FormulaTV Foros

Foro Glee

¿Donde encuentro A Fuchsia Elephant, de Dianna Agron?

ChirikoREM
ChirikoREM
25/04/2011 22:47
A Fuchsia Elephant es una película indie dirijida por Dianna Agron. Está enteramente escrita, dirijida y protagonizada por ella. Por lo visto ha recibido excelentes críticas y se ha hablado de su talento como directora además de como actriz. La trama es:

Charlotte Hill, un día antes de su dieciocho cumpleaños, decide dar un cambio a su vida. No piensa seguir los mismos pasos de su madre alcohólica, y para ello tendrá como apoyo a su gran amigo Michael.Esa decisión es digna de celebrar, por lo que, ayudada de sus amigos recrea la fiesta de cumpleaños que deseaba tener cuando cumplió ocho años, pero que nunca tubo. La fiesta se transforma en una maravillosa aventura con piratas, gitanos… y un elefante fucsia. Mejor de lo que Charlotte había imaginado.

Si alguien sabe donde descargarla en español o verla online en español, pues sería un detallazo que me contara xDD.
dondeencuentroafuchsiaelephantdediannaagron
GleekGlee
GleekGlee
25/04/2011 22:53
Lea es mejor :/
RBD-canary
RBD-canary
26/04/2011 00:00
gleek no fastidies tu tb, q luego te quejas guapito xD si no te gusta pasa del tema ^^ :)
GleekGlee
GleekGlee
26/04/2011 00:02
uhh... Lea es mejor! :)
herois
herois
26/04/2011 00:05
Si es una película independiente y con poco presupuesto dudo que esté en español. Como mucho la encontrarás con subtítulos. Yo no había oído hablar de ella, pero buscaré un poco a ver que encuentro!
RBD-canary
RBD-canary
26/04/2011 00:10
Yo se q Lea es mejor beibi :)
Caliope
Caliope
26/04/2011 00:41
Prueba aquí, aunqeu no se si hay subtitulos...

http://www.sharingzone.net/?r=105&q=A%20Fuchsia%20Elephant%20%282009%29:
ChirikoREM
ChirikoREM
26/04/2011 18:23
Muchas gracias Calíope! Esta tipa es polifacética xD, a ver si la encuentro subtitulada (mejor, me encanta la voz hablada original de Dianna Agron)
patri11
patri11
29/04/2011 02:08
Gleek cuando una persona hace lo que haces con Lea intentando siempre dejar por debajo a Dianna ante ella demuestras que en el fondo crees que Di es mejor,por eso siempre intentas remarcarlo, ya que si no lo pensases no haria falta estar diciendolo en cada tema de este foro.
Es curioso q solo lo hagas con Di...
jacko13
jacko13
29/04/2011 13:26
Gleek no seas a Lea stan, que queda fatal. Además Lea y Dianna se quieren muchísimo intentar poner una por encima de la otra es una estupidez, respeta eso.

Respecto al corto, Dianna no tiene planes para distribuirlo por el momento y creo que por su contrato con Fox no puede distribuir nada producido antes de Glee. El caso es que por ahora no verá la luz.
ChirikoREM
ChirikoREM
29/04/2011 18:42
patri y jacko, totalmente de acuerdo con eso. Y respecto al corto lo que me interesa realmente es encontrarlo subtitulado, soy realista, sé que nunca verá la luz en España xD.
Si alguien encuantra donde bajarlo o verlo online, se agradece sonriente