Foro Glee
Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada

Vídeos FormulaTV

14/11/2010 12:16
Me ha encantado el capítulo!por no decir el mejor hasta el momento!
Me sumo a lo que ha dicho, JENNYK, y creo que la trama de la IGUALDAD ha sido lo mejor del capítulo!Con ella vuelven a la esencia de GLEE, dando lecciones de vida y moral y mandando mensajes que huyen de lo típico y lo que estamos acostumbrados a ver!
Los MASH UP(creo que se dice así) me han encantado!muy buenas mezclas, aunque para mi las ganadoras han sido las CHICAS!!
La version de "Teenage Dream" para mi casi superan la version original, algo me dice que me va a gustar mucho el personaje de BLaine!
Para mi el mejor de los capítulos hasta ahora!
Me sumo a lo que ha dicho, JENNYK, y creo que la trama de la IGUALDAD ha sido lo mejor del capítulo!Con ella vuelven a la esencia de GLEE, dando lecciones de vida y moral y mandando mensajes que huyen de lo típico y lo que estamos acostumbrados a ver!
Los MASH UP(creo que se dice así) me han encantado!muy buenas mezclas, aunque para mi las ganadoras han sido las CHICAS!!
La version de "Teenage Dream" para mi casi superan la version original, algo me dice que me va a gustar mucho el personaje de BLaine!
Para mi el mejor de los capítulos hasta ahora!

15/11/2010 17:01
Pero me he quedado en duda: ¿Blaine va a volver a salir en esta temporada o ya nunca más hasta supuestamente la 3 temporada?
Y otra cosilla, en mi opinión deberían darle importancia a la trama Kurt-Dave (el gorila jeje)-Blaine, porque el beso fue insospechable y me quedé con ganas de dijeran algo más! O.O Creeis que se centraran un poco en esta trama?
Hasta el capitulo que viene Gleeks :)
Y otra cosilla, en mi opinión deberían darle importancia a la trama Kurt-Dave (el gorila jeje)-Blaine, porque el beso fue insospechable y me quedé con ganas de dijeran algo más! O.O Creeis que se centraran un poco en esta trama?
Hasta el capitulo que viene Gleeks :)

15/11/2010 20:26
Blaine saldra en el capitulo 9 k es el d las nacionales, y saldra compitiendo cn su escuela, y el gorila que le dio el beso a kurt va a salir en el capitulo de mañana otra vez.

15/11/2010 21:24
Karofsky va a seguir saliendo hasta el capitulo 8 que se llamara Furt y se centrara aun mas en el buying en la escula....ademas se casara Sue , aparecera su madre caza nacis y se casaran los padres de Kurt y Finn!!xD

15/11/2010 22:11
Yo tmb he oido k la razon x la k kurt sam y puck tienen un ojo morado es xk salen a defender a Kurt cuando los "malotes" se estan metiendo con el, asi se hace!! :)

16/11/2010 21:01
En el capitulo 8 van a pasar mogollon de cosas!!xD

16/11/2010 21:50
Pues si yo creo que nos esperan todavia muchas cosas buenas en esta primera parte , por cierto alguien sabe cuantos cap tiene la primera parte?

16/11/2010 22:07
yo me quede flipando con el beso del matón y kurt!

16/11/2010 22:08
Segun he leido yo tendra 10 capitulos!xD

16/11/2010 22:13
Joee podian ser 13 xD si es asi ya no queda nada pa que termine jum!! ¬¬

16/11/2010 22:14
Muchas gracias por la info :)!
pd: esque no del beso fue... O.O Creo que dave será duro de pelar hasta que acepte que es gay, menuda se va a liar :/
pd: esque no del beso fue... O.O Creo que dave será duro de pelar hasta que acepte que es gay, menuda se va a liar :/

16/11/2010 23:03
ufff si todo lo k he leido sobre el capitulo 8 es verdad, va a ser un capitulo cargadito, y uno de los mejores de glee sin duda.
He leido que :
He leido que :
SPOILER (puntero encima para mostrar)Quiin iba a ver a Sam besandose con Santana, por lo que Quiin correra a los brazos de Puck (cosa que me encantaria)
que Britanny se va a declarar a Santana
kurt se va a dalton (eso ya lo sabemos todos) debido al bulling que sufre en la escuela
debido a eso tanto karofsky como el otro seran expulsados y sancionados, incluso saldran sus padres, al igual que el padre de Kurt)
lo raro es que no se a mencionado nada sobre la boda, asik haber! :)

17/11/2010 12:44
Promo de "Furt" este capitulo prometeeee 

17/11/2010 13:19
totaaaaaalmente!

17/11/2010 16:20
Que capitulo tan bueno!! Me encanta que hagan 4 canciones, son las idoneas para que haya argumento y aparte buena musica...
Gwyneth Paltrow genial!! De los cameos que ha habido en la serie, este el que mas me ha gustado. El numero de CHICAGO, impresionante!! Y además ha vuelto Terri...Capitulazo!
Gwyneth Paltrow genial!! De los cameos que ha habido en la serie, este el que mas me ha gustado. El numero de CHICAGO, impresionante!! Y además ha vuelto Terri...Capitulazo!

17/11/2010 16:46
marianel de donde lo has descargado?

17/11/2010 16:52
Esoo yo no lo encuntroo todavia!

17/11/2010 16:55
yo tpco lo encuentro!! :(

17/11/2010 18:36
yo lo he visto pero sin subtitulos, y no me he enterado ni de la mitad, aunke la actuacion de rachel y holly hollyday y la de singing in the rain/ umbrella me han gustado mucho :)

17/11/2010 18:43
Yo lo he descargado de aqui
http://www.fileserve.com/file/u3DUVkR/Glee.S02E07.HDTV.XviD-LOL.avi
Y los subtitulos de aqui
http://www.subtitulos.es/glee/2x07
Se ve bastante bien, la verdad, los subtitulos no van añadidos, pero los arrastras al reproductor cuando esté el capi de glee y ya está. Lo que nose es si en Windows media player funciona eso de los subtitulos :S Yo los veo con gom player
Saludos!
http://www.fileserve.com/file/u3DUVkR/Glee.S02E07.HDTV.XviD-LOL.avi
Y los subtitulos de aqui
http://www.subtitulos.es/glee/2x07
Se ve bastante bien, la verdad, los subtitulos no van añadidos, pero los arrastras al reproductor cuando esté el capi de glee y ya está. Lo que nose es si en Windows media player funciona eso de los subtitulos :S Yo los veo con gom player
Saludos!