y Cory monteith juntos

1 2 Siguiente
#0
Judit12
Judit12
25/02/2012 14:42
Es esta la noticia :

Según la publicación estadounidense Life & Style, los protagonistas de la popular serie han hecho realidad, para alegría y sorpresa de sus millones de fans, un romance que comenzase delante de las cámaras.

Tal y como publica la revista, Lea Michele, de 25 años, y Cory Monteith, de 29, compartieron una romántica cena el Día de San Valentín en el restaurante italiano Il Covo en Los Angeles. "La pareja no dudó en demostrarse su amor, cogidos de las manos durante toda la noche", ha declarado una fuente en Life & Style.

Además, la semana pasada, los jóvenes actores fueron vistos en una nueva cita que tuvo lugar en el Ritz-Carlton de Los Angeles. Cory está totalmente colado por ella, ha confesado un miembro del equipo de Glee a la revista.

Recordemos que Lea Michele estuvo saliendo con el artista Theo Stockman hasta el pasado mes de septiembre. Sin embargo, después de que la actriz y cantante declarase que si tuviese que pasar algo con alguien sería con Cory, no nos extraña que la pareja en la ficción haya trasladado su romance a la vida real.


leamicheleycorymonteithjuntos



Bueno yo creo k hacen una bonita pareja pero k pensais vosotros ¿? sonriente
#1
aniie
aniie
25/02/2012 14:53
A mi me encantan por separado pues juntos ya ni te digo :D
#2
DiannaYAchele
DiannaYAchele
25/02/2012 18:23
Yo no creo nada.Como siempre,relacionen los personajes en la vida real tambien.Si esto es verdad,porque no hay fotos?Y ademas,Cory y Lea me parecen cercanos pero nunca los he visto tanto como para empezar a creer que son pareja.Ademas,de lo que yo he escuchado,Cory tiene novia,un modelo(algo asi) y siempre,los dos han dicho que no son nada mas que amigos. :)
#3
teresaalvaroa
teresaalvaroa
25/02/2012 19:33
Ya mucha gente los vio y nadie fue capaz de echarle una foto hum
Esto es patético, totalmente patético. PUBLICIDAD
Y que raro todo justo después de que Dianna y Lea ganaran una encuesta a mejor ''pareja'' y colgaran una foto bastante rarilla por cierto en twitter. (Yo no creía en ''Achele'' pero después de informarme la verdad es que he decidido creer lo que en su día Perez Hilton informo.)
Este o no estén, disimular y no colguéis esta foto en twitter el día de San Valentin.
leamicheleycorymonteithjuntos
Despues de esto RM se enfado y ala RUMORES A TOPE.
Es mas esa entrevista en la que Lea dice que quisiera ser novia de Cory no existe, es mas todo lo contrario siempre a dicho que es un hermano para ella y un hijo para sus padres y que jamas lo vería como algo mas que eso.
Les combiene levantar rumores y punto. Lo del miembro del equipo me a echo mucha gracia por que también hubo varios y subrayo varios (que no es uno solo) colabores de la gira de Glee 2011 que dijo que había visto a Dianna y Lea entre bambalinas ser algo mas que amigas, no me creí eso y no me voy a creer esto.
#4
DiannaYAchele
DiannaYAchele
25/02/2012 20:07
Amen..teresaalvaroa ha dicho todo lo que pienso.
#5
teresaalvaroa
teresaalvaroa
25/02/2012 21:26
Y encima cuando todo el mundo esta pendiente de estas dos, lo hacen para despistar, ademas Cory ya ha sido fotografiado con Emi Perry hace escasos 10 dias y se fueron a esquiar juntos.

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos
#6
lacoles
lacoles
25/02/2012 21:37
yo tengo que asumir que me encanta finchel son tiernos y geniales pero en la realidad too es diferente y estoo es lo q pasa en la vida real

entind q no lo griten a los 4 vientos x q les marcaria mucho su carrera y todo eso pero es lo cierto y esta pasando hay videos fotos e incluso un beso
leamicheleycorymonteithjuntos
La morena es heather en hallowenn y detras salen ellas con sus respectivos disfraces y besandose.
#7
aniie
aniie
25/02/2012 23:35
Sabía que ibais a sacar lo de Achele TT Yo no me creo mucho que hayan visto a Cory y Lea por ahí el dia de San Valentín y no haya fotos, pero bueno, que yo me hago mis ilusiones igual xD Aunque en este foro es imposible, ya que la gran mayoría de vosotros sois seguidores de Achele xD
Pero bueno que esté con quién esté Lea da igual, es su vida privada y tenemos que respetarla, yo seguiré admirándola por quien es y por su gran talento, que es lo que realmente importa :)
#8
teresaalvaroa
teresaalvaroa
25/02/2012 23:39
lacoles no es achele, yo soy achele (Una persona que sigue sus vidas y que si algun dia salen del armario estaria hay para apoyarlas). Ella tiene FeverAchele que es como ''QUE SALGAN YA DEL PUTO ARMARIO DE LOS COJONES, O SI NO LAS SACAMOS ARRASTRAS''
#9
Katgrenne134
Katgrenne134
26/02/2012 00:47
Yo soy mas Achele... Y creo q la "relación" de Lea y Cory es aun menos creíble q la de Dianna y Sebastian y aun menos creíble porque salió la noticia de que las Faberry habían ganado y obviamente Ryan movió todo tipo de medios para las fotos de la cena "romántica" de Dianna ... Y porque no salieron las fotos de la supuesta cita de Lea y Cory... Yo creo que eso es solo un rumor ya que un periodista carga una cámara a todos lados y si ven a algunos famosos en plan romántico no dudarían en tener pruebas...

Así q a mi punto de vista la relación no existe ...
#10
ameba5
ameba5
26/02/2012 17:20
Mirar y sacar conclusiones:

leamicheleycorymonteithjuntos




leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos


NO TENGO NADA MAS QUE DECIR... TURULULU TURULULU

leamicheleycorymonteithjuntos
#11
cristian11
cristian11
26/02/2012 20:41
Cory siempre ha sido el tercero en discordia XDDD

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos

leamicheleycorymonteithjuntos
#12
blueskinnyjeans
blueskinnyjeans
27/02/2012 21:22
A ver, si os parais a pensar, llegareis a la conclusión de que Lea y Dianna son simplemente amigas o muy amigas. Son jovenes y es normal que hagan tonterias, se den abrazos, cariños, salgan juntas y todo lo que les de la gana, porque son eso, AMIGAS. Y todo el mundo, yo creo que, cuando esta con sus amigas hace esas cosas, porque por lo menos yo lo hago y no soy lesbiana. Deberias empezar a quitaros la idea de que Dianna y Lea son pareja porque no lo son.

Y vale, yo tampoco me acabo de creer que Monchele este saliendo, pero tengo esa ilusión y algo que me dice que puede ser verdad dentro. Y si no lo es, pues seguiré apoyándolos en su trabajo, que es lo que de verdad importa, y a estar con quien quieran estar porque ellos son bastante mayorcitos y personas como para saber con quien quieren compartir sus sentimientos o tener una relación.

Y si de verdad sois fans, creo que deberia dejar de importaros con quien estan o dejan de estar, ya que eso es su vida personal, y empezar a interesaros realmente por el trabajo que hacen.
#13
Katgrenne134
Katgrenne134
28/02/2012 21:57
yo no creo en Monchele... creo q tienen aun menos quimica que Finnchel
#14
aniie
aniie
28/02/2012 22:15
Bueno pues al igual que tu no crees en Monchele, yo no creo en Achele.
#15
C.S.I
C.S.I
29/02/2012 00:50
Que no y que no!
Lea soltera y punto en boca! dejarla de emparejar hombre ya jajajajajaa
#16
marica
marica
02/03/2012 13:10
A mi me parece que hacen una bonita pareja! Pero no se...puede ser sólo un golpe de marketing...
#17
lacoles
lacoles
14/03/2012 11:20
os comunico que Perez hilton dio la noticia de que Cory y Avril lavigne habian sido visto y FOTOGRAFIADOS no como esta noticia teniendo una cita tras un concierto horas despues esta lo confirmaba pero no solo eso le puso un tweet que ponia: "me gusta rodearme de gente maravillosa (enlace twitter cory) amo a mi chico de canada!". Solo digo eso.
#18
teresaalvaroa
teresaalvaroa
14/03/2012 21:01
Lacoles no si ya nos conocemos. Tu no dices nada, pero lo dices todo xD
#19
aniie
aniie
11/04/2012 14:26
Para los que os guste MONCHELE

Aquí os dejo unas imágenes de Lea y Cory cuando se fueron de vacaciones, juntos y solos sonriente


https://profiles.google.com/propertyofglee/photos/5729601152431375137

(Sorry, no sé poner bien los links xD)
#20
teresaalvaroa
teresaalvaroa
11/04/2012 16:14
No se fueron solos ni tampoco estuvieron juntos, es mas espera mujer que ya vendrá ''Lacoles'' ha informar xD
1 2 Siguiente