Foro Glee
Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada

Vídeos FormulaTV

19/03/2011 15:55
Como dijo mrd, que lió habéis montado xD, yo tampoco lo voy a leer, pero para mi como las mayoría
RACHEL BERRY IS GLEE
si gleek yo tambien me emocione :D y cuando acabaron la cancion abrazados y Quinn mirando muajaja
RACHEL BERRY IS GLEE
si gleek yo tambien me emocione :D y cuando acabaron la cancion abrazados y Quinn mirando muajaja

19/03/2011 16:45
siiii como dijo Mark,finchel son el nucleo de la serie,y seran endgame
al igual que lo seran wemma,klaine,britanna y (espero) quick.
esq quiin solo me cae bn cuando esta con puck xDDD,x lo demas m parece una bitch total
al igual que lo seran wemma,klaine,britanna y (espero) quick.
esq quiin solo me cae bn cuando esta con puck xDDD,x lo demas m parece una bitch total

19/03/2011 16:47
Raches no deberia acabar con Finn........ =/ El no la quiere realmente, y cuando el empiece a quererla ella dejara de quererle, y se ira a triunfar! =D

19/03/2011 16:58
finn ha sido el q mas le ha querido y el q mas la quiere, ps ni jesse ni puck la han kerido ni una cuarta parte de lo q la ha kerido finn,lo q pasa es q a finn le falta madurar,se deja llevar mucho x las personas,y es de eso precisamente de lo q s tiene k dar cuenta antes de volver con rachel.
la carita q ponia cuando rachel cantaba "get it right",esa carita de enamorado^^ solo la pone para ella,
finchel is on! always is on! jaja
la carita q ponia cuando rachel cantaba "get it right",esa carita de enamorado^^ solo la pone para ella,
finchel is on! always is on! jaja

19/03/2011 17:16
Joder para una tarde que no me conecto y hablais de todo!..
En mi opinion estaiis todos equivocados...A mi la voz de Lea que no Rachel me parece estupenda, aunque si es cierto que ciertas baladas que le dan son insufribles como What I did for Love!
En cuanto a lo de que MI MERCEDES no es capaz de hacer muchas de las cosas que Gleek a dicho, que son en parte ciertas como en seccionals de la primera temporada, no hay que olvidar que es el personaje y que lo que decís o dice Gleek que Lea es mas versatil, más melodiosa y tal...Para nada estoy de acuerdo. Amber es capaz de hacer cualquier cancion..y esto ya lo hemos hablado dos mil veces...Una cosa es lo que le pongan en la serie y otra lo que sean capaces de hacer.
Y en cuanto a la madurez de Quinn, yo estoy de acuerdo con Chikiro en que Quinn, por sus circunstancias es mas madura que Rachel, porque cuando ella piensa en ser la reina del baile, lleva una segunda intencion y es su futuro. Rachel solo piensa en cuentos de hadas, por asi decirlo....
No sé, es mi opinion!
En mi opinion estaiis todos equivocados...A mi la voz de Lea que no Rachel me parece estupenda, aunque si es cierto que ciertas baladas que le dan son insufribles como What I did for Love!
En cuanto a lo de que MI MERCEDES no es capaz de hacer muchas de las cosas que Gleek a dicho, que son en parte ciertas como en seccionals de la primera temporada, no hay que olvidar que es el personaje y que lo que decís o dice Gleek que Lea es mas versatil, más melodiosa y tal...Para nada estoy de acuerdo. Amber es capaz de hacer cualquier cancion..y esto ya lo hemos hablado dos mil veces...Una cosa es lo que le pongan en la serie y otra lo que sean capaces de hacer.
Y en cuanto a la madurez de Quinn, yo estoy de acuerdo con Chikiro en que Quinn, por sus circunstancias es mas madura que Rachel, porque cuando ella piensa en ser la reina del baile, lleva una segunda intencion y es su futuro. Rachel solo piensa en cuentos de hadas, por asi decirlo....
No sé, es mi opinion!

19/03/2011 17:19
Si pero todos sabemos que sin Rachel, ND no seria lo mismo, pero sin Quinn... que si que Dianna es espectacular y todo lo que querais pero es sustituible perfectamente 
Y Josh no empezemos con Mercedes...

Y Josh no empezemos con Mercedes...

19/03/2011 17:21
What I did for Love... insu... insu... frible... Insufrible...???! 

Josh, TE ODIO!!

Josh, TE ODIO!!

19/03/2011 17:22
Jajaja Gleek el dibujo es buenisimo!!
Y no teneis oidooooo!!!
Y no teneis oidooooo!!!

20/03/2011 00:17
Ryan
About Rachel Berry:
She, Mercedes, Kurt, and Will have all called her the best singer in Glee.

20/03/2011 01:39
JOSH ERES LA HOSTIA! En serio, por fin alguien que está de acuerdo conmigo en que Rachel no es tan buena cantando xDD. Mercedes para mi es muchísimo más versátil y eso de que Rachel es la cantante perfecta, para mi es una más del montón. Su tono, sus baladas, me chirría muchísimo su voz, dejad de dar por supuesto que es la estrella perfecta, aunque lo digan sus propios compañeros, para mi no vale tanto y estoy seguro que para más gente tampoco. Y creo que mi oído funciona de maravilla, pero gracias por preocuparse eh xD?
Quinn es para mi muchísimo más interesnte, y no lo podría haber descrito mejor que tu, Rachel vive en un cuento de hadas, dramatiza cualquier chorrada y no sabe enfrentarse a ningún problema real, la historia de Rachel y Finn me ralla xDD, y creo que no deberían acabar juntos. E insisto en que si no la quieren no es por envidia, es que es horrible convivir con alguien así, hasta Quinn se lleva mejor con sus compañeros del Glee club y eso que antes los martirizaba.
P.D.: yo también pienso que hay segundas intenciones detrás de todo lo que hace Quinn y de lo de ser reina del baile, que hay algo muchísimo más profundo, en cambio los problemas de Rachel no tienen más, su trama me parece muy sosa y tiene muchísima menos profundidad que Quinn.
P.D2.: Josh, a mi también me parece horrorosa "What I did for love" de hecho rebobiné esa canción por la mitad porque ya no la soportaba xDD. ES INSUFRIBLE xD.
VIVA MERCEDES! IT'S THE DIVA xD!
Quinn es para mi muchísimo más interesnte, y no lo podría haber descrito mejor que tu, Rachel vive en un cuento de hadas, dramatiza cualquier chorrada y no sabe enfrentarse a ningún problema real, la historia de Rachel y Finn me ralla xDD, y creo que no deberían acabar juntos. E insisto en que si no la quieren no es por envidia, es que es horrible convivir con alguien así, hasta Quinn se lleva mejor con sus compañeros del Glee club y eso que antes los martirizaba.
P.D.: yo también pienso que hay segundas intenciones detrás de todo lo que hace Quinn y de lo de ser reina del baile, que hay algo muchísimo más profundo, en cambio los problemas de Rachel no tienen más, su trama me parece muy sosa y tiene muchísima menos profundidad que Quinn.
P.D2.: Josh, a mi también me parece horrorosa "What I did for love" de hecho rebobiné esa canción por la mitad porque ya no la soportaba xDD. ES INSUFRIBLE xD.
VIVA MERCEDES! IT'S THE DIVA xD!

20/03/2011 12:33
A ver...yo no pienso que Lea cante mal, ni mucho menos...si pienso que ciertas baladas suyas terminan siendo repetitivas y mucho más si No tiene el soporte de algun chico como Finn... Me explico...
Hoy he estado viendo en fox el capitulo en el que Amber canta Hate on Me y Lea canta con Cory No Air...A mi Hate on Me me ha parecido maravilloso con una sola voz mientras que para que Lea realmente destaque le hace falta la voz de un hombre....No se puede comparar Get It Right con Faithfully...Cuidao, que no digo que Lea sola no destaque...pero para mi cuando se soporta en un dueto es cuando más destaca.
Por ejemplo, Valerie con Santana es increible y cuando Santana cante con algun chico, si se llega a dar, seguro que no destaca tanto como Lea, al igual que Amber...pero por eso no me podeis decir que Lea es más versatil...Cuando Amber, que es la chica que mas canta despues de ella ha tocado los mismos estilos...
Y si, WIDFL es insufrible, al igual que te digo que The Only Exception... Es maravillosa!
Y si Mrd, sigo con lo de Mi Mercedes/ Amber porque es cierto todo lo que digo...Si amber tuviese las mismas oportunidades interpretativas tanto a nivel de canciones, como de papel...sería muy distinto!
Hoy he estado viendo en fox el capitulo en el que Amber canta Hate on Me y Lea canta con Cory No Air...A mi Hate on Me me ha parecido maravilloso con una sola voz mientras que para que Lea realmente destaque le hace falta la voz de un hombre....No se puede comparar Get It Right con Faithfully...Cuidao, que no digo que Lea sola no destaque...pero para mi cuando se soporta en un dueto es cuando más destaca.
Por ejemplo, Valerie con Santana es increible y cuando Santana cante con algun chico, si se llega a dar, seguro que no destaca tanto como Lea, al igual que Amber...pero por eso no me podeis decir que Lea es más versatil...Cuando Amber, que es la chica que mas canta despues de ella ha tocado los mismos estilos...
Y si, WIDFL es insufrible, al igual que te digo que The Only Exception... Es maravillosa!
Y si Mrd, sigo con lo de Mi Mercedes/ Amber porque es cierto todo lo que digo...Si amber tuviese las mismas oportunidades interpretativas tanto a nivel de canciones, como de papel...sería muy distinto!

20/03/2011 13:35
Cortamos el rollo YA!

20/03/2011 13:45
Solo digo eso, y que yo sepa en ninguno de los videos que he puesto hay ningun chico cantando con ella, y lo hace geniaal!! Asi que dejemonos de teorias chorras!!

20/03/2011 13:48
T______________T
Por favor, dejemos el tema YA! Que se me está inchando la vena, es como si os estuvieseis metiendo conmigo.
Y no quiero que esto se convierta en una guerra.
Mrd... GRACIAS!
Por favor, dejemos el tema YA! Que se me está inchando la vena, es como si os estuvieseis metiendo conmigo.
Y no quiero que esto se convierta en una guerra.
Mrd... GRACIAS!

20/03/2011 14:14
Teorias chorras no! Pero para mi...Lea destaca muchisiimo mas cuando canta a duo con un chico!...
Y como he dicho antes...Lea no lo hace para nada mal cuando canta sola, a mi me encanta!
Y como he dicho antes...Lea no lo hace para nada mal cuando canta sola, a mi me encanta!

20/03/2011 14:38

20/03/2011 16:04
GleekGlee, no te lo tomes como algo personal por Dios xDD, solo es nuestra manera de ver las cosas. "The only exception" y "I dream a dream" también me gusta, pero por ejemplo estoy de acuerdo con Josh en que Rachel por si sola no destaca y que no es tan vérsatil. Y también le doy la razón en que Rachel es monotemática con sus baladas. No canta mal, pero tampoco es tan buena como se cree o mucha gente quiera que me crea. Y he visto esos videos que acabais de colgar de Leah en directo y sigue sin parecerme para tanto, a pesar de que reconozco que tiene una buena voz. Es mi opinión, a mi no me cabrea cuando dices que Mercedes y Santana son peores que Rachel aunque piense lo contrario, no me siento ofendido xDD.
P.D.: Josh, "Valerie" fue increíble, tambien me encantó esa canción, y estoy deseando ver un dueto de Santana (el que hizo con Mercedes en la 1ªtemporada fue muy bueno). ¡Ellas lo valen xD!
P.D.: Josh, "Valerie" fue increíble, tambien me encantó esa canción, y estoy deseando ver un dueto de Santana (el que hizo con Mercedes en la 1ªtemporada fue muy bueno). ¡Ellas lo valen xD!

20/03/2011 16:38
Yo ya paro....una vez dije que no iva a volver a entrar en el tema y no e podio cumplirlo pero es que es tan injusto que se benere a Lea por ser la protagonista y la endioseis de esa manera...
Tenemos que ser un poco mas objetivos!
Ahh y por cierto otro tema aparte!...Seccionals este año a sido exquisito...asi que el que diga que casi nos ganan porque no cantaba Rachel....ejemmmmmmmmmmmmm
Tenemos que ser un poco mas objetivos!
Ahh y por cierto otro tema aparte!...Seccionals este año a sido exquisito...asi que el que diga que casi nos ganan porque no cantaba Rachel....ejemmmmmmmmmmmmm

20/03/2011 17:04
Si, vale, Mercedes es la mejor y blah blah blah. Contentos!?

20/03/2011 17:10
Hay que ser imbecil...con todo el respeto del mundo gleek... pero me sacas de mis casillas!
Tu te crees que es posible que cuando termino con el tema y en parte os doy la razon vengas con esas......No lo entiendo!
Tu te crees que es posible que cuando termino con el tema y en parte os doy la razon vengas con esas......No lo entiendo!