Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/03/2011 20:02
Pues no, a ver si veo un chico que esta asi buenorro con unas gafas rosas no me sorprenderia, claro que tambien si se nota mucho que eres gay quizas si me llamaria la atencion (no quiero que te siente mal)
Pero no iria a decirte maricon ni nada de eso, me acercaria y te diria donde te has comprado esas gafas taaan chulas? jajajajajajajajajaajja
Lea (L)
Pero no iria a decirte maricon ni nada de eso, me acercaria y te diria donde te has comprado esas gafas taaan chulas? jajajajajajajajajaajja

Lea (L)
24/03/2011 20:09
jajajajajajajaja
Pues no, no tengo nada de pluma, soy como Blaine... Y es por eso que me da miedo xDDDDD
Digo, nadie nota que soy gay, pero como me ponga esas gafas, es como cavar mi propia tumba jajajajaja!!

P.D: Ya mismo las 100 paginasss!!! :P
Pues no, no tengo nada de pluma, soy como Blaine... Y es por eso que me da miedo xDDDDD
Digo, nadie nota que soy gay, pero como me ponga esas gafas, es como cavar mi propia tumba jajajajaja!!

P.D: Ya mismo las 100 paginasss!!! :P
24/03/2011 20:16
Anda yaa no seas exagerado, ni que vivieramos en la epoca de Franco
24/03/2011 20:18
A mi m encanta la camiseta d NYC cuando la vi la quise, yo tengo una amarilla q pone Glee la L cn la mano. Y la gafas d Darren me encantarian.
No exageres Gleek.
No exageres Gleek.
24/03/2011 20:20
Juuuder! jajajajajajja
Aqui son más cerraos de menteeee!!! xDDDDDDDDDDD
Bah! Yo creo que me las pondría para salir, y seguro que mola más con mi camiseta NYC
Yo SE que cuchichearan de todo, pero...
jajajajajajajajajajajajajajajaja!
P.D: Imb, tu no eres gay, no sabes lo que es eso xDDDD
Aqui son más cerraos de menteeee!!! xDDDDDDDDDDD
Bah! Yo creo que me las pondría para salir, y seguro que mola más con mi camiseta NYC

Yo SE que cuchichearan de todo, pero...
jajajajajajajajajajajajajajajaja!
P.D: Imb, tu no eres gay, no sabes lo que es eso xDDDD
24/03/2011 20:24
Jajaja yo no soy lesbiana pero tengo amigos que todas su vida le han gustado las tias, y un buen dia vinieron diciendo que eran gays, y no es el fin del mundo jajaja es mas, ahora los quiero mas que antes
24/03/2011 20:25
En eso Gleek tienes razon, hay gnte un poquito gili... lo digo x un amigo
24/03/2011 20:28
Un poco solo!? 
La gente es GILIPOLLAS! A mi la verdad es que nadie sabe que soy gay, pero ya sabeis como son los putos rumores, y claro, la gente a falta de hacer otra cosa, pues aprovechan y te machacan... Vale, tambien puede que sea un poquito por mi caracter y personalidad Rachel Berry... (aunque no creo que sea eso :p)
Lea Michele The Beautiful xD

La gente es GILIPOLLAS! A mi la verdad es que nadie sabe que soy gay, pero ya sabeis como son los putos rumores, y claro, la gente a falta de hacer otra cosa, pues aprovechan y te machacan... Vale, tambien puede que sea un poquito por mi caracter y personalidad Rachel Berry... (aunque no creo que sea eso :p)
Lea Michele The Beautiful xD
24/03/2011 20:41
Pues si, desgraciadamente hay muchos Karskofys por el mundo jajaja
24/03/2011 20:44
Kurt deja a Blaine, la persona a la que más ama y se va a ND para poder participar en las Nacionals...
Mas les vale a los guionistas arreglar esto, porque sino, Kurt quedará como un hipócrita.
Mas les vale a los guionistas arreglar esto, porque sino, Kurt quedará como un hipócrita.
24/03/2011 20:48
A mi eso d q Kurt deje a Blaine y se vaya a ND sin motivo me pareceria mal x parte de Kurt y eso que es uno de mis personajes favoritos.
Supongo que haran algo pa traerse a Blaine con el y no quedar tan mal.
Supongo que haran algo pa traerse a Blaine con el y no quedar tan mal.
24/03/2011 20:51
Si quedaria un poco chorra si se van asi porque si a ND, mas bien pareceria que como han perdido por eso se cambian
24/03/2011 21:10
Que acabaran en ND los dos eso esta claro haber como lo hacen pa que no quede mal
24/03/2011 21:12
Blaine irá a ND, pero en la 3º Temporada, dicho por Murphy... El primer capitulo de la 3º Temp. será como Auditions, ya que Blaine audicionará para entrar en el insti con ellos, y por ende, al Glee Club.
24/03/2011 21:18
Yo tengo una sudadera que pone I´m a gleek! Negra con capucha!
Fue un regalo para mi cumpleaños de una persona a la que quiero mas que a to, es malagueña y es la cañaa!!^^ Además junto a la sudadera me mando dos fotos firmadas: Una de amber y otra de todo el reparto!
Fue un regalo para mi cumpleaños de una persona a la que quiero mas que a to, es malagueña y es la cañaa!!^^ Además junto a la sudadera me mando dos fotos firmadas: Una de amber y otra de todo el reparto!
24/03/2011 21:21
Siii Josh? Que bien!! seguro que esa malagueña tambien te quiere mas que a to jajajajaajaja
24/03/2011 21:23
Joer... ¬¬
Yo lo único que tengo de Glee es el carácter de Rachel Berry... ¬¬
Pero bueno, pronto estrenaré camisetaS y gafas nuevas :P
Yo lo único que tengo de Glee es el carácter de Rachel Berry... ¬¬
Pero bueno, pronto estrenaré camisetaS y gafas nuevas :P
24/03/2011 21:24
pues gleek eso es una tonteria puedes ponerte lo q te de la gana!!
y como me entere q alguien te dice algo,tu dimelo que me cojo el ave madrid-sevilla y en 3 horas me platon alli y se van a enterar muahahaha!! jajaja
ademas darren las lleva y es hetero,asik no tiene nada q ver,le keda super bn^^
ademas todos los pokerillos-reshulones esos les mola bastante el rosa,y se supone k son unos picha-brava aunke yo sinceramente,lo dudo mucho jajaja.
y si blaine,entrara en ND en la 3ª temporada,pero yo oi q son ND los q despues de ganar las regionales,le pide a kurt k vuelva con ellos, y blaine y kurt no se enfadaran,solo q se veran menos,pero blaine estara paseandose x alli bastante tiempo :D,dejaron claro q klaine iban a seguir juntos a pesar de no estar tanto tiempo juntos...aisss love is in the air^^ jaja
y como me entere q alguien te dice algo,tu dimelo que me cojo el ave madrid-sevilla y en 3 horas me platon alli y se van a enterar muahahaha!! jajaja
ademas darren las lleva y es hetero,asik no tiene nada q ver,le keda super bn^^
ademas todos los pokerillos-reshulones esos les mola bastante el rosa,y se supone k son unos picha-brava aunke yo sinceramente,lo dudo mucho jajaja.
y si blaine,entrara en ND en la 3ª temporada,pero yo oi q son ND los q despues de ganar las regionales,le pide a kurt k vuelva con ellos, y blaine y kurt no se enfadaran,solo q se veran menos,pero blaine estara paseandose x alli bastante tiempo :D,dejaron claro q klaine iban a seguir juntos a pesar de no estar tanto tiempo juntos...aisss love is in the air^^ jaja
24/03/2011 21:25
mrd,parace que te has puesto un poco celosa de la malagueña....jajajaja! es broma
yo tampoco tengo nada de glee,bueno el dvd de la 1ª temporada y el karaoke para la wiiiii xD
yo tmb kiero una sudadera...¬¬
yo tampoco tengo nada de glee,bueno el dvd de la 1ª temporada y el karaoke para la wiiiii xD
yo tmb kiero una sudadera...¬¬
24/03/2011 21:28
JENNY!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja!! Vale, vale, yo te llamo y vienes pa cá a lo Santana y les pateas a todos xDDD
Joer, cada vez que oigo lo de Darren hetero... Siento esto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja!! Vale, vale, yo te llamo y vienes pa cá a lo Santana y les pateas a todos xDDD
Joer, cada vez que oigo lo de Darren hetero... Siento esto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD