FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
RBD-canary
RBD-canary
26/02/2011 11:01
buenas! ^^
llevo semanas sin aparecer por aqui, pero con este capitulo tenia q volver!
es uno d mis capitulos favoritos de GLEE! simplemente GENIAL! me encanto todooooooooo!
Caliope
Caliope
02/03/2011 18:50
Dieron capítulo ayer? Es qeu no lo encuentro por ningun lado! El 2x15 donde está!
am0rbuen0
am0rbuen0
02/03/2011 19:08
Caliope, para disgusto de muchos (me incluyo xD), ayer no hubo capítulo T_T
nos toca esperar una semanita más...
mrd89
mrd89
09/03/2011 13:13
herois
herois
09/03/2011 13:33
ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO DE SEXY!

Primero gracias por la promo, promete mucho Regionals!

En cuanto al capítulo, Holly ESPECTACULAR (increíble Gwyneth Paltrow, espero que se lleve el Emmy a mejor actriz invitada, porque realmente se lo merece). Me encanta, y me alegro que acabe con Will porque realmente no se merecía estar solo.

La trama de los chicos genial, lo de Educación sexual... madre mía lo cortos que pueden llegar a ser (Mercedes diciendo que ayer comió pepino y traumada por lo del ejemplo en clase...). Primero lo del Celibacy club... Creo que Quinn no debería haber entrado porque hello? Se quedó preñada jajajaja! Y luego se unen todos y la única que realmente debería estar es Rachel.

Las canciones, geniales, la primera en plan sexy total ha sido espectacular, el baile que se han marcado con las sillas brutal. Luego la de Blaine y Kurt pasable, pero como decía Blaine, Kurt ponía unas caras que madre mía! La de Kiss la canción original es genial y la versión tango me ha gustado, aunque el falsete de Will buf, no me termina de gustar. La canción de Santana y Brittany preciosa, osea si Santana me gustaba, ahora aún más! Y la última, como me he reído, VAYA PINTAS, las faldas mortales!

Me ha gustado que volviera Carl, pero me ha dado mucha pena cuando Emma le ha dicho que aún sentía algo por Will, que estaba confundida. Me ha gustado cuando Holly ha hecho de counselor. El monólogo de Santana, emocionante, lástima que Britt esté enamorada de Artie (incomprensible, by the way). Lo de Finn, por fin se ha tirado a Quinn, a ver si así Rachel se da cuenta de que no la merece! Y me dejo cosas pero bueno, en definitiva, GENIAL!
kikee
kikee
09/03/2011 15:44
El calpitulo estuvo bien...el final fue muy bueno...ese momento Santana - Brittany...pff que grande xD

Me parti de la risa con Sam y Artie...hablando de que quieren ser tan amigos como sus chicas jaja

De Finn y Quinn....mejor callo

Esperar al siguiente que parece estar cargadito..
am0rbuen0
am0rbuen0
09/03/2011 16:16
ay, yo lo estoy viendo ahora mismo, pero con muy mala calidad T_T aver si lo vuelven a subir mejor!
RBD-canary
RBD-canary
09/03/2011 17:06
alguien tiene algun enlace de descarga de 350 Mb? si alguien tiene me lo puede mandar por privado? graciasssssssss!(K)(K)
am0rbuen0
am0rbuen0
09/03/2011 18:06
mira en seriesyonkis! yo me los bajo de allí :) http://www.seriesyonkis.com/capitulo/glee/capitulo-15/107114/

me ha gustado mucho el capítulo! Kurt me ha dado un poco de verguenza ajena cuando cantaban Animal xDD Y Blaine, muy majo de ir a hablar con Burt! Así demuestra que se preocupa por Kurt!

Lo que más me ha sorprendido ha sido lo de Finn i Quinn del final. Parece que Quinn no sabe lo que quiere. Y Finn se deja llevar por todo.

Brittana: me ha encantado Santana, por fin le dan una trama decente. Naya puede estar orgullosa de ella, porque lo ha hecho muy bien! Creo que van a estar uno o dos capítulos de rifirafe, pero van a acabar juntas. Que bonitoooooo!

Ah, y no me gustan nada Lauren y Puck. NO PEGAN NI CON COLA!
Georgina22
Georgina22
09/03/2011 18:19
Hola!
Es la primera vez que escribo aunque os leo cada dia pero después de ver este capitulo tengo una gran duda, y me enfurruño yo sola.
¿Quinn solo quiere a Finn para ir al baile de final de curso, o son imaginaciones mias? Y otra más.. ¿Lo han hecho?¿Enserio?
Y no entiendo porque en el capitulo anterior Quinn miraba con esa cara a Sam cuando estaba con Santana...
Un beso. :)
Bella123
Bella123
09/03/2011 18:22
bienvenidaa :)

No se pero como dice amorbueno quinn no sabe lo que quiere...no se o los guionistas se fuman algo...o yo no entiendo nada la verdad..

Naya rivera se ha salido en este episodio!! la verdad es que me ha encantado
herois
herois
09/03/2011 18:28
Mañana lo miraré otra vez con subtítulos por si se me ha escapado algún detalle pero bueno dice que lamenta que su primera vez haya sido con Puck pero no sé si dan a entender que lo han hecho ya, lo van a hacer acto seguido o si se van a esperar. Pero bueno, ahora Quinn me cae un poco peor, y no me gusta porque me encanta Dianna Agron!
am0rbuen0
am0rbuen0
09/03/2011 18:40
Yo creo que todavía no se han acostado, porque si lo hubiesen hecho no estarían totalmente vestidos y tan perfectamente peinados ¬¬ xD
Pero creo que lo van a hacer, porque en la promo Quinn le dice algo sobre Finn a Rachel (No entiendo qué le dice) y Rachel se va llorando, y luego se ve a Rachel hablando muy seriamente con Finn...

Bienvenida :) Yo tampoco escribía nunca, y mira, empezé y ahora no puedo parar xD
herois
herois
09/03/2011 18:52
Le dice:

- Sabes como termina la historia? Yo me quedo con Finn y tu te quedas con el corazón roto.

(Super-mean!)
teresaalvaroa
teresaalvaroa
09/03/2011 19:02
Quinn me a decepcinado estaba con san a ¡ora con fin PUFF...
Me an encantado santana y britt QUE MONAS! Santana lo a petado en este capi, ojala y acaben juntas!
CAPI GENIAL!
Georgina22
Georgina22
09/03/2011 19:12
Quinn es un poco interesada en mi opinión pero despues del o que le dice a Rachel, es mala, al menos al decirle eso...
am0rbuen0
am0rbuen0
09/03/2011 19:20
Si, se está volviendo mala por momentos. Es que no se acuerda de lo mal que lo pasó ella el año pasado?
Su intención se ve claramente cuando le dice a Finn que quedan nosecuantos meses para hacer campaña para ser rey y reina de la promoción xD Solo le quiere para la popularidad. Ahora que ya no es animadora...
Imb12
Imb12
09/03/2011 20:49
Holly ha estado increible me a encantado, aora epero q salga mas con esto de Will, la escena de Emma, Holly y Carl me a dado un poquito d penilla el dentista... Lo dl club de Castidad a estado bien

Lo d Santana y Brittany enorme Naya se ha salido, la escena al final en en pasillo es inmejorable x fin se da cuanta d lo q quiere aunq entiendo a Britt no quiere dejar a Artie.

Con Kurt me e reido en la escena d las caras "sexys" xD y me a gustado la encena de Burt con Blaine y la de Buet cn Kurt.

Lo d Puck y Lauren cmo habeis dixo x ahi arriba yo tampoco me lo acabo d creer ni me acaba d gustar mucho la trama

Quinn y Finn... mira q me gusta Quinn q es mi personaje preferido pero esq no puedo defenderla esta vez no... o no sabe lo q quiere o lo hace x despecho o quiere ser la reina no lo se...

Poquita Rachel este capitulo supongo q se esta reservando para la semana q viene y haber si sale mas Mercedes q la tienen abandonadilla... q ganas d Regionals!!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/03/2011 21:02
yo voy a opinar poco,ya que siempre me extiendo,pero esta vez voy a ser clara y concisa

lo mejor del capitulo: britanna! increible naya,la he dejado hasta un mensaje en el twitter felicitandola :D
lo peor: FUIIN
quiin es una
SPOILER (puntero encima para mostrar)

guarraaaaaaaa

solo lo kiere x la popularidad
haber si finn se da cuenta de una puñetera vez!
mrd89
mrd89
09/03/2011 21:06
Me encanta Me encanta y Me encanta Holly es el personaje que mas me gusta (despues de mi Rachel obvio) deberia de quedarse fija en la serie eso molaria carcajada

Britt genial con si frases, lo de la cigüeña ha sido lo mas jajaja y Santana me ha dado pena y ahora si que se va a volver mas bitch que nunca ya vereis

Puck me encanta es adorable jiji

Emma jajaja en este capitulo estuvo genial, estuvieron todos increibles en Afternoon Delight y el pobre Carl que lo tiene a pan y agua carcajada

Blaine yo quiero que haga algo maaaalo y se salga de lo correcto y lo perfecto diablo y Kurt el pobre es menos sexy que bob esponja carcajada

Quinn menuda hp que es y de Finn es que paso de escribir carcajada

Buenoo nos vamos para las Reeegionaaaleeees!! cool

La verdad es que esta 2ª temporada esta siendo genial, porque estamos "odiando" a persojes que antes nos gustaban mucho como por ejemplo Finn hum y se le esta cogiendo cariño a personajes como Santana, asi que un ole por Ryan Murphy y los guionistas bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 35 36 37 38 Siguiente