Foro Glee
Comentar capitulo 2x16 regionals!

15/03/2011 21:01
Bueno aunke todavia kdan 4 horitas... voy a dejando el post echo para que asi podamos comentar el capitulo a la par de su emision.
a comentar se ha dicho!! nos vemos en 4 horas... :D
a comentar se ha dicho!! nos vemos en 4 horas... :D
Vídeos FormulaTV

30/03/2011 14:07
Rotundo No!!

30/03/2011 15:07
Totally agree con Josh!

04/04/2011 20:33

04/04/2011 20:59

04/04/2011 23:55

05/04/2011 18:40
que os puede gustar mucho Rachel,pero Dianna es guapisima, bastante más que Lea, yo creo que aunq te guste mas una q otra la objetividad y los ojos deben permanecer. Es más, de las actrices de Glee ,Lea es de las ultimitas, donde este Dianna, Naya, Hemo o Jenna que se quiten el resto. Es como decir q Kurt es el mas guapo, todos sabemos q no es asi, te puede caer muy bien,pero guapo no!
Y de cuerpo, pues q quieres que te diga decir que Lea tiene mejor cuerpo, no lo comparto, mide 1,50 y es una persona absolutamente normal, yo no se donde vivis pero como ellas hay a patadas,la verdad.
Yo no me voy a casar con ninguna de las dos,pero no soy ciega y estoy segura que a cualquiera que no vea la serie le enseñas una foto de cada una y hay goleada.

Y de cuerpo, pues q quieres que te diga decir que Lea tiene mejor cuerpo, no lo comparto, mide 1,50 y es una persona absolutamente normal, yo no se donde vivis pero como ellas hay a patadas,la verdad.
Yo no me voy a casar con ninguna de las dos,pero no soy ciega y estoy segura que a cualquiera que no vea la serie le enseñas una foto de cada una y hay goleada.

05/04/2011 19:08

Tu estas más ciega que un gato de escayola...

05/04/2011 19:13
yo la verdad no sé decidirme por una de las dos. las dos son guapísimas. Son bellezas diferentes, no sé... No sabría decirte cuál. Dianna tiene las facciones más bonitas, pero Lea es más atractiva en conjunto. No sé xD

05/04/2011 19:24
am0rbuen0 le ha dado en el clavo,lea es atractiva,hay personas q no son super mega guapisimas,pero tienen un atractivo,y lea tiene mucho mas atractivo que dianna,yo lo digo desde mi punto de vista,como chica,nose lo q pensaran los chicos.dianna es muy guapa,pero no llama tanto la atencion,como x ejemplo naya,naya es guapa y ademas tiene atractivo, y sinceramente en conjunto tiene mas cosas que dianna, con el cuerpo no te hablo de la estatura, k x cierto lea no mide 1'50 mide mas,pero bueno. sino q solo hay q ver las fotos q hicieron cory lea y dianna,donde lea enseña las piernas,el culo...y tiene muy bien cuerpo, mientras q dianna lleva una falda hasta los sobacos,y hay q decir q esta mas regordita q lea,vamos q tiene cartucheras,con esto no kiero decir nada,pero a mi no me parece para nada una chica "normalita",q si,q dianna es mas guapa,estoy de acuerdo contigo,pero lea tiene "algo" que la hace llamar la atencion,mas q dianna.

05/04/2011 22:06
Lea es atractiva, nadie lo duda, pero de cara yo creo que es mucho más guapa Dianna, podría ser una princesa Disney.
PD: el vestido rosa palo y peinado de Lea en los Golden Globes... Horrendos.
PD: el vestido rosa palo y peinado de Lea en los Golden Globes... Horrendos.

06/04/2011 00:21
pues no es x nada,pero lea ha demotrado mucho mas estilo para vestir q dianna,hay veces q he visto a dianna y me he quedado WTF?? parece q habia sacado la ropa de la pelicula de la casa de la pradera,en serio. jaja
q conste q dianna me cae muy bien, es un little lamb :)
q conste q dianna me cae muy bien, es un little lamb :)

06/04/2011 16:15
Se nota, se nota que te cae bien Dianna, si...
En lo que dices de la revista si Dianna no sale en bragas es porque ella no quiso, creo que no hacia falta, las fotos de lea abierta de piernas no son muy elegantes la verdad, de ahi vino la polémica.
En lo que dices de la revista si Dianna no sale en bragas es porque ella no quiso, creo que no hacia falta, las fotos de lea abierta de piernas no son muy elegantes la verdad, de ahi vino la polémica.

06/04/2011 16:56
y???? ella tiene 24 años para hacerse las fotos q le salga del coñete,y nunca mejor dicho,y si dianna no kiso,pues es su decision.
y SI me gusta dianna SI, solo estoy diciendo lo k pienso,y es lo q hay
y SI me gusta dianna SI, solo estoy diciendo lo k pienso,y es lo q hay

06/04/2011 20:45
De verdad que me cansa este tema ya!!
Cada una es como es habra a quien le guste mas Lea y quien le guste mas Dianna, pero insisto que para decir que Dianna es guapa no hace falta tirar a Lea por lo suelos!!
Cada una es como es habra a quien le guste mas Lea y quien le guste mas Dianna, pero insisto que para decir que Dianna es guapa no hace falta tirar a Lea por lo suelos!!

10/04/2011 17:35

Que no es guapa!? Vuestra madre bien, verdad...?

10/04/2011 17:44
Siento irme de tema pero ¿Esa es Fergie?

10/04/2011 17:49
Si xD

10/04/2011 17:50
sii!! es fergieee,me encantas las 2 ^^

10/04/2011 17:51
Tiene la cara un poco hinchada no?

10/04/2011 17:52
Hooooola!! He puesto las fotos para ver a Lea, no a Fergie xDDDDDD
Lo llego a saber y no pongo esa foto. Y vosotras tan panchas charlando sobre Fergie jajajajajaja
Lo llego a saber y no pongo esa foto. Y vosotras tan panchas charlando sobre Fergie jajajajajaja