Foro Glee
Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada

Vídeos FormulaTV

29/04/2011 16:31
Ponia "No weave!", que segun el traductor es "Sin armadura" o "No hay trama"... yo tpco lo entiendo mucho xD

29/04/2011 18:27
La de Mercedes decía No weave! porque es una expresión que se utiliza para referise al cabello natural afro, sin alisar. Quería decir que Mercedes se avergüenza de su cabello rizo natural, por eso se lo alisa.
Yo la que quiero saber es que decía la de Puck xD.
Yo la que quiero saber es que decía la de Puck xD.

29/04/2011 19:18
chiriko, gleek explico como unos 3 comentarios atras lo q quiere decir la camiseta de puck, y la verdad es que tiene sentido.

29/04/2011 20:06
Gracias Chiriko!

29/04/2011 23:47
ok jenny, gracias a los dos y lo siento, es que no me había fijado :)!
Y de nada herois. Y yo también pienso que es muy inverosímil que Quinn fuera así. Dice que se mudó al acabar octavo, lo que acá viene siendo 2º de ESO, y que en el tiempo entre cuando acabó un cursó y empezó en el otro sitio pegó el cambiazo. ¿Eso que es?¿3, 2 meses y medio? Es imposible que cambiara tanto y mejorara tanto su condición física en tan poco tiempo xDD. Y como dices tú, le colgaría la piel xD.
Y de nada herois. Y yo también pienso que es muy inverosímil que Quinn fuera así. Dice que se mudó al acabar octavo, lo que acá viene siendo 2º de ESO, y que en el tiempo entre cuando acabó un cursó y empezó en el otro sitio pegó el cambiazo. ¿Eso que es?¿3, 2 meses y medio? Es imposible que cambiara tanto y mejorara tanto su condición física en tan poco tiempo xDD. Y como dices tú, le colgaría la piel xD.

30/04/2011 00:17
Que ya se sabe que es una CAGADA monumental! Está lleno de incoherencias... A ver:
- El padre de Quinn llamaba "Quiny" a ésta cuando era pequeña, y no Lucy... Quinn dice totalmente lo contrario...
- Cuando aparecen todos de pequeños, se ve a la Quinn normal, no a una niña gorda y morena.
Se nota a la legua que eso se lo han sacado de la manga para rellenar el capitulo.
- El padre de Quinn llamaba "Quiny" a ésta cuando era pequeña, y no Lucy... Quinn dice totalmente lo contrario...
- Cuando aparecen todos de pequeños, se ve a la Quinn normal, no a una niña gorda y morena.
Se nota a la legua que eso se lo han sacado de la manga para rellenar el capitulo.

30/04/2011 00:28
En lo primero puedes tener razon... pero en lo segundo no.
Cuando salieron todos de pequeños no era un recuerdo, si no una ilusion de Schuester porque estaba malo, y el no sabia como era antes quinn, y tampoc creo que Puck tubiese cresta tan chico...
Cuando salieron todos de pequeños no era un recuerdo, si no una ilusion de Schuester porque estaba malo, y el no sabia como era antes quinn, y tampoc creo que Puck tubiese cresta tan chico...

30/04/2011 00:31
Ya lo se, pero se supone que eran ellos de pequeños, segun los guionistas y eso...
Es una cagada y ya está...
Y lo mismo para Sam... Se supone que es moreno, y se volvió rubio al echarse zumo de limon...
Es una cagada y ya está...
Y lo mismo para Sam... Se supone que es moreno, y se volvió rubio al echarse zumo de limon...

30/04/2011 01:15
ostras pues si que soy... porque la camiseta de mercedes la entendí como una ironia a que no tenia curvas!(en plan de que como es gordita...)

30/04/2011 16:19
jajajaja no, la camiseta ni tiene nada que ver con su cuerpo, sino con su cabello xD. Glee tiene bastantes incoherencias, eso lo sabemos todos:
- En la primera temporada Sue dice que le extrajeron las glándulas lacrimales, en la segunda temporada en Grilled Cheesus se le humedecen los ojos cuando habla con la hermana y casi llora.
- Rachel dice no saber quien es su padre biológico porque ambos mezlcaron sus espermas en una proveta, obviamente su padre es el de raza blanca porque si su padre fuera el negro Rachel tendría algo de mulata. Aunque la genética también es muy variable.
- En la primera temporada Sue dice que le extrajeron las glándulas lacrimales, en la segunda temporada en Grilled Cheesus se le humedecen los ojos cuando habla con la hermana y casi llora.
- Rachel dice no saber quien es su padre biológico porque ambos mezlcaron sus espermas en una proveta, obviamente su padre es el de raza blanca porque si su padre fuera el negro Rachel tendría algo de mulata. Aunque la genética también es muy variable.

04/05/2011 13:04
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve Jessie!!!!!!!!!!!! 
Os dejo la promo, vaya ostion le da Quinn a mi Rachel jajaja

Os dejo la promo, vaya ostion le da Quinn a mi Rachel jajaja

04/05/2011 14:24
El capitulo 19 me gusto mas que el 17 y no le llego al de Born this way... Estubo interesante me gusto el "programa" de Brittany... Tendré que verlo de nuevo... Me hizo llorar cuando Rachel y finn están con Sam... no me gusto como se escucho la voz de Quinn con Finn, me gusto mas el dueto de Quinn con Sam en el capitulo 4 y también con la de Rachel, me gustaría un dueto Puck y Quinn...
Y el promo del capitulo 20 se ve bien pero lo que mas espero ver en el siguiente capitulo es porque Quinn golpea a Rachel... Ya quiero que sea martes...
Y el promo del capitulo 20 se ve bien pero lo que mas espero ver en el siguiente capitulo es porque Quinn golpea a Rachel... Ya quiero que sea martes...

04/05/2011 17:58
Me gustó mucho el capítulo, pero se me hizo corto después de BTW! XD
Musicalmente pensé que no iba a estar bien porque no conocía las canciones, pero la verdad es que me han encantado también, entendiendo las letras es mejor jajajaja xD
Musicalmente pensé que no iba a estar bien porque no conocía las canciones, pero la verdad es que me han encantado también, entendiendo las letras es mejor jajajaja xD

04/05/2011 18:04
En el 2x19 Rachel y Finn se pasan de listos espiando a la gente y meten la pata hasta el fondo! Al igual que en el capitulo pasado Rachel sigue obsesionada con quinn y en este caso tambien con finn, pq no es normal que en cuanto salte el rumor vaya a enseñarselo a Finn, que diga que porq quiere a Quinn si le engaño o algo asi (claro, q ella no se lo monto con Puck no? ) , luego le dice q si se a liado con Sam y éste tiene q contar todo y para rematar cuando van a disculparse le pregunta pq lo sabia quinn? chica, rspira y vive tu vida!! se estan pasando con el tema obsesivo :quinn,quinn,quinn....rachel,rachel,rachel...madre mia!
El resto, lo de Sam una penita y Santana y Brit genial como siempre (no soporto a Artie)
Por cierto pq Quinn es un capitulo mala, otro buena, otro mala, otro buena... a ver si se deciden los escritores por dios!!!
PD: el 2x20 viene movidito, la promo va a estar bien, se ve como Quinn se va y Rachel la para o la frena del brazo y despues algo asi :pq has hecho esto? y zas!!!! (jiji, ya era hora pq q pesadita)
El resto, lo de Sam una penita y Santana y Brit genial como siempre (no soporto a Artie)
Por cierto pq Quinn es un capitulo mala, otro buena, otro mala, otro buena... a ver si se deciden los escritores por dios!!!
PD: el 2x20 viene movidito, la promo va a estar bien, se ve como Quinn se va y Rachel la para o la frena del brazo y despues algo asi :pq has hecho esto? y zas!!!! (jiji, ya era hora pq q pesadita)

04/05/2011 21:53
patri11
En el 2x19 Rachel y Finn se pasan de listos esp...
Ahi dejé de leer...

04/05/2011 22:09
estoy flipando....estas diciendo q rachel se merece la ostia q le pega quiiin??? joder,si q le tienes asco a rachel,incluso los q la tienen asco no pensarian como tu,creo q si gleek tiene un problema x el excesivo amor a rachel,tu tienes otro por el excesivo odio hacia ella, hija,q es una serie,no hay q desearle el mal a nadie! y menos a un personaje de una serie de television.

04/05/2011 22:15
Si Rachel segun tu se merecia una ostia, Quinn ya ni te digo todas las mereces en todo lo que llevamos de serie
Racheeeel the best (L) y a callar
Racheeeel the best (L) y a callar

04/05/2011 22:26
Muajajajajaja!!!!

04/05/2011 23:33
pienso que Quinn golpea a Rachel porque perdio y podria culparla... bueno sea la razon que sea no creo q fuera buena idea golpearla (y yo defiendo a las 2 no estoy a favor de ninguna)

04/05/2011 23:36
por cierto, hostia es con H, con H !!!!!!!!!Venga repite con H, H, H !!!!!
Y si, creo que se lo merece porque lleva buscando a Quinn muuucho tiempo,pero como es la prota y la protagonista fea pues pobrecita, ay! q eso esta muy visto sñores guionistas!!!!. Por cierto, aplaudire cuando se la pegue jajja, (bueno tambien cuando Quinn y Finn lo dejen y este se vaya con Rachel, que descanso será!!!)
Por cierto creo que hay mucha gente que se confunde entre realidad y ficcion y veo que es lo que hay por aqui, quiero que sepais que es de mentira a Lea no le duele, Dianna no la da, es teatro, BIENVENIDOS!!!!!! Es mas, segun un bocazas ex de una de ellas parece que se llevan o llevaban demasiado bien ,pero demasiado demasiado, y ahora no es un rumor,parece que es confirmado, asi que trankilas que Lea esta viva..
Oye, y porque esto no os parece bien y cuando Santana pega a Quinn si? o cuando Zizes esa pega a Santana? o cuando los chicos se pegan...que doble raserillo veo por aqui..............
Y si, creo que se lo merece porque lleva buscando a Quinn muuucho tiempo,pero como es la prota y la protagonista fea pues pobrecita, ay! q eso esta muy visto sñores guionistas!!!!. Por cierto, aplaudire cuando se la pegue jajja, (bueno tambien cuando Quinn y Finn lo dejen y este se vaya con Rachel, que descanso será!!!)
Por cierto creo que hay mucha gente que se confunde entre realidad y ficcion y veo que es lo que hay por aqui, quiero que sepais que es de mentira a Lea no le duele, Dianna no la da, es teatro, BIENVENIDOS!!!!!! Es mas, segun un bocazas ex de una de ellas parece que se llevan o llevaban demasiado bien ,pero demasiado demasiado, y ahora no es un rumor,parece que es confirmado, asi que trankilas que Lea esta viva..
Oye, y porque esto no os parece bien y cuando Santana pega a Quinn si? o cuando Zizes esa pega a Santana? o cuando los chicos se pegan...que doble raserillo veo por aqui..............