FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
am0rbuen0
am0rbuen0
25/05/2011 22:20
a mí me ha encantado, no tengo más palabras.

bueno, solo voy a decir una cosa: HUMMELBERRY. Me encanta este bromance. Mis dos personajes favoritos!
GleekGlee
GleekGlee
25/05/2011 22:21
Que poco sentido artistico...
Cristina13
Cristina13
25/05/2011 22:34
A mí me ha gustado muchísimo, me ha gustado más que Funeral. Lo mejor ha sido la reconciliación de FINCHEL ^^ Me ha encantado el beso! Y lo de Sam y Mercedes... me he quedado asombrado pero Sam me gusta más con Mercedes que con Quinn. Y lo de Santana haciendo vudú con una muñeca a Rachel jajajaja carcajada
Las canciones han estado muy bien (menos la de la taza de Brittany carcajada), la de New York con todos bailando por la ciudad ha estado muy bien, el dúo de Kurt y Rachel también pero me quedo con Pretending.
Lo único que me ha parecido decepcionante ha sido en la posición que han quedado ¿12? aunque bueno ya se sabía que no iban a ganar, porque seguro que ganan al final de la 3ª temporada.
luspector
luspector
25/05/2011 22:43
Para mi ha sido como un capitulo más, para ser el ultimo de temporada ha sido MUY flojo.
Y ya puntos ha destacar:
-La unica cancion que me ha gustado "For Good"
-No me gustan nada Sam y Mercedes ¿No se supone que uno de los fichajes de la 3ª seria su futuro novio?
-Finn y Rachel ya esque me aburren soberanamente.
-Algunas escenas como la del restaurante, eran muy forzadas.
-Lo de ayudar a la Sunshine (o como se escriba), no le pega una mierda a Rachel
-A Santana no la entendi al hablar en español, si esque eso era español XD

Y solo una cosa mas que decir el "I love you" "I love you too" muy bonito, sí, ¿pero cuando narices se van a volver a liar esos dos?
No en serio a este paso Kurt no pierde la virginidad hasta la 5ª temporada.

Que con Finnchel se sobran y con Klaine y Brittana se quedan cortos...
ahll
ahll
25/05/2011 23:43
Cierto jajaja se nota mogollón que Santana no sabe nada de Español, lo pusieron por que a los americanos les parecería exótico y todo xD lo único que se llega a entender es "Cosas malas¡¡¡" xD
herois
herois
25/05/2011 23:46
Hombre ya es "fuerte" que emitan besos entre dos chicos en la FOX dudo que se pongan a hacer cosas más "íntimas". No creo que le den más bombo no? Bueno, a mí no me gustaría, ya me cansa Kurt un poco. Blaine monísimo en el restaurante (su pose... divina).

Sigo flipando con Mercedes y Sam... ya los lían entre todos. Sólo falta la gorda de Zizes con Santana y Britt...! Madre mía! Y sí que cansan un poco Rachel y Finn, pero bueno a ver como lo llevan en la 3a temporada!
patri11
patri11
26/05/2011 00:11
Para ser un final de temporada, un capitulo flojo, tal vez prometía demasiado!

- Finchel, para mi lo peor del capitulo, son cansinos, los prefiero solteros, bueno Finn que se quede solo, es patetico el tio.

- Me ha gustado la reunión Santana-Quinn-Britt y su momento en el cuarto.

- Se suponen que pierden por el beso poco profesional? no lo se, pero Santana me hizo reir mucho con su no español jaja

- Sam y Mercedes no pegan nada, pero bueno, iremos viendo.

- Ahora que Quinn es feliz, que será de ella en la 3ª.Por cierto, parece q si sentia por >Finn.

- Momentazo cuando Quinn le dice a Santana , que le halaga, pero a ella no le gusta eso jajajaja

- Brittana no avanza, parece que a RM le gusta mas los gays

PD: Me encanto la guerra de almohadas y la leche que le da Quinn a Rachel jaja, si mirais detras se ven como se dan de verdad jiji
Katgrenne134
Katgrenne134
26/05/2011 03:28
si yo me esperaba algo mas de este capitulo, que nos quedo a deber:

-donde esta el plan de Quinn, porque no era el cambio de look, ya que esa idea se la dio Brittana

-me encanto que Santana, Britt y Quinn vuelvan a ser amigas

-no me gusto para nada Finchel

-no me termina de convencer mercedes y sam

-quiero Puck y Quinn para la tercera temporada... o a Quinn sola por un momento, bueno solo si es amiga de las Brittana

-Rachel soltera para la tercera

- me encanto la cancion I love New York/ New York New York
RBD-canary
RBD-canary
26/05/2011 06:25
Me ha gustado mucho el capitulo! Pero me esperaba mas... T_T xD

Lo de Santana es verdad, horrible, yo tuve que leer los subtitulos de ingles para entender lo que decia, pronuncia mejor hasta Lady Gaga en Americano (y mira que es dificil... xD)
martinb
martinb
26/05/2011 11:25
Como los demás, yo también esperaba mucho mas! Si agrado que
fueran de viaje a NY pero algo falto y no se que fue xD
Santana, estaba hecha una loca como dijo Kurt Jaja
yo si le entendí pero muy poco, si perdiéramos yo
también gritara así JAJA
pacomeca
pacomeca
26/05/2011 18:18
Puf, ¿ahora a tragarnos Sectionals y Regionals por tercera vez? Dios mío hum.
Katgrenne134
Katgrenne134
26/05/2011 19:13
pacomeca creo que aunque ubieran ganado, tambien habría de nuevo seleccionales y regionales
GleekGlee
GleekGlee
26/05/2011 19:15
Opinion del capi: comentael2x19rumorspromo2x20promqueen

------------

Spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los creadores tienen planeado hacer un Spin-Off con Rachel, Kurt, Blaine y Finn viviendo en New York...

La idea me gusta, y mucho... Y si es en forma de pelicula, con grandes actuaciones Made in Rachel Berry, bienvenido sea^^

P.D: Finn sobra...
Caliope
Caliope
26/05/2011 21:06
A mi me ha gustado, aunque como decis a parecido un capítulo más y no una SEASON FINALE

FINCHEL: Pues debo ser la única porque a mi si me ha gustado, y a mi SI me gustan ellos juntos!De hecho, me gusta la Rachel cuando está con Finn cuando No se me hace insoportable!!

CANCIONES: para mi gusto demasiado flojas para una season finale, no sabria cual me ha gustado más... aunque me he partido con la canción de la taza de Brittany, jajajaja

KLAINE: también se me queda corto, y mira que me gusta la parjea de FINN Y RACHEL, pero me gustaria qeu les dieran más minutos a estos dos...

SANTANA y BRITTANY: debo ser la única que no ve nada entre estas dos, o es que no lo enseñan o es que me da la sensación qeu la única que está por la labor es SANTANA?

MERCEDES Y SAM: cuando les he visto llegar juntos lo he sabido al momento, aunque no me pegan demasiado (para mi SAM está mejor con QUEEN) no hacen mala pareja... también me parece raro suponiendose que entraba un personaje para ella no?

ZIZES: POR DIOS CUANDO LA QUITARÁN DEL MEDIO??No puedo con ella, no me gusta su forma de ser y tampoco la pareja que hace con PUCK....esta fuera!

SHU: Me gusta y me esperaba que cambiara de opinión, su vida ahora es el glee club y no Broadway ( que como el ha dicho ya fue en su momento)

SUNSHINE: Ya se que es bastante odiada, pero es que a mi esta niña me enamoró desde que la vi en el show de Ellen Degeneres asi que me ha parecido estupenda!!Aunque es verdad que no le pega nada que Rachel la ayude...
Spazzio
Spazzio
26/05/2011 21:51
-Klaine: Lo mejor de la temporada, soy gran fan de Blaine xD, para mi es la mejor voz masculina. Espero que Blaine al final acabe en New Directions.
-Finchel: A mi personalmente me gustan mucho estos dos juntos, a mi me gusto lo del beso al final de la canción, a mi parecer quedo bien.
-Sam y Mercedes: Me lo imaginé de hace un par de capitulos, no me vino de sorpresa xD, sobre todo después de cantar en el escenario cuando se vio en primer plano un abrazo gigante de ellos dos.
-Brittana: No me gusta, lo siento xD.
-Santana en amago de español, tampoco.
-Jessie, que asco de tío xD, y Sunshine, creo que después de lo de Rachel no merecía haber ganado.
-Me ha faltado Sue en este capítulo.
-Schuester seguramente estará todo el verano en el musical y volverá en septiembre.
-Otra vez, locales, regionales, estatales y llegarán a la final finalisima, pero me veo un segundo puesto detrás de los pesados de VA.
-Quinn y Puck han de acabar juntos xD
Jire
Jire
26/05/2011 22:57
Por una vez estoy casi de acuerdo con GleeGleek. Opinión del capi comentael2x19rumorspromo2x20promqueen

Finn y Rachel: me ha parecido bonito el momento del beso y lo del final, pero aun así, Finn me sobras en la vida de Rachel. Rachel, me sobras en la vida de Finn. ¿Y esa manera de cagarla en el escenario? Rachel hija, haberle dado el beso antes moñas! Aunque yo ya sabía que iba a pasar pero bueno.

Sam y Mercedes: no es que no me guste Sam más con Quinn pero personalmente creo que ya era el momento de Mercedes y que Quinn no se merece a Sam, no supo cuidarlo en su momento. Me gustan como pareja.

Brittana: A mí no me gustan mucho, me gusta más Brittany con Artie =(

Momento Rachel/Sunshine: ¿En serio Rachel? ¿EN SERIO? ¿Te tenía que entrar la compasión justo cuando tienes la oportunidad de dejar a Vocal Adrenaline como la mierda? ¿EN SERIOOO? Pero tranquila, aún así me pareció hasta respetable por tu parte.

Jessie: Cada día más odioso, pero con más razón en sus palabras.

A mí tampoco me ha parecido un Season Finale, casi parecía más un final de la serie XDD con tantas alegrías y tan pocas incógnitas XD

PD: uff me ha encantado el momento Kurt/Rachel en el escenario de Brodway
RBD-canary
RBD-canary
27/05/2011 00:43
Esa idea es tuya gleek? XD vendesela a alguna cadena privada... a ver si sale adelante =P

PD: Finn siempre sobra! jajaja xD
patri11
patri11
27/05/2011 11:29
Creo que lo del Spinn-off es pura fantasia de algunos fans, ya se sabe que en la tercera adios a todos o a gran parte, pero sii hubiese una 4ª se desarrollaria en el instituto... (aunque no me imagino un Glee sin ellos, no es lo mismo, solo me sobra Finn) y por cierto, los spin off se hacen cuando la audiencia de la primera serie es desorbitado (Friends, Anatomia de Grey...), y desgraciadamente eso no esta ocurriendo en Glee ,y como sigan asi los guionistas, no llegan a la 3ª.
Caliope
Caliope
27/05/2011 13:27
No se porque teneis este odio a Finn, para mi tiene una buena voz y junto a Rachel, cantando sobretodo, tienen muy buena quimica!(más que con cualquier otro cantante masculino de la serie)
A mi lo que si me parece es que Finn tiene una actitud de pardillo y es un poco patético a veces, pero no creo que sobre, creo que la serie tiene diferentes personalidades y aunque la suya sea tediosa en muchos momentos es necesario que esté! Además, de quien me reiria yo al verle bailar si él no estuviera!!jajajaj
Jire
Jire
27/05/2011 15:21
Ver los capítulos tantas veces no puede ser bueno. Al final cuando Brittany y Santana están hablando se ve como el flequillo de Brittany cambia en cada plano de sitio, primero lo tiene para alante, después para arriba XDD vamos... un jaleo xD y siempre mu bien peinao
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 Siguiente