FormulaTV Foros

Foro Glee

Personajes Favoritos por Categorías! (nuevos en foro preséntense aquí)

1 2 Siguiente
ChirikoREM
ChirikoREM
15/01/2011 10:58
Soy nuevo en este foro de Glee, y no sé si esta encuesta se ha llevado a cabo alguna vez, pero me gustaría hacer una encuesta a fondo para poder situarme y conocer mejor este foro y a su gente :).

Tiene que dar su personaje favorito y la razón en cada categoría.

*PERSONAJE FEMENINO FAVORITO POR LA TRAMA (el que mejor te cae por su personalidad, por como se comporta, etc...): Santana, adoro a esa tipa, adoro lo competitiva y ambiciosa que puede llegar a ser y creo que es un personaje al que se le podría sacar muchísima más trama en su pelea con Rachel y con Quinn (Quinn tmbien me encanta). Me encanta como es tan sincera y las burlas que hace a veces, y tambien creo que tiene un lado bueno, como Sue Sylvester, y que nos podríamos sorprender mucho de ella si supieramos más sobre su vida.

*PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR TE CAE (lo contrario de lo anterior): Rachel. Lo siento por que hay mucha gente que la adora pero me parace que tiene demasiado protagonismo y en episodio 2x08 era directamente insoportable. Siempre me parecío enormente egocéntrica y que se siente tan imprescindible y ofendida por todo. Respecto a su relación con Finn yo me pongo de parte de él, y me parece que este personaje solo va a peor, porque desde el principio se está convirtiendo en una manipuladora y egoísta. Me encanta que en esta nueva temporada cante menos porque así podemos descubrir los enormes talentos de los demás, y no creo que se merezca el solo en las finales, en todo caso se lo daría a Mercedes, que no pudo tenerlo en su momento.

*PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR TE CAE: Artie, me encanta lo valiente que es, y que cada vez tanga más tramas. Ahora que está con Brittany es muy hermoso porque se cuidan mutuamente y ella realmente lo quiere muchísimo. Me parece un personaje con muchísimo fuerza que cada vez está descubriendo cosas de si mismo, y que ayuda muchísmo siempre que puede.

*PERSONAJE MASCULINO QUE PEOR TE CAE: Realmente no hay ningún personaje masculino que me caiga mal, al principio Puck me parecía muy egoísta, que no le importaba nada ni nadie, pero en esta nueva temporada está cambiando y me gusta eso.

*PERSONAJE FEMENINO QUE MEJOR CANTA: Mercedes, tiene una fuerza increíble en su voz y no solo canta las típicas canciones negras por en el episodio de Rocky Horror cantaba casi rock y fue incríble como cantaba Dog Days en el 2x08. Puede cantar lo que sea

*PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR CANTA: Realmente me gustan como cantan todos, son grandes voces pero por poner uno, no me gusta las canciones de Rachel. No es por que me caiga mal, adoro su voz, pero me parece muy monotemática, como si siempre elegiera el mismo tipo de baladas o las cantara exactamente con el mismo sentimiento. Pero canta bien.

*PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR CANTA: Artie, tiene un vozarrón impresionante tanto cantando rock como soul o rapeando. Me encantó la canción de Lean on me, es increible la potencia que tiene.

*PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR CANTA: Como ya dije todos son fantásticos, pero por elegir uno no me acaba de gustar Sam, canta muy bien pero no es una voz característica, no llama realmente la atención (es mi opinión). Eso si, me encantó "Time of my Life". xD

Por supuesto todos son libres de decir lo que quieran siguiendo logicamente las resglas del foro, este es un post de libre opinión :)
Muchas Gracias
herois
herois
15/01/2011 21:07
Aquí van los míos:

Personaje femenino favorito: Rachel Berry. Sin duda el mejor personaje femenino. Sus aires de grandeza me encantan (sus mejores momentos son cuando incide en que sus compañeros son "inferiores" vocalmente hablando). Me encanta su personalidad (a veces puede resultar cansina pero a mi me maravilla). También me gusta que a veces sea tan inocente.

Personaje femenino que peor te cae: Mercedes. No me cae mal pero si tengo que eligir a alguien es a ella. Odio que siempre esté en contra de Rachel en todo y que la trate tan mal cuando ella también es una marginada en el High school. Me gustaba más al principio, ahora ya no me gusta tanto, espero que le den una buena trama en breves.

Personaje masculino favorito: Blaine. Sin duda el mejor. Es totalmente adorable (y guapo). Me parece una excelente persona, nada pedante como Kurt y maduro (no como el resto, incidiendo en Finn). Creo que ha sido un gran acierto su incorporación y espero que siga por mucho tiempo.

Personaje masculino que peor te cae: Artie. Hate him. Realmente me sobra mucho. Cuando dijeron que o Artie o Puck tendrían que dejar la serie esperaba con ganas que fuera el primero (aunque luego se quedó en nada). No me gusta nada, es immaduro, pesado, su voz es irritante, y un sinfín más. Lo de que camine a veces y otras no (sueño y Navidad) es totalmente innecesario.

Personaje femenino que mejor canta: Rachel. No creo que nadie deba duda que es la que mejor canta. Sus interpretaciones de grandes clásicos lo abalan, es una chica Broadway 100%. Espero que siga con esas canciones musicales que tan bien le sienta. Sus mejores interpretaciones: I dreamed a dream (me emociono cada vez que la oigo) y Papa can you hear me? (de la gran Barbra).

Personaje femenino que peor canta: Brittany. Obvio aun no ha cantado casi nada, y tengo que decir que no lo hace mal, pero comparada con las otras pues claro, dejan el listón muy alto. Tengo que decir que Tina tiene una voz muy dulce y me gustaría que cantara más solos. Y que a Mercedes le dieran mejores canciones.

Personaje masculino que mejor canta: Jessie. Su voz es espectacular. Con Hello me enamoró y ya no te digo Bohemian rhapsody. Claramente el mejor. Luego Mr. Schue también me gusta mucho como canta (a la espera de más solos de Blaine).

Personaje masculino que peor canta: Kurt. No canta mal pero su voz no me gusta. Dependiendo de la canción hace voces muy diferentes (aunque me gustó mucho Don't cry for me Argentina). Artie es otro que me gusta como canta pero sus canciones son malas a mí gusto (aún intento olvidar Safety dance o Dream a little dream). Y bueno... no olvidar al pobre Mike Chang.
mrd89
mrd89
15/01/2011 23:46
Estos son los mio sonriente

Personaje femenino favorito: Rachel Berry. Bueno mis razones son las mismas que las de herois, me encanta Rachel su voz, su personalidad, Lea la interpreta a la perfeccion y le da un toque distinto a la serie, esta claro que Glee no seria Glee sin Rachel Berry.

Personaje femenino que peor te cae: Santana. No la soporto, ni sus comentarios, ni su cara de guarra, no me gusta nada

Personaje masculino favorito: Finn Me gusta mcuho, sobre todo lo poco avispado e ingenuo que es, con el capitulo de Grilled Cheesus me encanto. Blaine tambien me gusta, pero no se porque creo que tiene algo no muy bueno que puede salir en los proximos capitulos, espero que no asi.

Personaje masculino que peor te cae: Artie Me cae fatal, es cansino, rapea como un cabra y es pesadisimo, lo unico bueno que tiene es Britt, aunque yo a este tio lo quitaba de la serie.[/i]

Personaje femenino que mejor canta: Rachel y Mercedes Yo creo que las dos tienen unas voces impresionantes, cada en su estilo, Rachel cantando pop y baladas es impresionante y Mercedes en jazz y R&B es maravillosa. (Josh no te acostumbres a que halague a Mercedes)

Personaje femenino que peor canta: Emma A mi no me gusta nada la voz que tiene, parece que ha tragado helio antes de cantar.

Personaje masculino que mejor canta: Will Tiene una voz genial y canta muy bien en directo aunque eso no sea relevante en Glee jajaja

Personaje masculino que peor canta: Artie Como he dicho antes parece que se ha tragado una cabra, Finn tampoco es que cante muy bien pero va mejorando.
GleekGlee
GleekGlee
16/01/2011 00:25
♪ PERSONAJE FEMENINO FAVORITO POR LA TRAMA: Rachel Berry. Es 100% igual que yo; mismo carácter, misma personalidad, mismos gustos musicales, todo...
Es divertida, es el alma de Glee, sin ella, la serie se va a pique.

♪ PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR TE CAE: Emma... Es... Repelente, una puta asquerosa que le "dió" la idea a Will ,indirectamente, de no darle el solo de las Sectionals a Rachel... Además, dejó plantado a Will.

♪ PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR TE CAE: Blaine. Estoy enamorado, con eso basta xDDDD

♪ PERSONAJE MASCULINO QUE PEOR TE CAE: Will... Está bueno, si... Pero odio como trata a Terri, es muy... ¿infantil? xD

♪ PERSONAJE FEMENINO QUE MEJOR CANTA: Rachel Berry, of course. Tiene 5 Octavas, con eso no digo ná, y te lo digo tó...

♪ PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR CANTA: Quinn. Lo siento, pero lo suyo no es cantar, y si acaso, la dejamos para canciones Disney.

♪ PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR CANTA: Kurt y Artie. El primero tiene un amplio registro, y el segundo, también, aparte de tener los mejores agudos que pueda tener un hombre.

♪ PERSONAJE FAVORITO QUE PEOR CANTA: Mike Chang? xDDDDD
ChirikoREM
ChirikoREM
16/01/2011 16:23
Cierto, me había olvidado totalmente de Emma, ciertamente es el personaje que menos me gusta como canta, creo que es una voz demasiado aguda quizás
Por cierto, realmente a Mike Chang ni a Brittany se les puede juzgar mucho la voz por que ni siquiera han cantado más d 2 veces xDDD, es como si dijésemos que Artie es el que peor baila.
Josh18
Josh18
16/01/2011 21:28
Personaje femenino favorito: Mercedes, porque aunque no tenga tantas tramas me transmite mucho, el personaje tiene un aura increíble y para lo poco que aparece es increíble el partido que le saca Amber

Personaje femenino que peor te cae: Rachel cuando se pone insoportable como en Special Education, pero solo en esas ocasiones!

Personaje masculino favorito: Kurt...indudablemente...

Personaje masculino que peor te cae: Will, porque Artie ha ganado mucho desde que esta con Britt.

Personaje femenino que mejor canta: Mercedes y Rachel (Sobran aclaraciones)

Personaje femenino que peor canta: Todas cantan bien

Personaje masculino que mejor canta: Will y Puck (Aunque Sam tiene un eco impresionante)

Personaje masculino que peor canta: Finn es el que peor voz tiene...Aunque en directo gana con respecto a Kevin
Imb12
Imb12
16/01/2011 21:46
Personaje femenino favorito: Quinn fue el personaje q mas me gustó en el 1r episodio y al final se a convertido en mi favorita, la trama dl embarazo me gustó aunq e de reconocer q no es la mejor.

Personaje femenino que peor te cae: Santana, antes me gustaba aora cada dia me cae peor..

Personaje masculino favorito: Kurt o Blaine,el primero me encanta como es y sus tamas siempre me gustan y el segundo me a enamorado .

Personaje masculino que peor te cae: Artie, no me gusta nada desde el principio creo q es de los personajes q mnos an evolucionado (aunq aora parece q empieza a evolucionar con Britt) pero muy seguido d Will.

Personaje femenino que mejor canta: Rachel y Mercedes, sin duda y no puedo decidir entre las dos

Personaje femenino que peor canta: Emma x poner alguna...

Personaje masculino que mejor canta: Jessie o Puck Jessie me enamoro cantando Hello y Puck realmente me gusta su voz.

Personaje masculino que peor canta: Mike Chang el chico vale para bailar para cantar no...
jenny_love_yon
jenny_love_yon
16/01/2011 22:43
Personaje femenino favorito: Rachel!! es la mejor.. no tengo mas que decir,solo que glee sin rachel berry no es glee!

Personaje femenino que peor te cae: bitchana,digo... santana,es lo mas superficial e insoportable que hay :S

Personaje masculino favorito: Finn!,aunke ahora no se este portando bien con rachel,yo le sigo adorando igual,su ingenuidad,esas caras que pone de no enterarse de nada...aiss,me encanta!,(y despues puck, amo a puck! :D)

Personaje masculino que peor te cae: jessie,no me gusto como trato a rachel,y no kiero k vuelva con rachel,aunke si me gustaria que volviera a la serie para escuchar su maravillosa voz (L)y despues artie...me parece un tanto aburrido (si no fuera x britt..)

Personaje femenino que mejor canta: Berry,Rachel Berry... sin comentarios.

Personaje femenino que peor canta: Quiin!,no es que cante mal,pero su voz no vale para la mayoria de las canciones,tiene una voz peculiar,de esas que te encantan u odias,y a mi,sintiendolo mucho, no me gusta, para mi britt canta mucho mejor.

Personaje masculino que mejor canta: Puck!! que voz...(deseando ver el duo puckelberry,va a ser OMGlee) y finn cada vez me gusta mas :D y blaine tmb me gusta mucho.

Personaje masculino que peor canta: pues mike no?? xDD
luspector
luspector
17/01/2011 19:50
-Personaje favorito preferido por la trama: Sue, siempre que tiene algun capitulo es la que mas me divierte y me entretiene, aunque esta 2ª temporada creo que la han tenido un poco abandonada pero sigue siendo igual de genial que en la 1ª.

-Personaje femenino que peor te cae: Depende del capitulo, en general no hay ninguna que me caiga mal Rachel al principio de la serie la odiaba un poco pero ya cuando te das cuenta de que es la personalidad del personaje te acaba gustando y hasta causando gracia aunque esta 2ª temporada esta perdiendo ese engocentrismo de la 1ª temporada que al principio pensaba que lo odiaba y al final lo echas de menos, porque esta temporada me ha resultado aburrida por lo que respecta su trama.

-Personaje masculino que mejor te cae:KURT el masculino que mejor me cae y el de toda la serie, desde el 1º capitulo no me resulto el tipico personaje homosexual al que nos tienen acostumbrados de que se le margina los dos primeros capitulos por ser gay y luego es super popular, siempre me ha parecido que su personaje va muy bien encaminado.
Ademas esta temporada ha tenido un protagonismo bastante grande (cosa que a mi me ha parecido genial) y con la incorporacion de Blaine hacen que no se repitan sus tramas.

-Personaje masculino que peor te cae: Will, no me ha hecho nada, es simplemente que no le soporto sobretodo cuando se acopla a las actuaciones de ellos y cuando rapea...Lo unico que me gusta de el es porque sirve para dar cancha a Sue.

-Personaje femenino que mejor canta: Todas, pero me gusta Mercedes.

-Personaje femenino que peor canta: Emma

-Personaje masculino que mejor canta: Kurt (aunque esto es muy imparcial)

-Personaje masculino que peor canta: Ninguno.
lara91
lara91
19/01/2011 19:35
*PERSONAJE FEMENINO FAVORITO POR LA TRAMA Quinn aunque tambien me rio muchisimo con Sue

*PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR TE CAE Santana

*PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR TE CAE: Finn

*PERSONAJE MASCULINO QUE PEOR TE CAE: Ninguno me cae mal pero si tengo que elegir el que menos me gusta es Artie

*PERSONAJE FEMENINO QUE MEJOR CANTA: Rachel, es un poquito nsoportable pero cantando es la mejor

*PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR CANTA: Britanny, no canta mal pero...

*PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR CANTA: Kurt, pero mi voz preferida es la de Puck, sobtetodo con Sweet Caroline

*PERSONAJE FAVORITO QUE PEOR CANTA: no entiendo esto, mis favoritos son Quin, Finn, Kurt y nunguno de los tres canta mal

de los masculinos el que menos me gusta como canta es Will
ChirikoREM
ChirikoREM
19/01/2011 22:53
En realidad es personaje FEMENINO, es que me equivoqué al escribirlo
Cristina13
Cristina13
19/02/2011 00:37
Personaje femenino favorito: Rachel Berry. Sin duda el mejor personaje femenino. Creo que es el personaje al que más provecho se le puede sacar por su personalidad. Me encanta porque ella se acepta tal y como es, aunque muchas veces dude y no encaje, nunca se siente inferior a los demás. Además, pese a que a veces resulte algo insoportable cuando se siente "superior" a los demás, por otro lado resulta ser muy buena amiga y una persona con la que puedes contar para lo que sea y muy generosa.
También estoy en duda con Sue. ¡¡Dios lo que me río con ella!! Sin Sue y sin Rachel Glee no sería lo que es.

Personaje femenino que peor te cae: Tina. Directamente porque está de adorno y porque me parece una superficial. Dejó a Artie únicamente por los pectorales de Mike. Patético.

Personaje masculino favorito: Kurt y Finn. Kurt porque es adorable y porque a pesar de los insultos y maltratos que recibió por el equipo de fútbol supo imponerse y decirles lo que pensaba. Además demuestra ser un amigo de esos que están ahí (Con Mercedes es un encanto y con Rachel, a la que al principio no tragaba, ha acabado cayéndole genial). Y Finn porque me parece un personaje muy gracioso, aunque algo tonto (En la 2ª temporada me empezó a caer mal por eso de que ahora volvía a estar enamorado de Quinn ¬¬ Menos mal que ahora parece que las cosas con Rachel van a ir a mejor).

Personaje masculino que peor te cae: Mike. Más o menos por las mismas razones que Tina. Está de

ADORNO

y parece que sólo está para besarse con Tina y estar sin camiseta.

Personaje femenino que mejor canta: Rachel. Sin lugar a dudas. Tiene una voz IMPRESIONANTE y es la voz que más destaca entre las demás. Sus mejores solos para mí han sido: "Take a bow" y "Papa can you hear me?" y sus mejores dúos: "Don't stop believin" (con Finn), "Defying gravity" (con Kurt) y "No air" (con Finn)

Personaje femenino que peor canta: Lauren. Creo que no hace falta decir por qué xD. Simplemente que no canta bien, aunque me gusta el personaje.

Personaje masculino que mejor canta: Finn. Con él en el tema de cantar no tengo dudas. Tiene una voz preciosa y pega con muchísimas canciones, y si encima las canta con Rachel, mucho mejor :D.

Personaje masculino que peor canta: Mike. Pero es por la misma razón que Lauren, él no es cantante porque no sabe cantar, ya que su papel en el Glee club es el de bailarín.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
08/03/2011 01:10
Personaje femenino favorito: Quinn Fabray. Para mi es el personaje mas interesante.

Personaje femenino que peor te cae: Rachel. Un personaje mas pesando no puede haber.

Personaje masculino favorito: Puck!! Junto con Quinn son la razon por la que veo Glee.

Personaje masculino que peor te cae: Sam. Simplemente porque lo estan juntando con Quinn.

Personaje femenino que mejor canta: Rachel y Mercedes. Tienen grandes voces.

Personaje femenino que peor canta:

Personaje masculino que mejor canta: Will y Puck.

Personaje masculino que peor canta:
RBD-canary
RBD-canary
08/03/2011 01:37
*PERSONAJE FEMENINO FAVORITO POR LA TRAMA: Rachel

*PERSONAJE FEMENINO QUE MEJOR TE CAE: Mercedes

*PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR TE CAE: Quinn / Rachel

*PERSONAJE FEMENINO QUE MEJOR CANTA: Rachel

*PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR CANTA: Emma xD

*PERSONAJE MASCULINO FAVORITO POR LA TRAMA: Kurt

*PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR TE CAE: Blaine

*PERSONAJE MASCULINO QUE PEOR TE CAE: Artie

*PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR CANTA: Will

*PERSONAJE MASCULINO QUE PEOR CANTA: Mike xD

Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculasError: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculasError: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculasError: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculasError: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculasError: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculasError: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculasError: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Silva89
Silva89
21/03/2011 01:24
*PERSONAJE FEMENINO FAVORITO POR LA TRAMA: Santana, sin lugar a dudas es la más directa y ahora descubirmos que también tiene su corazoncito, asique me encanta. Y también tengo que mencionar a Brittany, Mercedes, Emma y Sue... porque sencillamente son geniales.

*PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR TE CAE: Rachel, me parece muy soberbia y prepotente, sencillamente no me gusta, aunque en el episodio Original Song... me encantó.

*PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR TE CAE: Blaine, sin duda, el mejor descubrimiento de la segunda temporada.

*PERSONAJE MASCULINO QUE PEOR TE CAE: Artie, no tengo nada en su contra, solamente no me gusta como actua.

*PERSONAJE FEMENINO QUE MEJOR CANTA: Mercedes, tiene una voz espectacular, en cualquier estilo que cante, lo borda!

*PERSONAJE FEMENINO QUE PEOR CANTA: Rachel, no me gusta mucho su estilo, aunque tiene buena voz, creo que esas canciones le perjudican.

*PERSONAJE MASCULINO QUE MEJOR CANTA: Blaine, es el que mejor voz tiene y se luce en todo lo que canta.

*PERSONAJE MASCULINO QUE PEOR CANTA: Will, no me gusta, es muy expresivo, muy dramático... y antes tampoco me gustaba Kurt, ahora me empieza a gustar un poco más.
titiatan
titiatan
12/05/2011 00:39
personaje femenino favorito: rachel su personalidad es unica y divertidad

personaje masculino favorito:puck al principio de la serie no mucho pero ahora es uno de mis personajes preferidos (sam y blaine tambien)

personaje femenino que mejor canta: rachel y mercedes pero especialmente rachel

personaje masculino que mejor canta: blaine y kurt ambos tienen una voz unica y tambien me gusta mucho cuando artie o mr.shue rapean

personaje femenino que peor te cae: quiin definitivamente no la soporto traiciono a finn, molesta rachel es mala y totalmente superficial lo unico que la importa es su preciada popularidad

personaje masculino que peor te cae: nadie pero en algunas ocaciones no me gustan las actitudes de finn

personaje femenino que peor canta: lauren y emma

personaje masculino que peor canta: mike .......... ya saben poque
Katgrenne134
Katgrenne134
12/05/2011 01:59
personaje femenino que mejor me cae es Quinn la admiro mucho (me encanta es una perra buena onda)

personaje femenino que peor me cae April, ademas en la primera temporada en los capitulos que ella salia, se me hacian aburridos

personaje masculino que mejor me cae creo que Kurt, es un personaje valiente y fiel asi mismo

personaje masculino que peor me cae a veces Finn porque cuando andaba en la temporada 1 con Quinn beso a Rachel, cuando empezaba a andar con Rachel salio con Britt y Santana, cuando termino con Rachel hiso que Quinn le pusiera los cuernos a Sam y ahora cuando esta con Quinn le dice a Rachel que no confia en Quinn (tal ves tiene razon), y para finalizar le arma una escena de celos a Rachel (y eso que andaba con Quinn).

personaje femenino que mejor canta Rachel, cualquier genero le queda, y su voz suena bien con todos los que ha cantado

personaje femenino que peor canta Lauren

personaje masculino que mejor canta a mi me gusta Puck, su voz es muy sexy...

personaje masculino que mejor canta pues Mike, baila super bien pero de cantar mejor ni hablamos
ChirikoREM
ChirikoREM
14/05/2011 02:45
Vaya, ya ni me acordaba de este post xDD. Tomo nota y tal, es para conocer mejor a los que nuevos en el foro 8).
Spazzio
Spazzio
20/05/2011 21:44
*Personaje Favorito por Trama: Sue sin duda xDD

*Personaje femenino que mejor te cae: Sue xD

*Personaje masculino que mejor te cae: Blaine

*Personaje femenino que peor canta: Emma xD

*Personaje masculino que mejor canta: Sin duda Blaine, se sale con cada canción.

*Personaje femenino que mejor canta: Rachel.
ahll
ahll
20/05/2011 22:11
Personaje femenino favorito: No tengo una gran favorita en este campo, pero si tengo que elegir me quedo con Rachel, da muchísimo juego en la serie y bueno, la verdad es que es divertida.
Eso si, a mi parecer Brittany la sigue de cerca, es un encanto, además es divertida y canta bien, Tik Tok me encanto.

Personaje femenino que peor te cae: No tengo ninguno la verdad, como mucho Sue en algunos capítulos es repelente, pero en general me gusta, sus bromas a Mr. Schuster y su cinismo y sarcasmo...me encanta.

Personaje masculino favorito: Ummm, casi todos me gustan, pero me quedo con Blaine, es encantador.

Personaje masculino que peor te cae: Jesse St. James. Le repudio, así sin más jajajaja. No en serio, chulo, insensible y sólo le importa el éxito.

Personaje femenino que mejor canta: En cuanto a calidad vocal Rachel sin duda, aunque Mercedes también es buena, pero me gusta más la voz de Tina o Santana, son más naturales.

Personaje femenino que peor canta: Emma, obvio. Aunque no está en el glee club así que no la tomo muy en serio. Dentro del glee club... Quinn quizás, tiene una voz bonita, pero muy floja.

Personaje masculino que mejor canta: Artie, me encanta su voz vale para cualquier tipo de canción, me gusta en especial en "Confessions". También Kurt lo hace increible, el "Like a prayer" aunque sólo canta un trocito... es admirable.

Personaje masculino que peor canta: No cuento a Mike Chang.. ajaja supongo que Finn, sabe cantar y algunas canciones están bien, pero en directo pierde y su voz es muy vulgar.
ChirikoREM
ChirikoREM
21/05/2011 00:51
ahll totalmente de acuerdo contigo en lo de Finn, su voz y la se Sam y Puck son buenas, pero son vulgares, del montón. Artie y Kurt lo hacen increíbles porque sus voces son distintas, destacan sobre el resto.

Por cierto, por fin alguien que también repudia a Jesse St.James xD!
1 2 Siguiente