Foro Glee
Lea michele (Pues si que se lo tiene creido).

03/05/2011 16:29
Estaba buscando informacion de Hailee Steinfeld la niña que con tan solo 14 años a sido nominada al oscar y me e encontrado con esto.
FUENTE: http://globopop.com/lea-michele-llorar-hailee-steinfeld
Vamos a reconocer que a las celebridades muchas veces se les sube la fama a la cabeza, creen que lo son todo y las personas mueren por un autógrafo suyo, la culpa es nuestra por hacerles creer eso. Sucede que algo parecido (aunque no tan exagerado) ha ocurrido con la actriz Lea Michele.
Lo que ocurre es que la actriz de 14 años, Hailee Steinfeld, quería un autógrafo de Lea pero no se lo pudo dar: “Cuando estaba audicionando para ‘True Grit’, estaba en Paramount. Llevaba la ropa de la década de 1800 que eran grandes e incómodos. Glee también estaba y me encanta el show” , “Vi a Lea Michele caminando a su remolque, y yo estaba como, ‘Esa es la chica de’ Glee ‘. Tengo que ir a pedir su autógrafo! Así que me acerqué a ella y le pedí su autógrafo pero vino un chico y dijo: ‘Lo siento, ahora no es un buen momento!’”.
“Tuve que caminar todo el camino de regreso al coche y llevaba lo que tenía puesto. Yo estaba casi llorando en el camino a casa”, “Estaba tan triste! Pero ella es bella, y ella tiene una voz increíble”, concluye Hailee.
Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así con la actriz de Glee: “Ella actúa como si fuera la única estrella en el show, y se ha convertido en una situación incómoda cuando muestra una actitud con la gente alrededor de ella”, “Lea actúa como si fuera mejor que el resto del elenco”.
Ami me encanta lea michele es decir rachel berry pero no creo que sea correcto que trate a sus fans asi. SE QUE GLEEKGLEE ME VA A MATAR!
FUENTE: http://globopop.com/lea-michele-llorar-hailee-steinfeld
Vamos a reconocer que a las celebridades muchas veces se les sube la fama a la cabeza, creen que lo son todo y las personas mueren por un autógrafo suyo, la culpa es nuestra por hacerles creer eso. Sucede que algo parecido (aunque no tan exagerado) ha ocurrido con la actriz Lea Michele.
Lo que ocurre es que la actriz de 14 años, Hailee Steinfeld, quería un autógrafo de Lea pero no se lo pudo dar: “Cuando estaba audicionando para ‘True Grit’, estaba en Paramount. Llevaba la ropa de la década de 1800 que eran grandes e incómodos. Glee también estaba y me encanta el show” , “Vi a Lea Michele caminando a su remolque, y yo estaba como, ‘Esa es la chica de’ Glee ‘. Tengo que ir a pedir su autógrafo! Así que me acerqué a ella y le pedí su autógrafo pero vino un chico y dijo: ‘Lo siento, ahora no es un buen momento!’”.
“Tuve que caminar todo el camino de regreso al coche y llevaba lo que tenía puesto. Yo estaba casi llorando en el camino a casa”, “Estaba tan triste! Pero ella es bella, y ella tiene una voz increíble”, concluye Hailee.
Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así con la actriz de Glee: “Ella actúa como si fuera la única estrella en el show, y se ha convertido en una situación incómoda cuando muestra una actitud con la gente alrededor de ella”, “Lea actúa como si fuera mejor que el resto del elenco”.
Ami me encanta lea michele es decir rachel berry pero no creo que sea correcto que trate a sus fans asi. SE QUE GLEEKGLEE ME VA A MATAR!
Vídeos FormulaTV

10/05/2011 20:13
al parecer ya esta todo arreglado Hailee consiguio que se echasen una foto juntas

10/05/2011 21:50
Hailee es linda, y es bien alta para tener 13 años (serán tacones xD)

10/05/2011 23:19
tiene 14 jaajja aqui sale con cara de: ''Madre que ilusion!'' xD es la mejor menudo futurazo tiene esta chica

11/05/2011 18:02
ChirikoREM que es bien alta? es normal, lo que pasa que lea mide 1,50 - 1,55

11/05/2011 21:25
Noooooooooo!! Lea no llega al medio metro creo... xD
Siesqueeeee...
Siesqueeeee...

11/05/2011 23:03
Ya, no había pensado en que Lea es chiquita xD. Y si, yo la vi actuar y destacaba sobre todos los actores, es una actriz increíble con un futurazo por delante.

11/05/2011 23:21
Que extraño chiriko y yo pensando lo mismo xD

17/05/2011 03:38
Nunca pense q estaria d acuerdo en algo con gleekglee gente hay q admitir sin desmerecer al resto claro,q lea sobresale del grupo creo q es el eje d glee en los shows ella es la protagonista tiene talento y una hermosa voz y esta bien q fanfarronee, ej yo juego tenis y lo hago muy bien y m encanta fanfarronear y q... todos en glee tienen lo suyo x algo fueron escogidos para frmar parte d una serie pero esta niña creo tiene algo q la hace diferente del resto, x dios q m parta un rayo en este mismo momento si no estoy en lo cierto! Moriria x escucharla cntar memory esa cncion es ideal para ella estas d acuerdo cnmigo gleekglee?? Olvidemosno del amor entre di y lea x un momento!

17/05/2011 18:13
No hay que creerse semejantes barbaridades, me parece mentira que teniendo (desgraciadamente), algo como SALVAME nos haga dudar de semejante ultraje :/
Lea Michele es única en su especie, es la mejor del elenco, eso es asi, aqui y en Hong Kong.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ivanna, Lea debería cantar dicha cancion, y muuuuchas más.
A los HATERS, que se den con un canto en los dientes, porque Rachel ya no canta todo lo que pilla... 1 more time, desgraciadamente.
Lea Michele es única en su especie, es la mejor del elenco, eso es asi, aqui y en Hong Kong.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ivanna, Lea debería cantar dicha cancion, y muuuuchas más.
A los HATERS, que se den con un canto en los dientes, porque Rachel ya no canta todo lo que pilla... 1 more time, desgraciadamente.

18/05/2011 16:27
gleekglee, hay una cosa llamada libertad de expresión y respeto a las opiniones ajenas.

18/05/2011 16:46
ire123ss es que ella de eso no usa...ni de respeto.
y Geek no mide medio metro, mide 1,50 y poco, tambien es malo ser bajita? chavalito vives en una burbuja de complejos h¡j
y Geek no mide medio metro, mide 1,50 y poco, tambien es malo ser bajita? chavalito vives en una burbuja de complejos h¡j

18/05/2011 17:23
patri, GleekGlee es un hombre xD y si, el tipo no entiende lo que significa tener una opinión distinta a la suya, yo ya opto por ignorarlo hahaha. Buen comentario ire ;).

18/05/2011 20:03
Mis opiniones son superiores a las de vosotros, con eso me conformo

18/05/2011 20:30
No Gleekglee, tus opiniones no son superiores a las de nadie, es más, tu mismo te quitas la poca credibilidad que te puedes tener al hacer un comentario tan soberbio y creído. Es una lástima por que si este foro tuviera unos buenos moderadores tu habrías sido baneado hace mucho, y sin embargo aquí sigues, demostrando los límites de la estupidez humana a cada rato.
Leo este foro bastante, y sin embargo no suelo comentar nunca, pero esta vez te has sobrado demasiado, no podía dejar pasar semejante comentario sin decirte un par de cosas. Se que no vas a cambiar por que te diga esto, seguirás haciendo lo que te de la gana, ya que eres... así, pero al menos, yo me he quedado bien agusto y estoy seguro de que muchos de los que lean esto y te conozcan me darán la razón.
Si yo fuera tú me tragaría un poco el orgullo y empezaría a actuar de una forma más humilde y respetuosa, por que te estás ganando la antipatía de todos los foreros.
Leo este foro bastante, y sin embargo no suelo comentar nunca, pero esta vez te has sobrado demasiado, no podía dejar pasar semejante comentario sin decirte un par de cosas. Se que no vas a cambiar por que te diga esto, seguirás haciendo lo que te de la gana, ya que eres... así, pero al menos, yo me he quedado bien agusto y estoy seguro de que muchos de los que lean esto y te conozcan me darán la razón.
Si yo fuera tú me tragaría un poco el orgullo y empezaría a actuar de una forma más humilde y respetuosa, por que te estás ganando la antipatía de todos los foreros.

18/05/2011 20:41
pasa hombre xD no te quiebres que a el se la suda

18/05/2011 22:32
Y asi es como Teresa lo cuenta C

18/05/2011 22:38
ahll
estoy seguro de que muchos de los que lean esto y te conozcan me darán la razón.
ahll
aquí sigues, demostrando los límites de la estupidez humana a cada rato.
Pero te digo lo mismo que te dijo teresa, no te esfuerces que el pobre tarado no tiene remedio xD (aunque no viene mal dejarle las cosas claras de vez en cuando, muy bien hecho

18/05/2011 22:55
Si, ya se que no debería tomarlo tan en serio, pero es que tenía ganas de decirle un par de cosas y ese comentario suyo me animó ;)
Y si, seguramente me pase mas a menudo por aquí, no conozco mucha gente con la que comentar la serie y con lo que me gusta a mi dar guerra no me iba a aburrir.
Y si, seguramente me pase mas a menudo por aquí, no conozco mucha gente con la que comentar la serie y con lo que me gusta a mi dar guerra no me iba a aburrir.

18/05/2011 22:59
Pues bienvenid@ al foro entonces, un placer conocerte
(perdona por la arroba, pero en tus comentarios no diste ni una pista de si eras hombre o mujer xD)

18/05/2011 23:12
Jajajajaja, Tranquil@, si a mi me pasa igual como puedes ver xD Pero soy hombre ;) Y gracias por la bienvenida :D