FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
GleekGlee
GleekGlee
24/04/2011 01:30
Quien se mete con Rachel, lo hace conmigo... Yo contigo no me he metido, asi que cuidado con lo que decis.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
24/04/2011 01:31
tu mismo lo has dicho,es un personaje de television, entonces xk tanto entusiasmo en dejarla como la mierda?, creo q quien tiene un comportamiento infantil eres tu,poniendo verde a un personaje de television, acaso te ha hecho algo? aqui cada uno defiende lo suyo,asik...
RBD-canary
RBD-canary
24/04/2011 11:02
Pues yo con Sunshine me metere lo q quiera! carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
24/04/2011 14:10
no lo decia por ti!! ¬¬ jajaaj
ChirikoREM
ChirikoREM
24/04/2011 16:01
Precisamente al ser un personaje de ficción es lícito decir cualquier opinión (lógica) sobre ese personaje, lo que es infantil es tomárselo como algo personal como si fuera una persona real. A mi Lea Michele me es indiferente, la vi en los Globos de Oro y parece un encanto de chica, pero cuando veo un episodio de Glee yo hablo de todos los personajes y todo lo que pasa en el episodio cuando doy mi opinión, y Rachel es una de las protagonistas que más aparecen, por lo que siempre diré mi opinión sincera sobre ella igual que cuando a ustedes no les gusta un personaje lo dicen. En el episodio en el que Rachel se emborrachaba me pareció un encanto y lo dije, pero solo le prestan atención a lo que digo cuando es algo con lo que no están de acuerdo.

Si hablo tanto de Rachel es porque a la mínima Gleek salta por cualquier cosa. Si te tomas cada crítica contra Rachel como algo personal, es tu problema, eres tú el que decide ofenderse por una opinion que va destina a todos, no sólo a ti. Cuando tú no estás en el foro sigo escribiendo lo mismo y el mismo tipo de opiniones. Eres tú el que decide tomarse esto como algo personal y salta con tonterías tipo "le tienes envidia". Creéme, no le tengo envidia en NADA a Rachel, no es un tipo de personaje que yo quiera ser xD.

Por ejemplo, RBD puede meterse lo que quiera con Sunshine (cosa que a mi me da igual, es más RBD, te animo a que digas lo que te dé la gana de ella, es tu opinión y me interesa por muy desacuerdo que esté con ella xD) porque a ustedes también les cae mal, ¿Pero yo no puedo hablar de Rachel porque les cae bien?¿Es un poco ilógico no?

Por cierto RBD, ¿porque dices que Sunshine era una asquerosa antes de largarse? Es que me dejaste intrigado xDD
GleekGlee
GleekGlee
24/04/2011 16:25
comentael2x19rumorspromo2x20promqueen
ChirikoREM
ChirikoREM
25/04/2011 05:45
¿Oxe que alguien cambie el título del post no? Hace tiempo que pasó Original Song xD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
25/04/2011 14:49
pero,original song, ha dejado huella!!!

jaja
ChirikoREM
ChirikoREM
25/04/2011 18:53
jaja, a mi me gustó por lo de componer canciones, aún sigo riéndome cuando recuerdo la de Santana xDD
Bella123
Bella123
27/04/2011 18:28
AVISO SPOILER SI NO HAS VISTO BTW.....Primero decir, lo de los 90 min totalmente falso, solo pusieron 13 minutos mas. Son muchas cosas que comentar a ver carcajada

Si Original Song tenía para mi un 10, BTW tiene un 9,5

Primero,Kurt. Si no era de mis personajes favoritos, ahora si lo es. Ha dado un cambio, lo veo mas maduro , mas seguro de si mismo , no se diferente, mas libre. También ha cambiado de físico, no se por que hasta me parecía guapo , sobre todo en BTW. La verdad es que la Dalton le sentó bien carcajada

Segundo , Santana. Como describir...HOLY CRAP...la tia es un hacha, sirve para detective. Sus frases...I have a gay..ehh I have a go o algo asi xD demasiado. Escena Brittana (L) enserio Heather Morris me encanto. Cuando estan Dave con Santana y el Glee Club , se me quedo marcada la cara de Puck comentael2x19rumorspromo2x20promqueen

Tercero ,la despedida de The Warblers, los voy a echar de menos snif

Cuarto, escena Klainebravo...cuando Kurt le dice" I'm never saying good-bye to you" bravo los amo (L)

Quinto, Amistad Rachel-Kurt (L) puckleberry (L) Flasmob "totally awesome"

Sexto...Lucy Caboosey asombrado

Septimo y último carcajada.. "Born this way" bravobravobravo Amo a Kurt, Mercedes y tina. Como no puede expresar el principio de la cancion pongo el gif, este es el momento en el que Kurt se libera del todo

Amo esta cancion cantanda por Glee bravo

GleekGlee
GleekGlee
27/04/2011 19:17
MAGNIFICO capitulo...

Pero la audiencia apenas supera los 8 millones y medio... TOTALMENTE patético...

Pfff...
Caliope
Caliope
27/04/2011 20:09
Genial este capítulo!!

NO LEER SI NO LO HAS VISTO (SPOILERS)

Me ha encantado este Born This Way(Teniendo en cuenta que amo a la GAGA)!Una idea estupenda lo de las camisetas!!

KURT: Pues a mi tb me gusta más su personaje!!y me pasa como a ti, que lo veo más seguro de si mismo y hasta más guapo!! Lo que si tengo que admitir es el SOLO que se ha pegado, qeu ha sido un poco aburrido ( a pesar de su magnifica voz!)

LUCY CABOOSY: me he quedado loca con esa foto! por dios, ya decia que Queen Fabrey no podia ser asi de guapa naturalmente...jajaja!

SANTANA: Esa mujer se merece el cielo, primero; per "desasilvestrar" a Dave y segundo por traer a Kurt!Me gusta que ella solita vaya asomando la patita desde dentro del armario!Animo Santana!!!

FINN: Cuando le he visto bailar pensaba que era un doble!!jajajajajaj

Sigue sobrandome Zizees... cuando saldrá del medio.. y no me malinterpretais nada tiene que ver con su fisico, sino mas bien porque no aporta nada... además, esta o no con Puck1?? Es que no se ve nada...
GleekGlee
GleekGlee
27/04/2011 20:11
Es que os importa 3 pepinos la audiencia...?? No se, solo pregunto.
Caliope
Caliope
27/04/2011 20:21
A ver, que quieres que llore profundamente??? Uy que profundo te tomas tu esto, no?
La verdad que es una pena, pero es que, que se le va hacer, seguro que ha habido algo en la televisión americana que le ha quitado mérito al capítulo, como aqui cuando hay futbol digo yo...
GleekGlee
GleekGlee
27/04/2011 20:34
Si, me lo tomo muy en serio, cada loco con lo suyo...

Y no, ese dia, la television estaba llena de repeticiones xDDDDD

Cosa mas vergonzosa aun... -.-
George_Jack
George_Jack
27/04/2011 20:45
Solo había repeticiones en la CBS , asi que no es que no tuviera competencia, primero con los bailarines y luego con los cantarines se tuvo que enfrentar
herois
herois
28/04/2011 10:25
Me encantó el capítulo. Ya lo he visto dos veces y ahora lo miraré una tercera!

La mejor sin duda Quinn! Pobre, me dio mucha rabia lo de Zizes! Quinn no hace camapaña diciendo que ella es una morsa y la otra va y a la primera de cambios ZAS!. No sé, me encantó en este capítulo. La canción con Lea la mejor sin duda!

El trozo Warblers / Kurt está bien, aunque se hizo un poco largo, juntaron demasiado las canciones. Me alegro de que vuelva al McKinley! Santana brutal en este episodio también!

Lo de la audiencia... :S Qué raro! Quizás es porque la gente creía que sería 1h30min y pasó. Porque a las mentes de los americanos no dan para tanto creo xd!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/04/2011 13:28
Tremendo capitulooooooooooooo!! yo lo vi en directo,pero espere para verlo con subtitulos y asi comentar, x si se me pasaba algo... A VER.... xDDD

1º SANTANA!, esta tia,cada vez me cae mejor, desde q ha dejado de ser una bitch,para ser una lesbiana bitch, ha mejorado muchisimo xDD, se nota q quiere a britt,la escena q tuvo con ella me gusto mucho,creo q en el proximo capitulo tendremos algo de britanna (L),solo hay q escuchar las canciones de artie y santana para darte cuenta...
santana ya me gano en SLS con lo de la mononucleosis jajaja,y ahora me ha vuelto a ganar con descubrir el secreto de Dave y hacer q kurt vuelva ^^
la despedida de los warbles fue muy emotiva,ademas me encanta la cancion,es un temazo, y el abrazo furt!!!!!!!!! aaaaaaaa! tenia ganas de ver a estos 2 juntos como hermanos, igual q cuando kurt estaba hablando con dave, q burt le dice a finn,no quites el ojo de tu hermanocarcajada
me encanta esa familia.
2º Lucy Caboosy digoooo Lucy Q, Fabrey... jajajaja!! yo mas q verlo como un "drama" me partia to la caja,en serio, esq es muy gracioso q Quiin siempre este diciendo q ella es super guapa, super perfecta, y super todo, dejando a Rachel como la mierda, cuando ella es la 1ª q es guapa,gracias a una cirujia de nariz,y perder 30 kg.
cuando Rachel tiene el defectillo de su nariz,si, pero ella es natural,ella es asi,ella es guapa por dentro y por fuera.
me gusto lo que le dijo a Lauren,k la respetaba xk ella paseaba segura por el colegio,pero despues de operarse y bajar de peso,en cambio ella lo hacia sin cambiar nada de ella, eso es de valorar!
a mi Quiin no me dio pena,mas q nada xk luego eso a ella le beneficio mas aun para su campaña.

3º Puck, creo, que me he enamorado de Puck xDDD, es que dioooooooooos, en el flash mob, me encanto, y luego la charla con rachel en el bañoooo aiiiisss.
yo ya tengo claro que despues de Finchel soy Puckleberry, me encantan estos 2 juntos ^^.

la verdad es que britt no tuvo mucha intervencion en este capitulo :(, pero en el proximo va ha estar geniaal!jaja

preguntando al señor Shue, como prefiere la ropa interior??, quien te pregunto eso??, la señorita Sylvester,pero no puedo decirselo jajajajaja me encantaaa

y sera verdad q sam y quiin estan otra vez de rollete??? ojalaaa! jajaja
RBD-canary
RBD-canary
28/04/2011 14:55
Me ha encantado el capitulo tb!

Luna... jajaja, coincido mucho contigo, fue muy bueno lo de "I gotta gay... go, go, I gotta go" jajaja

Y lo de Lebanese de Birtt! Creo que me empieza a encantar Santana, se esta convirtiendo en uno de mis favs! :P

Lo que no entiendo, es como le ponen un numero a Kurt de 5 minutos (lo peor del capitulo para mi, no por Kurt o xq no me gustara, sino q se me hizo eterno), en vez de hacer la cancion de BTW completa ¬¬

Y lo de la audiencia, me parece normal, no me gusta que Glee baje tanto, pero doblaron el tiempo de publicidad, de 17 min paso a 34 en este cap, y el tiempo de Glee no lo doblaron, de 43 paso a 56 XD La gente cambia de canal cuando hay publi o numeros aburridos como el solo de Kurt!

PD: Ademas, me esperaba mas del momento Klaine :( Un beso o algo :$
ChirikoREM
ChirikoREM
28/04/2011 19:49
Me ha ENCANTADO el episodio. Me decepcionó que no durara los 90 minutos que habían prometido ni que interpretaran Born this Way enterá pero me encantó igual aí voy a comentarlo completito.
Me cabreó lo de Rachel y su nariz desde el principio porque pensé ¿Que clase de basura de médico negligente le recomienda a una adolescente operarse la nariz?Me puso de los nervios lo de "debería ser un derecho para las chicas judías". Rachel me cayó muy bien en este episodio, me pareció muy dulce y simpática aunque a mi no me parezca especialmente guapa no debería operarse la nariz. Forma parte de ella y muchísima gente la encuentra preciosa. El dueto que hizo con Quinn fue muy tierno por cierto, y la parte en la que bailan Barbra Streisand me encantó, me gusta como se ríe Lea Michele. Además ella en el montaje ese que izo el médico no se veía igual, no parecía la misma. Se veía... rara.

Santana la ADORO. En serio, me voy a enamorar de ella. Me encanta todo, lo bien que actúa Naya Rivera y sus frases. Me mató lo de "la leyenda dice que llamé gorda a la enfermera cuando nací" xDD. Independientemente de que su objetivo fuera ser la reina, consiguió que Kurt volviera y hacer algo útil con Karofsky (que me parece más interesante por episodio, puede dar mucho el personaje). Me gustó la escena con Brittany, se nota que debe quererla porque realmente la tipa es capaz de hacer de todo por ella. Aunque me hubiera gustado que se uniera a Born this Way y bailara con la camiseta Lebanese xD. Fue la única que no acabó de aceptarse bien.

Y nunca había visto a Brittany seria y dramática como cuando le dijo lo de "si me quisieras de verdad bailarías conmigo noseké..." me gustó ese momento de Brittany adulta y madura.

Herois, a mi Quinn también me dió mucha pena xD. Me encantó el momento en el que Lauren le cuenta que lo ha descubierto todo. Dianna Agron a veces me parecía muy inexpresiva pero cuando quiere se lo curra. Y realmente me gusta la pareja que hace con Finn, se ven bien juntos. Yo ya sabía que Quinn ocultaba algo xD. Realmente no tiene la nariz operada ni de coña, en ambas fotos la tiene igual, lo único que hiz fué adelgazar. Y por cierto, Dianna Agron sigue siendo hermosa 100% natural.

Y Lauren es genial, una de las mejores incorporaciones y me gusta como colega de Quinn como se vió al final. Y hace una buena pareja con Puck (Puck me encaja como amigo de Rachel).

Y Kurt ha mejorado mucho, ahora está mucho más seguro, mucho más fuerte. Ya era demasiado ver a Kurt siempre como víctima, ahora mejora cada vez más. Cuando se despidieron los Warblers fué un momentazo, la canción quedó perfecta con el momento.

Y Emma cada vez debería aparecer más y sobre todo cantar, con suerte a ver si canta en próximos episodios. Y es tan linda y tan adorable y tan...me encanta xD. Además actúa bien, si Glee tiene algo muy bueno son las actrices. Y Jayma Mays es de las mejores. Me encantó la escena del psicólogo. Y me hizo gracia lo de la camiseta de pelirroja xD.

Solo me faltaron Sue y Beiste para que el capítulo fuera perfecto. Las dos podrían haber dado mucho juego con lo de la autoaceptación y tal (que hagan fija a Beiste, por favor xD)

Pues eso, un capitulazo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 35 36 37 38 Siguiente