FormulaTV Foros

Foro Glee

3x14 - On my way

Anterior 1 2
C.S.I
C.S.I
22/02/2012 13:51
Este es el episodio de las Regionales de la temporada. Lo que es interesante sin embargo, es el regreso de algunos personajes y lo que se insinúa como un evento devastador...

En un intento de engaño para obtener la victoria en los Regionales, Dalton Warblers vs New Directions: Sebastián trata de chantajear a Rachel con retirarse de la competencia de canto.

Cuando un evento devastador arroya a la comunidad de McKinley, hace a los estudiantes reevaluar sus prioridades e inspira a el Sr. Schuester para revelar un momento inusual de su pasado.

Mientras tanto, en un nuevo impulso Quinn intenta recuperar su posición en las animadoras, Finn y Rachel toman una decisión repentina sobre su futuro juntos.. y finalmente Kurt ayuda a un amigo con problemas por una situación difícil..

---------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?
teresaalvaroa
teresaalvaroa
25/02/2012 19:51
Me a encantado ESPECTACULAR!
Todo en general.
Menos FINN odio a FINN se puede ser mas idiota y cansino por dios, que alguien lo mate y lo digo en serio.
Quinn snif aun no me lo creo. Y por cierto creo que soy la única pero... ¿No habéis visto muy rara la actitud de Quinn con Rachel?.
ChirikoREM
ChirikoREM
25/02/2012 23:22
Quinn la verdad es que actuaba de una manera muy extraña durante el capítulo, creo que aunque se vaya de la serie siempre será un personaje que no acabaremos de conocer del todo, tiene cambios de humor muy extraños. Y no me encaja que Kurt y ella apoyaran la boda, es más, no tiene sentido que Will apoyara esa boda. Estoy deseando ver el próximo capítulo para ver como acaba todo.

Por cierto, sé que lo digo mucho pero quiero a Karofsky como fijo pero ya xD, ¿o no?
teresaalvaroa
teresaalvaroa
25/02/2012 23:32
ChirikoREM y una vez mas sacando ambos las mismas conclusiones :D
C.S.I
C.S.I
26/02/2012 14:40
Chiriko!!! yo opino igual que tú, Karofsky fijo!!!!!!!!!! jajajajajaja soy super fan suyo, me encanta *_*!
teresaalvaroa
teresaalvaroa
26/02/2012 21:57
Canción accidente:

Para los interesados.
ChirikoREM
ChirikoREM
02/03/2012 17:06
La escena del accidente la montaron genial, la canción le daba un toque especial, era todo tan alegre y cuando se estrella queda todo como...frío.
Y si, KAROFKY FTW! En serie, como actor le da 1000 vueltas a varios tíos de ND...o a todos xD
C.S.I
C.S.I
03/03/2012 18:15
Buah, pues he leido una noticia que había fichado como "estrella invitada" para un piloto de ABC, asi que como le molen se queda fijo!, aún así Murphy ha dicho que al menos esta temporada va a continuar!
teresaalvaroa
teresaalvaroa
04/03/2012 16:51
ABC? Por favor otra cadena por dios...
Anterior 1 2