Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/03/2011 17:03
For you, Jenny! xDDD

Está como un tren, si... Pero no me gustan tan depilados xDDDD
Para mi Darren es mi tipo de hombre perfecto.
Cory la verdad es que no tiene fotos "sexys"... No se despelota como los otros... xD
P.D: Yo ya he llenado el teclado de babas... jajaja!

Está como un tren, si... Pero no me gustan tan depilados xDDDD
Para mi Darren es mi tipo de hombre perfecto.
Cory la verdad es que no tiene fotos "sexys"... No se despelota como los otros... xD
P.D: Yo ya he llenado el teclado de babas... jajaja!
19/03/2011 17:47
Un video de Darren, ponedlo a partir del 1:05!
"Sooo, that's what you missed on glee!!"
KAWAIIIII!!!!!! Que monooooooooooooooo!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!!
Waaaaaaaaaaaa!!!! Me he mojao enterooooooooo!! Jajajajajajajajajaja!!! QUE MONOOOO!!!!!!
"Sooo, that's what you missed on glee!!"
KAWAIIIII!!!!!! Que monooooooooooooooo!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!! CUTE!!!
Waaaaaaaaaaaa!!!! Me he mojao enterooooooooo!! Jajajajajajajajajaja!!! QUE MONOOOO!!!!!!
19/03/2011 18:13
Jjajaja si es que mas monooo!! ^^
Me gusta mas que Chord, aunque me van mas los rubios, pero la boca de Chord es demaaaaasiado grande jajajajaja
PD: Gleek deja de hacer guarrerias con la foto de Darren jajajaja
Me gusta mas que Chord, aunque me van mas los rubios, pero la boca de Chord es demaaaaasiado grande jajajajaja

19/03/2011 18:33
mrd89
Eh, yo? Jejejeje...
Yo con Darren no sé ni lo que me queda por hacer jajajajajaja!
19/03/2011 19:10
jenny que no ponemos fotosde chord?? yo una vez puse unas cuantas ehh!!! jejejejej
por cierto si vivis en madrid, el concurso de sing star ese que comente el otro dia, si participais y llegas a la final podes ir a Dublin a ver en concierto,,que pena que viva en Tenerife joderrr !! si no estaria cantando todos los dias xD
Por cierto estoy viendo Never been Kissed xD en fox y que horror de voz de Blaine, no la habia escuchado todavia xD desde que ustedes lo dijron el otro dia xD
por cierto si vivis en madrid, el concurso de sing star ese que comente el otro dia, si participais y llegas a la final podes ir a Dublin a ver en concierto,,que pena que viva en Tenerife joderrr !! si no estaria cantando todos los dias xD
Por cierto estoy viendo Never been Kissed xD en fox y que horror de voz de Blaine, no la habia escuchado todavia xD desde que ustedes lo dijron el otro dia xD
19/03/2011 19:58
Pues yo no le veo la boca tan grande......... XD jajaja
Como me ponen estas fotos............. q yo tb se poner! jajaja

Como me ponen estas fotos............. q yo tb se poner! jajaja

19/03/2011 20:09
gays, gays everywhere...
19/03/2011 20:19
Suuuuuuureee!! ;) jajaja
19/03/2011 20:48
LOL LOL LOL 
vale..ejem
This month ...... gonna be hard.....

vale..ejem

This month ...... gonna be hard.....
19/03/2011 23:15
es verdad que cory no tiene fotos tan sexys,pero sale guapiiisimo en cualkier foto,asik si alguien es tan amable de ponerlas para alegrarme un rato la vista..jaja esq a mi nse xk no me salen
uuu chord esta tremendo con sus abs, jaja
y mark iden!
yo soy de madrid,pero como lo voy muy probable que gane,x no decir imposible,mejor me kedo cantando en la ducha de mi casa xDD
uuu chord esta tremendo con sus abs, jaja
y mark iden!
yo soy de madrid,pero como lo voy muy probable que gane,x no decir imposible,mejor me kedo cantando en la ducha de mi casa xDD
19/03/2011 23:26
Vale no sale muy sexy que digamos xD pero es de las pocas sin camisa xD

19/03/2011 23:27
sale horrible en esa foto! XD de donde salieron esos pelos? jajaja
19/03/2011 23:29
Jooo... Yo si participo, por lo menos menos, a la final llegaría... Tengo el registro de Darren bajo el brazo, y un arsenal de baladas de Lea bajo el otro... 
P.D: Si, Cory está bueno... Joer, estoy tan desesperado, que me tiraba ha cualquiera de ellos, hasta a Asia 2 jajajajajajaja!!!

P.D: Si, Cory está bueno... Joer, estoy tan desesperado, que me tiraba ha cualquiera de ellos, hasta a Asia 2 jajajajajajaja!!!
19/03/2011 23:31
Yo quiero participar , pero no puedo!! joo, yo tambien llegaria a la final estoy segura xD.....
p.d. ya me hecho flores yo sola xD
p.d. ya me hecho flores yo sola xD
19/03/2011 23:35
Jajajajaja!!
Yo la verdad es que soy el Rachel Berry del insti xDDD
El que mejor canta, el egocéntrico, el mandon, el repelente, el egoista jajajajaja!!
Con la única diferencia de que tenemos cosas distintas entre las piernas XDDD
Yo la verdad es que soy el Rachel Berry del insti xDDD
El que mejor canta, el egocéntrico, el mandon, el repelente, el egoista jajajajaja!!
Con la única diferencia de que tenemos cosas distintas entre las piernas XDDD
19/03/2011 23:43
jajajajajaja pues yo no me podría identificar con ninguno , bueno con mercedes(por que soy rellenita) pero no tengo tan potencial de voz xD , Bueno de voz tal vez como Brittany xD
19/03/2011 23:48
A mi Brittany me gusta :P
Jooo... A veces tengo hasta miedo... Pienso que Ryan Murphy se ha basado en mi vida para hacer el personaje de Rachel Berry... Y no es coña :/
Me han insultado y humillado muuuuchas veces, y una de las cosas que me dijeron fue: "Joder! Eres como Rachel, tienes que llevar razón en todo. Y no es un halago"
Jooo... A veces tengo hasta miedo... Pienso que Ryan Murphy se ha basado en mi vida para hacer el personaje de Rachel Berry... Y no es coña :/
Me han insultado y humillado muuuuchas veces, y una de las cosas que me dijeron fue: "Joder! Eres como Rachel, tienes que llevar razón en todo. Y no es un halago"
20/03/2011 00:03
Toma Jenny, para ti xDDD
20/03/2011 00:08
Pues a mi Asia2 me encanta, y mas desde que vi sus abdominales... xD
20/03/2011 00:14
Asia 2 es más feo que un chino comiendo limones, nunca mejor dicho.