Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/03/2011 19:48
A mi si que me encantó, que la cremallera casi y le salta un ojo a alguien jajajajajaja
22/03/2011 19:52
tu fuiste la 1ª persona q pense en cuanto vi el beso,pense,bua ahora gleek tiene q estar q no se lo cree jajaja
tmb cuando al principio sale darren cantando "misery" pense,ahora a gleek le ha dado un paro cardiaco xDD
tmb cuando al principio sale darren cantando "misery" pense,ahora a gleek le ha dado un paro cardiaco xDD
22/03/2011 19:55
Al dia siguiente fui al insti, y en el examen que tenía de Economía saqué un 3... ya te imaginaras como estaba yo jajajajajajajajaja!!!

Joer! o.O Como mola el St.Berry!! :____D

Joer! o.O Como mola el St.Berry!! :____D
22/03/2011 20:02
jajaja pobre...
st berry??? LO ODIO! hoy he estado viendo el capitulo de power of madonna,y aaaa odio a jesse¬¬ y finn...hay son tan monos cantando juntos open you heart/bordeline
aaaaaaaaaaaa quiero que vuelvan YAAAAA!
luego he visto britney/britanny y todavia me han entrado mas ganas de que vuelvaan
con ese "the only excecion"
aisss, q asco de bitch quiin
st berry??? LO ODIO! hoy he estado viendo el capitulo de power of madonna,y aaaa odio a jesse¬¬ y finn...hay son tan monos cantando juntos open you heart/bordeline
aaaaaaaaaaaa quiero que vuelvan YAAAAA!
luego he visto britney/britanny y todavia me han entrado mas ganas de que vuelvaan
con ese "the only excecion"
aisss, q asco de bitch quiin
22/03/2011 20:06
que pesados... dejad a Rachel sin Finn! que le ira mejor ^^
Por fin una critica razonable de Glee la de la Jackson esa... ya pensaba q la serie la daban en España y no en USA!
Por fin una critica razonable de Glee la de la Jackson esa... ya pensaba q la serie la daban en España y no en USA!
22/03/2011 20:06
Bueno, es que para mi Jessie está como un tren 
Aunque me emocioné ver a Rachel y Finn cantando juntos Loser Like Me, como en los viejos tiempos... Quinn es una ¡warra!
Que asco, yo ayer ya pensando: "Toma, mañana Glee!"... Si, una leche pa mi... -.-

Aunque me emocioné ver a Rachel y Finn cantando juntos Loser Like Me, como en los viejos tiempos... Quinn es una ¡warra!
Que asco, yo ayer ya pensando: "Toma, mañana Glee!"... Si, una leche pa mi... -.-
22/03/2011 20:11
quedan 3 semanas todavia...
yo no creo q a rachel le vaya mejor sin finn,ya se ha visto,q desde q no estan juntos la pobre no sabe ni q hacer.
lo unico q tiene q cambiar en la actitud de finn,q ahora se esta comportando como un idiota (bueno en original song no tanto)y se tiene q dar cuenta de q no puede estar sin ella,y son la pareja principal x lo q eso pasara.
como dijo cory,ellos estan echos el uno para el otro,y son endgame!
asik con eso me doy por satisfecha.
ahora toca q finn vaya dtras de rachel,y q rachel se haga de rogar :)
yo no creo q a rachel le vaya mejor sin finn,ya se ha visto,q desde q no estan juntos la pobre no sabe ni q hacer.
lo unico q tiene q cambiar en la actitud de finn,q ahora se esta comportando como un idiota (bueno en original song no tanto)y se tiene q dar cuenta de q no puede estar sin ella,y son la pareja principal x lo q eso pasara.
como dijo cory,ellos estan echos el uno para el otro,y son endgame!
asik con eso me doy por satisfecha.
ahora toca q finn vaya dtras de rachel,y q rachel se haga de rogar :)
22/03/2011 20:16
Pues a mi no me gusta Rachel con Finn... Rachel es un alma solitaria :)
22/03/2011 20:21
A mi, mientras Blaine se quede con Kurt, y no se meta el gilipollas de Dave, me conformo...
Eso si, tanto Klaine como Finnchel son Endgame!!
Aunque la verdad es que a Rachel también la veo más como la Diva de Broadway o algo asi... :/
Aunque bueno, que se quede con Finn. Porque con Puck no pega, y con Artie como que no jajajajaja
Sam solo pega con Quinn... Son Ken & Barbie xDDDD
Eso si, tanto Klaine como Finnchel son Endgame!!

Aunque la verdad es que a Rachel también la veo más como la Diva de Broadway o algo asi... :/
Aunque bueno, que se quede con Finn. Porque con Puck no pega, y con Artie como que no jajajajaja
Sam solo pega con Quinn... Son Ken & Barbie xDDDD
22/03/2011 20:26
Yo d Quinn y Sam Fabrevans (me enamore d ellos en duets) y Klaine...
Esq yo a Rachel cn Finn no los acabo d ver yo la veo sola d superdiva o algo así y Finn y Quinn juntos tampoco me gustan.
Lo d la tipa esa mejor ni lo comento... esq d vardad hay gente...
Edito:
Dejo algun spoiler Finnchel no se si los habreis puesto o no ya.
Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) han mantenido a los fans “Glee” esperando el reencuentro desde su separación en Navidad. Pero de acuerdo con un extra de la serie, la ex pareja esta siendo una cosa del pasado.
El domingo, una fuente dentro de “Glee” publico una actualización de la línea de la historia Finchel: “#FINCHEL, hasta la semana pasada que aún no se Reencuentran. Sin embargo, hay momentos más adorable a venir hasta que reencuentro se consolide ”
Esto puede ser confirmado por el hecho de que Lea se encuentra en Nueva York durante los últimos días la filmación de su nueva película, “New Year’s Eve”
Cuando se le preguntó directamente acerca de si o no Quinn y finn siguen juntos, la fuente respondió: “Hasta donde yo sé, sí.”
Quinn ha estado haciendo campaña por su lugar en la pista desde su vuelta con Finn hace unas semanas. ¿Sera que aún hay esperanza para Rachel y Finn como rey y reina del baile este año ?
Esq yo a Rachel cn Finn no los acabo d ver yo la veo sola d superdiva o algo así y Finn y Quinn juntos tampoco me gustan.
Lo d la tipa esa mejor ni lo comento... esq d vardad hay gente...
Edito:
Dejo algun spoiler Finnchel no se si los habreis puesto o no ya.
Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) han mantenido a los fans “Glee” esperando el reencuentro desde su separación en Navidad. Pero de acuerdo con un extra de la serie, la ex pareja esta siendo una cosa del pasado.
El domingo, una fuente dentro de “Glee” publico una actualización de la línea de la historia Finchel: “#FINCHEL, hasta la semana pasada que aún no se Reencuentran. Sin embargo, hay momentos más adorable a venir hasta que reencuentro se consolide ”
Esto puede ser confirmado por el hecho de que Lea se encuentra en Nueva York durante los últimos días la filmación de su nueva película, “New Year’s Eve”
Cuando se le preguntó directamente acerca de si o no Quinn y finn siguen juntos, la fuente respondió: “Hasta donde yo sé, sí.”
Quinn ha estado haciendo campaña por su lugar en la pista desde su vuelta con Finn hace unas semanas. ¿Sera que aún hay esperanza para Rachel y Finn como rey y reina del baile este año ?
22/03/2011 20:35
siiiiiiiii yo si lo leiii
a mi me da igual q haya fuiin,ps ya se que no es sincero y q no se quieren,y quiin le esta utilizando increiblemente.
y escenas adorables finchel^^ estoy deseando verlas :D
y si gleek finchel,klaine,wemma,britanna, y creo que quick, son endgame :)
a mi me da igual q haya fuiin,ps ya se que no es sincero y q no se quieren,y quiin le esta utilizando increiblemente.
y escenas adorables finchel^^ estoy deseando verlas :D
y si gleek finchel,klaine,wemma,britanna, y creo que quick, son endgame :)
22/03/2011 20:50
A mi solo me interesan Rachel y Blaine, a los demás, que les zurzan xDDDDD
P.D: Santana de lesbi no mola :/
P.D.2: Molaba más de putona :/
P.D: Santana de lesbi no mola :/
P.D.2: Molaba más de putona :/
22/03/2011 21:14
jajaja gleek ahora santana es una lesbi putona xDD
22/03/2011 21:16
xDDDDDDDDDDDDDD
No creo que sea mas putona.. Porque la unica lesbi es ella :/
Bueno, yo creo que Brittany ni es lesbi ni ná de ná. Esa creo que de lo tonta que es, lo ve todo normal... Capaz y se tire hasta a un Transformer xDDDDDDD
No creo que sea mas putona.. Porque la unica lesbi es ella :/
Bueno, yo creo que Brittany ni es lesbi ni ná de ná. Esa creo que de lo tonta que es, lo ve todo normal... Capaz y se tire hasta a un Transformer xDDDDDDD
22/03/2011 21:19
Pobre Britt es tontita pero muu maja... Yo creo q a las dos les va tanto la carne como el pescado... Aunq yo la prefiero cn Santana (igual es xq no me gusta Artie) anq tambien exo d menos a la Santana zorra anq cmo habes dixo es la unica lesbi, no se ya veremos q se inventan los guionistas
22/03/2011 21:28
Pues yo como sabéis y suelo demostrar soy ST. BERRY hasta la muerte xDD <3
22/03/2011 21:31
Pues yo puse mas arriba un gif bastante molon de St. Berry xDDDD
AMO a Darren Criss... HOT!
AMO a Darren Criss... HOT!
22/03/2011 22:27
en tumblr hay miles de gifs st.berry *_* el que has puesto es uno de mis favoritos... aquí os dejo una selección! <3

<-------muero *_*

y esta soy yo cuando leí que jesse no volvería esta temporada:

aquí uno para tí gleek:

y este para jenny! :)

y ya paro xD

<-------muero *_*

y esta soy yo cuando leí que jesse no volvería esta temporada:

aquí uno para tí gleek:

y este para jenny! :)

y ya paro xD
22/03/2011 22:48
fincheeeeel! oinsssssss me encantan,no lo puedo evitar xDDD^^
a santana no creo k le vaya lo mismo la carne k el pescado,murphy dijo claramente que santana no es bi,que santana es lesbiana!
eso tendria sentido,y tmb comprenderia xk se tiraba a todo lo q tenia un rabo entre las piernas..xk nada la llenaba tanto como estar con britt.
esta claro q al final britt acabra admitiendo k esta enamorada de santana,como hizo ella, y seguramente q al principio lo mntengan en secreto x el k diran,pero luego..saldra a la luz!xD
y artie volvera con tina,lo mas seguro.
a santana no creo k le vaya lo mismo la carne k el pescado,murphy dijo claramente que santana no es bi,que santana es lesbiana!
eso tendria sentido,y tmb comprenderia xk se tiraba a todo lo q tenia un rabo entre las piernas..xk nada la llenaba tanto como estar con britt.
esta claro q al final britt acabra admitiendo k esta enamorada de santana,como hizo ella, y seguramente q al principio lo mntengan en secreto x el k diran,pero luego..saldra a la luz!xD
y artie volvera con tina,lo mas seguro.
22/03/2011 23:10
jolin, pues a mí tina y mike me gustan mucho!