FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
vicky_s
vicky_s
08/12/2010 22:25
Me ha gustado mucho!! Muy navideño, pero muy bonito.
Cada día me gusta mas Brittany, es que es la caña. Rara, pero la caña. Lo mismo que Sue, que me encanta. Que bueno el regalo que le hace a Will para que "afeitar a esa mascota" carcajada Que graciosa ha estado tambien disfrazada de Grinch.
Me ha gustado mucho tambien la entrenadora, convenciendo a Brit de que Artie no caminaria y al final le hace un super regalo. Cada día me gusta más tambien.

Y ahora a esperar hasta enero, a ver si mejoran un poco, porque en lineas generales, estos episodios me han parecdio muy flojos respecto a la temporada anterior.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
08/12/2010 23:05
a mi me ha gustado!, pero me ha parecido demasiado triste para ser un capitulo de navidad...
pobre rachel, k pena me ha dado joder, xk siempre es ella la que tiene que ir a pedir perdon y a arrastrarse?? vale k haya echo las cosas mal,pero finn no es ningun santito, y deberia de perdonarla.y encima va y corta con ella "oficialmente", lo compara con lo de Queen,xfavor nada k ver, rachel no s a tirado a puck y se ha kedado embarazada y te ha echo creer que el padre eras tu!,adems de que rachel le dijo enseguida el error que habia cometido, finn,como puedes ser tan inmaduro??? yo en este cpaitulo he llegado a creer que finn en verdad no la quiere y esto le ha servido para quitarsela de encima, pobre rachel,le kitan al unico apoyo que tiene, x favor ryan ponla un amig@ a rachel ya!!! que esta super sola... x(
aunke las mirada que se echan al final a mi me han dado esperanzas... nose, quiero que vuelvan, pero tambien kiero k rachel pase de el,y k se haga la dura, para k finn se de cuenta de todos los feos que la ha echo, rachel imponte!
pero aunke finn se haya portado como un absoluto capullo no s k tiene k m encanta jaja, y se que van a volver,aunke ahora vamos a tener k esperar 2 meses...

x lo demas,, brittany me ha encantado!!! ya dije en el capi anterior que heather se habia ganado una fan y lo sigo manteniendo, britanny se ha convertido en mi 3º personaje favorito :D
y lo de artie,ha sido super emocionante, eso si k es el verdadero espiritu navideño!!
bestie, es genial, ha llegado esta temporada pisando fuerte,cada capitulo que sale ella, cada cpaitulo que se vuelve protagonista indiscutible, me encantaaa!!
sue mas de lo mismo...es verdad que en cada final de temporada la vuelven buena jaja,pero siempre vuelve a sus maldades,diablo

x lo demas...a esperar 2 meses! espero k como ahora se encuentran grabando salgan muchos spoilers y fotos para si al menos k la espera se haga mas corta, y mas a mi como fan de finnchel, snif
mrd89
mrd89
09/12/2010 00:48
Bueno para mi el capitulo mas precioso de todos solo digo eso.

Britt la mejor, Finn podría aflojar un poquito porque el no es un santo si tiramos para atrás el tiene mas que perder…

Echo de menos a Kurt!!! Y que se lie con Blaine ya que tienen mas tensión sexual ahí que na jajajaja carcajada

Deseando que llegue el 30 de enero sonriente
Josh18
Josh18
09/12/2010 12:31
Yo no se porque tanta gente tiene la sensacion de que esta temporada no es tan buena como la primera...Tanto vicky como joaky, por poner un ejemplo, lo decis....

A mi me esta pareciendo una temporada estupenda....tiene la misma esencia de la primera tanto en la comedia como en los lios amorosos....las canciones son mucho mejores...
Es cierto que en algunos capitulos a faltado un poco de contenido en cuanto a tramas se refiere...pero Solo ha sido uno (Brittney/Brittany).

En fin...espero que os guste un poco mas la segunda parte de temporada porque a mi lo que llevamos ya me parece muy bueno...nada mas hay que ver capitulos como el de ayer, Grilled Cheesus, Duets, NBK....

Y no seais tan duras con Finn...sus dos novias le han engañado y con el mismo tio...Y si Rachel no llegó a más fue porque Puck se fue....si es cierto que no se merece ir suplicandole....sonriente
mrd89
mrd89
09/12/2010 13:18
A mi esta temporada me ha gustado bastante, aunque si pienso que en la primera temporada eran mas variadas las tramas con los personajes, por ejemplo, un capitulo se centraba en Artie y Tina, otro en Mercedes, Kurt, y con las tramas de Rachel - Finn - Quinn, y esta temporada creo que se han centrado demasiado en Kurt pero me gusto mucho la temporada sonriente
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/12/2010 14:16
a mi tmb me ha parecido muy buena esta 1º parte de temporada.
y yo no soy dura con finn (xk me encanta xD) pero me da rabia, k parece k el no ha roto un plato y no es asi...
adems de verdad creeis que si puck hubiera seguido lo hubieran echo?? xk yo estoy segura de que en algun momento rachel hubiera parado, no se atreve a hacerlo con el chico al que quiere, y lo va a hacer con puck?? muy raro seria eso... lo k pasa k murphy lo puso asi para dejar a rachel como la mala,pero nada que ver con la 2º bitch, osea se, queen.

yo tmb kiero que blaine y kurt se lien, son taaaaaaan monos juntos!! yo soy klaine! jaja

y repito, que pongan un amigo a rachel,esque veo que todo el mundo tiene a alguien en kien apoyarse, y rachel solo tenia a finn,y ahora esta mas sola que la una, espero que su relacion con kurt siga en progreso xk me encantan! o x lo menos otra persona...que fuera puck tampoco estaria nada mal,para darle en los morros a finn! (pero solo amigos)carcajada
GleekGlee
GleekGlee
09/12/2010 15:17
Buen capitulo, aunque lo que hacen con Rachel es imperdonable!! Ò_Ó

No quiero que Rachel se arrastre más, a ver si le manda a freir espárragos! Finn IDIOTA!

Que vuelva Jessie! Me encanta ese chico, y que le patee el culo a Finn!!! :3

Blaine estaba apuntito de besar a Kurt!! xDDD
Que pena, en Navidad hubiese sido muy bonito ese beso... aunque habrá que esperar hasta la segunda mitad de temporada.

Rachel la MEJOR!

P.D: Santana me ha matado. Habeis visto como se sentó encima de Santa Claus?? xDDDDDDD
Ya quería ligarselo jajajajjajajajaja!
Imb12
Imb12
09/12/2010 17:35
Me ha parecido muy bonito el capitulo.

Britt insuperable con toda la trama con Santa, la escena en la que Artie se pone depié me ha parecido superbonita.

Rachel y Finn bueno lo dejan así ya que la siguiente tempirada vuelve Jessie.

Sue me ha encantado la escena de Grinch y la final con Will ha estado muy bien.

Y ha salido poco pero ha salido Terri !!

Ahora ha esperar...
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/12/2010 19:21
¿de verdad creeis que rachel se va a volver a fijar en jessie despues de lo que la hizo?, yo creo k jessie va a volver como el capitan de vocal adrenaline y rival de new directions,pero no creo k pase nada,a lo mejor se fija en otra...
mrd89
mrd89
09/12/2010 20:41
Yo no creo que vuelva Jessie en esta temporada, este año la gran rival de ND sera la filipina y segun publican alguno portales, la filipina de enamorara de alguien de Glee club....jajajaja carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/12/2010 20:52
a si??? yo eso no lo sabia... hmmm... mientras no sea de finn, me da igual :D (aunke tmpoco creo k tuviera muchas oportunidades con el..) carcajada
Josh18
Josh18
09/12/2010 21:28
Pues si Jessie vuelve como cantante principal de VA y la filipina se queda en ese grupo que ND se vaya olvidando de los Nacionales al no ser que Mi Mercedes y Rachel hagan el mejor duo de la historia de la música...Porque la voz de la filipina y la de Jessie juntas....seria APOTEOSIIICOOO!! Aunque no creo que a los guionistas les de para tanto!!.... (Seria algo muy buenoo)

Y yo soy tmb Klaine y Brittanaaa!!^^
mrd89
mrd89
09/12/2010 21:31
Pues si eso sirve para que Mercedes y Rachel hagan un duo, que vuelvan!! jajaja a ver si hacen ya un duo de una vez que Mercedes ha cantado ya con casi todos menos con Rachel que es la mejor sonriente
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/12/2010 23:55
jajaja siii yo tmb kiero k canten mercedes y rachel!!

yo soy finchel,klaine y quick , a mi me parece que britanny es demasiado buena persona para estar con santana, pero tengo la esperanza de que santana cambie para bien...
y que busquen un novio a mercedes!! que me da mucha penita....
mrd89
mrd89
10/12/2010 00:28
Eso molaria un novio para Mercedes que la pobre ahora sin Kurt y con Quinn de novia esta mas sola que la una carcajada
Imb12
Imb12
10/12/2010 14:21
Para ganar duo de Mercedes y Rachel, pero supongo que la filipina volvera a ND. Jessie se quedara en VA pero quien sabe todo es posible
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/12/2010 18:08
no xfavor! que no vuelva jessie, y si vuelve que deje en paz a rachel, que ya bastante tenemos con bitchana xDD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/12/2010 22:11
cancion last christmas acapella!! suenan GENIAL!!!

mrd89
mrd89
03/02/2011 15:02
Bueno ya solo quedan 3 dias para el capitulo asi que reinaguro este post con dos de las actuaciones que mas me han gustado en Glee

Run Joey Run
Porque es la que mas me hizo reir y yo creo que es una de las mejores, las caras de Rachel son inmejoreblessonriente

Umbrella-Singin' In the Rain
Porque me encanta la coreo, Holly, y estoy deseando de que vuelva

mrd89
mrd89
07/02/2011 13:47
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 35 36 37 38 Siguiente