Foro Glee
Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada

Vídeos FormulaTV

28/04/2011 20:00
chiriko,si que se operó la nariz, lo dijo ella xDDDDDD
aunque a mi no me parecio muy creible eso de q antes era fea... no se,no me convencio del todo.
aunque a mi no me parecio muy creible eso de q antes era fea... no se,no me convencio del todo.

28/04/2011 20:02
A mi me a encantado, lo habeis comentado casi todo pero bueno.
Santana a estado muuy bien, en todos los sentidos me e reido con ella y lo de Dave y luego me ha llegado en la escena con Britt y ya no esta con Sam via libre para los Fabrevans ahora solo flata deshacernos de Finn.
Quinn... Sin comentarios pobre que le han echo... Finn me ha gustado la escena de la foto en la cartera se ve que esta enamorado aunque no me guste.
Rachel al final a entrado en razon es guapa tal como es, Finn dios que patoso madre mi y baila no fatal lo siguiente Puck me a enamorado.
El retorno de Kurt encantada pero me a dao penilla la despedida con los Warbles... Emma y Will cada vez mas juntos.
Igual lo único que ha faltado un poquito de Sue per bueno en general muuy buen caiptulo.
Santana a estado muuy bien, en todos los sentidos me e reido con ella y lo de Dave y luego me ha llegado en la escena con Britt y ya no esta con Sam via libre para los Fabrevans ahora solo flata deshacernos de Finn.
Quinn... Sin comentarios pobre que le han echo... Finn me ha gustado la escena de la foto en la cartera se ve que esta enamorado aunque no me guste.
Rachel al final a entrado en razon es guapa tal como es, Finn dios que patoso madre mi y baila no fatal lo siguiente Puck me a enamorado.
El retorno de Kurt encantada pero me a dao penilla la despedida con los Warbles... Emma y Will cada vez mas juntos.
Igual lo único que ha faltado un poquito de Sue per bueno en general muuy buen caiptulo.

28/04/2011 20:05
Finn quiere a Quiin, pero esta enamorado de Rachel
se que muchos no piensan como yo,ya que creo q solo somos 3 personas finchel,pero creo q esta bastante claro...
vereis cuando venga jesse...la que se va ha liaaaaaaar!! ahahahahahaaha!!
se que muchos no piensan como yo,ya que creo q solo somos 3 personas finchel,pero creo q esta bastante claro...
vereis cuando venga jesse...la que se va ha liaaaaaaar!! ahahahahahaaha!!

28/04/2011 20:11
Finn es un desastre bailando xD, me gustó que pregunta "¿pero lo estoy mejorando no?" y se hace el silencio xD.
Y Dianna no sé que se supone que se operó porque de niña era así

(de todos modos sería un retoque minúsculo, y sigue siendo hermosa)
Y también me parece un poco enrevesada la historia de que cambiara de aspecto y todo eso, pero me gustó como trama, no me lo esperaba.
Todavía queda Santana, que es preciosa tal cual
.
Y me faltó muchísimo Sue en este episodio
Y Dianna no sé que se supone que se operó porque de niña era así

(de todos modos sería un retoque minúsculo, y sigue siendo hermosa)
Y también me parece un poco enrevesada la historia de que cambiara de aspecto y todo eso, pero me gustó como trama, no me lo esperaba.
Todavía queda Santana, que es preciosa tal cual

Y me faltó muchísimo Sue en este episodio

28/04/2011 20:15
Niño, tu eres TONTO o te lo haces???

28/04/2011 20:17
Para eso viene el siguiente! Sue acabara con todo el colegio! JAJA me rei demasiado con sus trajes de la promo! JAJA

28/04/2011 20:18
a ver chiriko xDDD creo que no lo has entendido xDDD
Quiin se opera la nariz,en la serie,en glee,no en la vida real, osea,no dianna,dianna no se ha operado la nariz, quien se la opero fue Quiin,no Dianna.
Quiin se opera la nariz,en la serie,en glee,no en la vida real, osea,no dianna,dianna no se ha operado la nariz, quien se la opero fue Quiin,no Dianna.

28/04/2011 20:21
Dejalo... Es tonto...

28/04/2011 20:24
Yo en mi opinión puse "Dianna es 100% natural", refiriéndome a la actriz. Luego tu pusiste que ella había reconocido que se había operado y pensé que te referías a Dianna Agron porque yo cuando dije que era natural me refería a la actriz. Un malentendido y tal xD.
Martin yo la promos nunca las veo porque suelen destriparme el episodio, pero me alegra saber que habrá más Sue próximamente.
Martin yo la promos nunca las veo porque suelen destriparme el episodio, pero me alegra saber que habrá más Sue próximamente.

28/04/2011 20:29
yo me referia al comentario q hiciste de " no creo que se operara la nariz,ella solo bajo de peso y ya" o algo asi,refiriendote a quiin, pero bueno da igual xDDDD

28/04/2011 20:32

28/04/2011 20:32
ahhhh, eso era porque en la foto en la que aparecía Quinn gorda y granosa la nariz me parecía exactamente igual que ahora hahahaha. Pero ya sé que el personaje se operó, yo pensé que te referías a la actriz xD. (me alegra seguir sabiendo que Dianna es bella desde siempre xD)

28/04/2011 20:39
Jenny, como vuelvas a contestar, no me hables mas, te lo juro!
A ver si se te va a pegar la tontera xD
A ver si se te va a pegar la tontera xD

28/04/2011 20:49
¿por cierto lo de la nariz judía actualmente ya es un poco mito eh xD?

28/04/2011 21:02
para mi, born this way fue un CAPITULAZO :) tuvo de todo!

28/04/2011 21:05
Que bueno que cambias de tema Jejeje
A mi también, me falto mas Klaine y puede que
un poco mas de Mercedes! Me gusto mucho que saliera mucho
Santana! Muy original la idea de las camisetas, yo quiero una!! x3
A mi también, me falto mas Klaine y puede que
un poco mas de Mercedes! Me gusto mucho que saliera mucho
Santana! Muy original la idea de las camisetas, yo quiero una!! x3

28/04/2011 21:14
(cambiando sutilmente de tema heheheh)
lo de las camisetas me gustó, aunque la primera de Emma era ridícula (GINGER) xD. ¿La de Puck que ponía que no me acuerdo?
lo de las camisetas me gustó, aunque la primera de Emma era ridícula (GINGER) xD. ¿La de Puck que ponía que no me acuerdo?

28/04/2011 21:21
Creo que decía I'm with stupid, pero una flecha hacia abajo xD
JAJAJA, al principio a la de Emma no entendí porque Ginger?! JAJA
JAJAJA, al principio a la de Emma no entendí porque Ginger?! JAJA

28/04/2011 22:43
La de Puck ponía "I'm With Stoopid ↓" haciendo alusión a su pene, por meterla donde no debe, y un guiño por lo de dejar a Quinn embarazada...
Y la de "Ginger" es porque es pelirroja y se metian con ella, nada más.
Y la de "Ginger" es porque es pelirroja y se metian con ella, nada más.

29/04/2011 15:34
La que no entendí fue la de Mercedes (tampoco recuerdo que ponía exactamente).
Y la historia de Quinn es bastante irreal, porque es imposible ser tan guapa habiendo sido tan gorda (la piel le colgaría por todos lados).
Y la historia de Quinn es bastante irreal, porque es imposible ser tan guapa habiendo sido tan gorda (la piel le colgaría por todos lados).