FormulaTV Foros

Foro Glee

Lea Michele y Dianna Agron juntas?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
protection
protection
22/02/2011 01:15
Q tal gente?
Me encanta Glee y por ello me se la vida de todos los protas...
Últimamente se rumorea que Lea y Dianna son algo mas que amigas, la verdad no se que pensar...Al principio encontré algunas imágenes como las que os muestro a continuación y pensé, que tontería, son buenas amigas y actúan de forma normal, la gente es muy mal pensada!

leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


leamicheleydiannaagronjuntas


Pero después me encontré algunas fotillos un poco extrañas.

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

leamicheleydiannaagronjuntas

Busque en Youtube, que siempre esta todo, y encontré algunos videos como estos (Fijaros en como cada vez que tienen oportunidad se miran, en como se miran y en que cada vez que pueden, se tocan, se agarran y se dan la mano…)








Vale, puede ser que sean amigas, pero yo tengo amigas y no tengo la necesidad de darles la mano o tocarlas en cuanto puedo, en cambio, con un chico con el que tienes algo y aun mas cuando estas empezando, siempre buscas una mirada, darle la meno, agarrarle etc.

Lo que esta claro es que entre estas chicas hay química.
Luego que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!
#101
blueheaven
blueheaven
13/01/2012 20:53
Shimae, obvio que es su vida y van a hacer lo que les de la gana. Y estoy totalmente de acuerdo en que no tienen porqué decir nada, a nadie la importa xD Pero eso no quiere decir que mucha gente esté pendiente de ellas porque les gustaría verlas juntas y ya son demasiados los momentos para pensarlo, que cada uno haga lo que quiera, no se está haciendo daño a nadie.

lacoles, no la ha felicitado publicamente, pero lo ha hecho fijo xD Y si me refiero a esas fotos xD Me encantaron jajaja Lo de la chaqueta de Heather fue un puntazo muy gordo, cada vez que la veo me parto jajajajaaja Es que no me digas que no son obvias? xDDDDDDDDDDDD Se le cayó hasta el movil, y Dianna descojonandose no podía ni montarse en el coche xDDDDDDDDDD
#102
lacoles
lacoles
13/01/2012 22:49
te refieres a esta

leamicheleydiannaagronjuntas
#103
GleekGlee
GleekGlee
14/01/2012 16:10
Qué pesados... QUE NO ESTAN JUNTAS!!! Sois peores que los del Salvame.
#104
teresaalvaroa
teresaalvaroa
15/01/2012 13:05
La verdad yo ya manifesté mi desacuerdo en los primeros comentarios junto a GleeGleek, pero ya hace un tiempo me quise informar un poco mas ya que el rumor crecía y crecía, y encontré unas cosas un tanto extrañas (Por llamarlo de alguna manera, estoy totalmente a favor de la homosexualidad).
No solo son sospechosas las reacciones de ellas cuando le preguntaban por su ''supuesta'' relación, si no también la de sus compañeros que los pobres cada vez que le preguntan algo se hacen los tontos de una manera descarada o simplemente sonríen. O las expresiones que estos hacen cuando hablan la una de la otra en una entrevista, para mi todos tuvieron un gran fallo cuando el entrevistador les pregunto quien era el mas coqueto, todos se quedaron pensando y el entrevistador dijo... 'Dianna' entonces todos miraron a Lea e hicieron 'Ohhhh' y esta agacho la cabeza y se dedico a sonreír.
Por no hablar del tonteo que se traían la una a la otra en una entrevista, Dianna se le caía la baba con el escote de Lea, en los conciertos tonteando y se cantan al oído la una a la otra como si de una nana se tratara, mas luego ahora que no pueden controlar el rumor se esconden ¿Para que esconderse? ¿Que necesidad hay de eso?.
Y luego ya las diversas fotos de abrazos, besos etc ... que hay.
Yo soy chica y si, me abrazo con mis amigas, nos damos besos, y nos desnudamos juntas xD. Pero no tenemos esa necesidad de estar constantemente juntas y mirándonos de esa manera que se miran, que hay fotos de una entrevista que Lea esta ablando y solo le falta a Dianna el cubo abajo para las babas...
Ya a habido muchísimos rumores acerca de otras parejas, y las han desmentido y punto como la relación que las fans querían de Heather y Naya estas ya han dicho que NO y punto ¿Por que no han aprovechado Lea y Dianna para hacerlo?

Me quede en esta entrevista (De la que prometo vídeo si lo vuelvo a encontrar) Flipando... fue recientemente hará una o dos semanas.
El entrevistador le dijo que debía ser duro este fenómeno fan que se había creado, y que había algunos rumores que no debían ser cómodos y que hablara sobre ellos, ella se callo no dijo nada de nada pero fue la expresión de ella la que cambio.
Era el momento perfecto para hablar sobre ello y no lo hizo, yo siempre digo que cuando el río suena agua lleva y a buen entendedor pocas palabras bastan.
#105
lacoles
lacoles
15/01/2012 17:31
AQUI LAS COSAS CLARAS! jajjajajajjaj
#106
herois
herois
15/01/2012 18:54
Yo pensaba que era una locura, pero viendo tantas cosas raras... A parte, Lea es una chica mona y no creo que le falten pretendientes, porque primero "tenía" un novio que luego era un amigo gay y ahora no niega esto. Vamos, ni que la audiencia de Glee dependiera de ello. Lo que si que dicen es que Dianna Agron acaba de romper con su novio (actor nombre del cual no recuerdo pero salió en 'Gossip girl' y 'Capitán América'). Por lo tanto, es todo extraño. Sería más fácil negarlo directamente.
#107
blueheaven
blueheaven
15/01/2012 21:18
GleekGlee no hace falta que te alteres... Además tienes contacto con alguna de ellas para saber eso con seguridad? Si no te gusta el tema nadie te está obligando a que entres a leer así que deja a los demás que hablemos de lo que queramos, digo yo.

Yo sigo pensando que el no negarlo ya es y mucho, les han preguntado varias veces y siempre salen con lo mismo... Ahí hay algo raro xD

teresaalvaroa no sé si te refieres a la entrevista que le hizo Jimmy Fallon a Dianna, empezó a hablar él sobre rumores aunque en ningún momento se refirió a la relación pero si nombró a Lea y justo fue decir su nombre y a Dianna le cambió la cara xD Estaba toda sonriente y se puso toda seria... me dió hasta apuro de verla xD
#108
sibylle
sibylle
15/01/2012 22:10
Llevo un par de semanas viendo la serie y aunque seguro que no he visto tantas entrevistas y fotos como vosotros, he visto algunas cosas extrañas.

Tú te puedes llevar con una persona genial (y más si te pasas todo el día con ella como es el caso) pero de ahí a que te pases el día abrazándola, de la mano etc etc va un trecho. Yo quiero pensar que tienen algo y que no quieren confirmarlo para "no dar explicaciones". Pero también es cierto que en muchas series y películas algunos de los actores/actrices han dicho que tenían algo con el fin de llamar la atención y darle publicidad a sus trabajos. Aunque ésto me parece una tontería porque Lea y Dianna ya son muy conocidas. Y luego están los demás que no dicen ni mú. Es muy extraño todo...
#109
teresaalvaroa
teresaalvaroa
15/01/2012 22:21
blueheaven no lo se, si encuentras vídeo ponlo por aquí, yo ya lo vi y ahora no lo encuentro por ningún sitio. (¿Que clase de brujería es esta?)
Pero ami al igual que a ti me dio un poco de pena estaba sonriente fue sacar ese tema y lo miro con una cara de ''Eres un cabrón...'' y se le desencajo ya el resto de la entrevista no la volví a ver cómoda.
#110
blueheaven
blueheaven
15/01/2012 23:21
En realidad no sé si te refieres a este jaja Si no es, dame más detalles para situarme, esta entrevista fue en agosto de 2011. Y lo han quitado de youtube. Aquí es donde lo he encontrado: http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/dianna-agron-part-1-8211/1344763

A partir del minuto 2:17 empieza a hablar el presentador sobre los rumores de Glee y en el 2:26 al nombrar a Lea le cambia totalmente el gesto xD
#111
sibylle
sibylle
16/01/2012 00:52
Lol no había visto ese vídeo pero cuando la nombra le cambia la expresión y baja la cabeza...
#112
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/01/2012 17:25
si, era esa. definitivamente fue decir la palabra ''Lea'' y la entrevista cambio yo la veía hasta incomoda decía ''Really'' a todo lo que el entrevistador decía, parece ser que después de que el le diera la mano todo volvió a tener algo de ritmo pero... la reacción de Dianna se noto demasiado.
¿Y en los Globos de Oro? ¿Hicieron lo mismo que el año pasado?
#113
lacoles
lacoles
16/01/2012 17:44
ESTE AÑO LA HAN VUELTO A LIAR PARDAA EN LOS GG!!!
ESTE AÑO
1)Llegaron al mismo tiempo. es decir en el mismo coche es decir salieron del mismo sitio es decir se vistieron en el mismo sitio es decir estaban en el mismo sitio.... carcajada

2)Los entrevistadores las entrevistaron una tras otra

3)Posaron a la misma vez

4)Se les pillo en una o dos fotos, sonriendose

5)Al principio ellas estaban sentadas separadas, lea se echo una foto con Zoey, desaparecieron las dos y despues dianna y lea estaban sentadas juntas casi dadas de la mano

solo faltoo que ganara glee y pudieramos tener entrevista despues!!!!!
RECORDEMOS EL AÑO PASADO
MINUTO 1:55 a 2:06
dianna mira el pecho de lea esta la mira ella sabe donde esta mirando sonrie y dianna aparta la vista DISIMULO -1

pero se noto que no querian ser vistas como el año pasado se las veia mas atada
#114
blueheaven
blueheaven
16/01/2012 20:30
Este año han sido un poco más discretas que el año pasado... porque lo de ese video fue increíble xDDDDDDDD

De momento no ha salido ninguna foto de las dos posando juntas, cosa que me parece aún más sospechosa, ya que Lea si tiene con varios del cast, qué casualidad que de ellas nunca sale no? xD

Lo que dice lacoles lo podéis comprobar aquí: http://jazminyair.tumblr.com/post/15954411231

Sentadas separadas y luego aparecen juntas? jajajajajaja Ay si es que se las pilla por todos lados... xD
#115
lacoles
lacoles
16/01/2012 21:22
xD jajaja me encanta desaparece y de repente TACHAN!!! que harian solas por ahy fuera....................
#116
lacoles
lacoles
16/01/2012 22:44
FOTO GG 2012!!
leamicheleydiannaagronjuntas
ENTREVISTA
Lea- Vamos Lady Di pasa tu primero espero y luego voy yo.
Dianna- ¿Crees que hace falta seguir disimulando?
Lea- ¿Por que no?
Dianna- Emos llegado juntas eo va a ser raro.
Lea- ¿Lady querida has visto? solo habia 235 fotografos no se han dado cuenta.
Dianna- Es cierto. dame un beso- aproximandose hacia ella
Lea- No! que eso se nota tonta...
Dianna- Ay que ver que atenta.
Lea- Vamos a hacerlo asi tu entras te dejas preguntar, te vas y entro a los 2 seg.
Dianna- Vale ¿Segura?
Lea- Segurisima.
Dianna- BESAME!
Lea- no ahora en la gala desaparecemos, total nadie se va a dar cuenta
Dianna- Pero no me siento cerca...
Lea- Dianna todo sitio tiene un precio... Ah! que te e dicho antes de salir del coche?
Dianna- Nada de mirar tus deliciosos, bellos y fantasticos pechos mas de 3 seg.
Lea- Bien! ahora estas preparadisima, cometelos tigre!


#117
sibylle
sibylle
17/01/2012 00:14
La suerte que tienen que allí no tienen un "Sálvame" aunque estamos nosotros, que somos peores.

Lo de la mano del año pasado y la miradita canta y mucho. Naya y Heather también son muy amigas fuera y estas cosas como que no las hacen... No?
#118
lacoles
lacoles
17/01/2012 15:20
Naya y Heather ya lo han dicho que no hay nada entre ellas
#119
sibylle
sibylle
17/01/2012 16:15
Por eso, que si no hay nada por qué no lo niegan.

Otra cosa la foto donde salen juntas en los GG dicen que es un montaje, que en ningún momento posaron juntas. No sé si será verdad.
#120
blueheaven
blueheaven
17/01/2012 17:32
Esa foto por desgracia si es un montaje xD Hay gente que tiene una maña con el photoshop que parece tan real... No posaron para los fotógrafos juntas, como siempre pasa ultimamente xD Pero juntas estuvieron y hay pruebas osea que... xDDDD Que no nos engañen que están más pegadas de lo que nos quieren hacer creer xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente