FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
ChirikoREM
ChirikoREM
17/05/2011 01:02
Bounge la verdad es que no había pensado en eso, pero tienes razón respecto a Finn, realmente siempre fue un capullo pero al principio de la serie uno pensaba "pobre, como es tonto no se entera de nada y lo manipulan" pero realmente es él quien manipula a todo el mundo. En esta temporada se esta viendo como es realmente y de bueno y de tonto no tiene nada.

A mi Rachel no me parece pobrecita y no me da pena ninguna porque desde el principio siempre fue una entrometida que, como habeis dicho, intentaba ligarse a Finn cuando aún estaba con Quinn. Pero independientemente de eso, es un poco patético ver a dos personas (en especial Quinn, que a diferencia de Rachel si que me importa) peleándose por un tipo que no merece la pena. Deberían aspirar a algo mejor: Quinn puede perfectamente tener un buen futuro sin Finn, no lo necesita a él para ser feliz ni tener la vida que tanto quiere. Y Rachel si se quiere hacer famosa tarde o temprano acabará cansándose de Finn porque ella mismo dijo que lo único que le interesa es ser el centro de atención, y que daría cualquier cosa por conseguirlo.
am0rbuen0
am0rbuen0
17/05/2011 17:46
Rachel con Jesse y punto! xD

¿Qué opináis de Kurtofsky (Kurt + Karofsky)? Veo que cada día gusta a más gente....
GleekGlee
GleekGlee
17/05/2011 18:13
St. Berry FTW!! :___D

AmOrbueno, no mentes "Kurtofsky" que te lincho! xDDDDDDDDD
herois
herois
17/05/2011 18:18
Kurtofsky es basura a menos que hagan Blam (Blaine + Sam) jajajaj!
GleekGlee
GleekGlee
17/05/2011 18:20
emmm... En eso te apoyo TOTALMENTE! xDDDDDDDDDD
Bounge
Bounge
17/05/2011 18:59
Yo soy Kurtorfky! Después del capítulo de prom queen yo veo seguro que acaban juntos.
GleekGlee
GleekGlee
17/05/2011 21:25
A que te lincho?
ChirikoREM
ChirikoREM
17/05/2011 21:51
Bounge, Kurtofsky sería una de las mejores parejas que se harían en Glee. Karofsky podría acabar enamorádo de Kurt por aberle ayudado a descubrir su sexualidad, y Kurt se enamoraría de Karofsky al ver lo muchísimo que puede ayudarle (y así podría dejar de ser una víctima de una puñetera vez, lleva toda la serie igual). Sería una pareja en plan de que se necesitarían mutuamente, para seguir adelante los dos. Y a mi la pareja Klaine me aburre ya bastante, me parece que no aporta prácticamente nada a la serie.
GleekGlee
GleekGlee
17/05/2011 22:21

ChirikoRAMEN
Y a mi la pareja Klaine me aburre ya bastante, me parece que no aporta prácticamente nada a la serie.

Lo mismo que tu en este foro triste
teresaalvaroa
teresaalvaroa
17/05/2011 22:29
Dios GleekGlee deja de decir gilipolleces aqui cada uno opina lo que quiere JODER!
ChirikoREM
ChirikoREM
17/05/2011 22:40
teresa, tú pasa de sus mierdas que eso sí que no aporta nada al foro xD. Por cierto tú que opinas de Kurt+Karofsky? (ya que andamos con el tema)
GleekGlee
GleekGlee
17/05/2011 22:57
No me da la gana sonriente
Katgrenne134
Katgrenne134
17/05/2011 23:02
Karofsk+kurt, me llama la atencion ya que el este ultimo capitulo se ve que Karofsky puede abrir sus sentimientos con Kurt... asi que puede ser mas que nada curiosidad saber como seria esa relacion
GleekGlee
GleekGlee
17/05/2011 23:54
Es que me estais intentando dejar a Blaine de lado??

Panda de incompetentes...
Katgrenne134
Katgrenne134
18/05/2011 05:06
ay el episodio 21 me gusto, si pero aun creo que le falto trama a la historia... o sera que se me paso rapidisimo este capitulo

Finn dice: Rachel y yo deberíamos hacer el dueto el año pasado los matamos.
Quinn: si los matamos... perdimos
amo a quinn

jesse, que buen actor, me gustaron sus criticas a Kurt y Mercedes

awww... llore en el discurso (si tal ves soy muy sensible), de echo tambien en la cancion Pure Imagination, con el video se me hiso una escena muy melancólica

odie a Finn por la manera tan fria que termino con Quinn, aparte no la miro a los ojos y lo peor es que todavia le dice que aun la ama...

awww... Sue abrasando a becky sooo... sweet

mmm... yo si kiero ver que se trae Quinn entre manos

habra St Berry???

no revele quien murio... por los que no lo hayan visto aun
Jire
Jire
18/05/2011 15:16
Para mí cuando Finn dice que aún quiere a Quinn es eso, que la quiere... cuando has estado enamorado de alguien creo que es muy difícil dejar de tener sentimientos, no preocuparse, sólo que Finn tampoco ha sido capaz de sacar todo lo malo de Quinn. Es decir, lo que él más ama de Rachel es su sinceridad, su forma de ser sin máscara. Quinn es insegura y casi tiene doble personalidad. Es más fácil querer a alguien si es sincero contigo, al menos contigo, y no tiene dos caras y ella la tiene.

Por cierto, ¿Soy yo o la parte de "tenemos que dejar el glee club" no la he visto por ninguna parte del capítulo O.o?

El capítulo a mí me ha encantado y también he llorado durante el discurso del funeral y la canción, tanto que la pongo otra vez y me vuelven a entrar ganas de llorar.

A mí la verdad no me ha parecido "frío" totalmente con Quinn, quiero decir, yo me esperaba ya que fuese en ese momento por la segunda promo, y sabía que la personalidad de Quinn la llevaría a aquello: fingir, fingir... a Quinn se le da muy bien y debe ser horrible. Fingir que todo está bien, puedo soportar esto... ella en ese aspecto no será nunca como Rachel, no sabe pelear por lo que quiere porque es demasiado insegura. Pero miedo me dan sus planes para "New York"

Por cierto, grande Rachel con la canción de My man, dejando claro que por muchos Jar of Hearts que colecione Finn no dejará de volver a él, pero eso es algo que él no sabe como bien decía la canción. Me da pena, por ella, porque no me parece que Finn se la merezca, aunque en este capítulo ha dejado más claros sus sentimientos sigo pensando que es poco tanto como para ella como para Quinn.
Jire
Jire
18/05/2011 15:18
Por cierto, aquí el promo de Nationals con subtítulos aaargg qué nervios... No sé por qué pero tengo miedo XDD

Creo que puedo imaginar que es lo que acaba de pasar al final de la promo xDD
am0rbuen0
am0rbuen0
18/05/2011 15:35
Pfff, yo tengo miedo de ver el último porque seguro que van a juntar a finchel. Y estoy ya harrrrrrtísima de ellos.

Sobre Kurtofsky... mmmmm, yo soy MUY Klaine, así que no me gusta. Pero si me gusta como amistad, Kurt dándole consejo a Dave y animándolo a salir del armario. Blaine me encanta y Kurt está enamoradísimo de él (a lo mejor por eso me gusta tanto).
Klaine van a terminar la temporada juntos, porque por lo visto Darren tampoco va a salir en el capítulo de Nationals (Cosa que me parece muuuuuy mal xD), así que dudo que les hagan romper, además no tendría sentido pq ahora se quieren mucho xD

Y para la próxima temporada ya veremos qué tal les va, habrá pasado todo el verano y su relación se habrá desarrollado más....
am0rbuen0
am0rbuen0
18/05/2011 15:38
Jire, hablas de lo que ocurre en el escenario después de que canten? Yo al principio tb lo creía, (y creo que va a ser), pero creo que Jesse y Will están muy iluminados para estar en un teatro, y la gente de detrás está como "muy normal" xD
Cristina13
Cristina13
18/05/2011 16:01
Dios mío, que nervioos quiero ver el último capítulo de Glee ya!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente