FormulaTV Foros

Foro Glee

Comentar capitulo 2x16 regionals!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/03/2011 21:01
Bueno aunke todavia kdan 4 horitas... voy a dejando el post echo para que asi podamos comentar el capitulo a la par de su emision.
a comentar se ha dicho!! nos vemos en 4 horas... :D
jenny_love_yon
jenny_love_yon
16/03/2011 02:08
siiii finchel tiene posibilidadessss,ahora le toca a finn ir detras de rachel , o no murphy??¬¬
aaaaa el mejor capitulo de la 2ª temporada,sin duda,
el momento puñetazoooo, se me a scapado un "alaaaaaa" jajaja
bueno chic@s ha sido divertido comentar aki con vosotr@s hablamos mañana k m voy a dormir
xaooo
333
333
16/03/2011 02:08
Sin duda el mejor capitulo de Glee.

Casi lloro con el discurso final de Rachel y no me he enterado de la mayor parte de lo que ha dicho, y con Get It Right que ya la he eschucha 6146434 veces.

Aunque yo quiero saber si algun dia echaran la escena de quinn y rachel en su habitacion, para mi despues de todo la pareja con mas quimica son ellas.

Buenas Noches

PD: Finn es imb*ecil
Bella123
Bella123
16/03/2011 02:09
Oye parece que al final Mercedes tendrá protagonismo en Abril se lo merece ya :d

Amo a Blaine y a Klaine por encima de todas las cosas.

comentarcapitulo2x16regionals
Georgina22
Georgina22
16/03/2011 02:11
Madre mia... que besazo! casi me caigo de la silla al verlo, ha sido asi, de repente.. pero.. QUE BONITOO T.T
Ha quedado claro para que quiere Quinn a Finn pero hay una cosa que me gusta en todo esto, Finn está con Quinn y quizás le guste muchísimo y todas esas historias pero por Rachel siente GRAN debilidad, eso siempre da esperanzas aunque me ha sabido mal que no saliese nada de Finchel en el adelanto..
En general, me ha encantado aunque si tengo que quedarme con una cosa, estoy entre el solo de Rachel y ese apoteósico beso taaan esperado ^^

YUJU!
Bella123
Bella123
16/03/2011 02:12
Despues de este subidónbravo no se si podre dormir.. Mañana vere el capítulo infinitas veces.

Buenas Noches Gleeks!!duermo

Besoss!sonriente
GleekGlee
GleekGlee
16/03/2011 02:15
Yo me iré a la cama, pero no podré cerrar ojo, estoy hasta ARRIBA de adrenalina! xDDD
Qué HYPE, dios!!!

El beso y la confesión me hicieron LLORAR! Y la actuación de Rachel... GRANDIOSA!

Ahora, buenas noches, me voy a soñar con Blaine :____D

Lea & Darren, I LOVE YOU! ♥♥♥♥
patri11
patri11
25/03/2011 18:25
Aqui muchos decis q si Quinn es malisima con Rahel q si tal q si cual, pero es la unica que le ha dicho a la cara que ella triunfará y se ira de ese pueblo y a ella (quinn) le tocara no salir del puebloy quedarse alli. tal vez lo dijo fuerte pero es la realidad, todavia no he oido a otro personaje decirle tan claro que ella tiene talento y triunfara, pq Finn cuando dice algo asi parece q lo dice obligado, es taaaaan soso!!

Kury y Blaine ya q se han liado podrian salir menos? es no soporto al niño perfecto, q horror!!!

Santana cada dia mejor.

Y lo que no me gusta es que algunos personajes esten olvidados y que no sean coherentes, es decir, el dia de la Super Bowl se nota q Quinn besa a Finn con sentimientos, de verdad, y ahora de repente es por la corona? pero al segundo cuando discute con rachel se ve claramente q ella piensa hasta en boda e hijos con él, osea que no lo quiere utlizar solo para la corona...¿nos aclaramos?
jenny_love_yon
jenny_love_yon
25/03/2011 18:58
ooo diooosss!!

comprendo q defiendas a quiin, pero defender la relacion de finn y quiin... pero eso es defendible??, es una relacion claramente por conveniencia! y no solo por parte de quiin,sino por la de finn tmb.
yo siempre he defendido la relacion de puck y quiin,xk es verdad q hicieron daño a finn,pero se veia q ellos si se querian,y aunke puck fuera un mujeriego hizo muchas cosas por ella
eso si es una relacion de verdad!a quiin se le abria el cielo cada vez que lo veia estando con finn,y lo mismo le pasaba a finn con rachel.
ellos se acabaran dando cuenta de que puede q queden sentimientos,pero ellos no son felices juntos,ellos quieren a otras personas,y sinceramente quiin se esta quedando con lo facil,si dijo q rachel triunfaria y se iria de alli,xk ella no kiere un futuro mejor para ella misma??
yo creo q ella solo intento auto-convencerse de lo que nunca va a tener.
ella sabe que finn quiere a rachel,ella sabe que no quiere a finn,o x lo menos no tanto como ha querido a puck,o incluso a sam,solo lo quiere por la corona.
yo todavia tengo dudas de si quiin acabara con sam o puck,pero lo que si tengo claro es que no sera con finn.
finn es de otra chica,y esa chica es rachel,y quiin lo sabe.
yo espero de todo corazon,que quiin y puck acaben juntos,y que intenten recuperar a beth,eso seria genial
GleekGlee
GleekGlee
25/03/2011 19:16
Quinn es más puta que las gallinas.

patri11
patri11
26/03/2011 17:04
Le dijo la sarten al cazo!!! Pues si Quinn es mas puta que las gallinas Rachel es su hermana gemela, porque que yo sepa llevan el misma camino, mismo numero de novios, infidelidades...la diferencia? que Quinn es guapa (por eso puta) y Rachel fea (la pobrecita) ,no mas!

Aun asi GleekGlee deberias tomarte esto mas relajado, que es una serie, que cada vez que no se opina como tu quieres de Rachel o Lea muerdes, relajate chaval, que no te lo van a agradecer con dinero, o si?? Un consejo si lo quieres, me imagino que no pasas de 14 años, asi que aprende que cuando uno no esta de acuerdo con algo se puede dialogar y esas cosas, porque siempre tu defensa es el insulto. Venga sal a la calle y vive un poco.

La verdad que si, que putas son eh...mira jajajajajajajajajaja

GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 19:22
herois
herois
26/03/2011 20:40
Yo estoy de acuerdo con patri en que Quinn es de las más maduras (quitando lo de Prom Queen), porque cuando le dijo a Rachel lo de que sería la única que saldría de Ohio, eso era una verdad como un puño.

Yo quiero a Quinn con SAM!

Y todas son unas frescas... porque Rachel entre Finn, Jessie y Puck y Quinn con Finn, Puck y Sam (y en teoría éste se liará en breve con Rachel)...
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 20:52
jenny_love_yon
jenny_love_yon
29/03/2011 21:08
yo solo digo una cosa,y esq si rachel o lea,son feas q venga aki nose kien y lo vea,osea...mira,puede q dianna sea de cara mas guapa y mas alta,pero el cuerpo...lea le da mil vueltas a dianna.
estan en la adolescencia todos se lian con todos,pero la verdad esq sabemos q rachel y finn acabaran juntos,pero quiin?? con quien acabara? con puck?sam?o su corona? xDDD

tampoco creo q gleek haya dicho nada malo,para contestarle asi,tampoco hace falta insultar,el solo ha dado su opinion,de un personaje,si a ti te ha molestado q se metan con un personaje q te gusta,ps a nosotros nos pasa lo mismo cuando llamas a rachel fea,puta y nosek mas.
mrd89
mrd89
29/03/2011 21:13
Jenny yo creo que Quinn acabara con su corona, porque nadie mas la va a querer y Rachel sera todo lo que querais pero no utiliza a las personas para su conveniencia

Arribaaaaaaaa Rachel bravo

GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 21:22
Rachel acabará en Broadway y Quinn... On a pole!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
29/03/2011 21:50
gleek te quejaras de mi e??? siempre te defiendo....¬¬ jajajaja

eso esta claro,como era eso q dijo quiin??? a si!!!, finn y rachel acabaran juntos,y quiin con el corazon roto! muahahahaha!
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2011 22:23
Jejeje!! Claro que siiiiiiiiiii!!
herois
herois
30/03/2011 01:01
A ver... Lea es mejor cantante que Dianna. Actriz no sé, porque a Dianna la he visto en más registros pero aún les queda mucho... PERO QUE LEA ES MÁS GUAPA QUE DIANNA? Dianna Agron es la perfección hecha mujer, guapa, con personalidad y un estilo impresionantes!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
30/03/2011 13:46
bueno Dianna es un poco hortera vistiendo e? un poco bastante xDDDD,lea viste mucho mejor,y yo digo q d cara si q puede q Dianna sea mas guapa q Lea,pero Lea tiene mejor cuerpo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente