Foro Glee
Lea michele (Pues si que se lo tiene creido).

03/05/2011 16:29
Estaba buscando informacion de Hailee Steinfeld la niña que con tan solo 14 años a sido nominada al oscar y me e encontrado con esto.
FUENTE: http://globopop.com/lea-michele-llorar-hailee-steinfeld
Vamos a reconocer que a las celebridades muchas veces se les sube la fama a la cabeza, creen que lo son todo y las personas mueren por un autógrafo suyo, la culpa es nuestra por hacerles creer eso. Sucede que algo parecido (aunque no tan exagerado) ha ocurrido con la actriz Lea Michele.
Lo que ocurre es que la actriz de 14 años, Hailee Steinfeld, quería un autógrafo de Lea pero no se lo pudo dar: “Cuando estaba audicionando para ‘True Grit’, estaba en Paramount. Llevaba la ropa de la década de 1800 que eran grandes e incómodos. Glee también estaba y me encanta el show” , “Vi a Lea Michele caminando a su remolque, y yo estaba como, ‘Esa es la chica de’ Glee ‘. Tengo que ir a pedir su autógrafo! Así que me acerqué a ella y le pedí su autógrafo pero vino un chico y dijo: ‘Lo siento, ahora no es un buen momento!’”.
“Tuve que caminar todo el camino de regreso al coche y llevaba lo que tenía puesto. Yo estaba casi llorando en el camino a casa”, “Estaba tan triste! Pero ella es bella, y ella tiene una voz increíble”, concluye Hailee.
Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así con la actriz de Glee: “Ella actúa como si fuera la única estrella en el show, y se ha convertido en una situación incómoda cuando muestra una actitud con la gente alrededor de ella”, “Lea actúa como si fuera mejor que el resto del elenco”.
Ami me encanta lea michele es decir rachel berry pero no creo que sea correcto que trate a sus fans asi. SE QUE GLEEKGLEE ME VA A MATAR!
FUENTE: http://globopop.com/lea-michele-llorar-hailee-steinfeld
Vamos a reconocer que a las celebridades muchas veces se les sube la fama a la cabeza, creen que lo son todo y las personas mueren por un autógrafo suyo, la culpa es nuestra por hacerles creer eso. Sucede que algo parecido (aunque no tan exagerado) ha ocurrido con la actriz Lea Michele.
Lo que ocurre es que la actriz de 14 años, Hailee Steinfeld, quería un autógrafo de Lea pero no se lo pudo dar: “Cuando estaba audicionando para ‘True Grit’, estaba en Paramount. Llevaba la ropa de la década de 1800 que eran grandes e incómodos. Glee también estaba y me encanta el show” , “Vi a Lea Michele caminando a su remolque, y yo estaba como, ‘Esa es la chica de’ Glee ‘. Tengo que ir a pedir su autógrafo! Así que me acerqué a ella y le pedí su autógrafo pero vino un chico y dijo: ‘Lo siento, ahora no es un buen momento!’”.
“Tuve que caminar todo el camino de regreso al coche y llevaba lo que tenía puesto. Yo estaba casi llorando en el camino a casa”, “Estaba tan triste! Pero ella es bella, y ella tiene una voz increíble”, concluye Hailee.
Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así con la actriz de Glee: “Ella actúa como si fuera la única estrella en el show, y se ha convertido en una situación incómoda cuando muestra una actitud con la gente alrededor de ella”, “Lea actúa como si fuera mejor que el resto del elenco”.
Ami me encanta lea michele es decir rachel berry pero no creo que sea correcto que trate a sus fans asi. SE QUE GLEEKGLEE ME VA A MATAR!
Vídeos FormulaTV

18/05/2011 23:18
Chirika es chica, aqui la llamamos "lolita"
Oh! Bienvenido :)
Oh! Bienvenido :)

18/05/2011 23:24
Gracias por la bienvenida Gleekglee.
Espero no tener que poner comentarios como ese muy a menudo, solo tienes que ser un poco más abierto con las opiniones de otros, ya sabemos que Lea Michel es fascinante y muchas cosas más, pero no es la única ;)
Espero no tener que poner comentarios como ese muy a menudo, solo tienes que ser un poco más abierto con las opiniones de otros, ya sabemos que Lea Michel es fascinante y muchas cosas más, pero no es la única ;)

19/05/2011 01:03
No ley lo d lea q imito a una fan c voz chillona lo acabo d leer entr dias atras y pase x alto ese comentario, me cuesta creerlo pero cmo lo dice patri podes dudar d 1na o 2 personas pero ya d muchas mmm.
Es bno fanforronear dbes en cdo si uno tiene algun potencial, atributo... etc pero siempre y cuando no subestimes ni dañes a nadie. Hay cmo m cuesta creerlo o m niego a creerlo, es diferente lo q paso c la joven actriz q lloro xq n le dio un autogra... llegaba tarde a su trabajo y eso nos pone los pelos d puntas, ahora q feliz se la ve en la foto c lea. La verdad es q trato d jusficarla con "no deja d ser persona" y puede tener sus dias cmo nosotros pero lo q n se jusfica son ciertas reacciones o actitudes se deben al publico esa es la realidad. Igual voy a investigar en otras paginas si es verdad o no m quede picante con esto.
Es bno fanforronear dbes en cdo si uno tiene algun potencial, atributo... etc pero siempre y cuando no subestimes ni dañes a nadie. Hay cmo m cuesta creerlo o m niego a creerlo, es diferente lo q paso c la joven actriz q lloro xq n le dio un autogra... llegaba tarde a su trabajo y eso nos pone los pelos d puntas, ahora q feliz se la ve en la foto c lea. La verdad es q trato d jusficarla con "no deja d ser persona" y puede tener sus dias cmo nosotros pero lo q n se jusfica son ciertas reacciones o actitudes se deben al publico esa es la realidad. Igual voy a investigar en otras paginas si es verdad o no m quede picante con esto.

19/05/2011 20:46
pues a mi no me gusta lea michelle, la considero fea y una actuación sobreactuada, pero respeto a quienes la "idolatren" y por eso espero que los otros también respeten mi opinión

19/05/2011 21:56
A ti te queria ver la cara...

19/05/2011 22:59
ire123ss cariño GleekGlee es un claro ejemplo de los que no respetan la opinion

19/05/2011 23:47
ire, coincido totalmente en tú opinión, también me parece feúcha xD. Y tiene voz, pero como ya dije, no es en absoluto fascinante ni tan endiosada como la tiene mucha gente (al menos en mí opinión, por mí que la idolatre quien le dé la gana). Simplemente sabe cantar, y yá xD.

20/05/2011 12:46

20/05/2011 13:45
y que me harías pegarme??
Espero que seas un troll (malo, por cierto) porque si de verdad no eres troll y eres un forero normal.... haztelo ver.
Espero que seas un troll (malo, por cierto) porque si de verdad no eres troll y eres un forero normal.... haztelo ver.

20/05/2011 15:24
¿con quién hablas? .__.

21/05/2011 01:10
ire, te recomiendo que pases de él que no merece la pena xD. Y aquí eres libre para decir la opinión que quieras, que para eso son los foros no?

21/05/2011 14:42
Si... pasar de él es una opción, pero ¿No me digas que no es gratificante decirle un par de cosas de vez en cuando? ;) No en serio, creo que tampoco tenemos que dejarle hacer lo que le de la gana.

21/05/2011 22:27
Parecemos dos padres hablando de no malcriar a un niño no xD? Y si, de vez en cuando está bien decirle cuatro cosas, a mi ya me da igual lo que diga de mí, pero lo malo es que no sabe respetar a nadie.

21/05/2011 22:37
Es verdad jajaja nos ha salido un hijo troll... Pero bueno, creo que lo mejor es ignorarle, ahora si, como se pase, yo no me cortaré en tratarle como el nos trata a nosotros ¿Respeto 0? Pues lo mismo.

22/05/2011 00:07
No a la mordaza digital... Ni a la fase rem xDDDDD

22/05/2011 15:56
Si se pasa demasiado no tenéis que poneros a su nivel, basta con que le deis al botón de "avisar al moderador" TODOS cuando veáis que insulta o falta el respeto de los demás. Yo no le echo mucha cuenta, antes apenas comentaba en el foro de "glee" porque me molestan las discusiones de críos como las que es capaz de montar él, pero después he aprendido a verle su punto cuando no insulta. En el momento que lo hace mi ratón va directo al botoncito de abajo a la derecha y aunque os creáis que no, de vez en cuando funciona.
Yo mientras no ande insultando no le doy más importancia de la que tiene a su egocentrismo y su cierta falta de respeto, al fin y al cabo es una Rachel en tio. Sólo que Rachel es bastante más carismática y educada.
Yo mientras no ande insultando no le doy más importancia de la que tiene a su egocentrismo y su cierta falta de respeto, al fin y al cabo es una Rachel en tio. Sólo que Rachel es bastante más carismática y educada.

22/05/2011 16:11
En eso tienes razón, Rachel es igual de insufrible pero por lo menos tiene educación (casi siempre). Y estoy de acuerdo contigo Jire, no merece la pena ponerse a su nivel, que uno tiene su dignidad y no merece la pena caer en una pelea de críos. Que decir cuatro cosas de vez en cuando está bien, pero también dejar claro que uno tiene su educación.

22/05/2011 18:18

28/05/2011 16:55
Y otra...
http://mx.omg.yahoo.com/blogs/a-lea-michele-no-le-interesa-tener-un-millón-de-amigos…-mx_omg_tvornottv-96.html
http://mx.omg.yahoo.com/blogs/a-lea-michele-no-le-interesa-tener-un-millón-de-amigos…-mx_omg_tvornottv-96.html

28/05/2011 18:42
Tu lo que pasa que eres una envidiosa, y metes mas mierda que los programas del corazón xDD
Hazte un favor, no te amargues, que salen arrugas jajajaja!
Hazte un favor, no te amargues, que salen arrugas jajajaja!