Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/03/2011 00:17
Bueno me he leido todos los comentario xD
Yo espero Finchel y Klaine (LL)( Gleek amo el gift del beso)
Me gusta St.Berry pero si es un medio para que haya finchel ya que me gusta jonathan groff pero no lo veo como pareja definitiva
Espero que haya pareja entre sam y quinn y que tina se quede con mike (me gusta esta pareja). :D
y por cierto como no va a ser menos dejo un gift xD

bueno dos xD

Estoy por comprarme una gafas rosas como esas :D :D
Yo espero Finchel y Klaine (LL)( Gleek amo el gift del beso)
Me gusta St.Berry pero si es un medio para que haya finchel ya que me gusta jonathan groff pero no lo veo como pareja definitiva
Espero que haya pareja entre sam y quinn y que tina se quede con mike (me gusta esta pareja). :D
y por cierto como no va a ser menos dejo un gift xD

bueno dos xD

Estoy por comprarme una gafas rosas como esas :D :D
23/03/2011 00:58
bff si el 2º gif me ha encantado y me he kedado embobada viendolo,no m kiero imaginar cuando lo vea gleek jajaja
si luna,tu y yo somos las defensoras finchel :D jaja
si luna,tu y yo somos las defensoras finchel :D jaja
23/03/2011 01:07
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SOS SOS SOS SOS!!
mirad lo que ha puesto lea en su twitter:
Had the best time filming New Years Eve! So sad to leave NYC:( But feeling so thankful to have been in my favorite city! Now back to Glee!!
siiiiiiiiiiiiiii,rachel berry returns!!! muahahahahaha!! :D:D
SOS SOS SOS SOS!!
mirad lo que ha puesto lea en su twitter:
Had the best time filming New Years Eve! So sad to leave NYC:( But feeling so thankful to have been in my favorite city! Now back to Glee!!
siiiiiiiiiiiiiii,rachel berry returns!!! muahahahahaha!! :D:D
23/03/2011 10:20
Sii yo lo lei ayer el twet :D Vuelvee!! QUe rapido no?
23/03/2011 10:43
Por cierto sabeis que la peli que esta grabando Lea es la secuela de Historias de san valetin?
Asi que supongo que podremos ir a ver a Lea al cine :D
Asi que supongo que podremos ir a ver a Lea al cine :D
23/03/2011 12:01
Dio mio dios mio la foto que he encontrado

Edito:
YO QUIERO ESTAS GAFAS

Las vende es su pagina, pero ya esta agotadas :( :(
sabeis que tiene como 5 canciones de el ,,creo que va a sacar un disco

Edito:
YO QUIERO ESTAS GAFAS

Las vende es su pagina, pero ya esta agotadas :( :(
sabeis que tiene como 5 canciones de el ,,creo que va a sacar un disco
23/03/2011 13:21
23/03/2011 13:24
Joder que larga se esta haciendo la espera,, josh!! mercedes va a tener mas protagonismo :D
[img=novedades] http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/261967957.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1300883846&Signature=NQcShZ0qW77ZIAmrKrLtuU%2FNGd8%3D[/img]
[img=novedades] http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/261967957.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1300883846&Signature=NQcShZ0qW77ZIAmrKrLtuU%2FNGd8%3D[/img]
23/03/2011 15:10
si esq la peli de lea,al haber un monton de actores y varias historias distintas,pues no ha tenido q grabar tanto,solo su historia con aston kutcher,k a lo mejor de 2 horas sale 20 minutos o media hora.
chord ha afirmado que fuma!!O.O,da igual,sigue estando igual de bueno jaja!
chord ha afirmado que fuma!!O.O,da igual,sigue estando igual de bueno jaja!
23/03/2011 15:58
que fuma? xD
y quienes son las de las fotos esas?
y quienes son las de las fotos esas?
23/03/2011 17:27
Dios, acabo de ver el gif de Darren... Solo digo que me ha pasado lo que les suele pasar a los tios cuando ven algo sexualmente atractivo y... 
Chord fuma... Me da igual, como si quiere beber "Warm Milk" antes de irse a la cama! jajajajaja!!
A mi la Paltrow está empezando a hartarme... Ya de por si no me gustaba, y ahora menos, que le quita los solos a Rachel... ¬¬
Se ve a Mercedes cantando en el auditorio, esa canción debe molar
Darren Criss está para cogerlo y dejarle... puedo, ya me entendeis xDDDDD

Chord fuma... Me da igual, como si quiere beber "Warm Milk" antes de irse a la cama! jajajajaja!!
A mi la Paltrow está empezando a hartarme... Ya de por si no me gustaba, y ahora menos, que le quita los solos a Rachel... ¬¬
Se ve a Mercedes cantando en el auditorio, esa canción debe molar

Darren Criss está para cogerlo y dejarle... puedo, ya me entendeis xDDDDD
23/03/2011 17:41
Madre del amor hermoso, como está Darren!!
Que alguien llame a los bomberos! Que me está ardiendo la... *piiiiiiii* !!! xDDDDDD

Que alguien llame a los bomberos! Que me está ardiendo la... *piiiiiiii* !!! xDDDDDD

23/03/2011 19:46
jajaja gleek y sus atakes salidorros xDDD
si chord fuma,lo admitió el pero vamos,k lo mismo me da que me da lo mismo,sigue estando igual de bueno,y q fume no le va a kitar sus abs jaja
un slushie a santana zas! en toda la cara,si hubiera sido en otro momento me hubiera encantado,se lo hubiera merecido,pero ahora q esta con lo de britt y su sexualidad,me da un poco de pena,ademas se ve q esta hablando con ella :(
si chord fuma,lo admitió el pero vamos,k lo mismo me da que me da lo mismo,sigue estando igual de bueno,y q fume no le va a kitar sus abs jaja
un slushie a santana zas! en toda la cara,si hubiera sido en otro momento me hubiera encantado,se lo hubiera merecido,pero ahora q esta con lo de britt y su sexualidad,me da un poco de pena,ademas se ve q esta hablando con ella :(
23/03/2011 19:50
Joer... No me podeis pedir que sea casto... Bueno, casto "cibernéticamente" jajajajaja!
Si es que Darren es mucho Darren!! joer, como está el colega... xD
Chord está como un tren, de eso no hay duda...
Ahora, Brittany es la única que no ha recibido un slushie xD
Si es que Darren es mucho Darren!! joer, como está el colega... xD
Chord está como un tren, de eso no hay duda...
Ahora, Brittany es la única que no ha recibido un slushie xD
23/03/2011 21:41
Lo recibirá!!
Hablando de Slushie...me parto con esto!

Me ha gustao esto a mi de los gifs

Hablando de Slushie...me parto con esto!

Me ha gustao esto a mi de los gifs
23/03/2011 21:42
23/03/2011 21:46
gleek deja de tocarte con darren (bueno pensando en el) y pongase a estudiar! xD
23/03/2011 21:48
23/03/2011 21:56
Sabes que te lo digo por tu bien, con muuuuuuuuuuuuuuuucho amor! jajajaja xD
PD: Y ese gif parece que le hace eso a tu icono......... bonito donde los haya por cierto! xP
PD: Y ese gif parece que le hace eso a tu icono......... bonito donde los haya por cierto! xP
23/03/2011 21:59

:P