FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta el 2x19 Rumors (Promo 2x20 Prom Queen)

1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 Siguiente
mrd89
mrd89
14/09/2010 17:51
He dejado este post para que vayamos comentando todos los capitulos de la 2ª temporada sonriente
david__dr
david__dr
14/09/2010 17:59
Como se nta que hay ganas de verlo ya xDD
me parece bien asi todo el mundo se entera de que ya hay un post y no crean otro y lo tenemos todo mas ordenadito
Josh18
Josh18
14/09/2010 20:52
Eso lo has dicho por Pacomeca no?carcajada
pacomeca
pacomeca
15/09/2010 20:40
Josh18, no es para ponerse así conmigo hum, solo creé aquel post porque no existía nada parecido. ¿Y este será sólo para comentar o pondrás información? Porque puedo poner uno nuevo para anclar, estilo como el del foro de 'El internado', por ejemplo guiño.
Jennyik
Jennyik
16/09/2010 06:59
Se que soy nueva en el foro de Glee, pero si se van a crear post para comentar los capis, pues que sea solo uno y ese sirva para comentar cada capi de la semana y no se hagan varios post como el del Internado ;)

Este esta bien para cuando sea el 2x01 y así sucesivamente cada capi.

¡Que ganas de que ya inicie la segunda temporada!
luspector
luspector
17/09/2010 22:28
¿a seriesyonkis cuanto tardan en subirlo?
AdriSitoO
AdriSitoO
17/09/2010 22:43

Aqui hayalgunos previews, se nota que la canciones que circula por ahi supuestamente del tema telephone, no es la misma que la que cantan aqui rachel y la pava. Quiero ya oir a britanny cantar!"
RBD-canary
RBD-canary
17/09/2010 23:05
luspector suelen tardar un dia o dos en seriesyonkis, pero si te registras en gleek.es y vas al foro te lo puedes descargar unas horas despues en VO y los subtitulos en subtitulos.es
luspector
luspector
17/09/2010 23:44
ok gracias esque yo la segunda mitad de la 1ªtemporada no lo veia a ritmo USA asique no sabia exactamente
mrd89
mrd89
18/09/2010 00:56
Adrisito pongo el video en el post de musica :)
RBD-canary
RBD-canary
22/09/2010 12:35
Solo he visto la mitad del capitulo, pero comento!

Sunshine Corazón? Jajajaja... vaya nombre!
Ya no me cae tan mal... xD

Muy bueno el momento Telephone, en el Rachel pasa de pedirle que se una al Glee Club a intentar que no vaya...

Y la relación Will-Sue pretende ser muy ... divertida!
txikilin
txikilin
22/09/2010 13:38
Lo acabo de ver y decir que me ha gustado mucho, ha vuelto al espiritu de los primeros capitulos con eso de las audiciones y la presentacion de los nuevos personajes.
Las actuaciones muy buenas, la que mas me ha gustado ha sido la de New York y la de telephone aunque todas han estado muy bien.
La nueva incorporacion de la filipina esta no ha estado mal, esa escena en la que cantan telephone es de las mejores las dos picadas haber quien puede mas jajjja.
El nuevo tambien me ha gustado mucho, no esta mal la boz.

Lo que no me ha gustado de las tramas es que llegan dos nuebos y justo llegan como para sustituir a rachel y a finn a que la chica le quiere como quitar el puesto de solos a rachel y el tio ya se ha echo con el puesto de finn en el equipo de deporte.
Sue como siempre muy buena en su papel ahora contra la nueva entrenadora y al final del capitulo tambien contra will para no variar. Aunque me ha gustado ese principio donde se llevaban bien.

Esperando con ansias ya al capitulo de la semana que viene. Es el de britney no?
david__dr
david__dr
22/09/2010 13:57
Diooooooos Como echaba de menos Glee! Mas de lo que creia. me ha ENCANTADO, con todas las letras.

Siue ha estado totalmente magistral en este capitulo, en todos los momentos. me ha encantado ver esa union con Will al principio y sin embargo al final como vuelve a arremeter contra el. me encanta sue, tan genial como siempre xD

La nueva entrenadora me ha dado mucha pena en el momento en el que ha llorado, creo que es un personaje que puede dar muchisimo mas juego que el que daba Kent. buen fichaje

Una pena la completa desaparición de Emma durante el capítulo, me habria gustado verla aunque fuese lo minimo..pero bueno ojala aparezca la prxima semana

Me ha encantado la parte en la que Quinn vuelve a ser lo que era (y mira que cuando antes era lo que era la odiaba, pero ahora ya no, porque hemos visto que tambien tiene una faceta buena xD). La pelea con Santana en medio del pasillo ha sido bestial y supongo que esto tambien va a dar juego a lo largo de la temporada. Britt con sus 2 frases por capitulo de siempre, y tan geniales como siempre xD

No me puedo creer que hasta me haya dado un poco de pena artie, con lo que lo odio, aunque entiend a Tina, porque Artie no es que la tratase muy bien, me parece que el que haya empezado a salir con Mike ha sido mas superficial que Otra cosa. No sabia que Matt abandonaba la serie...

Los nuevos me han gustado mas de lo que creia. El ya sbaia que me caeria bien, y creo que va a tener bastante protagnismo apartir de ahora, porque le tienen que pasar muchisimas cosas todavia. Ella creia que la iba a odiar porque mi odi hacia la actriz me cegaria. Y aunque no es que me caiga muy bien, no odio a sunshine (corazon xDDDD)

Rachel como siempre del capitulo, siempre me encantara que se quiera tanto asi misma, pero en el fondo sepamos que va mas alla. Finn el pobre se ha quedado sin equipo de futbol por culpa de las estupideces que se le ocurren a Artie...y ni siquiera he visto que este le pida disculpas ni nada por ello..La escena final en la que Rachel y Finn se dicen que nunca van a romper el uno con el otro muy bonito. Me encanta esta Pareja

Las canciones como siempre gustan mas en el capitulo que desde fuera de el. No cre que pudiese eleghir una, pero me han gustado mucho tant telephne, como billionaire, what I did for love y Listen, Quizas empire state of Mind me ha gustado algo menos, peor t5ambien me ha gustado mas que escuchandola sola.

En general un capitulo que me ha encantado. Ya tenemos a Glee de vuelta!!!!!!! deseando que llegue el proximo miercoles :D
Josh18
Josh18
22/09/2010 14:14
Me acabo de ver el capitulazo que ha sido esta SEASON PREMIERE!!^^

Comienzo con la entrada de Beiste. Esta mujer nos va a dar grandisimos momentos no solo por el hecho de que su sentido del humor es pesimo sino porque ha conseguido que Will y Sue se reconcilien y se enfaden mas rapido de lo que normalmente nos tienen acostumbrados.

El nuevo, Sam Evans, estoy deseando ya que se una al club porque el momento de Billionaire ha sido muy muy bueno. La rivalidad que tendra con Finn promete ya que este es mucho mas corto que el nuevo y encima le ha quitao el puesto en el equipo.

Artie-Tina-Mike, esperaba que esta trama estuviese mas adelante y no nos la metiesen directamente desde el primer capitulo pero es igual...hemos visto a un Artie deprimidisiimo hasta los topes e intentando reconquistar a Tina.

La entrada de Quinn de nuevo en las animadoras va a traer cola y los nuevos pechos de Santana tmb!! jajajajajaja (Por cierto para los que hayais visto la promo del Britney/Brittany habreis comprobado que Me against the music la cantaran Brittany y Santana, aunque al parecer al final aparecera la Spears )

La rivalidad entre la Bratzs Filipina (Que vocalmente en Listen lo hace de escandalo pero ante la camara todavia le queda un pelin) y Rachel (la cual a estado grandiosaa) es la que mas me ha gustado, Telephone no me a terminao de disgustar en el capitulo y la putada que le hace Rachel a la otra es un puntazo. De esta trama debo destacar la charla que mantiene Rachel con Kurt y Mercedes (Que al final canta en solitario la parte de Alicia Keys en Empire State of Mind aunque no el estribillo) sobre que lo importante para ellos dentro de New Directions es el grupo y no tener solos.
NO me imaginaba que la Filipina se fuese a Vocal Adrenalin al final del capitulo pero mejor...asi nos la quitamos de en medio en el siguiente capitulo!!carcajada

En definitiva un CAPITULAZO digno de recordar y un gran comienzo de temporada en el que han participado todos y cada uno de los personajes, EXCEPTO EMMA Y TERRY, a las cuales yo tampoco he hechado muy en falta aunque espero que salgan en el proximo capitulo!

La falta de Dijon me ha dejado un poco trastocao ehh...para mi una parte de Glee se a quedao fuera...aunque no hacia nada siempre recordare el Glee inicial con sus Doce!!si
joaky30
joaky30
22/09/2010 16:59
DIOOOOOS. Madre mía, los pelos en punta se me han puesto :O Episodio FABULOSO, como no se recordaban ya, los guionistas se han puesto las pilas, esta 2ª temporada va a ser ESPECTACULAR. Buuf, ENORME. Las canciones justificadas, los fichajes muy acertados, las marchas también. Momentos DESTERNILLANTES ¿hay alguien que no se haya reído cuando Brittany ha dicho que se ha pasado el verano en las alcantarillas? xDD Y las tramas FANTÁSTICAS :) Pero, ¿que están haciendo con Emma? es uno de los mejores personajes y está desaparecida, y me da que para el 2x02 tampoco va a aparecer, que tiene pinta de ser otro capitulazo.

I'M PROUD OF BEING A GLEEK!
david__dr
david__dr
22/09/2010 17:56
¿Y quien no se ha reido viendo a Finn audicionar para las animadoras? xDDDDD buenisimo
elcriha
elcriha
22/09/2010 18:30
lo voy a ver y luego comento !!!!!
luspector
luspector
22/09/2010 19:55
Sue es la mejor por Dios me encanto con lo de que la pondria abajo por si se cae la piramide que la silicona salve a las animadoras, ella ha sido la mejor del capitulo.
Y respecto al capitulo SENSACIONAL aunque la corazon esta no me ha caido muy bien peor hay que reconocerlo cantaba increiblemente genial y el rubio que no recuerdo su nombre tambien me ha gustado pero ninguno me ha llamado lo suficiente.
Muy buen capitulo y ya espero con ganas el siguiente.
Josh18
Josh18
22/09/2010 21:31
Dios yo todavia estoy con la emocion en el cuerpo y hace ya ocho horas que lo e visto!! jajaja
Flipante...me ha faltado un poquitin mas de mi Mercedes y de Kurt...pero todo lo demas perfecto!!xD
mrd89
mrd89
22/09/2010 22:25
Lo acabo de terminar y lo primero que digo es CAPITULAZO no se podia haber empezado mejor la temporada.

La nueva entrenadora creo que tendra como dos partes la parte que sea un poco mala sobre todo con Sue y luego se le ve que es sensible, de cualquier manera me ha gustado el personaje sonriente

Sushunine la verdad es que no me caio tan mal como creia, es super bajita mas que Rachel que ya es decir carcajada Listen ha sido una gran actuacion

Sam bueno la verdad no me ha transmitido mucho, si que es cierto que la actuación de Billionaire estuvo muy bien, espero que se vaya desarrollando el personaje mejor.

Quinn volvio a ponerse el traje de animadora y es como que la expresión le cambia, parece mala, la pelea con Santana ha sido muy bestia cuando tiró a Quinn al suelo.

Rachel como siempre genial, me encanto las caras que ponia cuando Sushnine estaba cantando, yo creo que se pasan un poco con ella los chicos del Glee Club. La relacion con Finn pienso que nos van a dar muy buenos momentos sobre todo graciosos carcajada La mejor parte del capitulo cuando Finn se presenta a las pruebas de animadoras carcajada

Kurt y Mercedes les ha faltado algo de protagonismo, pero el momento que le echaron el granizado a Kurt fue muy gracioso, Mercedes la parte que hace ella en Empire State Of Mind genial.

Tina-Mike-Artie, bueno para mi si antes Artie no pintaba nada ahora menos, es que no me gusta nada el personaje, Mike tampoco es que me guste lo veo muy sobreactuado.

Pues nada mas parece que el 2x02 va a ser grande!!! sonriente
elcriha
elcriha
22/09/2010 22:53
bueeno

la parte "que boca más grande , te caberian muchas pelotas" ha sido grandiosa jajaj

la escena de telephone de lo mejorcito que he visto , rachel impresionante como siempre , y finn igual de cortito jajaja , los nuevos el pues me gusta bastante y sunshine creia que iva a ir de rival y no resulta que era hasta buenecilla xD

en general el capitulo bastante bueno
1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 Siguiente