FormulaTV Foros

Foro Glee

personajes desaprovechados y los que deberian ser eliminados

Anterior 1 2
Katgrenne134
Katgrenne134
02/06/2011 07:39
Em la serie apartir de la primera temporada se dieron a conocer los personajes y con la promocion de la seri la gente se iba dando cuenta de los personajes que serian los protagonistas, que eran los ocho que promocionaban la serie y los que iban a las entrevistas.

la primera temporada termino unas semanas despues inicia la segunda y solo uno avandona el club ademas trae con ella nuevos personajes, que le quitan protagomismo a algunos de los personajes y a veces se les da mas importancia a los nuevos que a los que ya tienen un año en la serie...

Asi que...¿que personajes crees desaprovechados y a quienes deberian de sacar de la serie o restarle protagonismo?
Caliope
Caliope
07/06/2011 22:42
estoy totalmente de acuerdo contigo
aniie
aniie
08/07/2011 13:56
Desaprovechados yo creo que sobretodo Mercedes y Tina, las dos tienen unas grandes voces y en la serie pasan bastante desapercibidas la verdad.. Podrían hacer que cantaran más porque por ejemplo Rachel (que es un personaje que me encanta) siempre tiene mucho protagonismo y a veces incluso tiene más de una canción por capitulo, vamos que la diferencia de protagonismo entre ella y Mercedes o Tina es bastante grande. Otro que creo que está bastante abandonado es Sam, al principio parecía que no porque estaba con Quinn pero cuando lo dejaron este personaje fue un poco abandonado. Bueno y Puck desde que está con Zizes también lo veo un poco al margen de todo.
Y creo que deberían quitar a Zizes porque aparte de que me cae fatal, no se que pinta ahí si ni si quiera saber cantar, además no me pega para nada con Puck prefiero que él esté con Quinn que al menos si hacen buena pareja.
Anterior 1 2