FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
GleekGlee
GleekGlee
04/05/2011 23:38
Tu resentimiento es encantador... :D
patri11
patri11
04/05/2011 23:41
Sabes lo que significa esa palabra??? wuauuuuu, me sorprendes!! Venga,leelo otra vez y luego me comentas que resentimiento, que creo que te has perdido ...D
Georgina22
Georgina22
04/05/2011 23:48
A mi personalmente me gusta el adelanto, Rachel y Quinn siempre están con el tira y afloja, soy tu amiga, no lo soy, hay buen rollo, no lo hay. Antes de comentar nada deberiamos ver el capitulo y haber que pasa. Aunque por mi parte, espero que despues de caerle a Rachel le caiga a Quinn, porque también se merece una buena bofetada. Me gustaria que se agarrasen de los pelos, tipo Santana y Lauren, (aunque en este caso estaria más igualado) son dos personajes muy diferentes, ya tardaban en llegar a las manos tanta tonteria (y eso que yo soy bastante pacifista) pero eso de ''yo me quedo con Finn y tu con el corazón roto'' eso hay que arreglarlo!! Aunque alomejor esa bofetada no tenga nada que ver con Finn ( que lo dudo) pero tampoco creo que Rachel le diga algo tan grave como para semejante bofetada. Nose, nose...
GleekGlee
GleekGlee
04/05/2011 23:52

patri11
Sabes lo que significa esa palabra??? wuauuuuu, me sorprendes!! Venga,leelo otra vez y luego me comentas que resentimiento, que creo que te has perdido ...D

No hace falta que imites a Rachel Berry para creerte guay! guiño

No Rachel, No Party!!!
patri11
patri11
05/05/2011 00:06
Definitivamente, eres tonto!
GleekGlee
GleekGlee
05/05/2011 00:14
Y me lo dices tu...

comentael2x19rumorspromo2x20promqueen
Jire
Jire
05/05/2011 04:22
De verdad que no hacéis más que ensuciar el foro con vuestras niñerías... es una serie, por Dios, no necesitáis montar tanto drama.
¿De verdad que no podéis dejar estas riñas tontas? Parecéis críos de 5 años... es que así es normal que a uno se le quiten las ganas de poner nada en el foro, pongas lo que pongan te van a clavar los colmillos por todos lados. Yo no sé qué hacen los moderadores de este foro, porque en el mío ya estaríais la mayoría baneados.
¿Es que no sabéis respetar la opinión de los demás, es que no podéis hablar sin insultar?

Me pongo las manos en los oídos y canto LARALALALALAA no vaya a ser que escuche algo que no me guste. O venga a insultarse "que si tonto, que si idiota..." BUFFFFFFF vais a conseguir que la gente deje de entrar aquí.

He visto el capítulo 19 y he llegado a asfixiarme con tanto rumor, y a Rachel se le veía venir, siempre es así. Cuando se enteró de que el padre de Beth era Puck no tardó un segundo en decírselo a Finn y así consiguió que cortase con Quinn.
Por cierto Patri, Rachel no se acostó con Puck, se liaron pero no se lo "montó", al menos no en mi concepto de montárselo con alguien, porque no pudo engañar a Finn de ese modo.
Por otro lado esperaba que Rachel se portase de un modo más comprensiva, pero ha sido muy americana "disparar y después preguntar", nada bueno bajo mi punto de vista, aunque es parte de la personalidad del personaje. El resto tampoco han tenido mucho protagonismo en este episodio... Finn, Quinn, Sam y Rachel. Brittany y Santana por otro lado, la verdad es que no sé quien de los dos debe estar más enfadado, si Brittany o Artie, Artie porque se sabe engañado y probablemente lo que más le duela es que su novia siquiera era consciente de que lo estaba engañando. Brittany me ha dado mucha pena cuando ha salido llorando por culpa de Artie, me ha sacado una lagrimilla y todo.
Y Santana, por Dios, a ver si se decide de una vez a salir del armario que ya es hora de que terminen con estas tramas tan pesadas.

Del capítulo siguiente me he quedado con la torta del final, wow, espero que haya verdaderos motivos para ello porque si no Quinn se ha colado un huevo. Quizás lleva guardándosela mucho tiempo, porque Rachel también sabe tocarle las cosquillas a Quini xD
herois
herois
05/05/2011 10:18
A mí me ha encantado el capítulo! Las canciones encajaban a la perfección!

Respecto a Rachel, sí que no se ha portado de la mejor manera yendo directamente a Finn pero ella es así, y como está enamorada de Finn hará todo lo necesario para conseguirlo. Me ha dado pena Sam y sus hermanos (a cual más mono). Cuando dijo lo de dejar el Glee Club casi me muero! Espero que se solucione su trama un poco!

Luego lo de Santana y Britt, pues pensaba que al fin saldría del armario pero veo que no... Pobre Britt! Artie no me gusta nada y ahora menos... La trama de April me ha gustado mucho, la canción de Broadway de su vida era buenísima! Creo que Will debería irse si es su sueño pero bueno tiene a Emma aquí (que aún no sé si están saliendo o no...)!

Y de la promo... GUAU! La bofetada... que fuerte! No pensaba que llegarían a las manos, pero yo creo que más que por la corona será por algo de Finn no?
Bounge
Bounge
05/05/2011 16:04
Ahora parece que empiezan a mejorar después de algunos capítulos bastante flojos. No conocía las canciones por lo que pensaba que no me iban a gustar, pero no ha sido así. 4/6 no esta mal.
Lo mejor es que: no han creado un trama tan tonta como la de Lucy Caboosy, no ha salido el colegio ese, ni Blaine, casi todos han tenido su propia escena o al menos una línea y la vuelta de April con su gran canción para su espectáculo. Me ha gustado mucho.
am0rbuen0
am0rbuen0
05/05/2011 18:23
El capítulo me ha gustado mucho, pero solo puedo decir una cosa...

.... JESSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

comentael2x19rumorspromo2x20promqueen
RBD-canary
RBD-canary
05/05/2011 19:15
Pues a mi me faltaron escenas de Kurt, solo hablo con Rachel una vez... despues de tantos capitulos en los que era principal, vuelve a ser secundario XD Es raro... jajaja
am0rbuen0
am0rbuen0
05/05/2011 19:37
La verdad es que Kurt salió poco, pero la semana que viene tendremos Klaine para rato! *__*
Y lo mejor es que podré verlo en directo, pq el miércoles es fiesta en Lleida y no tengo clase! yuhu!
ChirikoREM
ChirikoREM
07/05/2011 00:21
Me ha gustado este episodio, creo que la serie está empezando a mejorar considerablemente xD. Rachel al principio me pareció hasta simpática pero luego se volvió pesada y para acabar estaba deseando que Quinn le tirara de los pelos (espero impacientemente esa escena). Quinn me pareció muy dulce cuando se supo lo de que ayudaba a Sam, pero sin embargo no me gustó que le prohibiera a Finn cantar con Rachel, a mi Quinn y Finn me hacen buena pareja (de hecho, ya estoy harto de tanto cambio de pareja y tanto triángulo amoroso) y los dejaría así, como estás. Pero tienen que aprender a confiar el uno en el otro, porque ninguno de los dos es precisamente un santo, y no deberían importarles con quien canten o no.

AMO A SANTANA. Realmente Artie me dió pena porque obviamente Brittany era alguien muy importante para él, él nunca pensara que podría tener a alguien así y Brittany le hizo sentir querido al fin. Me hubiera gustado una ruptura menos rápida, y que quedaran más...no sé...¿amigos?. Pero Santana es increíble, me hubiera gustado que saliera del armario al fin pero creo que lo hará en la noche de graduación en plan a lo grande. Además la canción que cantó Santana fué...increíble. Había llegado a dudar, pero ahora ya estoy convencido de que (al menos para mí) Santana es la mejor voz que existe en ND. Increíble como se puede expresar tanto en una canción, hasta se me hizo un nudo en la garganta xD. Canta como un ángel, me encanta.

Me reí mucho con Brittany y con su gato (tenía cara de cabreado) y su cosa rara de queso xD. Tmbién me mataron los disfraces de Sue y me encanta todo lo que dice April Rhodes (por favor, que aparezca en más episodios, es una ídola xD). Terri y Emma también tuvieron sus momentos, me gusta que les den más protagonismo a estos personajes.

Y lo de Sam me cabreó. Creo que si sospechas de alguien como sospechaban de Sam deberían haberse molestado en hablar con él primero, en vez de seguir estendiendo el rumor, me dió pena el tipo. Que por cierto, POR FIN pasa algo con Sam, el personaje era totalmente plano, ahora se está volviendo más interesante (y demostrando que actúa bien).

Y la música muy buena, por fin le dedican un episodio a Fleetwood Mac (para mí uno de los mejores grupos que han existido). Creo que el dueto de Finn y Quinn no estuvo mal, pero la voz de él cubre demasiado a la de ella. Las canciones de Santana, Artie y Will con April las mejores para mí. Las otras también me gustaron, aunque me hubiera gustado que cantaran "The Chain" y que no solo la pusieran de fondo.
martinb
martinb
07/05/2011 02:47
Bueno . . SABIA QUE JESSE REGRESARIA!
y para todos los ST BERRY! Traigo un nuevo Sneak Peek, muuuuy St Berry:

am0rbuen0
am0rbuen0
07/05/2011 12:17
asfoskfisdscmsvmsjvsfrwjxvkdosjfsdoghosdhdsg ST. BERRYYYYYY!!!!!

Ay madre, que sea ya martes, por favorrrrrrrrr
herois
herois
07/05/2011 12:36
Jesse! :)

St. Berry for ever!
GleekGlee
GleekGlee
07/05/2011 16:56
Jesse FAP x1.000
Imb12
Imb12
07/05/2011 17:45
Jesse, Jesse, Jesse!!!
Jire
Jire
07/05/2011 19:30
Bufff yo espero que algún día le quiten ese peinado a Blaine... con los pelos menos engominados está mejor :D Me alegro de volver a Jesse, porque a mí me dio mucha pena todo lo que pasó con él :D
SaRa_93
SaRa_93
07/05/2011 19:55
Gracias por el video :) Y si que ganas de que sea miercoles
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 35 36 37 38 Siguiente