FormulaTV Foros

Foro Glee

3x01 - The purple piano project

Anterior 1 2
#0
C.S.I
C.S.I
21/09/2011 16:53
3X01 ''The Purple Piano Project''

Sinopsis

Santana y Brittany han vuelto a Cheerios, Quinn dejó el club de glee y se unió a un grupo mucho más oscuro. Finn se convierte en el nuevo blanco de un frió slushie, con saludos desde el equipo de hockey.
Mientras tanto, Sue se embarca en una campaña política. Para aumentar su número de votos, anuncia su nueva plataforma, que consiste en cortar todos los fondos públicos para programas de escuela de artes, casi de inmediato su popularidad entre los votantes aumenta mas y mas.

Es voluntad de muchos permanecer enfocados en New Directions y ganar en las nacionales. Debido al ''alumnado'' se crean acciones para ayudar a aumentar la popularidad del club, pero se descubre que algunos tendrán que romper las reglas para lograrlo. Justamente como el plan de Sue para destruir el Glee Club.

Will recibe un nuevo impulso y decide tomar cartas en el asunto, pero encontró resultados contradictorios. Sin embargo, inspirado por su experiencia en los escenarios de Broadway, Kurt y Rachel empezaran a buscar universidades, sólo para descubrir que sus talentos no son tan únicos como siempre había asumido.

Santana descubre que tiene un rival nuevo y sorprendente: Becky Jackson , y un antiguo adversario de la competencia se desplaza de coral a McKinley (Blaine), recibiendo una cálida bienvenida a todos menos a uno de los cantantes del coro.

Así por encima son los datos mas destacables del capitulo.

¿Qué os ha parecido el capitulo?

A mí personalmente si me ha gustado bastante, el rollo ese de Quinn con el pelo teñido y la entrada de Blaine a New Directions me han encantado jajaja
Sin olvidar el momentazo coche-lágrimas de Rachel y Kurt que ha sido increible xDDD
#21
ChirikoREM
ChirikoREM
25/09/2011 19:53
A Sam se le hecha mucho de menos, era muy buenazo y eso no hay mucho en la serie, tenía una inocencia que no tienen ninguno
#22
Jire
Jire
26/09/2011 21:52
A mí el capítulo no me ha terminado de encajar tampoco.
Me da pena que Quinn vaya a cambiar rápido porque por la promo del 3x02 y por lo que dicen los rumores me imagino que la entrada en juego de Idina de nuevo quiere decir que una "charla" se acerca para Quinn y la cosa va a cambiar rápido. Yo entiendo lo de Quinn como un acto de rebeldía, está cansada de ser la tonta (esta chica parece estar desesperada por encontrar el amor) y me imagino que debe odiarse a sí misma en muchos sentidos, de ahí ese cambio radical.
Me gusta, nos han enseñado todo lo que Quinn es capaz de ofrecer y a ver si cuando se enamore de verdad deja de engañar al personal xD Para mí es uno de los mejores personajes pero lo han maltratado mucho al final de la temporada anterior.

Finn... nada que añadir Finn, igual de tonto que siempre xD

Blaine & Kurt, a mí me gusta esta pareja pero espero que no den tanto el coñazo y que Blaine sepa adaptarse a New Directions. También es cierto que pienso que aunque The Wablers eran "Blaine and de Pips" se pierde mucho si este chico se queda sin solos. Creo que habría hecho muy bien de "Finn" Darren Cris, aunque a él le va más lo de ser "Cool" (/ver a Very Potter Musical) xDD

Kurt & Rachel. Estoy de acuerdo en que estos dos parece que han salido de una película estilo "High School Musical" o algo, tanta llorera... xD Pero es cierto que son las dos personas más ambiciosas de ND y otro tipo de camino para ellos no sería creíble.

Will. ¿Purpurina? Lo mejor es que le pega, porque tiene tan poca maldad que no sería capaz de hacer algo peor. Es decir, ella le corta las cuerdas al piano y el le echa encima ¿Purpurina?

Sue. Me gusta muchísimo Sue como personaje, pero me estoy hartando de ella. Van tres años dando el mismo coñazo... ¿No habría sido mejor dejarla como personaje político o algo así y meter a otro que molestase al Glee Club? En serio es cansina...

Emma & Will. Me encanta cuando a Will se le va la pelota y habla de lo desesperado que está con Emma xD Me gusta ver esta parejita pero por un momento he pensado... ¡¡Oh Dios mioo parecen sacados de una peli de los 70!! Espero que se vea como la cosa avanza entre ellos, ya están juntos ahora falta que estén revueltos :D XD

Bueno, a ver mañana qué tal está el de esta noche porque la temporada ha empezado flojita, parece que el siguiente tiene más chicha.
#23
patri11
patri11
27/09/2011 18:20
Jire, pues me da q la que le queda a Quinn, no se como lo hacen pero cada vez l quieren poner peor, infeliz, loca...pobre Quinn! ya iremos viendo
#24
ChirikoREM
ChirikoREM
27/09/2011 20:19
Quinn es el personaje posiblemente más maltratado y ninguneado de Glee. En la anterior temporada desperdiciaron muchísimo su potencial, y en esta tengo miedo de que hagan lo mismo. Es junto a Santana el personaje femenino más interesante de Glee y están pasando bastante de las 2 (en el final de temporada de la anterior pasaron de sus tramas ampliamente). Quiero menos de Kurt, Blaine y Rachel, y más de ellas dos y de los demás (incluída Mercedes)
#25
C.S.I
C.S.I
27/09/2011 21:27
Lo de Santana pase, porque tienen razón, hay que darle un poco más de protagonismo y a Mercedes también, pero es de "menos Kurt, Rachel y Blaine" nononono!! xD
#26
GleekGlee
GleekGlee
28/09/2011 18:09
Hmmm... Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... Veo que todo sigue siendo igual, y como no, ChirikoRAMEN echandole tierra encima a Rachel, que raro.

Herois, te eché de menos xDDDDD Y si, coincido contigo, Blaine estaba pa mojar pan y lo que no era pan haha

En fin, un capitulo GRANDE, GRANDIOSO, aunque muchos no opineis lo mismo... No se si todos seguis Glee desde el primer dia del etreno del Piloto en EEUU, pero yo si, y Glee ha vuelto, sin duda.

Rachel, EXELENTE como siempre, se lleva el capitulo de calle. La mejor cancion es la de Ding Dong con Kurt, un Broadway con todas las letras.
You can't stop the Beat le da 500 vueltas a la original, y una de las mejores del capitulo por cierto. Aunque me hubiese gustado que hubiesen puesto la parte en la que canta Kurt y no Mercedes, pero bueno...

La escena del coche es buena, si, pero algo CHORRA.

Hola!?? Por qué coño lloran??? Lindsay no hizo NADA del otro mundo por dios! Rachel hace 500 cosas mejores que eso, en serio, no lo entiendo... -.-

Pues nada, GRAN capitulo.
Anterior 1 2