Foro Glee
Plataforma Pro - Blaine en New Directions en la tercera temporada

26/05/2011 21:40
Por que es el mejor xD
Vídeos FormulaTV

02/09/2011 22:56
Según se rumorea Karofsky no va a volver y si lo hace será en plan 1 o 2 capitulos, asi que no creo que entre en la trama.
Yo he pensado, si esta temporada (de despedida supuestamente) nos quieren contar cada una de las historias de cada personaje, en esta tienen que currarselo un poquito, porque vale, estaba en el rol de personaje que aparecia de forma esporádica pero no era fijo, y la historia esta muy poco tomada, se sabe de él que...? porque aparte de que está con Kurt no se nada más. (Blaine)
Yo he pensado, si esta temporada (de despedida supuestamente) nos quieren contar cada una de las historias de cada personaje, en esta tienen que currarselo un poquito, porque vale, estaba en el rol de personaje que aparecia de forma esporádica pero no era fijo, y la historia esta muy poco tomada, se sabe de él que...? porque aparte de que está con Kurt no se nada más. (Blaine)

03/09/2011 03:08
C.S.I., pero eso que comentas pasa con la gran mayoría de personajes, por desgracia. En la primera temporada vale que no los conozcas del todo porque es como una temporada de presentación, pero en la segunda en vez de ahondar en las historias de los personajes, se han dedicado a escribir unos "guiones" sin pies ni cabeza. Sólo espero que en la tercera sean infinitamente mejores y si Glee tiene que acabar ahí, o al menos irse el elenco original, que lo hagan por todo lo alto.
Respecto a Karosfki, al ir como invitado a The Glee Project eso me hace pensar que seguirá en la tercera temporada, pero bueno, a saber.
Y por supuesto, Blaine para New Directions ya!! xD
Respecto a Karosfki, al ir como invitado a The Glee Project eso me hace pensar que seguirá en la tercera temporada, pero bueno, a saber.
Y por supuesto, Blaine para New Directions ya!! xD