FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
mrd89
mrd89
29/09/2010 14:21
Me haaa eeeencaantado, Glee cada vez se pone mejor!!

Brittany cada dia me gusta mas, cuando ha dicho que ella no quería hacer a Spears me ha hecho mucha gracia la cara que no carcajada Y los bailes que se h marcado increíbles!! Cantar no se si cantara mejor o peor que Spears pero bailar es obvio q si jajaja los niños peques que bailaban con ella también lo hacían genial. La aparición de Spears ha sido corta pero yo la verdad he tenido suficiente.

Emma con el dentista dándole celos a Will, cuando llego el otro y le dio el beso su cara era todo un poema carcajada

Con lo de los dientes me rei muchísimo cuando Rachel sonríe la cara que puso Kurt y Fin jajajaja

Me encanta como Lea hace de Rachel, poniendo esas caras y eso gestos en Baby one more time, es la mejor!! sonriente Y Finn cuando le dice creo que ese chico ha cortado con su novia y ahora se puede fijar en ti, eso fue buenísimo

Terry tan mala como siempre.

Stronger me gusta la canción pero ver a Artie es lo que no me gusta carcajada Tambien hacia falta ya el Finn’n dance jajaja

Cuando Finn abraza a Rachel encima con las hombreras de futbol parece mucho mas pequeña ella, me encanta esa pareja, aunq el es muy inmduro pero eso hace q sean diveertidos.

Toxic para mi ha sido la mejor actuación del capitulo, me ha encantado.

Sue a Will llevas mas chalecos que el elenco de Blossom jajajajajajajajajaja carcajada

Lo que me sorprendió del capitulo es que Rachel le dijera a Quinn que le dijera a Finn que quiere volver con el.

En fin un gran capitulo, y la única pega que le pongo es ¿y Mercedes? Es que no ha dicho ni una sola frase, espero que en los siguientes cap este mas presente sonriente
maxi95
maxi95
29/09/2010 15:19
Toxic numero 1 en itunes usa, y stronger , baby one more time y I'm a Slave 4 U top 10 exito total
Josh18
Josh18
29/09/2010 15:27
Grandisiiiimo el capituloo!! Grande Grande!!

En el tema de Will-Emma-Carl me parece que Emma tiene muy claro lo que necesita, que no lo que quiere y eso me gusta mucho. Las dudas hacen de Will un personaje cada vez menos perfecto y mucho mas corriente que el tipico buen profesor.

Rachel y Finn ya son una pareja estable pero hasta que precio estaba dispuesta a pagar Rachel, muy feo por su parte lo de Quinn.

Kurt y sus defensas a la musica Britney han sido un puntazo y le han dao un poco de vida al personaje.

Artie y el Stronger grandisiimos en este capitulo, ha sido corto pero suficiente y bastante bueno.

Brittany y Santana las grandes protagonistas del episodio, tronchantes cada una de las frases de Britt como "¿Finn puede volar?". Me against the music para mi ha sido el mejor espectaculo del capitulo, le han sacado mucho partido a ambas.

Toxic ha estado sensacional la verdad y Sue increible. Terri Enorme tmb!!^^

Hoy ya si es verdad que me ha dado muchisima pena que Mercedes no tuviese ni una palabra, ni siquiera una palabra. Tina ha tenido mucho mas texto desde que empezo la serie que ella, y dudo mucho que aunque en el siguiente capitulo cante la hagan hablar...Glee se ha vuelto de discapacitados, tenemos al minusvalido y la muda, cosa que me parece muy mal..pero bueno a los demas os da absolutamente igual asi que...no
mrd89
mrd89
29/09/2010 16:04
Bueno parece que Mercedes cantara el capitulo siguiente con el coro gospel lo que no se es si cantara o hara coros, de todas maneras las canciones del capitulo parecen que van a estar muy bien todas a ver cuando salen para descargar sonriente
david__dr
david__dr
29/09/2010 16:36
Que graaan capitulo. ya si podemos decir que Glee ha vuelto con fuerza

la trama central del capitulo es lo que en el anterior dejaron ma descuidado, Will-Emma-Carl, Emma parece estar genial con carl, pero cuando vio a Will cantan toxic se nota que hay algo ahi aunque ella quiere negarlo, y esta claro que en esto queda cuerda para rato xD. Sue ha aparecido menos que en el anterior capitulo per sus apariciones han sido estelares como siempre

La pareja Rachel-Finn es la unica que conserva el protagonismo y parece que pco a poco su relacion se va afianzando, espero que aguanten, hacen una gran pareja que deja muchos momentazs en todos los capitulos.

Me encanta como han enfocado este especial, aun mas que el de madonna, con eso de la anestesia del dentista xD. Todas las alucionaciones han sido geniales. Tal vez la peor ha sido, y con diferencia, stronger, las demas muuy buenas :D

Deseando que llegue el miercoles que viene!
AlejandraO
AlejandraO
29/09/2010 16:39
Casi me caigo de la silla con el número musical de Rachel "One more time" x______________D
elcriha
elcriha
29/09/2010 17:06
brittany se ha ganado convertirse en mi segunda fav , rachel maravillosa como siempre , mercedes prescindible no ha echo nada hoy al igual que kurt , queen , puck , santanta que en este capitulo nada de nada

en geral bastante bueno aunque para mi el de madonna mucho mejor

1ºmadonna
2ºbritney
3ºgaga
Ecrumar
Ecrumar
29/09/2010 17:52
Pues a mi el capítulo me ha parecido un truñaco... Empezó genial la temporada pero este no me ha gustado nada de nada :S
Por suerte el siguiente capítulo tiene muy buena pinta esperemos que no me decepcione porque quiero olvidarme del de britney cuanto antes
david__dr
david__dr
29/09/2010 18:03
Un truño? Pues la verdad no entiendo porque...pero para gustos..
maxi95
maxi95
29/09/2010 18:24
El capitulo de britney es el mas visto en la historia de glee,, ha superado al de madonna, esta claro quien es la princesa
elcriha
elcriha
29/09/2010 18:29
la princesa britney eso no se duda , la reina madonna tampoco se duda , no tiene que ver que un capitulo sea mas visto que otro , eso no determina quien es mejor
maxi95
maxi95
29/09/2010 18:50
Me he enterado que es el mas visto no el segundo como antes he dicho, esto solo lo hace la princesa del pop
david__dr
david__dr
29/09/2010 18:53
Hell-O tuvo 13.660.000 espectadores finales, los preliminares de el 2x02 son mas bajos, habra esperar a los finales que saln esta noche para ver la audiencia final
maxi95
maxi95
29/09/2010 18:56
David me puedes explicar eso de los finales?
david__dr
david__dr
29/09/2010 19:10
en EEu salen unas audiencias preeliminares y unas horas despues salen ls datos definitvos. hay veces que se mantiene, otras veces sube y otras baja la audiencia xD
luspector
luspector
29/09/2010 19:13
Pues a mi la verdad no me ha gustado mucho, ha estado bien como siempre pero me gusto mas el 2x01.
Lo primero y que menos me gusto fue lo de que Will cantara la de Toxic me parecio del todo innecesario ademas que hubiera sido mejor que la hubiera cantado cualquier otro.
Lo segundo no me espere para nada que apareciera de nuevo la ex mujer de Will pensaba que esa ya no volveria a salir en la serie.
Y lo tercero supongo que no me gusto mucho porque no dieron protagonismo alguno ni a Sue ni a Kurt que son mis favoritos.

Y ni yo me lo creo pero la cancion que mas me gusto fue la que canto Artie y es de todas las que ha cantado Artie la que mas me ha gustado mayormente porque es la unica jaja

Bueno por la promo en el 6x03 ya dan protagonismo a Kurt POR FIN
maxi95
maxi95
29/09/2010 19:13
Am ok gracias, subiran seguro
tojuente
tojuente
29/09/2010 20:29
A mi el capitulo me ha gustado mucho, pero la musica... no tanto (Me gustaron mas las del 2x01)

Las que mas me han gustado han sido I'm slave 4 u y Toxic (Buenisimas actuaciones), despues Baby one more time y me against de music me han gustado un poco, y luego las otras dos no me han gustado (aunque Rachel cantando se sale, como siempre :P )

Creo que las tramas son buenas, pero como dice josh, a Mercedes no se le da ningun juego ultimamente, deberian darle algo mas de protagonismo, al igual que a Quinn o Kurt (que ya el capi que viene parece que va a tener trama)

Lo que NO me ha gustado es que no haya salido Sam, que desde hace una semana no puedo dejar de escuchar y cantar Billionaire. Este xaval me ha hipnotizado con esa cancion! jajaja
Y Sunshine suponia que no saldría, hasta que no aparezca otra vez Adrenalina VOcal...

Sobre el 2x03, nose porque creo que no me va a gustar mucho... :S
Espero que si, pero... nose nose...
Saludos!
david__dr
david__dr
30/09/2010 00:55
Otra cosa que me ha encantado del capitulo es lo que ha hecho Quinn, le ha hecho el favor a Rachel para comprobar si finn esta realmente enamorada de ella. eso nos hace ver que aunque Quinn vuelva a ser lo que era, no se le ha olvidado por lo que ha pasado y sigue siendo buena xD
tojuente
tojuente
30/09/2010 01:16
A mi la que me ha sorprendido tambien es la entrenadora, que aunque salga poco, me parece que este personaje tambien me va a gustar mucho. A visto el maltrato que sufre Finn y, por lo visto, se ha visto identificada de cuando ella era joven (como le dijo a Will en el primer capi) y le ha dejado volver al equipo, y tambien a Artie! jajaja (Quiero ver jugando a Artie un partido ya!! jaja)
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 35 36 37 38 Siguiente