FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
RBD-canary
RBD-canary
23/03/2011 22:01
hum
GleekGlee
GleekGlee
23/03/2011 22:03
novedades
jenny_love_yon
jenny_love_yon
23/03/2011 22:12
gleek con un gif nos aclara todo jajaja
el gif de cory me encanta,creo q es de cuando cierra a jane lynch en un casillero jaj
tiene cara de muahahahha!
GleekGlee
GleekGlee
23/03/2011 23:29
novedades
Josh18
Josh18
24/03/2011 12:34
novedades

Aparte de Losers, que mas os dice esa L??....Pues que ya he conseguio el carné de conducir!! jajajaja
Quería compartirlo con todos vosotros!!carcajada
mrd89
mrd89
24/03/2011 12:46
Josh mira mi cara

sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente
jenny_love_yon
jenny_love_yon
24/03/2011 12:50
jajajaj! que guay josh felicidadeees!!! yo estoy en ello... jaja

novedades
mrd89
mrd89
24/03/2011 13:06
Jajajaja mola el gif de Britt carcajada

Spoileeers

-Adam Anders Twitteo que estaba en el estudio y Jenna y Amber estaban grabando canciones.

-Habrá una escena de clase que involucra principal Figgins.

-La Warblers están filmando una escena de esta semana y la próxima semana, tanto en Paramount como en el set de (McKinley High)

-Una escena en el cuarto del club, Mr.Shue, Sam, Mercedes, Santana y Brittany se puede ver. Dado que el Sr. Shue está sentado se puede suponer que alguien está cantando. Una cabeza calva ligera se puede observar hasta se especula que Figgins esta en la escena. También se puede ver como lo que parece una chaqueta Letterman junto a "Figgins". Es posible que sea Dave o uno de los chicos Glee menos que Sam, Kurt, o Artie (que está de pie)

-Tina tendrá escenas más emocionales, Quinn tiene algo por venir.

-Puck y Lauren tienen una "histérica" ​​escena

-Lea Michele Twitteo que grabó una canción con Dianna Agron especificamente un Mash-up

-Chord Overstreet Twitteo que habrá conflictos entre Sam y Finn
jenny_love_yon
jenny_love_yon
24/03/2011 14:14
juuuuuuu me da a mi que el trio quiin/finn/rachel se va a convertir en un cuarteto quiin/sam/rachel/finn jajaja!
la verdad,es k finn se merece una buena ostia x como se ha portado con rachel,aunke se la tendria q dar ella pero de sam tmb vale.
lo mismo y hay samchel y todo... :),pero mi heart sigue siendo finchel.
GleekGlee
GleekGlee
24/03/2011 16:00
Josh, felicidades por el carné.

Le he dejado los DVD's de la Temporada 1 de Glee a mi profe de Mates... Se ha visto un par de capis, y le gusta. Esta mañana me dijo: "El prota me trae loca, que mono es" (Si, mi profe tiene 25 años)

Jenny, hay más gente como tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hurra! Me he abierto cuenta PayPal y Ebay, dentro de unos dias me compro la camiseta NEW YORK CITY que llevabas los chicos es Empire State of Mind carcajada

Una foto nueva:

novedades

P.D: Todo el mundo tiene un sueño en la vida... El mio es tirarme a Darren Criss carcajada
am0rbuen0
am0rbuen0
24/03/2011 18:21
el mío también lo es xDD
GleekGlee
GleekGlee
24/03/2011 18:35
Asi lo ponia yo:

novedades

carcajada carcajada carcajada carcajada

Lo cogía y no le dejaba ni los zapatos jajajajajaja
mrd89
mrd89
24/03/2011 19:13
Gleek yo tengo la camiseta de NYC de Glee!!! jajaja me la compre hace poco, tambien una foto de lea, otra de cory y otra de todos firmada carcajada

Un consenjo comprate una talla menos de la que tengas porque son grandes, yo me compre una M y me esta grandecilla, aqui normalmente me compro la L jajaja

Por cierto mañana me la pongo para el concierto de Camila, aunque me quede grande jajajaja carcajada
GleekGlee
GleekGlee
24/03/2011 19:14
HIJAPUTIIIIIIIIIII!!!! jajajajajajjajajajajajaj

De donde te la compraste!!?? COmo, cuando, cuanto, porquéeee!?!?!?!? xDDDDDD

P.D: También me compraré las gafas de Darren :____D
mrd89
mrd89
24/03/2011 19:17
Pues la compre en eBay con paypal, me costo 10 euros con los gastos de envio y todo, yo es que soy friki me gusta todas esas cosas ademas la camiseta de NYC esta chulisima, me tardo como 2 meses en llegar, pero porque el tio estaba empanado cuando compre las fotos firmadas tardaron como una semana o asi sonriente
GleekGlee
GleekGlee
24/03/2011 19:19
Jo q guay! xD

Yo mañana seguramente me pida las cosas asi me llega el lunes o el martes :P

Tengo en mente la camiseta NYC, gafas de Darren y una camiseta con capucha que ponga
I ♥ GLEE

Estuve buscando un muñeco inchable de Darren, pero nada... -.- Es broma! jajaja

carcajada
mrd89
mrd89
24/03/2011 19:22
Mañana subo una foto de mi camista para ponerte los dientes largos carcajada
GleekGlee
GleekGlee
24/03/2011 19:26
jajajajajjajaja!! Vale :P

Aunque no se yo una cosa... Es que en Ebay pone para chicas :S
De todas formas, como si quiere ser para mascotas, yo me la compro jajajajajaja!!

Aunque ponerme las gafas de Darren me da un poco de cosa... :S
No se ahí en EEUU, pero aqui me van a llamar de todo jajajajaja
Diran: Mira el flipao este o Y el maricon este con las gafas rosas o Mira el gay de ahi... T____T

Tendré que pensarmelo xDD
mrd89
mrd89
24/03/2011 19:31
En la etiqueta de mi camista pone Men carcajada si quieres te paso el enlace de donde yo la compre

Tu pasa de la gente que digan lo que quieran, puedes ponerte lo que te de la gana guiño
GleekGlee
GleekGlee
24/03/2011 19:35
Tienes razón, pero tampoco es para que me peguen collejas jajajajaja
Es que... Ponte a pensar... Un tio dale por ahí con unas gafas de sol ROSAS! jajaja
No lo ves un poco... weird?! xD

Dejo un regalito^^ A mi me pone los pelos de punta cada vez que lo veo :P

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 140 141 142 143 Siguiente