FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
GleekGlee
GleekGlee
11/05/2011 21:23
Dave que arda en el infierno. Blaine que se tire de una vez a Kurt... Que el pobre... xDDDDDDD

Rolling in the Deep es sencillamente BRILLANTE! Es cierto que no es exactamente como la original, pero aun asi es MARAVILLOSA... A mi me gusta mas que la original :/

P.D: Me gustaria ver un glee mas realista, como ver como ensayan las canciones, como desafinan etc... Y mas canciones A Capella, como al de Rolling in the Deep... Creo que ha sido la cancion mas realista de toda la serie xDDDDDDD
Bella123
Bella123
11/05/2011 21:29
AMO ESTE CAPITULO.

Primero la vuelta de Jesse bravo ..Rolling in the Deep bravo, pero sigo prefiendo la de Adele, pero me gusto mucho
Su pelea con Finncool me encanto.
Las caras de Finn (L) Se acerca la vuelta de Finchelbravo Espero que si, aunque Rachel se tiene que hacer de rogar.
Luego Mercedes y Sam (L)
Friday fiesta Me encantooooooooo. Mucho mejor que la original.
La cancion de Blainebravo junto con la pelea..PERFECT ^_^
Y lo mejor para el final...

KLAINEbravobravobravo Cada vez amo mas a Blaine y Kurt..si Pero que el fuera reina del baileasombrado Pero bueno al final Kurt le dio por culo a todos ^^ Y la frase de Blaine: “Excuse me. May I have this dance?”

comentael2x19rumorspromo2x20promqueen

Fuee increible!!

En resumen... Me encantooooo muchiiiisimo este capitulo bravo
ChirikoREM
ChirikoREM
14/05/2011 02:39
El episodio no estuvo mal. Rachel en este episodio me pareció maja, en un momento cuando hablaba con Finn me pareció un poco tonta pero en general me cayó bien. Y realmente no suelen gustarme sus canciones, pero la canción que cantó en el baile me encantó, buena interpretación. Jesse no me cae nada bien y no me gusta el personaje en absoluto xD, ai que paso de hablar de él.

Rolling in the Deep coincido con Bounge en que no convence, de hecho a mi realmente no me gustó nada, acabé saltándome esa escena xD. Para mí le quitó todo el encanto a la original (AMO la original xD)

Y también apoyo a Bounge en lo de Kurt-Karofsky. A mi Blaine aunque me guste como canta no me parece un personaje muy allá, y me hubiera gustado que Karofsky acabara con Kurt, el personaje de Karofsky me parece mucho más interesante y se le podría sacar mucho más partido. En serio, harían buena pareja y sería bastante original.

Dianna Agronn mejora como actriz por episodio, realmente me esperaba que ella y Rachel se agarraran a golpes pero me gustó eso y la escena en el baño donde hablaban y se comprendían un poco la una a la otra. Yo sinceramente prefiero que Finn pase de Rachel y que acabe con Quinn.

Santana, Brittany y Sizes como siempre fantásticas, yo de hecho hubiera puesto a Sizes como reina, pero realmente me gustó que ganara Kurt. No por que se burlaran de él, eso fue una putada, pero fue inesperado, un giro original de guión.

De las canciones solo me gustaron las de Artie y Rachel, pero me hizo mucha gracia la interpretación de Friday, pensaba que iba a ser un cagarro y que sentiría vergüenza ajena pero estuvo bastante mejor de lo que esperaba (que no es que esperara mucho de esa canción xD)

Por cierto, a Mercedes la han ninguneado muchísimo y han pasado de ella casi toda la serie, asi que por favor que acabe con Sam. Hacen una pareja dpm y Mercedes ya se merece a alguien, que se supone que es principal y no sabemos casi nada de ella.
Jire
Jire
14/05/2011 06:05
Estaba viendo otra vez el capítulo porque lo vi en inglés y hasta ahora no había tenido tiempo de verlo subtitulado y me acabo de dar cuenta de que cuando Jesse aparece y se ve de lejos lleva la bufanda suelta, cuando lo enfocan de cerca anudada y después otra vez suelta jajaja
De hecho no para de cambiar en todo el tiempo que baja de la escalera XDD

El capítulo a mí me ha gustado aunque también un poco harta de temas recurrentes. Me gusta que Rachel y Mercedes lo hayan podido pasar bien en el baile pero me parece fatal lo de Kurt, a pesar de que pudo salir del "bache" con la cabeza más o menos alta. Y Dave por cierto, se fue corriendo que parecía una niña asustada vamos...
herois
herois
14/05/2011 12:00
Sam con Mercedes? NO WAY! Sam y Quinn forever and ever! Jajajajaja!
Jire
Jire
14/05/2011 22:32
La verdad es que personalmente Sam me parece un muy buen chico y se merece algo bueno, y si Mercedes es esa persona genial. A mí no es que no me guste Quinn, de hecho me encanta y preferiría que estuviese con Sam que con Finn, pero no por Rachel o por Finn, sino por ella misma. Se dio cuenta a tiempo de que le gustaba Sam y que prefería estar con Sam, pero se tuvo que conformar.
Por otra parte, creo que Rachel se va mereciendo otra cosita, ¿No? A mí no es que me caiga mal Finn, pero como novio es un capullo la verdad. Es cierto que Rachel la lió parda, casi lo engaña y no lo hizo porque Puck la detuvo, aunque quien sabe si habría llegado al final o no. Pero después ha hecho sufrir muchísimo a Rachel, que quizás en algún momento se lo mereció pero debió intentarlo aunque fuese... ¿Y vuelve con Quinn? Y no sólo eso, hace daño a Sam también, ¿Y ahora? Ahora está haciendo daño tanto a Rachel como a Quinn, ¿no se puede limitar a lo que tiene? Está bien que se preocupe por Rachel y le diga "no me fío de Jesse" pero lo que haga Rachel con él no es su problema, y si le hace daño otra vez lo que tendrá que hacer es apoyarla, no hacer sentir como una mierda a las dos chicas que se supone que quiere más que a nadie.
Es cierto que Rachel es ciertamente egocéntrica y ligeramente egoísta, pero cuando se trataba de Finn era todo lo contrario, lo hizo parte de ella y hasta que la lió lo trataba bastante bien (yo al menos no recuerdo nada que le hiciera). Él siempre se ha portado de manera egoísta y haciéndola sufrir. Si no fuese así le habría contado lo de Santana, no le habría mentido, y ahora no estaría como está. Yo creo que Finn está enamorado de Rachel pero no ha sabido "perdonarla" hasta que no ha visto que ella no va a estar eternamente esperando por él.
¿Qué se supone que va a hacer ahora?
Yo la verdad es que más jaleos de estos no me gustan, si los vuelven a juntar que los dejen bien juntos porque es un asco, ¿de verdad pasan esas cosas en la vida real? Porque por lo menos en mi instituto no. ¿Ahora qué? ¿Engaña Finn a Quinn con Rachel? ¿Rompe Finn con Quinn por lo que se ve que dice ella en el promo de "Funeral", diciéndole que tienen que dejar el "glee club"?
Yo entiendo que los que prefieren una relación Rachel-Finn "odien" a Quinn, pero hay que reconocer que la chica no le ha hecho nada a Rachel, es decir, cuando Rachel y Finn empezaron a salir ella no intentó recuperarlo, al contrario le hizo una prueba de fuego para saber si estaba enamorado de Rachel o no, y Rachel no hace, por el contrario, más que tocarle la moral a Quinn, es normal que ella se enfade, porque además se siente amenazada y sabe que puede perder fácilmente a Finn. Pero yo creo que el peor de esa relación, incluso más que Rachel que está ahí fastidiando un rato, es Finn, y la verdad por un tio así, yo prefiero mejor quedarme sola XD
ChirikoREM
ChirikoREM
15/05/2011 00:48
Estoy totalmente de acuerdo Jire, lo peor de la ralación de Quinn y Finn no es que Rachel esté molestando todo el tiempo (que es lo que dices tú, si Quinn no le tocaba las narices a Rachel cuando ella estaba con Finn ella debería también no meter las narices en esa relación, pero en fin) pero Finn es un auténtico capullo.

Al principio me caía muy bien poruqe pensaba que era bobo, que las mujeres lo utilizaban, que el pobre no sabía lo que hacía...chorradas xD. Cada vez me parece más un capullo, que se encapricha de alguien cuando no lo tiene. él sabía perfectamente lo mucho que duelen los cuerno y va y le quita la chica a Sam (que es un buenazo y confiaba en él). Me parece muy egoísta todo lo que hace Finn, y yo a Rachel no la puedo soportar pero creo que tanto ella como Quinn se merecen algo mejor que ese tipo.

Y Sam ya ha tenido un engaño con Quinn, y ahora anda con los problemas económicos y tal (interesante trama). Se merece a alguien bueno que le dé su apoyo como Mercedes, además del punto de que sería una pareja que rompería con bastantes tópicos creo que son tal para cual. Y así de paso le dan más protagonismo a Mercedes que anda abandonadísima no?
GleekGlee
GleekGlee
15/05/2011 17:29
Mercedes está bien donde está...

Como bien dijeron en el 2x13 Comeback, DIVA solo tiene una I y esa es RACHEL BERRY! xDDDDDD

Para la 3º temporada, tenemos a Dianna con el pelo corto y a Sam con el pelo castaño oscuro jajajajaja!
Bounge
Bounge
15/05/2011 18:24
Dianna esta guapa con el pelo corto y monísima en el video que subió mientras se lo cortaba. Chord esta diferente con el nuevo look, le hace la boca aun mas grande ;), pero muy guapo.
herois
herois
15/05/2011 20:28
Dianna está monísima! Y Chord TRE-MEN-DO!
GleekGlee
GleekGlee
15/05/2011 22:46
Si, monisima.

A mi no me gusta :/
Con el pelo largo molaba mucho mas.

Pues si, Chord está TREMENDO hasta con el pelo verde xDDDDDD
ChirikoREM
ChirikoREM
15/05/2011 23:08
Dios, que hermosa es Dianna Agron, ella y Naya son las más bellas de Glee :D
GleekGlee
GleekGlee
15/05/2011 23:36
333
333
15/05/2011 23:46
Habeis visto que cara...

Jire
Jire
16/05/2011 01:15
¿Habéis visto la segunda promo de Funeral? Se ve a Quinn echando una lagrimita XD

Por cierto que a mí no me molesta mucho que Rachel se meta entre Quinn y Finn, entiendo que es molesto, pero si ella sabe que todavía hay algo con Finn debe luchar por ello. Si Quinn no lo hizo en su momento es que no estaba tan enamorada de Finn.
Katgrenne134
Katgrenne134
16/05/2011 17:43
Ay si Dianna se ve súper bien con el look que sea, para mi es la mas guapa de todas
ChirikoREM
ChirikoREM
16/05/2011 19:24
Dianna se vería hermosa hasta con la cabeza rapada a cero, es una de las mujeres a las que yo denomino físicamente perfectas xD.

Y creo que Quinn no se metió dentro de la relación Finnchel porque no estuviera enamorada, creo que fue porque la pobre ya tenía bastante con lo suyo (recuerden que estaba preñada). Me parece que Rachel no debería meterse en medio de la relación Quinn-Finn porque debería respetar que nadie se metió en su relación, si le duele que aguante y aprenda a superarlo. Además que Finn es un capullo, no acabo de entender que hacen dos mujeres supuestamente inteligentes peleando por él. Quinn está con él porque cree que con él va a tener un futuro perfecto y prácticamente necesita del apoyo de Finn porque es bastante insegura (pero aún así debería mandarlo a la mierda), pero Rachel ya podría pasar un poco de él, me parece casi rebajarse andarse peleando por una persona así de egoísta.
Jire
Jire
16/05/2011 21:32
Ahí si te tengo que dar la razón. Yo creo que han puesto a este Finn capullo para que Rachel pase a ser la "pobrecita". Quiero decir, al fin y al cabo fue ella la que lo engañó, y han hecho de Finn el chico chulesco y capullo que no era solo para que ahora sea él el que se equivoca y quiera volver con Rachel...
Bounge
Bounge
16/05/2011 22:09
Pero Rachel siempre ha estado por medio de ellos desde el 1º cap. Además el primero en engañar fue Finn cuando estaba con Quinn (la bolera, cuando tenían una especie de picnic en el auditorio...) y cuando Quinn o Rachel le engañan él, es la victima y se siente ofendido de lo que le ha hecho Rachel cuando él lo hizo antes con ella. Así que no lo han puesto ahora como capullo o chulo para mi ya lo era para.
Katgrenne134
Katgrenne134
16/05/2011 23:57
si todos tienen razon respecto a Finn, ya que el les ha hecho daño a las dos... estaria bien que estubieran solas un rato, o bien con alguien mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente