Foro Glee
Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada

Vídeos FormulaTV

20/05/2011 15:56
GleekGlee tu y tus gifs, cada uno opina lo que le da la gana

20/05/2011 16:04
Y asi, es como Teresa lo cuenta. C

21/05/2011 01:08
ahll, más de acuerdo contigo imposible en lo de Jesse, le tengo un asco descomunal a ese personaje, estoy deseando que le echen de la serie de una patada.
De verdad, totalmente de acuerdo. En muchas series meten historias de cuernos e infielidades e intentan dejar a los que ponen cuernos comos los "buenos". Y es un asco, si le pones los cuernos a alguien salvo muy excepcionales circunstancias no lo estás haciendo bien. Ya al principio de la serie pensé de Rachel "esta es imbécil" porque cuando Quinn y Finn estaban juntos ella andaba detrás de él y y Finn la besó cuando todavía salía con Quinn.
Y con Quinn ciertamente se pasa muchísimo, anda todo el tiempo mareándola diciendo que la quiere y en realidad quiere a otra. Quinn no debería sufrir tanto ahora por él, porque él desde luego que no merece la pena.
Respecto a lo de Rachel me da un poco igual como acaben porque Rachel está deseando que Finn vuelva con ella, pero es que me parece enfermizo la forma que tiene Rachel de obsesionarse con Finn, y además me parece muy cabrona de su parte dar el coñazo y no ayudar un poquito como hacía Quinn cuando era Rachel la que estaba con Finn (recuerden que Quinn puso a prueba a Finn para que Rachel pudiera saber que él la quería, y durante la segunda temporada Quinn ha sido bastante amable con Rachel para como se ha portado esta). Y Rachel va de segura pero si de verdad se quiere tanto que luche por ella misma y no se comporte así, que parece tonta. Rachel se merece alguien mejor que Finn, pero no porque Finn la haya tratado tan mal (a quien de verdad trató mal fue a Quinn) sino por, como tú dices, la forma en la que Finn trata a sus novias. Son personas, no juguetes que puede cambiar cuando se encapricha de otro. A veces parece que Finn solo quiera algo cuando lo tiene otro.
Jire
algo que nunca toleraré en esta vida es un engaño

Y con Quinn ciertamente se pasa muchísimo, anda todo el tiempo mareándola diciendo que la quiere y en realidad quiere a otra. Quinn no debería sufrir tanto ahora por él, porque él desde luego que no merece la pena.
Respecto a lo de Rachel me da un poco igual como acaben porque Rachel está deseando que Finn vuelva con ella, pero es que me parece enfermizo la forma que tiene Rachel de obsesionarse con Finn, y además me parece muy cabrona de su parte dar el coñazo y no ayudar un poquito como hacía Quinn cuando era Rachel la que estaba con Finn (recuerden que Quinn puso a prueba a Finn para que Rachel pudiera saber que él la quería, y durante la segunda temporada Quinn ha sido bastante amable con Rachel para como se ha portado esta). Y Rachel va de segura pero si de verdad se quiere tanto que luche por ella misma y no se comporte así, que parece tonta. Rachel se merece alguien mejor que Finn, pero no porque Finn la haya tratado tan mal (a quien de verdad trató mal fue a Quinn) sino por, como tú dices, la forma en la que Finn trata a sus novias. Son personas, no juguetes que puede cambiar cuando se encapricha de otro. A veces parece que Finn solo quiera algo cuando lo tiene otro.

21/05/2011 04:39
pues yo opino que tanto a Rachel como a Quinn les caeria bien estar un rato solas... y hasta que fueran amigas... se dicenque se odian pero se han ayudado mucho... ademas me gusta mas como es Rachel cuando esta soltera y tambien Quinn.
tambien me gustaria ver a Santana y a Britt siendo amigas de nuevo de Quinn
tambien me gustaria ver a Santana y a Britt siendo amigas de nuevo de Quinn

21/05/2011 22:31
Yo a Rachel y a Quinn también las dejaría solas un tiempo, más que nada para que vean que pueden vivir solteras, a veces están tan obsesionadas con Finn que parece que no puedan vivir sin un hombre al lado. Ellas valen más que eso, especialmente Quinn, que está acomplejada con que es débil y frágil e insegura, pero ella misma debería recordar que logró superar todo lo de su embarazo. Yo creo que Quinn es mucho más fuerte de lo que ella misma cree, y que necesita estar sola para darse cuenta.

22/05/2011 15:12
Finn es insoportable. quiere lo que no tiene. ALguien se acuerda del capitulo de san valentin cuandp besó a Quinn y nos lo pintaron con fuegos artificiales como si fuera magico.... y luego besa a rachel y nada??
Se enmora y desenamora a una velocidad alarmante
Se enmora y desenamora a una velocidad alarmante

22/05/2011 15:49
Bueno, besa a Rachel en la cara... Pero sí, lo vi hace poco y ahora pienso, venga ya... ahora ya no quiere tanto a Quinn pero veía fuegos artificiales a mediados de curso... bah!

22/05/2011 16:15
Verdad, verdad, no me acordaba de eso xD. Yo realmente no sé si de verdad las ha querido, porque cuando de verdad amas a una persona no juegas así con ella y además no te cansas tan rápido. Ellas son como sus caprichos, a él parece que no le importa nada. Y lo que me da más rabia es que va de tonto y de bueno...

22/05/2011 21:45
Como no sé dónde ponerlo lo ponog aquí. ¿¿Por qué en este instuto el coro está formado por gente de un solo curso? Quiero decir, lo normal es que vayan entrando personas de otros cursos ¿No?
Aunque en el coro de mi colegio nos tiramos 3 o 4 años los mismos en el coro y éramos del mismo curso y hasta el último año que no lo hicimos a lo grande no se apuntó nunca nadie que no estuviera (o hubiese estado) en el mismo curso. Pero los del glee club no lo hacen tan mal
¿Por qué no hay mezclas de cursos? ¿Hasta que no ganen los mundiales no van a querer gente de otro curso meterse en el Glee Club o qué?
Vamos yo si nos van a cambiar los personajes espero que lo hagan un poco como en Fisica o Química, metiéndonoslos poquito a poco y no ahí los 12 nuevos de sopetón.
Aunque en el coro de mi colegio nos tiramos 3 o 4 años los mismos en el coro y éramos del mismo curso y hasta el último año que no lo hicimos a lo grande no se apuntó nunca nadie que no estuviera (o hubiese estado) en el mismo curso. Pero los del glee club no lo hacen tan mal
¿Por qué no hay mezclas de cursos? ¿Hasta que no ganen los mundiales no van a querer gente de otro curso meterse en el Glee Club o qué?
Vamos yo si nos van a cambiar los personajes espero que lo hagan un poco como en Fisica o Química, metiéndonoslos poquito a poco y no ahí los 12 nuevos de sopetón.

22/05/2011 22:12
Supongo que durante la 3ªtemporada irán metiendo progresivamente nuevos personajes para ir substituyendo poco a poco a los de ahora. Porque sería demasiado directo en plan bang! se largan todos y 12 nuevos en la 4ª temporada!.
Si, ese es un fallo de muchas series adolescentes, no se ven gente de otros cursos. Yo lo que siempre quise saber es a que horas exactamente son las clases de GleeClub o si es una especie de actividad extraescolar después del colegio, porque los horarios no acaban de encajarme xD.
Si, ese es un fallo de muchas series adolescentes, no se ven gente de otros cursos. Yo lo que siempre quise saber es a que horas exactamente son las clases de GleeClub o si es una especie de actividad extraescolar después del colegio, porque los horarios no acaban de encajarme xD.

23/05/2011 00:14
yo creo que no hay de otros años porque les afecta en el status y como los vean... por eso se supone que nadie quiere entrar al club...

23/05/2011 00:37
Se supone que tienen glee club a las 5 muchas veces ¿no? Y otras creo que han dicho a las 3... Es que allí lo de los clubs está muy bien encajado xDD

24/05/2011 19:35
Yo creo que son clases extraescolares, como las animadoras y el resto de los clubes

25/05/2011 15:49
no me creo todavia el final :O JODER!
mercedes y sam QUE MONADA!
mercedes y sam QUE MONADA!

25/05/2011 16:43
No, en serio, el capítulo es genial, y todo eso, pero ¿12? ¿En serio?

25/05/2011 16:59
Es una lástima, yo también me he quedado flipando cuando he visto el puesto...
Y SAM y Mercedes? :S SAM&QUINN!
Y SAM y Mercedes? :S SAM&QUINN!

25/05/2011 17:06
ami me an encantado esos dos.
Y cuando kurt le cuenta a blaine que santana enloquecio xD y sale santana maldiciondo a rachel en latino xD
Y cuando kurt le cuenta a blaine que santana enloquecio xD y sale santana maldiciondo a rachel en latino xD

25/05/2011 17:23
Una decepción de capítulo. Me cansa mucho finn&rachel.
Mercedes y sam?? vamos no se lo cree nadie
Mercedes y sam?? vamos no se lo cree nadie

25/05/2011 20:22
El capitulo me ha dejado indiferente... .___.
ND queda en el 12º puesto?? Si claro, y yo soy Lady Gaga... Eso no se lo cree nadie.
Lo unico salvable del capitulo; Santana en el Mash Up, Rachel (por supuesto), y... A ver que piense...
el "I love you" de Blaine :/
De canciones, Pretending genial, y Light Up también, pero sin duda, FOR GOOD se lleva la palma.
Pues nada, a esperar hasta septiembre... Espero que retomen la esencia de la primera temporada, con una Rachel egoista y con el ego por los cielos, porque esta mierda de ahora no hay quien la aguante.
En fin... Esta es la cara que se me ha quedado despues de ver el capitulo:

P.D: Original Songs le da 20 patadas a este capi... Y bueno, ya lo dijo Jessie: "Si Rachel no tiene solo en las Nationals, perdereis..." Pues eso, Ajo y agua, o como se diga.
ND queda en el 12º puesto?? Si claro, y yo soy Lady Gaga... Eso no se lo cree nadie.
Lo unico salvable del capitulo; Santana en el Mash Up, Rachel (por supuesto), y... A ver que piense...
el "I love you" de Blaine :/
De canciones, Pretending genial, y Light Up también, pero sin duda, FOR GOOD se lleva la palma.
Pues nada, a esperar hasta septiembre... Espero que retomen la esencia de la primera temporada, con una Rachel egoista y con el ego por los cielos, porque esta mierda de ahora no hay quien la aguante.
En fin... Esta es la cara que se me ha quedado despues de ver el capitulo:

P.D: Original Songs le da 20 patadas a este capi... Y bueno, ya lo dijo Jessie: "Si Rachel no tiene solo en las Nationals, perdereis..." Pues eso, Ajo y agua, o como se diga.

25/05/2011 21:44
^^!!Best Episode EVER!!