Foro Glee
Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada

Vídeos FormulaTV

13/10/2010 13:17
Bueno chicos parece que vamos a tener que estar dos semanas si ver un capitulo nuevo de Glee, pero The Rocky Horror Glee Show merece la pena porque prometeeee!!! os dejo las dos promos que han salido 

13/10/2010 14:30
Muy buen capitulo Duets!!! (Cuidado con mis Spoilers a quien no lo haya visto!!)
Era necesario un capitulo que exclusivamente se centrase en los chicos del club...En el que se viesen las interrelaciones que se crean en los grupos y como puede esto afectar al grupo...de eso va este capitulo.
Kurt sigue con su confrontacion con el mundo real por su homosexualidad...Es cierto que este mundo poco a poco se va adaptando a diferentes sexualidades pero a veces no al ritmo necesario y por ello Kurt decide hacer su ""dueto"" en solitario con una grandisiima actuacion!!
Rachel y Finn...ellos se autoproclaman ganadores y de buenas a primeras Rachel piensa que lo mejor para Glee es que ellos no ganen la competicion...
. Yo creo que aunque hubiesen cantado Don´t go breaking my heart no habria habido ganador porque cada uno se a votado a si mismo...Rachel ha intentado venderlo como un acto de bondad y ni de lejos...
Quinn y Sam a mi no me pegan...para mi Quinn se deberia quedar con Puck (que esta en el trullo...espero que vuelva). La cancion preciosa pero no se merecian ganar.
Britt y Artie para mi a sido una sorpresa que Britt se tire a Artie. Creo que Artie esta vez a pecado de pensar con la cabeza equivocada y al final le echa las culpas a Britt (que tmb tiene) por jugar con el...pero el ya se habia llevao lo suyo...
Tina y Mike me han echo mucha gracia discutiendo y su cancion ha sido de lo mejor del capitulo. Yo creo que pegan mucho!!
Santana y Mercedes, las justas ganadoras junto a Tina y Mike...La mejor cancion, los mejores arreglos y una buena coreografia!! Me a impresionado mucho ver a Santana y a Brittany en la cama...
En definitiva un capitulo que nos ha dejao muchas cosas buenas...que nos deja conocer mejor al coro y que nos ha dejao actuaciones fantasticas como la de Rachel y Kurt!!^^
Era necesario un capitulo que exclusivamente se centrase en los chicos del club...En el que se viesen las interrelaciones que se crean en los grupos y como puede esto afectar al grupo...de eso va este capitulo.
Kurt sigue con su confrontacion con el mundo real por su homosexualidad...Es cierto que este mundo poco a poco se va adaptando a diferentes sexualidades pero a veces no al ritmo necesario y por ello Kurt decide hacer su ""dueto"" en solitario con una grandisiima actuacion!!
Rachel y Finn...ellos se autoproclaman ganadores y de buenas a primeras Rachel piensa que lo mejor para Glee es que ellos no ganen la competicion...

Quinn y Sam a mi no me pegan...para mi Quinn se deberia quedar con Puck (que esta en el trullo...espero que vuelva). La cancion preciosa pero no se merecian ganar.
Britt y Artie para mi a sido una sorpresa que Britt se tire a Artie. Creo que Artie esta vez a pecado de pensar con la cabeza equivocada y al final le echa las culpas a Britt (que tmb tiene) por jugar con el...pero el ya se habia llevao lo suyo...
Tina y Mike me han echo mucha gracia discutiendo y su cancion ha sido de lo mejor del capitulo. Yo creo que pegan mucho!!
Santana y Mercedes, las justas ganadoras junto a Tina y Mike...La mejor cancion, los mejores arreglos y una buena coreografia!! Me a impresionado mucho ver a Santana y a Brittany en la cama...

En definitiva un capitulo que nos ha dejao muchas cosas buenas...que nos deja conocer mejor al coro y que nos ha dejao actuaciones fantasticas como la de Rachel y Kurt!!^^

13/10/2010 14:48
No he visto el capitulo aun, pero comento las promos XD
El capitulo de que va a ir ? De halloween y desnudos? Porque salen casi todos los tios en pelotas xD
El capitulo de que va a ir ? De halloween y desnudos? Porque salen casi todos los tios en pelotas xD

13/10/2010 14:59
Solo se ve a Sam sin camiseta!! En el de duets tmb!!

13/10/2010 16:35
Josh, salen el nuevo, Will y Finn en pelotas xDD
Ya podían sacar a Rachel, a Quinn, a Santana y a Brittany también xD
Ya podían sacar a Rachel, a Quinn, a Santana y a Brittany también xD

13/10/2010 16:37
sam y quin ganaron porque finn y rache les votaron si hubiesen cantado don't go breaking my heart hubiese habido empate entre todos

13/10/2010 18:41
El 2x04 ha estado genial aunque no se porque a mi me dio la impresion todo el capitulo de que Sam era gay, aunque con lo de Quinn me da que no.
Para mi los mejores momentos musicales Tina y Artie, Mercedes y Santana y Rachel y Kurt.
Y tambien decir que no me gusto nada que al final Artie perdiera la virginidad con Brittany me resulto bastante raro...
Para mi los mejores momentos musicales Tina y Artie, Mercedes y Santana y Rachel y Kurt.
Y tambien decir que no me gusto nada que al final Artie perdiera la virginidad con Brittany me resulto bastante raro...

13/10/2010 18:44
Ya ha contestado joaky por mi jajaja
Bueno... el capitulo... Ha estado bastante bien, se ve como hay una mejor relacion en el grupo, pero en realidad... no me ha gustado del todo. Ha estado bien pero le ha faltado alomejor un poco de Sue o de Emma, o incluso del director xD Me gustó mas Grilled Chesus, la verdad...
Sobre las canciones... estoy entre River deep, mountain high y Lucky, cada una tiene su cosa y me gustan las dos. Don't go breaking my heart (no sesi se escribe asiXD) tambien ha estado bien. Las otras no me han gustado, aunque con Sing me he reido mucho jajaj
Espero que el capi que viene sea muuuy bueno y nos sorprenda a todos!
Bueno... el capitulo... Ha estado bastante bien, se ve como hay una mejor relacion en el grupo, pero en realidad... no me ha gustado del todo. Ha estado bien pero le ha faltado alomejor un poco de Sue o de Emma, o incluso del director xD Me gustó mas Grilled Chesus, la verdad...
Sobre las canciones... estoy entre River deep, mountain high y Lucky, cada una tiene su cosa y me gustan las dos. Don't go breaking my heart (no sesi se escribe asiXD) tambien ha estado bien. Las otras no me han gustado, aunque con Sing me he reido mucho jajaj
Espero que el capi que viene sea muuuy bueno y nos sorprenda a todos!

14/10/2010 18:02
Yo ya dije que entre Quinn y Sam habria algo xD. No se quien me dijo que no. (Fuiste tu josh, no? xDDDD). A mi me pegan muchos los 2. Puck me cae genial pero Quinn se merece alguien que la trate mejor (al menos eso creo)
genial el capitulo, como siempre^^
genial el capitulo, como siempre^^

14/10/2010 21:56
Pues no lo se david...pero seguro que fui yo quien te lo dijo!! Es que para mi Quinn debe estar con Puck...con el nuevo como que no me pega!! Me parecera bien cualquier opcion para Quinn porque ella sencillamente es estupenda...asi que...xD

14/10/2010 22:49
A mi el capitulo me encaanto, es diferente a cheesus pero en este me rei muchisimo!! La pareja de Quinn y Sam no me la esperaba pero me gusta. Alguien sabe como se llama la cancion que cantan Finnchel vestido de cura?

14/10/2010 23:56
Un capítulo estupendo, el mejor junto a "Grilled Cheesus", porque se basa sobre todo en un buen guión. Recupera el pulso de los mejores capítulos de la anterior temporada.
Solo varios peros:
-¿Por qué no matan al personaje de Artie y nos libran del suplicio que es soportarle?
-¿No os da miedo la boca de Sam?
-El supuesto número horrible de Rachel y Finn no era una maravilla, pero tampoco era el baile del pañuelo, vamos...
Por lo demás, buena selección de canciones, buenos números, y se avanza en la descripción de las relaciones entre los miembros del coro (genial Santana a Brittanny:"no estoy enamorada de ti ni nada, solo es que soy como los lagartos, y necesito un cuerpo caliente bajo el mío")
Solo varios peros:
-¿Por qué no matan al personaje de Artie y nos libran del suplicio que es soportarle?
-¿No os da miedo la boca de Sam?
-El supuesto número horrible de Rachel y Finn no era una maravilla, pero tampoco era el baile del pañuelo, vamos...
Por lo demás, buena selección de canciones, buenos números, y se avanza en la descripción de las relaciones entre los miembros del coro (genial Santana a Brittanny:"no estoy enamorada de ti ni nada, solo es que soy como los lagartos, y necesito un cuerpo caliente bajo el mío")

15/10/2010 00:08
El 2x04 personalmente me encanto xD..buenas caciones, risa, esa pareja Sam/Quim, también me sorprendio la relación Britt//Artie..interesara ver como evoluciona...ojala sigan asi con este ritmo.
Ahora a esperar a Rocky Horror..que pinta bien !
Saludos!!
Ahora a esperar a Rocky Horror..que pinta bien !
Saludos!!

15/10/2010 15:09
Una cosa, alguien me puede explicar porque la cancion de Rachel y Finn causa tan mala impresion? es que no entiendo porque todos dicen que es grosero, hasta Quinn( creo que es ella) dice que le gustaría pegarles.
Es por los trajes que llevan? es que no entiendo nada :S xD
Es por los trajes que llevan? es que no entiendo nada :S xD

15/10/2010 17:09
Parece que Puck abandona Glee, para dedicarse a su carrera en solitario!!! :(

15/10/2010 20:12
Pues a mi no me gustaria que se fuese
...pero en cierta manera explica lo de Sam y Quinn..

15/10/2010 20:38
Hubiera preferido mil veces que se fuera Artie antes que Puck. Sam y Quinn son monísimos eso no lo quita nadie. Me han gustado todas las actuaciones (incluso la religiosa de Rachel y Finn). La parte de Britney y Artie no me ha gustado nada... A ver el de Halloween que tal!

15/10/2010 21:25
Tranquis, Puck NO se va. Volverá a ser regular en la serie.

16/10/2010 11:25
Por lo que se ve Sam tiene firmado un contrato en el que tiene que salir enseñando cacho 2 veces por capi, y no está muy contento que digamos

18/10/2010 23:39
Bueno pues despues de una semana ya he visto el capitulo y puedo comentarlo en el post!
La verdad esq me ha gustado mucho, no es nada especial, pero me ha gustado! ^^ xD Los duetos algunos un poco sosos, pero practicamente todos muy buenos!
Me encanto el final!
Por cierto en que momento sale Will sin camiseta?
La verdad esq me ha gustado mucho, no es nada especial, pero me ha gustado! ^^ xD Los duetos algunos un poco sosos, pero practicamente todos muy buenos!
Me encanto el final!

Por cierto en que momento sale Will sin camiseta?