FormulaTV Foros

Foro Glee

personajes desaprovechados y los que deberian ser eliminados

1 2 Siguiente
Katgrenne134
Katgrenne134
02/06/2011 07:39
Em la serie apartir de la primera temporada se dieron a conocer los personajes y con la promocion de la seri la gente se iba dando cuenta de los personajes que serian los protagonistas, que eran los ocho que promocionaban la serie y los que iban a las entrevistas.

la primera temporada termino unas semanas despues inicia la segunda y solo uno avandona el club ademas trae con ella nuevos personajes, que le quitan protagomismo a algunos de los personajes y a veces se les da mas importancia a los nuevos que a los que ya tienen un año en la serie...

Asi que...¿que personajes crees desaprovechados y a quienes deberian de sacar de la serie o restarle protagonismo?
GleekGlee
GleekGlee
02/06/2011 15:34
Desaprovechados: Rachel Berry

Sobran:

Zizes: sobra y punto.

Karovsky: Ahora que ya es bueno, no pinta una mierda en la serie. Que deje en paz a Klaine, que esto es Glee no Pasion De Gavilanes.

Mercedes: Esta tan olvidada que ya me he acostumbrado a su ausencia, sobra completamnte, no aporta absolutamente NADA, que la echen ya.

Sam: idem

Sue: Se torna PESADA, simplemente, ya cansa y aburre hasta decir basta. Para villanas ya tenemos a Quinn, que mola mucho.

Tina: otra que no hace una mierda, lo mismo que Sam y Merceidis.

Finn: tenerlo y no tenerlo es lo mismo...
Bounge
Bounge
02/06/2011 16:27
Casi todos han sido desaprovechados esta temporada, en mi opinión.
A Tina si no recuerdo mal le han dado 2 solos, en uno se pone a llorar y en el otro le cortan a los 30s y Quinn no ha tenido ni su propio solo. En cambio Kurt siempre tiene las canciones más largas, Blaine creo que tuvo 4 capítulos seguidos con al menos un solo y se supone que no es regular y Rachel como siempre sigue teniendo su canción x cap.
En cuanto a las tramas la mayoría no ha tenido una decente o ni han tenido. Solo se han centrado en Kurt&Blaine, Finn&Rachel y ultimamente en Santana.
lara91
lara91
02/06/2011 19:35
Personajes desaprovechados:

Quinn, durante la primera temporada tuvo una trama estupenda, todo el rollo del embarazo, el rechazo de su familia, la perdida de su status en el instituto, su novio, puck, al finalizar la primera se veia que quinn habia madurado y al empezar la segunda en lugar de encontrarnos con una quinn nueva, volvemos a la misma historia de que lo unico que le importa es ser la reina del baile? me parece que han desaprovhechado bastante a este personaje y es una pena porque al menos a mi me encanta, y no hablo en pasado porque tengo la esperanza de que para la tercera lleguen a hacer algo realmente grande con ella.

Puck, desde que empezo a salir con lauren (cosa que no solo me cae como el culo sino que ademas me parece ridiculo) no tiene trama propia

Sam, por alguna razon este chico me cae bien pero me parece que solo empezo en la serie para emparejarlo con quinn y luego de que rompieran no han sabido que hacer con el mas que ir dando tumbos.

Deberian ser eliminados:

Lauren, que alguien me explique por dios que hace todavia en glee.

Tina: Si el plan es hacer bulto que se quede, porque lo que es trama, nula

Karovsky: espero que para la tercera anuncie que es gay y se cambie de escuela.
albusky
albusky
02/06/2011 22:50
Mercedes, Quinn y Puck están desaprovechadísimos, nada que ver la primera temporada con la segunda. Por lo menos antes tenían trama. En quien más se nota es en Quinn: esa obsesión por ser la reina del baile se me hizo hasta ridícula, ¿dónde queda la chica madura en que se convirtió tras el embarazo? Y Sue, que empezó muy bien la temporada pero acabó por los suelos. Echo de menos sus frases lapidarias; tengo la sensación de que lo único con algo de mala leche que se limitó a decir en los últimos capítulos fue lo de "butt chin", y ni siquiera tenía gracia.
Sobran Tina (en serio, My Funny Valentine dio pena, y lo de arruinarle el numerito de I Follow Rivers... para eso que la larguen de una vez) y Zizes (creí que podría cogerle cariño, pero ni de coña). Antes también Sam, pero ahora que adoro la pareja que hace con Mercedes... pues quiero que se quede ^^ jajajaja
patri11
patri11
03/06/2011 00:05
Desaprovechados: Quinn, Puck, Mercedes y Tina

Quinn y Puck acaban la temporada diciendose lo que se quieren y a la siguiente no existe, o la amistad de esta con Mercedes.

Me sobran: Blaine, Sam, Zizes (slo los tendria de vez en cuando) y a veces Sue

Me encantaría que el año que viene cuando seguramente ganen las nacionales fuese el grupo que empezo, se que meteran a gente nueva y sigue gente de esta segunda temporada, pero que ganasen los que empezaron,los que sufrieron al principio por ser del coro sean los que ganen, y no que ganen los añadidos despues.

En fin, a ver por donde salen los guionistas, pq son una mierda la verdad
Katgrenne134
Katgrenne134
03/06/2011 03:47
a mi tambien me sobra Zizes... no la aguanto, ademas NO canta, es cierto que desde cuando anda con Puck este perdio un poco se trama ...

en ocaciones parece que la segunda no tiene continuidad con la primera...

y bueno a mi no me gustan los solos que le dan a Kurt, se me hacen aburridos

kiero un solo de QUINN y que regrese con Puck

y que regresen a como era la primera temporada los capitulos tenian coherencia y continuidad ademas algunos personajes tenian mejor tematica en la historia aunque si unos mejoraron pero la mayoria retrocedió, ademas se dijo que la segunda temporada fue muy gay por que en muchos capitulos se inclinaron a Kurt
Josh18
Josh18
03/06/2011 12:27
Gleek decir que Mercedes y Sue deben ser eliminadas es como decir que tienes sentido comun...una estupidez!
Cristina13
Cristina13
03/06/2011 13:14
Desaprovechados:

-Mercedes: Con la pedazo de voz que tiene y no la saben aprovechar. Siempre igual, cuando el Glee club canta alguna canción ella lo único que hace es cantar las notas finales. Llevaba casi toda la temporada sin trama y sólo le han dado una trama al final de temporada. A ver qué tal sigue con Sam en la tercera, espero que aprovechen esta pareja porque me encantan ^^

-Puck: Otro, con lo que me encanta su personaje de malo y ahora van y tiene hasta más protagonismo la Zizes esa que no sabe ni cantar ni actuar y que destroza completamente el personaje de Puck. Zizes FUERA!

-Tina: Empezó bien la temporada pero al final la han dejado de lado. Cantó dos solos y ninguno de los dos los terminó. ¿Alguien me puede explicar por qué se puso a llorar como una idiota en "My funny valentine"? Aunque menos mal que este último no lo cantó entero, porque no me gustó nada.

Eliminados:

-Zizes: No hace nada en Glee. No puede bailar, no puede cantar y en el tema de actuar por culpa de su personaje está restándole protagonismo a Puck. Vamos, que para mí en la 3ª temporada no debería estar.

-Tina: Creo que la única razón por la que conservan a Tina es para que cumplan la norma de que en un coro deben estar 12 personas, porque por lo demás no sé qué pinta ahí, a no ser que en la 3ª temporada le den una trama decente y alguna canción.

-Mike: Vale que no puede cantar y que bailar lo hace genial, pero preferiría que metieran a un personaje nuevo (A lo mejor uno del "Glee project") que tuviera por lo menos alguna trama y pudiera cantar.

-Karofsky: Vamos a ver, es que este tío no avanza. Para tramas gays ya tenemos a Kurt, Blaine y hasta Santana. Karofsky sobra porque si ya no se va a encargar de aterrorizar al Glee club que se vaya, o que salga del armario de una vez y se largue del instituto.

Por otra parte, creo que hay otros personajes que tienen protagonismo pero que no los están llevando bien.

-Quinn: Hay muchas cosas de este personaje que no entiendo y que me sacan de quicio. Se supone que había pegado un gran cambio tras el embarazo y en esta temporada lo ÚNICO que le importa es ser reina del baile y popular (Oh sí, que cosa más importante ¬¬) Luego le pone los cuernos a Sam con Finn porque "fue mi primer amor, blablabla". Pues antes de ponerle los cuernos a Sam, lo dejas y te vas con Finn, pero no hagas lo mismo que le hiciste a Finn en la 1ª temporada.
Además, supuestamente Mercedes y ella en la 1ª temporada eran muy amigas, ¿y ahora? ¡Si ni siquera se saludan! Y por último algo que llevaba pensando durante toda la temporada: Aunque a mí Puck me gusta más con Santana, en el último capítulo Puck le dice a Quinn que la quiere más que nunca y a Quinn también le gustaba Puck. ¿Y ahora? Porque empezaron la temporada prácticamente sin decirse nada. también me habría gustado ver a Quinn algo afectada por haber dado a su hija en adopción pero de eso no vemos nada tampoco. No sé, a mí este personaje me ha decepcionado mucho esta temporada.
Caliope
Caliope
03/06/2011 15:40
No puedes ser más absurd@ GleekGlee, como puedes decir qeu Rachel está desaprovechada sino hay capítulo que no salga cantando y que no tenga un solo, por dios!!Cuanta razón tienes JOSH18!

Desaprovechados están: Artie, pero no tanto por como canta sino por como baila, después de Mike es el que mejor baila y lo desaprovechan así?

Santana, auqneu esta temporada ha estado más presente, sigue estando desaprovechada como Mercedes...

Eliminados: Obviamente Zizes, no me cansaré de decir que esta puesta ahi para eliminar estereotipos pero para nada más no aporta nada, ni trama, ni canciones, ni simpatia, ni nada
También eliminaria a Sue, no veo justificado para nada que sea así de tocap**** sin ninguna razón de peso, no me gustan ese tipo de personajes!!
lara91
lara91
03/06/2011 18:36
estoy de acuerdo con todos en que la evolucion de quinn ha sido absurda y como el cangrejo, caminando para atras, pero al contrario de lo que me parece yo la sigo queriendo y lo unico que pido es que los guionistas rescaten el desatroso trabajo hecho con este personaje en la segunda y le den un papel como se merece, una quinn que le importe algo mas que ganar una corona y salir con el capitan del equipo de futbol, una quin que salga con un chico porque lo quiere de verdad, una quin amiga de mercedes.
ChirikoREM
ChirikoREM
03/06/2011 20:43
Desaprovechados:

Mercedes: en la segunda temporada apenas ha tenido protagonismo ni musical ni como personaje, y es junto a Santana la mejor cantante que tienen en ND. En la primera temporada la la malgastaban bastante pero esta temporada la han ninguneado como a nadie. Espero que en esta 3ª temporada le den por fin los solos en la competición, y que ahora que está con Sam la veamos más en pantalla. Por Dios, que le quiten los solos a Rachel, Kurt y Blaine y se los den a Mercedes, ya ni recuerdo cuando la escuché cantar una canción completa.

Tina y Mike: yo no creo que se debieran ir, me gusta como cantan y todos sabemos que ND necesita más participantes. Además, artísticamente Mike aunque no aporte a la trama aporta bastante con los bailes. Y Tina canta bien, pero al personaje lo maltratan muchísimo porque apenas aparece y apenas canta. Y a mí I Follow Rivers me encantó, la versión completa es muy buena.

Emma: pensaba que a partir de Born this Way iban a mejorar al personaje y a centrarse en su problema pero ya pasan de ella. Me gusta como actriz y me encanta como cantante, creo que debería participar más en la trama e incluso colaborar como ND aunque sea ayudando a Will con las clases (ella da muy buenos consejos, gracias a ella representaron Valerie en las Regionales).

Sue: deberían darle menos "quiero destruir al GleeClub" (que también me gusta) y darle tramas más dramáticas o que se implicara más con sus alumnos. Ahora que ya no odia a ND podría colaborar con ellos y conectar más con los alumnos.

Y sí, la evolución de Quinn ha sido absurda y la haber profundizado más en su obsesión por el futuro, por la reina del baile... Yo voto porque pase de una vez de Finn y que aparezca Beth de nuevo, aunque sea para recordarles a Quinn y a Puck que son padres.
Personajes que sobran:

Blaine: al principio tenía su gracia, y canta muy bien, pero el personaje me aburre muchísimo, no aporta absolutamente nada útil a la serie y últimamente se dedica a aparecer sin ninguna razón en pantalla rellenando minutos con conversación intrascendentes. A Kurt lo veo muchísimo mejor como pareja de Karofsky, a quien me gustaría ver más en la 3ª temporada y que es muchísimo más interesante que Blaine que, en mi opinión, es totalmente plano.
Spazzio
Spazzio
03/06/2011 20:52
Lo que pasa es que a Blaine no le han sacado ni un partido de personaje, le han limitado como buen cantante (el mejor diria yo) y el chico de Kurt. Fin de la historia.
Espero que en la próxima temporada tenga más contacto con el resto de personajes.
Davidgleefabray
Davidgleefabray
04/06/2011 11:23
[Gleekglee]

Perdona pero esos personajes valen mucho. Ninguno se desaprovecha ni deberia ser eliminado porque son los mejores:)
ChirikoREM
ChirikoREM
04/06/2011 19:44
Yo es que echar solo echaría a Blaine, que no me tiene ninguna carisma ni veo que aporte nada (y lo peor es que cada vez tiene más protagonismo).

Pero la gente dice que se vayan Mike, Tine, Sizes o incluso Mercedes y Sue. Ya por lógica no se pueden ir, porque ND necesita un mínimo de miembros para poder seguir existiendo y además, esos personajes están ahí haciendo bulto no porque sean malos personajes, si no porque no aparecen y están desaprovechados y ninguneados. Se merecen más tramas decentes, no que los expulsen de la serie.
Katgrenne134
Katgrenne134
04/06/2011 20:16
los doce que si deberian quedarse segun yo:

1.- Rachel... la verdad tiene una increíble voz
2.- Quinn... para seguir haciendole la vida imposible a Rachel (aunque en la segunda temporada no lo vimos mucho)
3.- Finn... Aunque a much@s no les guste en la serie creo que va a terminar con Rachel
4.. Puck... Al menos antes su presencia de badboy le daba un toque diferente a el club
5.- Santana... Es una bitch y ademas yo creo que le van a dar continuidad a Brittana
6.- Brittany... Es un amor esa niña le da un toque de ingenuidad y con los comentarios que hace se gana las miradas de todos
7.- Kurt... Tiene buena voz y pues seguira para darle trama de cmo es tratado en la escuela por su sexualidad
8.- Mike... Es un excelente bailarin (ya se es un club de canto no de baile) pero hace buen show
9.-Mercedes... Gran voz
10.- Artie... tal ves podria regresar con Britt
11.- Blaine... yo lo cambiaria para New Directions (canta super bien y tal ves cambiaria su personaje a ser un poco mas dinamico)
12.- Tina... canta bien pero su personaje no tiene mucha trama
Spazzio
Spazzio
04/06/2011 20:49
Pero porqué quereis eliminar a gente?

El mínimo es 12, pero no hay ningún máximo. La única que sobra ahí es Zizes que no hace nada y está por Puck.
ChirikoREM
ChirikoREM
05/06/2011 00:24
Es que no se puede eliminar personajes así a la ligera, muchos son evidentemente imprescindibles. A mi Rachel me cae como una patada en la boca pero no quiero que se vaya, forma parte de la serie como todos los demás.

Lo que se debería hacer, en vez de decir "a este lo deberían hechar porque no pinta nada" es darle tramas decentes a esos personajes que solo hacen bulto, así la gente se pensaría 2 veces lo de querer que se vayan.
Katgrenne134
Katgrenne134
06/06/2011 00:03
es que al momento de haber tanta gente le quita protagonismo, historia a otros... y a Puck le ha quitado la imagen de chico malo desde que anda con Lauren... y a ella no le veo futuro en la serie
George_Jack
George_Jack
06/06/2011 11:10
Si el problema es que hay muuchooos personajes y si la trama del episodio es conjunta, pues no pueden darle más protagonismos a uno que a otro .. En todo caso tendrían que hacer episodios centrados en un determinado personaje y asi todo el rato cada semana.

Esta temporada Kurt ha sido el más protagonista en cuanto a trama a lo mejor!
Pero vamos Mercedes no me parece que la hayan tenido tan olvidada , a diferencia de Tina, ha cantado bastantes canciones más esta temporada Mercedes.

Yo creo que esta temporada se han centrado muchísimo en las parejitas , el año pasado solo era Rachel-Finn-Quinn y esta además de ellos, han sido Artie-Brittany, Tina-Mike, Puck-Lauren, Brittany-Santana, Sam-Quinn .. Se han centrado mucho más en emparejar a los personajes ..
lara91
lara91
07/06/2011 17:20
yo en realidad a la unica que quiero eliminar es a sizes, que traigan a otro y a ella que la saquen de una vez, que cada vez que recuerdo que por su culpa ahora puck es un sos es que me pone de los nervios
1 2 Siguiente