Foro Glee
Glee vuelve a Neox??

03/10/2010 19:27
Bueno, abro para debatir generalmente sobre los supuestos nuevos capitulos que Antena3 Neox nos ha prometido....
Glee volverá a Neox?? Lo seguirán poniendo a las 00:30 de la madrugada??
Hoy es Domingo, y hoy se supone que tendrían que poner Glee... Ya veremos lo que hacen...
Y lo más importante: ¿Creeis que España ha manchado la imagen de Glee emitiendolo en Neox?
Mi respuesta es SI.
Glee volverá a Neox?? Lo seguirán poniendo a las 00:30 de la madrugada??
Hoy es Domingo, y hoy se supone que tendrían que poner Glee... Ya veremos lo que hacen...
Y lo más importante: ¿Creeis que España ha manchado la imagen de Glee emitiendolo en Neox?
Mi respuesta es SI.
Vídeos FormulaTV

03/10/2010 22:05
Pues manchado no, pero podrian haberlo probado en Antena3 primero...

04/10/2010 18:56
Exactamente, a eso es a lo que me refiero... Creo que Glee hubiese funcionado mucho mejor en el Prime Time de Antena 3 en lugar de en Neox, que lo que han conseguido es que nadie viese Glee, con una audiencia penosa, y cuando le pregunto a alguien, me dice: "Que coño es eso?"...
Pero bueno, se ve que Antena 3 les gusta poner cosas más a lo DEC o Gavilanes, claro, como eso da dinero...
Neox nos vuelve a engañar... Ni rastro de Glee ayer noche... Espero que cuando lo repongan, sea a una buena hora, y no a media noche, que a este paso lo ve Cenicienta, porque yo madrugo.
Pero bueno, se ve que Antena 3 les gusta poner cosas más a lo DEC o Gavilanes, claro, como eso da dinero...
Neox nos vuelve a engañar... Ni rastro de Glee ayer noche... Espero que cuando lo repongan, sea a una buena hora, y no a media noche, que a este paso lo ve Cenicienta, porque yo madrugo.

15/10/2010 16:00
Por dios si sabeis si vuelve de una vez (porque siguen anunciando que vuelve pero no se sabe cuando) decidlo porfa :) :) Yo solo la puedo ver si la hacen en Neox