Foro Glee
Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada

Vídeos FormulaTV

07/05/2011 23:30
Me alegro de que vuelva porque me encanta como canta, es muy difícil versionar a Queen y hacerlo igual de bien que él cuando cantó Bohemian Rapshody (increíble canción x cierto)

08/05/2011 10:39
Me encanto Bohemian Rapshody, me entristeció que no ganaran las seleccionales, pero en parte me alegre por la buena versión que habían echo de Bohemian Rapshody. xP

08/05/2011 20:51
Estos capítulos no son muy buenos.Prefería los primeros de la segunda temporada cuando estaban liados Sam y Quinn

08/05/2011 21:35
Sam y Quinn? O_o BOCACHANCLA ya por tu nombre se nota que mucho intelecto no tienes xD
la q manda en Glee es rachel berry por favor es la mejor, desde que dejo de salir con mas frecuencia nada de nada.
LEA MICHELE ES UNA DIOSA(LL)
la q manda en Glee es rachel berry por favor es la mejor, desde que dejo de salir con mas frecuencia nada de nada.
LEA MICHELE ES UNA DIOSA(LL)

08/05/2011 21:45
ta-ta-tacháán.... SNEAK PEEK DE JESSE Y RACHEL!
http://bit.ly/m361GS :D
http://bit.ly/m361GS :D

08/05/2011 22:04
Bocachancla, a mi al principio la primera temporada tampoco no me gustaba nada, la veía por el embarazo de Quinn y por Sue, Emma y Terri. Pero la primera temporada mejoró bastante de la mitad para arriba.
La segunda no comenzó muy bien (en mi opinión), pero ahora está mejorando bastante por las tramas de Santana y la "rehabilitación" de Emma. Y Hollis también aportó lo suyo xD.
La segunda no comenzó muy bien (en mi opinión), pero ahora está mejorando bastante por las tramas de Santana y la "rehabilitación" de Emma. Y Hollis también aportó lo suyo xD.

08/05/2011 22:53
A mí me está gustando mucho la segunda temporada, no sé qué dice la gente de que no vale nada.

09/05/2011 04:55
Gracias por el videoo!! :D estoy deseando que llegue el miércoles :D

09/05/2011 14:54
ay, yo también *__* no sé cuántas veces lo he visto ya xD

09/05/2011 15:22
Cineasta, tu y yo nos vamos a llevar muy bien... 
No Rachel, No Party!!

No Rachel, No Party!!

09/05/2011 15:38
ya veoo tenomos la misma opinion

09/05/2011 15:42
Madre mia de aqui no sale nada bueno

09/05/2011 22:26
Otro sneak peek (Creo que no esta) De Artie y Brittany
http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b240770_get_sneak_peek_of_glees_prom_queen.html
http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b240770_get_sneak_peek_of_glees_prom_queen.html

09/05/2011 23:17
Gracias por el videoo :D A mí me gustan mucho Artie y Brittany no entiendo por qué a nadie les suele gustar. Es una pena que esto vaya a acabar como va a acabar. Me gustaría que Santana fuese menos bitch pero si tan enamorada está de brittany por qué no considera su felicidad? Y ya no hablo de salir del armario, lo cual entiendo que debe ser un paso muy duro para ella, con la personalidad que tiene y la escuela en la que está, pero quiero decir... trata de engañarla todo el tiempo para conseguir lo que ella quiere, no es sincera o no lo ha sido, quiere ser Prom Queen sólo para poder decirle a Brittany que por decreto real tiene que estar con ella... La verdad, es pura mezquindad, si yo fuese Brittany y me diese cuenta del engaño (tal y como le sentó que Artie la llamase estúpida), me sentiría peor aún que si alguien me lo dice a la cara.

10/05/2011 17:50
A mi la historia de Brittany y Santana me gusta y además Santana es mi preferida, pero reconozco que Jire tiene razón en muchas cosas. Casi todo el mundo detesta a Artie (a mi también me encanta) pero a mi me da mucha pena cuando lo deja con Brittany. El problema con Brittany es que es muy manipulable y cualquiera puede engañarla y hacer con ella lo que quiera. Y Santana está desesperada por conseguir a Brittany y ella no sabe actuar de otra manera que no sea con engaños, en cierto modo forma parte de ella. Ella cree que la única manera de conseguir a Brittany es engañándola porque ella sabe que Brit a Artie también lo quiere mucho. Realmente Brit hace muy buena pareja con los dos (te doy la razón en que Brit y Artie son geniales juntos), y ella es como una niña, prácticamente no sabe lo que hace.
Santana a Brittany la quiere muchísimo, eso se ve en muchas escenas, incluidas escenas musicales preciosas como cuando canta Songbird (para mí lo mejor de todo el episodio) pero a pesar de que va de dura y de bitch es muy frágil por dentro, muy insegura, tiene terror al rechazo como el resto de personajes. Por eso me encanta, es un personaje complicado pero también muy tierno. Creo que en en el fondo si que se preocupa por Brit, pero cree que la única manera de conseguirla es mintiéndole.
Santana a Brittany la quiere muchísimo, eso se ve en muchas escenas, incluidas escenas musicales preciosas como cuando canta Songbird (para mí lo mejor de todo el episodio) pero a pesar de que va de dura y de bitch es muy frágil por dentro, muy insegura, tiene terror al rechazo como el resto de personajes. Por eso me encanta, es un personaje complicado pero también muy tierno. Creo que en en el fondo si que se preocupa por Brit, pero cree que la única manera de conseguirla es mintiéndole.

10/05/2011 19:53
Pff... ami Santana y brit me encantan, no odio a artie pero...nose esta hay entre medias jaja

10/05/2011 21:39
Aquí tenéis el video de Rolling in the Deep! Jesse regresa de manera épica, él no sabe hacerlo de otra manera... Y me encanta como sonríe Rachel, aunque sin quererlo.... ST. BERRY FTW!!!
qué ganas de ver el capítulo!! esta noche es la fiesta mayor de Lleida y voy a salir a ver unos conciertos, y mañana cuando me levante (pq no tengo clase) lo primero que haré será encender el ordenador y mirar el capítulo....
y no dudo que durante esta noche, a partir de la una, voy a estar mirando el tumblr y el twitter desde mi blackberry xD
qué ganas de ver el capítulo!! esta noche es la fiesta mayor de Lleida y voy a salir a ver unos conciertos, y mañana cuando me levante (pq no tengo clase) lo primero que haré será encender el ordenador y mirar el capítulo....
y no dudo que durante esta noche, a partir de la una, voy a estar mirando el tumblr y el twitter desde mi blackberry xD

10/05/2011 21:58
Aunque me gusta muchísimo más la versión original de Adele (es una de mis canciones favoritas y amo a Adele) esta versión no está tan mal como pensaba que iba a ser (lo confieso, cuando escuché que la iban a versionar en Glee pensé que la destrozarían porque me costaba imaginarme a Lea y al otro versionándola xD). Pero Jesse tiene muy buena voz para el blues y el rock :).
Aún así, los comentarios en youtube sobre este vídeo son geniales, muchos dicen que la debería haber cantado Santana. Y yo estoy de acuerdo, no solo porque me guste ella, pero es que tiene una voz del tipo Amy Winehouse, Adele, etc...creo que le pegaba más a ella, no sé, es mi humilde opinión xD.
Yo también tengo que ver el episodio xD, seguramente lo vea mañana a la noche y ya comento.
Aún así, los comentarios en youtube sobre este vídeo son geniales, muchos dicen que la debería haber cantado Santana. Y yo estoy de acuerdo, no solo porque me guste ella, pero es que tiene una voz del tipo Amy Winehouse, Adele, etc...creo que le pegaba más a ella, no sé, es mi humilde opinión xD.
Yo también tengo que ver el episodio xD, seguramente lo vea mañana a la noche y ya comento.

11/05/2011 00:55
Si no es molestia (y queda alguien despierto jeje), ¿me podríais decir cómo ver el capitulo de hoy en directo? Para un dia que no tengo clase quiero aprovechar! :)
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!

11/05/2011 03:51
Buff am0rbuen0 te voy a hacer un pedestal la verdad.
Había escuchado la canción ya, pero se escuchaba tan vacía que no me terminaba de entrar. Pero siempre me pasa igual, cuando escucho las canciones sin un contexto en el capítulo no me impresionan tanto. Como la última de Santana, que cuando la escuché en youtube pensé "ni fú ni fa" pero cuando vi el capítulo creo que casi lloro xD Pues esta igual, con ese pedacito de video se me han puesto los vellos de punta buff qué tensión!
Había escuchado la canción ya, pero se escuchaba tan vacía que no me terminaba de entrar. Pero siempre me pasa igual, cuando escucho las canciones sin un contexto en el capítulo no me impresionan tanto. Como la última de Santana, que cuando la escuché en youtube pensé "ni fú ni fa" pero cuando vi el capítulo creo que casi lloro xD Pues esta igual, con ese pedacito de video se me han puesto los vellos de punta buff qué tensión!