Foro Glee
Spoilers!!! 3x10 y 3x11.
21/12/2011 21:46
Según he leído por ahí en el capítulo 11:
--> Finn podría dejar a Rachel para volver con Queen.
--> Jessie volverá como director de vocal adrenaline y Alex Newell (TGP) será un componente del coro.
--> Queen finalmente superará lo de Beth.
La lista de posible canciones son:
--> love you I do (alex)
--> killing me softly (Queen)
--> Becouse of you (Tina)
--> Cry (Rachel)
No se que nivel de veracidad tiene esto porque también se dijo que Finn iba a dejar a aRachel en el concurso y no fue así, pero ojalá Rachel lo deje plantado y más que plantado y se vaya con Jessie, que lo siento por los fans de finnchel pero es que no hay comparación con St. Berry.
Espero que Alex aparezca en sus dos capítulos y se vaya para no volver.
Y respecto las canciones me encantan, y me encanta que Tina tenga un solo!
--> Finn podría dejar a Rachel para volver con Queen.
--> Jessie volverá como director de vocal adrenaline y Alex Newell (TGP) será un componente del coro.
--> Queen finalmente superará lo de Beth.
La lista de posible canciones son:
--> love you I do (alex)
--> killing me softly (Queen)
--> Becouse of you (Tina)
--> Cry (Rachel)
No se que nivel de veracidad tiene esto porque también se dijo que Finn iba a dejar a aRachel en el concurso y no fue así, pero ojalá Rachel lo deje plantado y más que plantado y se vaya con Jessie, que lo siento por los fans de finnchel pero es que no hay comparación con St. Berry.
Espero que Alex aparezca en sus dos capítulos y se vaya para no volver.
Y respecto las canciones me encantan, y me encanta que Tina tenga un solo!
21/12/2011 22:09
No creo que los guionistas sean tan tontos de volver ha hacer otra vez lo mismo con el personaje de Finn... Lo único que me creo es lo de Jessie y Alex Newell, bueno y lo de QUINN (Se escribe así) ya se veía a venir.
21/12/2011 23:26
no me creo nada
24/12/2011 19:53
esto es oficial:
3x11 Description
New Directions battles the Dalton Warblers and their devious new leader for the right to perform a Michael Jackson song at Regionals; Rachel struggles with a weighty decision.
(ND compite contra The Warblers y su nuevo líder por el derecho a cantar una canción de Michael Jackson en Regionals. Rachel debe hacer una difícil decisión)
3x11 Description
New Directions battles the Dalton Warblers and their devious new leader for the right to perform a Michael Jackson song at Regionals; Rachel struggles with a weighty decision.
(ND compite contra The Warblers y su nuevo líder por el derecho a cantar una canción de Michael Jackson en Regionals. Rachel debe hacer una difícil decisión)
25/12/2011 15:59
Tengo unas ganas que Kurt le pegue una hostia bien dada al Sebastian delante de Blaine que no os lo podeis ni imaginar jajajaajja
03/01/2012 10:57
Han salido las posibles canciones y sus respectivos cantantes del capítulo de Michael Jackson. Os lo pongo por si interesa!
Wanna be startin' somethin' - Blaine
Bad - New Directions & Warblers
I just c¡ant stop loving you - Finn & Rachel
Smooth criminal - Santana & Sebastian
Never can say goodbye - Quinn
In the closet - Santana & Brittany
We are the world - New Directions & Warblers
Black and white - Puck
Ghost / Monster - New Directions
Beat it / Billy Jean - Warblers
The way you make me feel - Kurt
Don't stop 'til you get enough - Artie
Cómo lo veis? Yo tengo ganas de ver el dueto Santana - Sebastian! Y luego también echaba de menos un solo de Quinn (no canta perfecto pero tiene una voz muy dulce).
Wanna be startin' somethin' - Blaine
Bad - New Directions & Warblers
I just c¡ant stop loving you - Finn & Rachel
Smooth criminal - Santana & Sebastian
Never can say goodbye - Quinn
In the closet - Santana & Brittany
We are the world - New Directions & Warblers
Black and white - Puck
Ghost / Monster - New Directions
Beat it / Billy Jean - Warblers
The way you make me feel - Kurt
Don't stop 'til you get enough - Artie
Cómo lo veis? Yo tengo ganas de ver el dueto Santana - Sebastian! Y luego también echaba de menos un solo de Quinn (no canta perfecto pero tiene una voz muy dulce).
03/01/2012 14:48
HOLAAAAAAAAAAAA que Sebastian va a cantar? uy que fueeeerteeeee ajajajjaja
Pues se presenta interesantísimo el capitulo la verdad, yo tengo ganas de escuchar la canción de Kurt, que seguro que Blaine estará por cerca *_* XD
Pues se presenta interesantísimo el capitulo la verdad, yo tengo ganas de escuchar la canción de Kurt, que seguro que Blaine estará por cerca *_* XD