FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
Josh18
Josh18
09/03/2011 21:37
Opino en general lom ismo que todos vosotros!! aleee!!^^ jajajajaja
Georgina22
Georgina22
09/03/2011 22:57
Yo no odio a Finn ni mucho menos, además creo que si se entera de lo que Quinn le dice a Rachel en el siguiente capitulo no se lo tomará muy bien o al menos eso espero.
A él siempre le ha gustado Quinn y supongo que si que quiere estar con ella.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/03/2011 23:54
quiin solo le kiere para ser la reina del baile,si os dais cuenta cuando estan en la cama, quiin le dice: kedan dos meses para la eleccion del rey y la reina, blablabla.
y finn dice:no sera x eso x lo k kieres estar cnmigo?? (con otras palabras)
y ella no cntesta! le salta con otra cosa diferente, definitivamente quiin no kiere a finn!
y finn se dara cuenta de ello,y d k el tampoco la kiere a ella como kiere a rachel,o eso espero
teresaalvaroa
teresaalvaroa
10/03/2011 16:57
Quien sabe alomejor rachel y finn no acaban juntos aparece un nuevo personage y lo revoluciona todo no creeis, esque sino va a quedar un poco:
Hoy te quiero ati, mañana a la otra...
am0rbuen0
am0rbuen0
10/03/2011 17:57
ese personaje del que hablas... es Jesse St. James!! *cruzando los dedos* xD
teresaalvaroa
teresaalvaroa
10/03/2011 18:44
la verdad que no me importaria pues Jesse St. James me caia bien y hacian buena pareja pero... nose cualquier otro personage nuevo o algo, yo creo, nose son suposiciones de que rachel y finn cuando glee finalize para siempre :( no acabaran juntos.
Pero si biene un nuevo personaje POR DIOS QUE LA QUIERA QUE LA POBRE EN AMOR A SUFRIDO MUCHO!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/03/2011 21:51
haber NO!!! xD, finchel son la pareja central de la serie junto a will y emma.
los creadores dijeron,k ellos eran pareja de final,osea k pasara lo k pasara acabarian juntos,y finchel van a acabar juntos! k jesse ni k leches! xD
ademas os finchel's tenemos a adam anders de nuestro lado,le preguntaron k kien era su pareja favorita y el dijo que finchel!!

lo siento mucho pero finchel rulessi
GleekGlee
GleekGlee
10/03/2011 22:17
A mi la verdad es que me da igual... :/
La que quiero de verdad es la de Klaine, que yo con tal de ver a Blaine en pleno acto sexual vendo hasta a mi gato. xD

Rachel me mola más sola, asi se concentra en ser lo más diva, mandona, egocéntrica y egoista posible :3
am0rbuen0
am0rbuen0
10/03/2011 22:50
a mi la que más me gusta es st.berry, pero finchel no me desagrada xD
RBD-canary
RBD-canary
11/03/2011 14:38
OMG! Gleekkkkkk ¬¬ no pongas esas cosas chicooo! q mi mente se imagina cosas, y luego me qedo con las ganas! jajaja XD

Respecto al episodio d esta semana, solo me ha gustado la trama bollo de Santana&Britt, el resto no me ha gustado mucho... despues del alcohol q me encanto, este me parecio un poco caquita... (y encima lo vi anoche xq no puede verlo antes x diversos problemas...)
ChirikoREM
ChirikoREM
11/03/2011 22:04
Me ha encantado el episodio, sinceramente SANTANA SE HA LUCIDO. Por fin le dan todo el protagonismo que se merece, y Naya Rivera ha demostrado ser toa una actriz porque haste me emocionó con ese monólogo declarándose a Brittany. Y la canción que cantaron es preciosa, ya tenía ganas de ver a una Santana un poquito más dulce, pero ojalá no deje de ser tan cabrona, sus insultos son geniales (cuando le dice a Rachel lo de las mallas xD).

Rachel me pareció rematadamante idiota en este episodio, no porque pertenezca al club de la castidad a mi eso me da igual, pero me pareció tan repelente y pesada y además hablándole así a Santana después de su actuación. No soporto a esa tipa.

También me encanta el padre de Kurt, me encantó cuando le hablaba a su hijo sobre sexo, realemnte es un padrazo y queda bastante claro lo muchísimo que quiere a su hijo.

Y Emma y Gyleth Patlow increíbles, son muy grandes las dos, de hecho ojalá Patlow se haga fija en la serie por lo menos duranto unos episodios más, su personaje es muy bueno.

Por cierto me reí muchisimo con Sam "¿has visto lo bien que se llevan nuestras novias? ojalá nosotros nos lleváramos asi de bien" xDD
Josh18
Josh18
16/03/2011 13:16
Buenoo...Que Capitulazooo!! jajajaja No leais si no habeis visto el capitulo!.

Sue...magnificaa, el puñetazo es increiblee, jajajaja que arte tiene!

Rachel, Quinn y Finn...Esto no tiene ni principio ni final, Rachel y Finn terminarán juntos seguro y Quinn será la que quede con el corazon roto.
La emocion en la cancion de Rachel se ha parpado, muy bonita y emotiva!!...

Kurt y Blaine, la sorpresa. Muy bonito todo esperemos que continue en esa tonica y no les pase como a finchel...carcajada

Las canciones originales, Santana y Puck han hecho dos churros aunque la cancion de Puck me ha gustao bastante mas que la de Santana que ponia a Cardo a Sam! jajajajaja
Loser like Me increiblee! jajaja Muy buena puesta en escena aunque la coreografia para este tipo de eventos debería ser mas elaborada...pero bien!
Hell to the no Increible... jajajaja Me reido un monton cuando Will le iva a decir a Mi Mercedes las pegas de la cancion y ella lo mira y le dice que su cancion es fantastica! jajajajaja

Emma la gran desaparecida pero no la he echado de menos para nada...Los jueces muy buenos...Y a grandes rasgos un buen capitulo, con mucha musica, muy buena y muy entretenido!...
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/03/2011 15:47
jajajaj que capitulo xD me encantan santana y britany.
Bella123
Bella123
16/03/2011 16:35
Bueno nada mas empezar el capítulo "Misery" ya se sabe que el capítulo va esta genail, la verdad que Los warblers siempre me encantan :D
Lo que me reido con las canciones originales, entre la cancion de Rachel de hija unica, la cancion de Santana sobre la boca de Sam y la cancion de Puck a Lauren.
Eso si me ha encantado la cancion de Mercedes !! Guau! he flipado, la verdad se va a convertir en una de mis favorita de Glee :D
Al menos la muerte de Pavaroti ha servido para que Blaine se diera cuenta de sus sentimientos y que eso desencadenara el WONDERFUL beso :D. La verdad que no me lo espera y me quede con la boca abiertaasombrado, intentado no gritar de la emoción a la doce y pico de la noche, y que espero que esta relacion no maree tanto la perdiz como la de Finchel , aunque ya entrara en escena Davediablo

Con otra cosas que me reido ,es cuando Sue les llena de mierda las taquillas a Santana y Brittany , y tirandole ramitas a Mercedes y ese SUPER puñetazo en los regionales jajaj que bueno estuvo.

Sobre el triángulo Quinn-Finn-Rachel, como ya sospechábamos Quinn( que se ha convertido en todo una bitch) quiere a Finn para ser la reina del baile, y parece ser que tal vez no le salga la jugada, por que por los signos que muestra Finn parece que todavía hay esperanza para Finchel (ojala).

En cuando a las dos canciones originales "Get it right " me dejo con los pelos de punta, y esa escena de Rachel llorando y escribiendola a esta genial , pero bastante triste.
Y " Loser like me" ha estado bien , buen detalle del confeti-granizado :D y tambien decir que las canciones me han recordado mucho a las del principio de Glee.

Por cierto parece ser que en abril Mercedes tendrá mas protagonismo, ya era hora :D
GleekGlee
GleekGlee
16/03/2011 16:42
Yo... yo... solo puedo decir que todavía estoy llorando...!! T_________________T
Imb12
Imb12
16/03/2011 19:26
INCREIBLE NO TENGO PALABRAS!!!!

Viva Rachel Berry!! Lo a echo inmejorable, Get it right e llorado, Loser like me me a encantado, y merecidisima la victoria.

Las otras canciones originales han estado bien vamos me e reido la mejor la d Mercedes, Sam pobre Santana lo ha llamado d todo xD

Quinn se a padado un poquito en la escena en el auditorio, amnq eso a sido lo q a ajudado a q Rachel escribiera la cancion.

Sue enorme en el momento puñetazo y en el d la taquillas cn San y Britt.

Blaine y Kurt geniales muy bonitas todas las escenas...
herois
herois
16/03/2011 19:35
El capítulo me ha gustado pero para mí ha sido más flojo de lo que creía.

Primero, sobresaturación de Warblers. La primera canción Misery sobra en la trama (además que no me gusta Maroon 5). Luego la de Blackbird porque es bonita que sinó hubiera cortado la escena. El beso por fin (aunque ya sabéis que no soy partidario de Klaine, cada vez me gusta menos Kurt).

La parte de la canción de la hija única buenísimo. Madre mía que ingenio para hacer una canción así (aunque My headband la supera con creces). Las canciones originales muy divertidas, la de Santana lo mejor! (Y me he reído cuando Will ha preguntado cual era su canción favorita y Britt ha contestado: My headband jajajajaja).

La actuación de Aural Intensity... bien, muy cristiana jajaja! Luego otra vez los Warblers... ninguna de las dos me acabó de gustar. Raise your glass la tengo aburridísima.

Y finally, nuestras canciones! La balada muy bonita, Rachel se ha salido! Y la de Loser like me muy divertida!

Momentos estelares: Quinn y Rachel en la escena del piano (muy bien Dianna la actuación). Y Quinn es officially la Bitch de New Directions (cosa que me gusta pero a la vez no, ya que me encantaba su faceta superdulce).

A la espera de un mes... ETERNO.
mrd89
mrd89
16/03/2011 20:54
INCREIBLEEEEE!!!!

No tengo palabras me ha encantado todo, las canciones, la trama, mi Rachel a estado gradiosaaaa! Moriria por verlos en concierto sonriente

Y si ahora a esperar un largo mes...pero bueno nos han dejado en lo mas alto jajaja carcajada
RBD-canary
RBD-canary
16/03/2011 23:18
Me ha encantado! Y se me hizo muy corto, y eso que duro 44 minutos, y suele durar un poco menos.... cuando se acabo fue como ¿¿ya??

Y si...... nos espera un largo mes! T__T xD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
17/03/2011 00:20
yo no tengo palabras para describir este capitulo,osea.... el mejor de la 2ª temporada para mi sin duda alguna!!
me ha enganchado desde el segundo 0 con ese "misery" k o dios! ha sido genial
hasta el minuto 44 con ese abrazo colectivo y las palabras tan emotivas de rachel,x fin se han dado cuenta de que ella es la estrella,y q sin ella no hubieran podido ganar!
los mejores del capitulo han sido blaine y rachel,dios esa pedazo de declaracion de blaine hacia kurt!
yo cuando lo estaba viendo decia,hay q lo besa,hay q lo besa... y lo besooo!! jaja
mis esperanzas finchel AUMENTAN!despues de que en "sexy" me las dejara x los suelos,x eso estoy feliz k al menos el paron de un mes,haya terminado con un futuro finchel.
Haber si finn se da cuenta y deja a la bitch de quiin,q solo la importa ser la reina del baile (deseo con todas mis fuerzas k no lo consiga,y k la lancen un buen granizado en todo el gepeto!)
Las canciones originales han sido muy graciosas,pobre sam,yo pensaba k la iba a dejar alli mismo,como se pasa santana jaja.
la de puck muy divertida,las caras k ponian me mataron!jaja,decia una cosa,y luego decia otra...ha estado bien, adoro a puck!!
momentos musicales: me kedo con get it right de cajon, loser like me ha estado gleetastica xDD,pero get it right,ha sido,sin palabras...
me encantaria oir a lea cantando esa cancion en directo
luego lo momentos graciosos
cuando santana y britt habren las takillas xDDD
cual es vuestra cancion favorita?? britt: my headsband! jajajajajajaja, diooos k britt,la adoro,normal que santana se haya enamorado de ella,esq es genial!
momento del puñetazo de sue xDDD,muy bueno,la verdad q no me lo esperaba jaja
y una cosa q m ha echo gracia es cuando estan blaine y kurt en el funeral de pavarotti
que blaine le dice: esto te recuerda al funeral de tu madre verdad?
y dice kurt: hombre,el ataud de mi madre era mas grande xDDDDnse m ha echo mucha gracia jaja
pero que capitulo tan PRECIOSISISISMO! con mi klaine,y mi poco de finchel,pero importante
malditos 28 dias,pasaros yaaaaaaaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 35 36 37 38 Siguiente