FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
ChirikoREM
ChirikoREM
27/05/2011 16:03
Como siempre soy el último en comentar xD. A mi no me ha entusiasmado mucho el episodio, y la temporada debería haber acabado mejor. A mi Rachel, Finn, Kurt y Blaine ya me aburren soberanamente, y estuvieron bastante mal todos en este episodio. Demasiado forzado todo, a Rachel se le olvidó de repente lo "maravillosamente bien" que estaba con Rachel y lo del beso al acabar la canción fue un fallo muy grande (que aún así no deberían haber quedado de 12º, creo que se merecían estar entre los finalistas). La escena con Blaine al final me sobraba bastante, pero me gustó que sirviera como escusa para descubrirnos a Sam y a Mercedes como pareja.

Lo único que me gustó de Rachel en este episodio fue el dueto con Finn (aún estaba bien la canción) y la escena del baño con Sunshine. No creo que sea tan extraño en Rachel hacer lo correcto por fin, me encantó que por fin le pidiera perdón a Sunshine por como la había tratado y reconocer que lo había hecho porque le tenía miedo. Me encantó ver a Rachel bajar un poco su orgullo por fin. Y opinien lo que quieran de Sunshine, pero a mi me parece un amor, independientemente de lo de Night of Neclect, me gusta esa chica (y el vozarrón que tiene, increíble).

Brittany y Santana me gustan, pero me gustan como amigas. Brittany es feliz con Artie, y me encantan estos dos como pareja, y creo que Artie se merece que alguien tan dulce como Brit lo quiera. Santan es muy grande, el lo mejor de Glee para mí...pero no quiero que esté con Brit. Todo esto con Brit ayudará a Santana a aceptarse a si misma y a ser más fuerte, pero creo que necesita más a Brit como apoyo que como pareja. Santana se merece encontrar a alguien que la quiera, pero no a Brit. Que por cierto, el momento habitación de Santana, Brit y Quinn muy bueno, me gusta verlas de nuevo como amigas (me mató lo de "me halagas Santana, pero no me gustan esas cosas xD").

A Quinn la desperdiciaron muchísimo este episodio. Se supone que tenía un plan para NY, que iba a hacer algo sorprendente, que iba a demostrarle algo a Finn...y lo único que hace es cortarse el cabello? Me esperaba algo más.

Creo que el mayor fallo del episodio fue sobresaturarlo con Rachel, Kurt, Finn, Finnchel, etc...y pasar a lo grande del resto de personajes. Me hubiera gustado ver a Sam y Mercedes enamorándose poco a poco, a Quinn reflexionando sobre algo, a Santana y Brit dejando las cosas claras sobre su relación...pero nada. Gastaron demasiado tiempo con la trama de Finnchel para que pasara lo que todos esperábamos, que acabaran juntos y Finn acabara como un buenazo.

Por cierto, a mi Sam con Mercedes me encanta, por fin una pareja que rompe todos los estereotipos físicos, raciales, sociales y de la serie. Algo nuevo al fin xD!

Y musicalmente lo mejor fue la canción de New York y la de Sunshine, pero también me gustaron las de ND.
Bounge
Bounge
27/05/2011 22:12
A mi en este capítulo me han sobrado cosas y me han faltado otras, me ha dejado igual.
Sobraba la charla de Kurt con blaine, que no sé xk tiene que salir en todos los episodios sin venir a cuento, todos los momentos Finchel hacían que me diera verguenza seguir viendo el capítulo de lo cursi que era y estoy con Jessie de que no se clasificaron x culpa del beso.
Tendrían que haber metido la discusión de Santana intentado hablar en castellano (k fue el puntazo del capítulo junto con lo de Quinn de me halaga pero...), se han olvidado de Q y de su "plan", deberían poner + Jessie y - Finn, R. se pasa todo el capítulo diciendo que sus sueños eran lo más importante para luego eso..
Las canciones me han gustado y yo estoy con ChirikoREM a mi también me gusta Sunshine Corazón, tiene una voz impresionante y me gustan sus apariciones. Con Sam y Mercedes creo que tengo que ver más de esta pareja para saber si me gusta o no.
Espero una 3ª temporada muy difenrente. Con personajes maduros y menos odiosos.
Jire
Jire
28/05/2011 03:18
Ey... Nadie se ha olvidado del plan de Quinn, ¿No os dais cuenta? Ella dice "Creo que voy a buscar al señor Shuester (creo) para decirle que Rachel y Kurt se han escapado" (Algo así) y Brittany dice "Pero entonces tendrá que suspenderlos" Y ella dice: "Y entonces no podremos competir, mierda!"
Lo dice irónicamente, se le nota en la sonrisita que tiene y en que después Santana le dice "ey estás jodida, supéralo tia" y ella dice que le importa un pito la competición del coro.
Su plan era sacarlos de la competición... por eso también convence a todos a que salgan cuando deberían estar escribiendo las canciones, con la esperanza de que llegue Will y los suspenda o algo.
ChirikoREM
ChirikoREM
28/05/2011 17:31
Dudo mucho que ese fuera su plan, ella no sabía que Rachel y Kurt se iban a escapar, no podía haberlo planeado desde antes. Y si esa era la gran sorpresa, fue un desastre, podrían haber trabajado muchísimo más el guión, sacar menos a Rachel, Finn y Blaine (totalmente de acuerdo con Bounge, sus apariciones sin venir a cuento sobrar totalmente) y centrarse un poquito más en Quinn, que era la que realmente tenía sentimientos interesantes y enfrentados. Se podía haber sacado muchísimo más partido a ella. Y también me hubiera gustado ver a April, me encanta esa mujer xD.

También estoy de acuerdo que sobraba gran parte del episodio que ocuparon con Rachel y su "quiero vivir mis sueños pero amo a Finn". Bounge a mi también me pareció muy cursi gran parte del episodio y en la actuación el beso fue un gran fallo. Yo también espero que los personajes maduren un poco.

Y Sunshine es un amor, me gustaría que apareciera en la 3ª temporada aunque sea solo para disfrutar de ese vozarrón que tiene. No entiendo que tanta gente critique el personaje si desde el principio estuvo claro que se fue de ND porque Rachel la odiaba por miedo. Ella no izo nada malo cuando llegó.

Y no juzgen a Samcedes, me encanta esa pareja ya por el hecho de romper estereotipos, y han aparecido 30 segundos como pareja en la serie, esperemos un poco para ver que tal va.
GleekGlee
GleekGlee
28/05/2011 18:40
No pueden sacar a Rachel, es la PRO-TA-GO-NIS-TA de Glee... Es la mejor, no pueden pasarla a un segundo plano.

Quinn tendría que haberse ahorcado... Ese plan hubiera molado.

(Eso si, que no muera, que todo quedara en un susto :___D)
Jire
Jire
29/05/2011 12:26
Yo creo que ella le da igual que sea Rachel o Kurt o pepito el de los palotes, ella quiere que salgan y los coja Will.

Por cierto a mí el momento Brodway me encantó por muy cursi que fuera. Y Sunshine... yo creo que no ha hecho nada malo en toda la serie. Es decir, en A night to neglect ella quiere participar de verdad, pero cuando Will le dice a Goolsby que agradece que la dejase participar él la retira de la actuación.
ire123ss
ire123ss
29/05/2011 17:29
estoy de acuerdo con gleekglee. la mejor rachel es la egocentrica, no la que va de buena y anima a la gente.
ChirikoREM
ChirikoREM
29/05/2011 20:42
Cierto, la gente la tiene tomada con Sunshine y la llaman de todo y no ha hecho nada malo en toda la serie, es súperinocente y lo único que ha demostrado es tener muchísimo talento.
¿Soy el único que la quiere ver más a menudo en Glee xD?
Bounge
Bounge
29/05/2011 22:33
yo a Sunshine la quiero en ND!
ChirikoREM
ChirikoREM
29/05/2011 22:49
YO TAMBIÉN! La prefiero 1000 veces a ella en ND que a Blaine!
Ojalá esté en la 3ªtemporada
GleekGlee
GleekGlee
30/05/2011 16:21
A ver si la atropella un coche de camino a casa...
ire123ss
ire123ss
30/05/2011 16:42
sunshine puede joder y mucho a rachel, yo creo que sería muy buena para sacar otra vez a la rachel ''egoista''
GleekGlee
GleekGlee
30/05/2011 17:17
A bueno, pues si es asi, me gusta la idea xD
luspector
luspector
30/05/2011 18:05
Pero la Sunshine esta ¿Que trama daría en ND?
Porque sinceramente yo no la veo pareja de nadie y tampoco tiene pinta de que tenga problemas personales.
Y bueno como decis para sacar a la Rachel egocentrica, pero si nos van a tener toda una temporada con las dos luchando por un solo, pues mejor que se quede en Vocal Adrenaline y a todos los demas tranquilos.

Ademas, esto no es un argumento pero cuando canta y mueve los brazos parece que tiene ataques epilepticos.
GleekGlee
GleekGlee
30/05/2011 18:09
Debe darle puñetazos al aire para llegar a las notas xDDDDDDDD

Por cierto, la versión de las Nationals de la cancion de la Chonchain es distinta a la que ha salido en versión studio... Pensé que alguien se daría cuenta...

Bounge
Bounge
30/05/2011 20:12
Sunshine no tiene que ser pareja de nadie, no todos los del club tienen que estar relacionados entre si y a algunos les vendría bien estar un tiempo sin solos... Y en cuanto a tramas personales vive alejada de su familia y viene desde otro país. Si saliera más y nos dejaran conocerla podría ser un buen personaje y dar algo vida a la serie.
herois
herois
30/05/2011 20:42
Pa' mi que vuelva a Filipinas! Cuando habla es insoportable.
Cristina13
Cristina13
30/05/2011 21:48
Por mí que se quede en Vocal Adrenaline, canta muy bien (no mejor que Rachel) pero prefiero que no esté en New Directions
ChirikoREM
ChirikoREM
31/05/2011 16:08
Yo la trama de que esté alejada de su país la veo, el personaje me parece muy dulce y me encanta por como es, no porque vaya a sacar a la Rachel egoísta (la cual no soporto cuando se pone así).

Sin contar el hecho de que es un personaje mucho más interesante que Blaine (al que todo el mundo pretende incrustar como sea en la serie) en mi opinión, a mi me parece que tiene muchísima mejor voz que Rachel y un increíble talento. Me quedé impresionado escuchándola cantar en el programa de Oprah.

Por esto fue apodada por Oprah como la chica más talentosa en el mundo.
GleekGlee
GleekGlee
31/05/2011 17:19
Es que tu no entiendes de canto... Mejor voz que Rachel dice... PFFFFFFF!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 Siguiente