FormulaTV Foros

Foro Glee

3x02 - I Am a Unic - Orn

Anterior 1 2
C.S.I
C.S.I
28/09/2011 12:36
Sinopsis del capitulo:

Muy a su pesar, Will descubre que (gracias a una donación privada) la ex entrenadora de Vocal Adrenaline, Shelby Corcoran ha sido contratada para dirigir un segundo coro en McKinley, mientras que ambos parecen estar de buen humor acerca de su competencia inminente, varios de los los estudiantes estan menos entusiasmados con su regreso a Lima.

Brittany gestiona la campaña de Kurt para el presidente de clase, pero a éste le preocupa que su estrategia pueda ser demasiado unidimensional, las audiciones para la producción de la escuela de West Side Story comienza con Artie, Emma, y la entrenadora Beiste que actúa como trío de directores.

Tratando de hacer las paces, Shelby da a su hija biologica Rachel, algunos consejos profesionales de canto.
Mientras tanto, las audiciones para el papel principal masculino en la obra empezaron a ponerse complicadas, ya que amenazan con abrir una pelea entre Kurt y Blaine por el papel de Tony.

------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?

A mí personalmente me ha parecido un buen capítulo de "puente", es decir, que empiezan a abrir las tramas de la temporada y a desarrollar ciertos aspectos de los personajes.

- Destaco la trama de Shelby/Puck/Quinn (que me ha parecido muy fuerte una de sus frases finales "si tengo que teñirme el pelo y aparentar ser una niña buena para conseguir a mi hija lo haré")
- Interesante también la trama de Kurt y Brittany sobre presentarse a presidente y cómo al final Brit ha decidido presentarse ella en solitario
- A mi parecer Mercedes pienso que puede quitarle el papel a Rachel de Maria, porque esta última sigue en su linea de diva aunque con ligeras reservas (como la escena del taller con Finn), y aún no hemos visto la audición de Mercedes
- Sue y Becky han protagonizado la escena del capitulo, me he tronchado de risa con ellas dos
- Como aspecto negativo, sin duda Will, entre las escenitas bailando y las otras diciendo tonterías, me ha aburrido bastante la verdad
teresaalvaroa
teresaalvaroa
05/10/2011 16:17
ya e visto el capitulo y me ha gustado, pero ya esta me esperaba algo mejor la verdad pero no ha estado mal
ChirikoREM
ChirikoREM
14/10/2011 18:39
Gleek por favor te pido de verdad que la próxima vez que escribas un spoiler AVISES de que es un spoiler. Quería leer todas las opiniones que había sobre este episodio y por leer la tuya también ya me has chafado parte de trama. Por favor, ten más cuidado la próxima vez.
Anterior 1 2