Foro Glee
Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada

Vídeos FormulaTV

27/10/2010 13:01

27/10/2010 16:32
Buah, Dodne peudo evr el capi? :S

27/10/2010 19:40
yo solo lo he encontrado en inglés en la pagina www.gleek.es, pero esta sin subtitulos y hay cosas que no he pillado, nse xk stan tardando mas de lo normal en colgarlo :S
x cierto,para el capitulo 6 hay k volver a esperar 2 semanas?? nse xk lo ponen ahora asi
x cierto,para el capitulo 6 hay k volver a esperar 2 semanas?? nse xk lo ponen ahora asi

27/10/2010 19:46
ya esta colgado el capitulo con subtitulos en español en la pagina de series yonkis (o pelis yonkis) :)

27/10/2010 21:15
Bueno yo acabo de ver el capitulo y me ha parecido bueno...!!
Tengo que reconocer que es raro...o por lo menos a mi me lo ha parecido!!...Todo gira alrededor del musical con respecto a lo "aconsejable" o lo "desaconsejable" de que unos niños de instituto interpreten ciertos papeles y/o ciertas escenas de la pelicula/ o musical de brodway.
Tengo que decir que como no e visto la pelicula, no se de que va y no conozco absolutamente relacionado con ella no puedo opinar de forma objetiva sobre el capitulo.
Me ha gustado que le den esta vez mas importancia a personajes como Sue, Carl, Emma y Will. Sue estupenda como siempre...Mercedes grandisiima queriendo hacer el papel que todos desprecian, y Finn y Sam (el que se obsesiona por comerse un panchito
) bastante graciosos con las inseguridades. Artie tiene gran razon en lo que dice de internet!!...
Un buen capitulo del que hubiese disfrutado muchisimo mas si conociese el musical, sin duda alguna, pero que aun asi me deja con buen sabor de boca.
No entiendo porque tenemos que volver a esperar dos semanas para volver a ver otro capituloo! esto lo dejo como reflexion personal!!!^^
Tengo que reconocer que es raro...o por lo menos a mi me lo ha parecido!!...Todo gira alrededor del musical con respecto a lo "aconsejable" o lo "desaconsejable" de que unos niños de instituto interpreten ciertos papeles y/o ciertas escenas de la pelicula/ o musical de brodway.
Tengo que decir que como no e visto la pelicula, no se de que va y no conozco absolutamente relacionado con ella no puedo opinar de forma objetiva sobre el capitulo.
Me ha gustado que le den esta vez mas importancia a personajes como Sue, Carl, Emma y Will. Sue estupenda como siempre...Mercedes grandisiima queriendo hacer el papel que todos desprecian, y Finn y Sam (el que se obsesiona por comerse un panchito

Un buen capitulo del que hubiese disfrutado muchisimo mas si conociese el musical, sin duda alguna, pero que aun asi me deja con buen sabor de boca.
No entiendo porque tenemos que volver a esperar dos semanas para volver a ver otro capituloo! esto lo dejo como reflexion personal!!!^^

27/10/2010 23:25
Pues, yo me esperaba algo más, no se , me ha gustado, pero sin duda para mi este ha sido el peor de la 2ª temporada, las canciones... la que más me han gustado es la que canta Carl y la del final.
Lo que mas me ha gustado Finn y su inseguridad con su cuerpo, y cuando sale desnudo por los pasillos... sin comentarios xD
Sam ha dejado claro que está muy bueno! aunque esa imagen que ha dado de culturista no me pega mucho, no tiene nada que ver con el Sam del anterior capitulo, era mucho mas dulce :)
increible el disfraz de Kurt, esta muy logrado xD
y una pregunta: a partir de ahora vamos a tener que esperar 2 semanas para ver cada capitulo? por que? no entiendo nada :( aunque espero que el proximo capitulo este mejor que este, además de que vuelve Puck! :)
la actuacion de las chicas promete!
2 semanas... :S
Lo que mas me ha gustado Finn y su inseguridad con su cuerpo, y cuando sale desnudo por los pasillos... sin comentarios xD
Sam ha dejado claro que está muy bueno! aunque esa imagen que ha dado de culturista no me pega mucho, no tiene nada que ver con el Sam del anterior capitulo, era mucho mas dulce :)
increible el disfraz de Kurt, esta muy logrado xD
y una pregunta: a partir de ahora vamos a tener que esperar 2 semanas para ver cada capitulo? por que? no entiendo nada :( aunque espero que el proximo capitulo este mejor que este, además de que vuelve Puck! :)
la actuacion de las chicas promete!
2 semanas... :S

28/10/2010 03:10
A ver, no creo que tengamos que esperar otras 2 semanas para ver el siguiente capítulo....esta vez lo que han hecho ha sido retrasar la emisión de este capítulo porque como es el capitulo especial de halloween querian que coincidera con la semana en que se celebra...nada más....
Y respecto al capítulo.....me ha dejado un poco así así...al acabar tenia la sensación de que faltaba más no sé....y para ser un especial de Halloween tampoco ha sido gran cosa....pero bueno jejejeje. La serie me sigue guuuuuustando jejejeje
Y respecto al capítulo.....me ha dejado un poco así así...al acabar tenia la sensación de que faltaba más no sé....y para ser un especial de Halloween tampoco ha sido gran cosa....pero bueno jejejeje. La serie me sigue guuuuuustando jejejeje

28/10/2010 06:39
A mi me ha gustado mucho pero también encuentro que esperaba un poquito más. La verdad cuando ha terminado he dicho... ya está? No sé me esperaba otro final. Lo de las 2 semanas lo dicen en la promo, pero yo creo que es aleatorio, muchas veces se lo pasan por ahí a la hora de poner un capítulo, yo tengo una amiga de USA que la semana pasada se sentó a ver Gossip girl y tampoco lo hicieron.

28/10/2010 13:19
Capítulo excelente, pero es muy importante conocer el musical original. De lo contrario pierde bastante la gracia, porque es un capítulo en el que se da más importancia a homenajear un clásico que a desarrollar una buena trama. Yo aconsejo buscar la peli y ver, al menos, los primeros 15 minutos. En ellos se concentran casi todas las canciones del capítulo.
Por cierto, ¿estará prohibido decir "transexual" en la televisión norteamericana? En su canción, Mercedes dice, "soy un dulce travesti de la SENSACIONAL Transilvania". En el original se habla de la "transexual Transilvania".
Por cierto, ¿estará prohibido decir "transexual" en la televisión norteamericana? En su canción, Mercedes dice, "soy un dulce travesti de la SENSACIONAL Transilvania". En el original se habla de la "transexual Transilvania".

28/10/2010 13:22
Pues la verdad que a mi me gusto el capitulo mas de lo que esperaba en un principo, aunque tamcopo vi la peli y no entendi muy bien lo que esa parte del capitulo explicaba.
Will a mi es un personaje que me gusta y me cae bastante bien pero esta temporada se esta pasando con Emma, que la deje en paz con Carl si ella es feliz, Will parece un niño chico ¬¬
Finn me gusto su parte de la trama en este capitulo, estaba muy gracioso con esos calzoncillo
Rachel no me digais que no es la mejor de todos lo actores de Glee porque esa caras que pone son graciosisimas!
Bueno otras dos semanitas sin Glee que la vamos a hacer
Will a mi es un personaje que me gusta y me cae bastante bien pero esta temporada se esta pasando con Emma, que la deje en paz con Carl si ella es feliz, Will parece un niño chico ¬¬
Finn me gusto su parte de la trama en este capitulo, estaba muy gracioso con esos calzoncillo

Rachel no me digais que no es la mejor de todos lo actores de Glee porque esa caras que pone son graciosisimas!

Bueno otras dos semanitas sin Glee que la vamos a hacer

28/10/2010 14:31
En el avance del proximo capitulo pone " in two weeks" asik otra vez a esperar otras 2 semanas, y como lo hagan asi ya con todos los capitulos... fff.
Rachel es genial! y Finn mas! :)
Rachel es genial! y Finn mas! :)

28/10/2010 14:44
yo espero que esto de las dos semanas pasajero para darle tiempo a los chicos a grabar capitulos y ha hacerlo bien...si os dais cuenta desde que empezaron a grabar hasta que se emitio el primer capitulo hubo un tiempo muy corto, (mes o mes y medio creo) contando el tiempo que tardan en rodar cada escena, y el tiempo que tardan en grabar cada numero es comprensible que hagan esto!!...vamos yo otra explicacion no le veo!!

28/10/2010 15:39
A mi tb me ha gustado mucho! ^^ pero como decis me esperaba otra cosa,
y espero q lo de las 2 semanas no se convierta en costumbre... :( q una vez esta bien... pero sino q hagan como el año pasado, un paron largo y luego todo junto ^^
y espero q lo de las 2 semanas no se convierta en costumbre... :( q una vez esta bien... pero sino q hagan como el año pasado, un paron largo y luego todo junto ^^

28/10/2010 17:53
Pues a mi me ha dejado con poco sabor de boca...
Las canciones no eran para nada pegadizas, y para mi el tema, no se si soy la unica, no es nada conocido, debe ser de esas cosas que son como una religion para los americanos y que aqui ni nos enteramos!
Lo unico asi, que me ha gustado es ver cantar a Brittany, poco pero bien!! y bueno a Mercedes que es estupenda en todos sus aspectos!! Kurt casi ni le he visto! bueno a ver que tal el proximo...
Las canciones no eran para nada pegadizas, y para mi el tema, no se si soy la unica, no es nada conocido, debe ser de esas cosas que son como una religion para los americanos y que aqui ni nos enteramos!
Lo unico asi, que me ha gustado es ver cantar a Brittany, poco pero bien!! y bueno a Mercedes que es estupenda en todos sus aspectos!! Kurt casi ni le he visto! bueno a ver que tal el proximo...

28/10/2010 18:14
A mi este capitulo me ha parecido pesado, en todo, musica y guión...
La musica no me ha gustado nada. La de Emma alomejor ha estado mas o menos bien y la del final, cuando hacen la obra (creo que sellama time warp o algo asi el baile).
Pero lo demas el capitulo no me ha gustado, y la trama ha sido pesada y muy tipica
La musica no me ha gustado nada. La de Emma alomejor ha estado mas o menos bien y la del final, cuando hacen la obra (creo que sellama time warp o algo asi el baile).
Pero lo demas el capitulo no me ha gustado, y la trama ha sido pesada y muy tipica

28/10/2010 18:32
Tojuente sin duda lo mejor del capitulo fue la escena de tu foto

28/10/2010 20:40
sin duda de k el proximo capitulo pinta mucho mejor, en ese capitulo aparece el "novio de Kurt"
y la actuacion de las chicas... es un temazo!
solo por el tituto se sabe q s va a desarrollar mas la trama de los personajes, o al menos eso creo, k pasen rapido estas 2 semanas!!! (yn)
y la actuacion de las chicas... es un temazo!
solo por el tituto se sabe q s va a desarrollar mas la trama de los personajes, o al menos eso creo, k pasen rapido estas 2 semanas!!! (yn)

29/10/2010 00:06
yo vi el musical autentico de the rocky horro...y me parecio un capitulo muy bueno...bordaron las canciones y fue bueno ver de vuelta a Sue, Carl...
Respecto a que no haya capitulo la semana que viene...es porque habra partido o segun lei en una pagina es porque habra elecciones a no se que...despues de este paron la serie volvera a ser semanal...creo que la proxima semana habra mucha reposiciones en todas las cadenas...si encuentro la pagina en la que lei esto os la paso.
Saludos Gleek´s!
Respecto a que no haya capitulo la semana que viene...es porque habra partido o segun lei en una pagina es porque habra elecciones a no se que...despues de este paron la serie volvera a ser semanal...creo que la proxima semana habra mucha reposiciones en todas las cadenas...si encuentro la pagina en la que lei esto os la paso.
Saludos Gleek´s!

29/10/2010 00:50
Muy buen capitulo musicalmente hablando. Ya solo por hacer un capitulo honorifico a esta obra de arte (por lo menos para mi) seria bueno pero es que ademas lo han bordado.
No creo que pueda decir mucho mas que no penseis o que ya habeis dicho jeje asique ahora toca esperar al proximo capitulo
No creo que pueda decir mucho mas que no penseis o que ya habeis dicho jeje asique ahora toca esperar al proximo capitulo

29/10/2010 17:39
A mi no me ha gustado mucho. Me ha parecido demasiado aburrido. Hasta Sue ha estado mucho mas sosa de lo habitual.......me esperaba otra cosa, la verdad.