Foro Glee
Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada

Vídeos FormulaTV

21/04/2011 17:40
Bueno, voy a comentar el capitulo 2x17...
A ver, por donde empiezo... Emmmhh... A ver, a ver... uhhh... Ah ya!!!
Lo mejor del capi es la promo del siguiente. ^^
A ver, por donde empiezo... Emmmhh... A ver, a ver... uhhh... Ah ya!!!
Lo mejor del capi es la promo del siguiente. ^^

21/04/2011 19:28
Te han faltado las poses sexys Gleek! Jajajaja
Pues a mi también me ha gustado la escena de Rach y Mercedes, y como canto!
Pero tienen razón, fue capitulo aburrido :/ Espero BTW!
Pues a mi también me ha gustado la escena de Rach y Mercedes, y como canto!
Pero tienen razón, fue capitulo aburrido :/ Espero BTW!

21/04/2011 21:40
Pues a mi realmente el capítulo ME ENCANTÓ. Realmente me gustó bastante más que Original Song. Me gustó que le dieran más protagonismo a los secundarios (Sizes es lo máximo, me reí mucho viéndola de guardaespaldas) y que hablaran de los personajes adultos. Me encantó que volvieran Emma y Terri (echaba de menos a las dos, son muy buenas actrices y buenos personajes). No me gustó lo de la liga del mal esa, me pareció un poquito patética xDD.
AMO a Gwyneth Partlow, es la mejor actriz que ha tenido Glee junto a Jane Lynch (Sue). Además tiene un voz hermosa y es muy bella. Ojalá no se vaya para siempre, me encanta tanto el personaje como ella. La parte en la biblioteca con los abucheadores fue muy grande, me encantó toda esa reflexión sobre la sociedad, la envidia, la crueldad...uno de los momentos más profundos de toda la temporada xD.
También me gustó que volviera Sunshine con esa pedazo voz que tiene, ojalá se uniera al GleeClub y la hicieran fija.
Rachel durante todo el episodio se me hizo insoportable, creo que dije imbécil en voz alta unas cuatro veces mientras veía el episodio xDD. (no va en plan, mal, ya saben todos que no la aguanto xD). Aunque al final Rachel mejoró un poquito, porque cedió y la escena de el coche me gustó mucho.
Y Mercedes se veía preciosa, es muy linda de cara y aunque se puso caprichosa me gustó mucho que exigiera un poco de respeto. Siempre ha estado muy infravalorada.
Y en el final me quedé WTF? con lo del concurso (¿que clase de categoría es hermafroditas simpatizantes de los nazis?)
AMO a Gwyneth Partlow, es la mejor actriz que ha tenido Glee junto a Jane Lynch (Sue). Además tiene un voz hermosa y es muy bella. Ojalá no se vaya para siempre, me encanta tanto el personaje como ella. La parte en la biblioteca con los abucheadores fue muy grande, me encantó toda esa reflexión sobre la sociedad, la envidia, la crueldad...uno de los momentos más profundos de toda la temporada xD.
También me gustó que volviera Sunshine con esa pedazo voz que tiene, ojalá se uniera al GleeClub y la hicieran fija.
Rachel durante todo el episodio se me hizo insoportable, creo que dije imbécil en voz alta unas cuatro veces mientras veía el episodio xDD. (no va en plan, mal, ya saben todos que no la aguanto xD). Aunque al final Rachel mejoró un poquito, porque cedió y la escena de el coche me gustó mucho.
Y Mercedes se veía preciosa, es muy linda de cara y aunque se puso caprichosa me gustó mucho que exigiera un poco de respeto. Siempre ha estado muy infravalorada.
Y en el final me quedé WTF? con lo del concurso (¿que clase de categoría es hermafroditas simpatizantes de los nazis?)

22/04/2011 01:46
Uy! Que pena que Rachel no atropelló a Sunshine con el coche... Lástima! :/

22/04/2011 15:47
dios chiriko,ya sabemos q odias a rachel,pero creo q te pasas de la raya.
si la chonchain canta todo lo bien q quieras, pero les dejo tirados!,ademas ND puede ganar perfectamente sin ella,y mas el año q viene q entrara blaine, se lo llevan de calle! y sin la chonchain.
rachel insoportable? creo q rachel fue lo mejor del capitulo, rachel tenia toda la razon,mercedes solo sabe quejarse xk no tiene solos,pero no lucha por ellos!
por eso rachel le dijo,si de verdad lo quieres,QUITAMELO! coño,es que tiene toda la razon.
mucho llorar y quejarse,pero rachel se lo curra.
si la chonchain canta todo lo bien q quieras, pero les dejo tirados!,ademas ND puede ganar perfectamente sin ella,y mas el año q viene q entrara blaine, se lo llevan de calle! y sin la chonchain.
rachel insoportable? creo q rachel fue lo mejor del capitulo, rachel tenia toda la razon,mercedes solo sabe quejarse xk no tiene solos,pero no lucha por ellos!
por eso rachel le dijo,si de verdad lo quieres,QUITAMELO! coño,es que tiene toda la razon.
mucho llorar y quejarse,pero rachel se lo curra.

22/04/2011 16:37
Rachel estuvo bien en el capítulo pero yo también la encontré un poco pesada (sobretodo al principio poniéndose en contra de Sunshine...). Pero bueno, luego mejoró!

22/04/2011 16:41

22/04/2011 16:58
y como se iba a poner???????????? ademas al princpio todos se pusieron igual eeeeeeeeeeee???
si es una asquerosa espia,q luego les deja tirados, la chonchain apesta!!
si es una asquerosa espia,q luego les deja tirados, la chonchain apesta!!

22/04/2011 17:34
yo de Sunshine solo he dicho que molaría que entrara en el GleeClub como fija en la serie, pero no he dicho que no fuera una cabrona, les dejó tirados como una mierda. Me gustaría que estuviera en el GleeClub por su voz, me gusta mucho como canta. Pero sí, era para atropellarla con el coche como dijo Gleek xD.
Y Mercedes explotó así porque nadie le hace ni caso, Rachel se hace odiar por sus compañeros, pero si Mercedes no es tan pesada como Rachel y no lucha tanto por los solos es porque le importan sus compañeros, le gusta ser querida. Rachel se queja todo el tiempo que se siente infravalorada (cuando es la que más canta) y que sus compañeros no la aprecian (cuando ella misma dijo en el coche que hace lo que sea por ser el centro de atención, y que no le importa no ser querida). Si Mercedes no tiene tantos solos es porque es buena persona, no porque no luche por ellos, al menos en mi humilde opinión.
Por cierto Jenny, me mola tu foto de perfil, es bonica 8)
Y Mercedes explotó así porque nadie le hace ni caso, Rachel se hace odiar por sus compañeros, pero si Mercedes no es tan pesada como Rachel y no lucha tanto por los solos es porque le importan sus compañeros, le gusta ser querida. Rachel se queja todo el tiempo que se siente infravalorada (cuando es la que más canta) y que sus compañeros no la aprecian (cuando ella misma dijo en el coche que hace lo que sea por ser el centro de atención, y que no le importa no ser querida). Si Mercedes no tiene tantos solos es porque es buena persona, no porque no luche por ellos, al menos en mi humilde opinión.
Por cierto Jenny, me mola tu foto de perfil, es bonica 8)

22/04/2011 17:52
creo q rachel ha demostrado en demasiadas ocasiones,q es muy buena persona,y ella dice q no la importa no ser querida,pero esta claro q no es verdad,solo hay q escuchar su discurso en original song.
gracias ^^
gracias ^^

22/04/2011 17:54
Que nooooo!! Que ahora se llama "Sunnytox" !! JAjajajajajajaj
Sunshine + Botox = Sunnytox
LOL!!
Chiriko... Callate anda xDDDD
Sunshine + Botox = Sunnytox
LOL!!
Chiriko... Callate anda xDDDD

22/04/2011 17:57
JAJAJAJAAJAJAJAJAJ!
ha cambiado mas de nombre q de bragas no me jodas jajajajaja
ha cambiado mas de nombre q de bragas no me jodas jajajajaja

22/04/2011 18:01
Es que Sunnytox es muy envidiosa! No visteis que se largó del McKingley porque le tenia miedo a Rachel!?!?!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!
Que se JO-DA!
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!
Que se JO-DA!

22/04/2011 19:12
A mi tambien me cae mal Chonchain! Sobre todo lo que hizo en el 2x17! : @ ella puede ser la que muere! JAJA deberia! EDITO: aah perdon, es Sunnytox XD

23/04/2011 01:00
Pues a mi no me gustaria nada q entrara en New Directions ¬¬
Chonchain y Charice q se vayan a tomar viento! ^^
Chonchain y Charice q se vayan a tomar viento! ^^

23/04/2011 02:04
Gleek, no me voy a callar porque que yo sepa este es un foro libre y cada uno dice le que le dé la gana xD.
A mi me gustaría que se uniera porque me gusta mucho como canta, no creo que se fuera en absoluto porque le tuviera miedo a Rachel (musicalmente no tiene nada que temerle), se fué porque sabía que Rachel le iba a amargar la vida. Y si, Rachel me parece de todo menos buena persona xDD.
Pero a mi Sunshine no me cae bien eh? La quiero por como canta pero me parece la típica que va de buena y luego es muy hijaputa. Pero para nada deseo que se muera el personaje, puede ser un personaje interesante, realmente apenas se sabe nada de ella y antes de volverse contra el GleeClub me parecía supermaja y tal xD.
A mi me gustaría que se uniera porque me gusta mucho como canta, no creo que se fuera en absoluto porque le tuviera miedo a Rachel (musicalmente no tiene nada que temerle), se fué porque sabía que Rachel le iba a amargar la vida. Y si, Rachel me parece de todo menos buena persona xDD.
Pero a mi Sunshine no me cae bien eh? La quiero por como canta pero me parece la típica que va de buena y luego es muy hijaputa. Pero para nada deseo que se muera el personaje, puede ser un personaje interesante, realmente apenas se sabe nada de ella y antes de volverse contra el GleeClub me parecía supermaja y tal xD.

23/04/2011 02:26
Pues no te quejes si te salto a la yugular.
Y mas quisieras ser la mitad de lo que es Rachel Berry... A veces pienso que es envidia. Pero es normal sentir envidia por el mejor personaje de la serie
Sunnytox es una cantante del monton... No como Rachel, que la supera en absolutamente todo.
Y mas quisieras ser la mitad de lo que es Rachel Berry... A veces pienso que es envidia. Pero es normal sentir envidia por el mejor personaje de la serie

Sunnytox es una cantante del monton... No como Rachel, que la supera en absolutamente todo.

23/04/2011 09:02
Si Sunshine fuera buena no fuera dejado plantado al GleeClub, si antes me caia mal, ahora mas! Si, canta muy bonito, pero su comportamiento no es bueno!

24/04/2011 00:15
Su comportamiendo no es bueno, pero al principio de la temporada, antes de irse, era adorable xD. Y es normal que se largara, el otro coro le daba un piso a su madre y una beca para el instituto y la querían por su talento. La otra opción era quedarse con un grupo de desconocidos, de los cual solo conocía a Rachel que le hizo una putada enviándola a un fumadero de crack por miedo a que pudiera hacerle sombra. Yo también me iría xDD.
Y Gleek, creo que estás siendo un poco infantil xD. Dejando al marjen que Rachel Berry es un personaje de una serie de ficción, creo que no tengo nada que envidiarle xD. Sinceramente, me daría muchísima pena ser como ella, me parece un ejemplo totalmente a evitar. (hablo del personaje por cierto, para que no tengas problemas en distinguir la realidad de la ficción xD)
Y Gleek, creo que estás siendo un poco infantil xD. Dejando al marjen que Rachel Berry es un personaje de una serie de ficción, creo que no tengo nada que envidiarle xD. Sinceramente, me daría muchísima pena ser como ella, me parece un ejemplo totalmente a evitar. (hablo del personaje por cierto, para que no tengas problemas en distinguir la realidad de la ficción xD)

24/04/2011 00:35
Adorable? Era una asquerosa desde antes de aparecer en Glee...