FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/11/2010 22:50
si, la verdad es que yo me esperaba algo mas, aunke tampoco ha estado mal.
lo que yo esperaba es que en este capitulo Rachel tuviera mas protagonismo, y llevan como 3 episodios sin darle trama, yo x mi parte kiero k s centren un poco mas en la relacion de Finn y Rachel, y x lo k veo en el avance no creo k en el proximo capitulo sea asi, se centrara mas en la nueva profesora, aunke eso si, la actuacion de los paragüas tiene k star super bn!
capitulo bueno, aunke como decian, pasara desapercibido
mrd89
mrd89
10/11/2010 23:53
Pues a mi me ha gustado bastante, si que es verdad que en la trama Finnchel no estan adelantando nada, pero creo que eso lo estan dejando para el final...

Beiste me dio penilla aunque no tengo claro si es una mujer o un hombre carcajada

Sam cada me gusta mas jajaja es gracioso.

Kurt ha sido el que mas ha avanzado y me ha gustado su trama en el capitulo, ahora no se yo si se asusto mas cuando le gorila le empujo o le beso jajaja carcajada

Sue salio muy poco en este capitulo, pero lo que salio en el momento confeti fue buenisimo! carcajada
Jire
Jire
11/11/2010 00:30
A mí el capítulo me ha parecido más o menos. Me ha gustado la trama de kurt y lo he flipado cuando el tío se le ha tirado encima para besarlo y la cara de amargado que ha puesto a partir de ahí cada vez que se cruzaba con kurt. Y la cara de kurt el pobre.
La trama de la entrenadora me ha gustado también y sobre todo lo que ha hecho will por ella.
El resto del capítulo un poco flojito.
La trama de puck también me ha parecido interesante, este chico esconde ciertos sentimientos muy bonitos :D
RBD-canary
RBD-canary
11/11/2010 00:30
gracias! ya me funciona seriesyonkis, que esta tarde no me dejaba ;)
Jennyik
Jennyik
11/11/2010 05:50
I-N-C-R-E-I-B-L-E!

Esas son la palabras que me salieron despues de ver el capi, ya leí algunos que ya vieron este capi que no les parecio muy bueno y respeto opiniones, pero en general esta capi deja un mensaje buenisimo que se necesita en estos momentos, IGUALDAD Y RESPETO.

En razón al tema que se ha tocado la homofobia, esta muy bien atinado el capi, la manera en que tratan el tema como se siente Kurt y es lo que les pasa a muchas personas que son gay, se sienten inseguros de demostrar su verdadera sexualidad por el que dirán, pero la platica con Blaine, el enfrentamiento con el gorilon aquel que al final :O.

Puck, ya me hacia falta Puck y su verdadera chuleria!, se sabia en capis anteriores que él era el chico malo, pero no se mostraba, en este capi se demostro que es un chico malo, pero no por convicción y que hay personas peores de maldad que él y al final es un chico de sentimientos bravo

Pues a mi la verdad y con respeto a mi tocaya Jenny, pues yo tb estoy encantada con Finn y Rachel de pareja, a veces siento que en capis les hace falta protagonismo, pero a veces creo que es mejor así porque tb se enfocan ya en otros personajes como Tina y Mike y eso es bueno, ahi no se desperdicia ningun papel, cada vez van creciendo más y más y aunque son cortas las escenas creo que Finn y Rachel van bien, nos muertas cosas cortas pero sustanciosas.

Ainssssssss perdon por tremendo rollo, pero este es mi capi favorito, sin dudarlo.

El capi anterior de Horror pues no me gusto casi nada, tal vez xq nunca habia visto esa peli y mmm se me hizo pesado el capi, pero las caracterizaciones muy buenas.

Se me pasaba, tb estuvo soberbio la charla que tuvo Will con la entrenadora Beiste simplemente genial, Will siempre humaniza a sus chicos y él hizo un acto precioso por Shannon bravo
jenny_love_yon
jenny_love_yon
11/11/2010 12:59
es que yo creo que estabamos tan acostumbrados a q en la 1ª temporada tuvieran peleas, luego reconciliaciones,... que ahora que estan bien como que no me lo creo jaja pero eso si a mi me encantan y estaba deseando que estuvieran juntos, pero a mi me apeteceria ver algo mas de ellos dos como pareja, nse alguna riña, alguna prueba de afecto.. como la que tuvo Rachel cantando en el capitulo de Britney la cancion de " you are the only exception" fue taaaaaan bonitoo ^^ , yla verdad sq m ustaria ver aluna muestra de afecto x parte de Finn, xk lo unico k hace es kejarse de k Rachel no kiera hacer el "casi-casi" (como ellos lo llaman xD) con el.
Yo kiero mas momentos Finnchel!
mrd89
mrd89
11/11/2010 13:22
jenny_love_yon estoy contigo yo tambien qiero mas momentos de esos Finchel carcajada
Ecrumar
Ecrumar
11/11/2010 14:18
Por fin un capítulo bueno en esta segunda temporada de glee!!!! Menos mal que han dejado de lado lo de hacer canciones porque sí (el capi de britney me sigue pareciendo penoso por ser una sucesión de videoclips sin tener nada de trama). Que sigan por este camino porque la temporada estaba siendo nefasta, no me estaba gustando nada de nada
Josh18
Josh18
11/11/2010 14:31
Buenoo a mi Never Been Kissed me ha parecido un capitulo estupendo!!

El nuevo colegio me ha encantado y la idea de que el novio de Kurt se convierta en regular la proxima temporada me parece muy bien

Kurt nos deja capitulos estupendos y este no ha sido menos!! Karofsky ha sido una gran sorpresa!! Y nos demuestra que no siempre se ve lo que hay detras de las personas!!...Porque en realidad creo que no habeis captado la esencia del capitulo...sii, trataba sobre el abuso hacia los homosexuales pero tambien nos muestra que aquellos mas intransigentes son los que mas tienen que esconder, los que mas miedo tienen y mas confundidos estan, y por ello no aceptan lo que ellos desde su interior no quieren para ellos mismos!...Por lo menos asi e entendido yo este capituloo...

Beiste cada vez que participa me gana mucho mass!! Es estupenda y Will a demostrado que quiere a los chicos y que es una Gran persona!!

En cuando a lo que decis Jenny, Jennkyik y Mrd de Rachel y Finn creo que es bueno que descansen ciertas tramas y traten otras...que NO por ser de otros personajes son SUBTRAMAS como he leido por hay....A mi tramas como estas me parecen mucho mas interesantes que el amorio de estos dos...porque eso es lo que diferencia una serie de un culebron y mas a una serie como Glee que transmite unos valores pedagogicos increiblemente buenos y caracteristicos que ninguna otra serie fomenta, ya que va dirigido a un publico joven y ademas afecta tmb a aquellas personas que ya no son tan jovenes...

También e visto que Marianel9393 ha puesto que la trama de Kurt al final os parece repetitiva y me parece que si viese las cosas de distinta manera veria que eso es la realidad y si a ella le pasase eso se daria cuenta que mas repetitivo se le hace a quien lo padece( por desgracia ).

Y para aquellos que dicen que este capitulo pasara desapercibido creo que tendriais que volver a ver el capitulo y pensar si habeis comprendido el contenido y el por qué de un capitulo asi en estos momentos cuando hay miles o millones de jovenes en todo el mundo que se suicida por su condicion sexual....pensadlo!!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
11/11/2010 16:03
a cada uno le gustan mas unos personajes k otros, a mi los que mas me gustan son Rachel y Finn, x eso la trama k mas me gusta es la de estos 2 (entre otras k tmb m gustan) , x eso a algunos les parecera bn y a otros no tanto, aunke creo k lo bueno de glee esq todos en algun capitulo tienen su protagonismo y no dejan a ninguno indiferente
mrd89
mrd89
11/11/2010 16:55
A mi me gustan todas las tramas, si que es verdad que mas las de Finnchel pero porque son los personajes que mas me gustan, pero no me preocupa que ahora no tengan mucha trama porque se que el final lo cerraran con sus tramas y Rachel aunque no se centre en ella sigue cantando las canciones principales y eso me encanta!! sonriente
tojuente
tojuente
11/11/2010 17:36
No puedo creer que haya gente que no le haya gustadoo!!
Para mi uno de los mejores capitulos de ambas temporadas!
Ha habido cantidad de momentazos para recordar: La risa malvada de Sue con el confetti, el momento charla Will-Beiste, y el beso final, el momento beso Kurt - el de rugby...

La verdad que lo del beso de Kurt yo lo venia imaginando hace tiempo, no que se besaran, sino que el otro tenia algo escondido. Pero lo del beso ha sido muuuy fuerte! xd
Lo de Beiste, me he pasado todo el capitulo diciendo "pobrecilla..." y el momento Beiste - Will ha sido super emotivo, muy bonito... Y cuando le cantan al final para pedirle perdon, con ese abrazo para acabar el capitulo... ha sido precioso!

Como a Josh, cada vez me gusta mas Beiste, y Kurt me está sorprendiendo tambien...
Y Blaine (creo que es asi) me ha parecido un gran personaje, espero que lo hagan regular como se esta diciendo en la noticia de FTV

El mejor capitulo de la temporada y de los mejores Glee!
kikee
kikee
11/11/2010 18:21
Me encanto el capitulo..estuvo estupendo. Esta segunda temporada me esta pareciendo mejor y mas trabajada que la primera...Estuvo de 10
GleekGlee
GleekGlee
11/11/2010 19:14
OMFG!!

Te puede gustar un chico sin ser gay? Porque creo que me acabo de enamorar de Blaine...

Antes de abrir el Spoiler, decir que he estado todo el capitulo con la maxilar inferior encima del teclado...

Bien, empecemos:

En primer lugar decir que el capitulo me ha parecido de 10/10, un auténtico deleite, tanto a nivel visual como argumental.

Lo de que Sam y Tina, si, Tina, piensen en Beiste mientras lo "hacen" no es muy buena idea, sobretodo cuando se entera toda la peña del insti... Y eso es lo que le pasó a esos dos, tal fue el "boom" que la entrenadora decidió dimitir a su puesto de trabajo, menos mal que tenemos al bueno de Will como mediador...

Kurt se siente "acosado" y decide (no se como surge la cosa, ni tampoco lo explican, la verdad...) visitar la Academia Dalton Warbler; un Instituto como el McKinley, pero solo para chicos...
La Academia no se queda atrás en temas musicales, y Kurt presencia una gran espectáculo por parte de los alumnos del Dalton en el cual está el chico al que acaba de conocer, Blaine; un chico dulce y que encima también juega en el mismo "equipo" que Kurt, si, es gay.
Más tarde, Kurt y Blaine mantienen una gayversación (lo siento, llevo la vena Rachel xD) en la cual Hummel acaba desahogándose y convirtiéndose así en un buen amigo para Blaine...
La cosa no acaba alli... Kurt recibe un mensaje de ánimo por parte de Blaine ("courage"), Kurt se emociona y efectivamente, le echa dos pares de cojones y enfrenta al cafre de turno que tenemos merodeando desde el capitulo 1 de Glee, el tal Karofsky.
Kurt le reprocha por sus actos violentos contra el y este a cambio, ¡LE PLANTA UN BESO EN TODOS LOS MORROS! Creo que ahora entendéis el porqué mi mandibula no estuvo en su sitio...
Kurt llama a su querido nuevo amigo Blaine, el cual intenta persuadir a Karofsky para que "salga del armario", evidentemente, por poco acaba con un ojo morado.

Never Been Kissed, ese es el titulo del capitulo y, a la vez, se hacia alusión a nuestro querido Kurt y como no, a Beiste.
La entrenadora, al oír de boca de Will lo que sus chicos estaban "ocultando" decide, como ya he dicho, dimitir e irse de la escuela, pero una muy profunda conversación con Mr. Shue, en la cual éste ¡LA BESA EN LA BOCA!, acaba por pasarlo por alto y quedarse.

Ahora las actuaciones:

1º "One Love" de Puck y Artie: Estos dos deciden cantar en medio del patio del instituto y acaban recaudando unos 300$... Con algo de "trampa" claro está, aunque bueno, en mi opinión, "Empire State of Mind" fue muy superior y no les miró ni una mosca...

2º "Teenage Dream" de Blaine: Sin duda, la mejor actuación del capitulo junto a la de las chicas. El chico tiene muy buena voz y encima actúa que da gusto.

3º "Start me Up/Livin' On a Prayer" de las chicas: Mi actuación favorita junto a la de Blaine, unas voces excelentes, como siempre, y lo mejor, el vestuario de "Bad Girls"...

4º "Stop! In The Name of Love/Free Your Mind" de los chicos: La actuación a sido bastante buena, por fin le dan una estrofa a ¡Sam! Lo que se ha echado en falta a sido otra estrofa, pero esta vez para Kurt. (La canción se la dedican a Beiste, por cierto.)

Lo mejor: Blaine
Lo peor: No Rachel, No party...
Jennyik
Jennyik
11/11/2010 19:43
Ecumar dejame repetir tu comentario:

"Por fin un capítulo bueno en esta segunda temporada de glee!!!! Menos mal que han dejado de lado lo de hacer canciones porque sí (el capi de britney me sigue pareciendo penoso por ser una sucesión de videoclips sin tener nada de trama). Que sigan por este camino porque la temporada estaba siendo nefasta, no me estaba gustando nada de nada "

Simplemente sin palabras coincido contigo, que deje más mensajes como este capi y como fue el de la religion, estas tramas funcionan, pues lo ven la mayoria de jovenes y no tan jovenes, para que veamos los dos lados, lo que le psas a un joven y lo que batalla tb un adulto, muy bien bravo

Josh no me leiste muy bien a mi entonces, yo dije que a mi me encanta la pareja de Finn y rachel, pero creo que va bien como van llevando su relación, pues a personajes que antes se les tomaba como secundarios ya no es así, pues la pareja de Tina y Mike tiene ya fuerza asi como Santana y Puck y Brit con Artie, eso me gusta mucho, que otros personajes tb tenga su espacio en la serie y no sean solo de relleno, hasta el gorilon que solo molestaba a los de Glee, ahora ya le dieron historia del porque su molestia, él no puede expresar lo que verdaderamente es por miedo al que diran.

Excelente capitulo y me alegro leer que ya hay más gente que le gusto este capi :D
Josh18
Josh18
11/11/2010 21:14
Ha ver no me aveis entendido cuando he dicho lo del culebron...no lo e dicho de manera despectiva....a mi tmb me gusta la trama de Rachel y Finn y que cada ciertos capitulos la hagan descansar pienso que favorece a la serie porque la aleja de ser repetitiva y da oportunidades a otros personajes...

Pero que creo que en general pocos somos los que hemos visto lo que hay mas alla de este capitulo en vez de esperar mas de lo mismo! Lo digo sin mal rollo pero lo creo asi!

Por cierto yo no estoy de acuerdo en lo de que esta temporada estaba siendo mala...para nada...cad capitulo me parece mucho mejor que el anterior!
herois
herois
12/11/2010 17:26
Me ha encantado el capítulo, lo volveré a ver este fin de semana. Primero tengo que decir que Blaine es lo más perfecto que he visto en mucho tiempo. Es adorable. Me alegro por Kurt, y espero que lo hagan fijo en la serie.

Los del jugador de fútbol, no me lo esperaba para nada, y me alegro de como lo ha llevado Kurt pero me ha dado mucha rabia que al final siguiera siendo un capullo. La trama Artie-Puck me gusta mucho, hacen un buen tándem. Tina cada vez me gusta más. Sam también, la verdad que canta muy bien.

Sí que se ha notado un poco la ausencia de Rachel pero lo que más me preocupa es que Mercedes no sale casi nada últimamente. Me ha gustado que hoy hiciera un solo. Espero que en breves le encuentren un novio y tenga algo de trama con más peso.

Lo de Beiste, bueno, a mí no me gusta mucho ese personaje, me da mucha lástima pero no es imprescindible para mí.

Las actuaciones me han gustado todas menos la primera, que la he encontrado pesada. Teenage dream me ha encantado, lo hacen muy bien los chicos del colegio masculino. Los mash-ups increíbles ambos pero mejor el de los chicos a mí parecer (será porque Stop in the name of love me gusta mucho). Tengo ganas de ver el siguiente (sobretodo el mash-up de Umbrella y Singin' in the rain).

Y el mejor momento: la risa malévola de Sue mientras los cañones expulsaban todos el confetti!
Imb12
Imb12
12/11/2010 17:51
Me ha encantado el capitulo para mi el mejor de la temporada!!

La trama de Kurt me ha gustado mucho y Blaine me parece muy buen personaje la charla con Kut ha sido muy buena, me he quedado a cuadros cuando el deportista ha besado a Kurt.

Beiste me ha gustado la trama, he de reconocer que me ha hecho gracia la trama aunque al final me ha dado pena,pobre, pero lo que mas me ha gustado ha sido el beso con Will, Sue ha salido poco mero la escena con el confeti me ha encantado.

La actuación de las chicas ha sido la mejor del capitulo aunque la de Artie con Puck One Love tambien me ha gustado.

Solo le ha faltado que saliera Emma estonces hubiese sido Perfecto.

Y en el que viene sale Terri ¡ya era hora! que hacia mucho que no salia
vicky_s
vicky_s
12/11/2010 20:11
Me hustado mucho. La verdad es que la temporada me estaba empezando a cansar bastante, pero el capitulo me ha parecido genial.

Musicalmente me ha encantado. Por fin buenas canciones. La cancion de Puck y Artie una pasada, y el mash up de las chicas ha estado genial.

Las tramas de Puck y Artie y de la entrenadora me han molado mucho. Los dos primeros van a dar mucho juego y creo que lo vamos a pasar bien, porque son muy diferentes y acabaran estallando. Pero es que yo amo a Puck!!!!! Me encanta, y me gusta mucho musicalmente. Y lo que le ha dicho Will a la entrenadora para volver a subir su autoestima con ese primer beso, ha sido precioso.

El que me raya y me agota es Kurt. Lo siento, pero es que ya no le aguanto. Tooodo el santo dia con lo mismo, ya me cansa. Aunque he de reconocer que cuando se ha enfrentado a su torturador y le ha besado ha conseguido soltarme una carcajada.

Y por favor, que vuelva Emma que es genial!!!!!
RBD-canary
RBD-canary
13/11/2010 17:24
Pues a mi me ha gustado mucho el capitulo! ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 35 36 37 38 Siguiente