FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea michele (Pues si que se lo tiene creido).

Anterior 1 2 3 4 5
teresaalvaroa
teresaalvaroa
03/05/2011 16:29
Estaba buscando informacion de Hailee Steinfeld la niña que con tan solo 14 años a sido nominada al oscar y me e encontrado con esto.
FUENTE: http://globopop.com/lea-michele-llorar-hailee-steinfeld

Vamos a reconocer que a las celebridades muchas veces se les sube la fama a la cabeza, creen que lo son todo y las personas mueren por un autógrafo suyo, la culpa es nuestra por hacerles creer eso. Sucede que algo parecido (aunque no tan exagerado) ha ocurrido con la actriz Lea Michele.

Lo que ocurre es que la actriz de 14 años, Hailee Steinfeld, quería un autógrafo de Lea pero no se lo pudo dar: “Cuando estaba audicionando para ‘True Grit’, estaba en Paramount. Llevaba la ropa de la década de 1800 que eran grandes e incómodos. Glee también estaba y me encanta el show” , “Vi a Lea Michele caminando a su remolque, y yo estaba como, ‘Esa es la chica de’ Glee ‘. Tengo que ir a pedir su autógrafo! Así que me acerqué a ella y le pedí su autógrafo pero vino un chico y dijo: ‘Lo siento, ahora no es un buen momento!’”.

“Tuve que caminar todo el camino de regreso al coche y llevaba lo que tenía puesto. Yo estaba casi llorando en el camino a casa”, “Estaba tan triste! Pero ella es bella, y ella tiene una voz increíble”, concluye Hailee.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así con la actriz de Glee: “Ella actúa como si fuera la única estrella en el show, y se ha convertido en una situación incómoda cuando muestra una actitud con la gente alrededor de ella”, “Lea actúa como si fuera mejor que el resto del elenco”.
Ami me encanta lea michele es decir rachel berry pero no creo que sea correcto que trate a sus fans asi. SE QUE GLEEKGLEE ME VA A MATAR!
teresaalvaroa
teresaalvaroa
28/05/2011 22:27
madre mia otra... :S
ChirikoREM
ChirikoREM
29/05/2011 01:34
¿Soy el único que pensaba que había acabado este tema xD?
teresaalvaroa
teresaalvaroa
29/05/2011 13:10
Yo la verdad esque no me esperaba tantas xD
patri11
patri11
30/05/2011 11:53
Gleek quien se amarga? yo no soy la que va de Diva, y si no te gusta, pues no lo leas, pero no se si conoces un dicho popular, pero cuando el rio suena, agua lleva...y suena demasiado.

Como diria el cocinero "locaza", Venga "mari chocho" a trabajar
Anterior 1 2 3 4 5