FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
Josh18
Josh18
30/09/2010 12:11
Pues sii, Quinn ha vuelto a las animadoras pero no ha vuelto a ser mala aun...asi que veremos por donde sigue esta historia...Es cierto que es un acto muy bonito de amistad por parte de Quinn pero muy feo por parte de Rachel...y si Finn llegase a enterarse, no se yo ehh...
aire79
aire79
30/09/2010 15:35
Buffff, capítulo l-a-m-e-n-t-a-b-l-e. ¿Ahora Glee va a consistir en calcar vídeos musicales? Dentro de la locura que es Glee (y que se le acepta) la premisa del capítulo es una estupidez, con ese dentista dando charlas a un coro y aplicando anestesia general a diestro y siniestro. La trama ha sido bastante insulsa y el único número musical interesante (Toxic) estaba tan mal rodado que no se veía nada.

Desde luego Brittany, tiene madera de estrella pop y se luce (se entiende por qué ha trabajado con Beyoncé) pero, por una vez, Rachel está un poco perdida cantando el "Hit me one more time". No es sexy ni tiene la capacidad de seducción necesaria para ese tema.
vicky_s
vicky_s
30/09/2010 22:42
Pues a mi este capitulo me ha parecido el peor con diferencia de todos. Solo me ha gustadon Brittany, el numero que hacen en el gimnasio con Toxic, y la vuelta de Emma. Bueno y que Sue sigue siendo tan cabrona como siempre.

Los numeros musicales de la Spears me han parecido horribles, y las versiones bastante malas. La de Rachel de Baby One More Time me ha parecido patetica. La voz y la recreacion del video. Es una cancion que no le pega nada a su voz ni a su estilo, ni a nada. Ha sido la unica vez que la he visto cantar mal pero de verdad, y mira que me encanta, pero ha estado fatal.

Mirad que a mi Britney Spears no me gusta nada, pero en Glee he oido canciones que no son de mis favoritas precisamente, y en cambio las versiones de los chicos me han enamorado. Pero es que en este capitulo han sido tremendamente malas.

Espero que esto solo haya sido un lapsus......en la promo parece que todo vuelve a la normalidad.
Marianel9393
Marianel9393
30/09/2010 23:34
Pues a mí me ha parecido de los mejores de toda la serie!! Me esperaba mucho menos, me ha gustado hasta más que "The Power of Madonna".

El vídeo de Rachel lo he visto perfecto, y no porque ella me encante (que me encanta jaja) pero es que las caras, la forma de actuar dentro del videoclip...es una recreación igual que el de britney!

Lo mejor del capítulo Brittany, ¡qué buena es! El de Slave 4 U creía que no me iba a gustar, y de los mejores también.

No sé por qué hay gente que lo critica tantísimo. De verdad, me ha parecido excelente, más que el de "Auditions". El único fallo es que no ha avanzado nada la trama...quizás deberían hacer algún que otro episodio como el cuarto de la primera temporada, en el que no cantaban casi, avanzaba la historia y punto...no sé.

Viva GLEE! jeje
Jennyik
Jennyik
03/10/2010 06:13
Bueno yo del resumen 2x02 me abstengo carcajada lo que si puedo decir es que la última canción me gusto mucho "The only exception".

Dejo aquí algunas imágenes del proximo capi "Grilled Cheesus"

comentael2x19rumorspromo2x20promqueen

jajaja Finn de verdad muy religioso con la imagen en su sandwich de queso
herois
herois
03/10/2010 12:28
A mí el capítulo de Britney me gustó. No pasó nada en la trama, pero al fin conocimos a Carl (que me encanta). Cada vez odio más a Will. Artie me gustó como cantó Stronger, aunque me parece lamentable que intente entrar en el equipo de fútbol. Brittany baila genial no, lo siguiente. Ella y Santana hacen un tándem espectacular. La recreación de Baby one more time perfecta, y The only exception sublime. Toxic también muy bien pero los momentos en los que enfocaban a los frikis salidos me daba un poco de asco. Odio al judío afro... está saliendo mucho últimamente.

El nuevo episodio, sólo puedo decir que me encanta I look to you cantada por Mercedes. Y parece que Kurt va a tener más trama. Espero que vuelva a salir también Sam, se le echa de menos. Y a ver si nos sorprenden pronto con un pedazo de número de Vocal adrenaline con Sunshine y el guapísimo nuevo coach.
txikilin
txikilin
03/10/2010 17:39
Pues a mi el capitulo me gusto muchisimo, mucho mas que el de madonna eso si lo que eche en falta fueron mas canciones entre todos no en solitario pero Britt la mejorrrr.
El Dentista me gusta mucho para emma, mas que will.
Lo unico que no me ha gustado a sido el tio salido que le tengo un asco!!!!
estelacantabria
estelacantabria
03/10/2010 23:03
para los que os metisteis con Artie en el capitulo anterior, Zas en toda la boca!! ya le pidio disculpas a Finn Ja!!
mrd89
mrd89
06/10/2010 13:19
Preview Duets

Josh18
Josh18
06/10/2010 14:47
Bueno parece que soy el primerooo!!^^

Capitulazo!! No puedo decir mas...Todas las interpretaciones increibles...todos los numeros increibles y la trama fantastica!! No tengo ninguna pega.
Lacrimogeno total!!xD

Me alegro de que al final Kurt se diese cuenta de lo egoista que estaba siendo y lo mal que se estaba portando con todos!! Fantasticas las caras de Emma cuando se entera de la noticia.

Sue enorme como siempre con su hermana y la revelación que le hace a Emma y posteriormente a su hermana me ha parecio INCREIBLE!!....

Hemos conocido a los personajes un poco mas por sus inquietudes religiosas...asi que nadie diga que en este episodio no se ha avanzado nada!....
Marianel9393
Marianel9393
06/10/2010 15:51
Me ha gustado tantísimo...He estado a nada de llorar en varias partes, las canciones de Rachel y Kurt, la gente en la misa...un capitulazo, de los buenos buenos, con trama, y aunque haya tenido muchísimas canciones, no se han hecho pesadas para nada.
La única pega por decir algo, que la última canción me encantaba y ha sido muy corta xDD

Supongo que ahora estaré todo el día pensando en el capítulo jeejj
joaky30
joaky30
06/10/2010 16:53
Pues capítulo pasado con nota.
GENIAL, y mira que me daba miedo que se pareciese a los dramones MALOS de los últimos capis de la 1ª temporada. Una trama potente, con sus dosis de humor, unas interpretaciones estratosféricas y he estado a nada de llorar. Y los números musicales han estado de muerte, se me han puesto la piel de gallina.
luspector
luspector
06/10/2010 17:56
Por ahora este ha sido mi favorito de la 2ªtemporada, ha tenido tanto comedia con el "quesus"(creo que en la traduccion lo llamaban asi) y drama con Kurt.
Para mi el mejor momento fue cuando Kurt canto ademas que me parecio la parte mas "emotiva" del capitulo tambien me quedo cuando Sue va a visitar a su hermana.
Y aunque a mi todo el tema religioso no me suele gustar mucho como lo han llevado en este capitulo me ha encantado.
tojuente
tojuente
06/10/2010 18:44
Ha estado bastante bien! La parte graciosa de Finn, la emotiva de Kurt...
Bastante completo
Lo mejor del capitulo ha sido Emma, dos veces que sale, dos veces que la clava, que gran actriz!
El comportamiento de Kurt me parece inaceptable, encima que sus amigos tratan de ayudarlo, el va y no acepta la ayuda. YO tampoco creo en dios, pero si hubieran hecho eso por mi estaría muuy agradecido.
Gran capitulo! (Al contrario de lo que yo creía que iba a ser...)
El capitulo que viene pinta muy, pero que muy bien!
mrd89
mrd89
07/10/2010 13:05
Grandioso capitulo, para mi mejor el mejor de todos los capitulos.

Kurt se comporto un poco resentido con el mundo pero luego recapacito con la cancion de Mercedes en la iglesia, menos mal que padre de Kurt se recupero sonriente

Sue, vamos conociendo poco a poco el lado sensible y sentimental de ella, no es tan mala como parece, o al menos si lo es es por algo.

Finn graciosisimo con su Cheesus, la cara cuando le toco el pecho a Rachel me parti carcajada

Para mi la mejor actuacion fue Papa Can't you hear me y no es porque la cante Rachel pero me parecio muy emotiva, la de Mercedes en la iglesia tambien estuvo muy bien y One of us para mi tambien fue muy corta.

Asi que nada esperemos que los siguientes capitulos esten a la altura de este sonriente
txikilin
txikilin
07/10/2010 19:27
Bueno decir que a mi el capitlo me ha gustado mucho pero no de los que mas vale que las tramas estaban muy bien pero es que todas esas canciones tristes no me gustan mucho. Sue como siempre estupenda. Por fin hemos vuelto a oir cantar a rachel en solitario que no se que tendra su voz que cada vez que la hoigo se me pone la carne de gallina.
Esperando el siguiente.
vicky_s
vicky_s
07/10/2010 21:14
Bueno, yo lo acabo de ver y me ha gustado bastante. Esta semana si que hemos tenido canciones como dios manda, y nunca mejor dicho carcajada

Me encanta Puck cada vez mas, lo mismo que Sue. La escena con la hermana es sensacional. Y cada vez me gusta menos Kurt. Lo siento pero es que no lo soporto.

Y Finn y su sandwich me han encantado. Me he reido mucho.

La semana que viene pinta muy pero que muy bien. Menudos temazos!!!
Jennyik
Jennyik
08/10/2010 06:25
Sin duda este capitulo fue para recapacitar, muy bueno, de los mejores con mensaje incluido y muy positivo.

La parte de Kurt a mi parecer muy entendible, esa canción con el flashback de su infancia, genial, el pequeño es en verdad su clon, yo cuando vi la foto me sorprendí.

Finn y su sandwich, todo un acotencimiento y la raíz de todo sobre creer en algo o en alguien, creer que pedirle a una imagen plasmada en un emparedado y que se concedieran, fue muy bien llevado el hilo, Finn paso de creer a perder su creencia por lo que le dijo Emma.

Emma fue tb una de las personas que aunque aprece poco, aporta y estas intervenciones fueron muy bien colocadas, con Kurt Finn y Sue.

Sue, ufff! la escena que tiene con Emma y que revive con su hermana y como esta le responde "Dios no comete errores" woooow de aplaudir bravo

Las canciones, me quedo en definitiva con la de Kurt y la que le canta Mercedes a Kurt en su iglesia.

Mercedes es otra persona que aunque a veces aparece en el capi y a veces no, este capi le toco apoyar a Kurt y estuvo a la altura de la circunstancia.

Brittany con sus frases estupendas, perdida como siempre carcajada

En definitiva, uno de los mejores capitulos de positivismo.bravo
GleekGlee
GleekGlee
11/10/2010 19:48
Un capitulo con un alto contenido emocional...

Dios, el capitulo me ha encantado, por primera vez, se deja de lado la parte más cómica de Glee, para dar paso a una más dramática...
El capitulo me ha puesto los pelos como escarpias en más de una ocasión. El ver a Kurt recordando a su madre y lo mal que lo pasaba por su padre, con eso, ya es suficiente como para darle la medalla de oro al capitulo...
Las actuaciones han estado genial, la mejor, sin duda, el "Papa can you hear me?" de Rachel, y la "I wanna hold your hand" de Kurt.
El único fallo que he visto, a sido no poner la parte de "One of Us" en la que Kurt canta...
Sin duda, la segunda temporada va cada vez mejor, se superan en cada capitulo y yo, personalmente, a "Grilled Cheesus" le doy un 10/10
RBD-canary
RBD-canary
12/10/2010 01:20
Oye y no hay promo del capitulo? :O

Por cierto el capitulo me gusto, pero a la vez me dio asco... esta FOX conservadora... hay q ver! si no fuese por Kurt q parece el unico q tiene 2 dedos d frente... y Sue claro! Los mejores! ** jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 35 36 37 38 Siguiente